Autor Tema: QUIZÁ ESTO TE AYUDE UN DÍA  (Leído 1363 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IL GIOCATORE (JOK)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
QUIZÁ ESTO TE AYUDE UN DÍA
« en: Marzo 11, 2019, 11:30:46 am »
Después de que casi me llevan al ministerio público porque una chica que aborde le dijo a un policía que la estaba “tocando” (si quieres leer cómo pasó,lo público en mi diario el miércoles) y por lo menos en México las chicas tienden a considerar TODO cómo acoso sexual,por suerte me leí este post que les quiero compartir,por eso nombre el tema como “QUIZÁ ESTO TE AYUDE UN DÍA” porque me ayudo a mi.
Este post no es mío,es de un abogado.


1. acoso sexual se consideran como "tocamientos o frotamientos CONSTANTES con el fin de generar satisfacción sexual, así como obligar a una persona a realizar toda clase de actos con la intención de generar placer sexual" (así lo marca el código penal nacional y no esta sujeta a interpretarse) 

2. miradas lascivas, pedir números, decirle lo guapa que es, incluso tomarla de las manos o cintura no entra en el delito de acoso sexual.

3. probablemente leyes de cultura cívica de cada estado o municipio marquen como "multa" el hostigamiento por así decirlo, algo totalmente diferente.

4.El código penal mexicano esta regulado por principios generales del derecho que la ONU obliga que se rija, por lo tanto tratar de modificarlo no es sencillo.

5. países como españa, argentina, peru, chile, EUA, colombia y en su mayoría latinoamericanos son miembros activos de la ONU, por lo tanto en el código penal de su nación la definición de acoso sexual no varia mucho de mexicano.

6. El punto 5 es el motivo que las ideas pendejas de diputadas feministas de considerar las miradas lascivas, los piropos o pedir teléfonos como delito no prosperen, contradicen tratados internacionales.

7. puede que en sus países disfracen la multa con otro tipo de "conducta no moral", pero nunca sera por los motivos del punto 6.
¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo.

Desconectado Carlos Martel

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Valor en el foro: +7/-3
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo solo para ti.
    • Premios
Re:QUIZÁ ESTO TE AYUDE UN DÍA
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2019, 12:07:36 pm »
Pon de una ves lo que hiciste , tienes que ester pendiente del set, si está cómodo o no, por que tocas si no están cómodas? Eso es parte de tu conciencia, si se pone muy incómoda es tu culpa
Cada mente quiere alcanzar su mayor deseo. Cual es el tuyo?

Desconectado IL GIOCATORE (JOK)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:QUIZÁ ESTO TE AYUDE UN DÍA
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2019, 02:13:39 pm »
Pon de una ves lo que hiciste , tienes que ester pendiente del set, si está cómodo o no, por que tocas si no están cómodas? Eso es parte de tu conciencia, si se pone muy incómoda es tu culpa
Si tal ves no calibre bien,aparte la chava exageró muchoo las cosas,en realidad en muy subjetivo,pero lo que no es subjetivo es lo que está escrito en la ley y así puedes defender tu punto cuándo te acusan de acoso,también le puede ayudar a alguien que tiene AA y cuándo se acerca a una chava ella puede mal interpretar sus nervios.

Pondré todos los detalles en mi diario ;)
¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo.

Desconectado Carlos Martel

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Valor en el foro: +7/-3
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo solo para ti.
    • Premios
Re:QUIZÁ ESTO TE AYUDE UN DÍA
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2019, 06:00:58 pm »
El acoso está muy Culero en Mexico, muchas mujeres qué conozco le eh preguntado qué si alguna vez les han dicho algo en la calle y siempre dicen que si, que las hacen sentir incómodas y como no, hay muchos inadaptados en las calles y gente con malas intenciones, por eso es que su ASD es muy alto aquí, pero es provocado por nuestra sociedad tan mala que tenemos.
Cada mente quiere alcanzar su mayor deseo. Cual es el tuyo?

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:QUIZÁ ESTO TE AYUDE UN DÍA
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2019, 02:24:13 pm »
Me iban a poner una denuncia, Pero Al final no paso nada. La chica estaba alterada porque la habian asaltado la semana pasada y le hablo a un poli; despues de eso ya no Las toco al abrir, solo Les hago una señal y ya se paran.
Arrojar las perlas ante los cerdos

Tags:
 

Powered by EzPortal