Autor Tema: ¿Cómo controlo de verdad la ansiedad al abordaje?  (Leído 4467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wormix

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 20
¿Cómo controlo de verdad la ansiedad al abordaje?
« en: Abril 21, 2019, 06:36:08 pm »
Saludos muchachos. Quería preguntar como hacen para dominar la ansiedad al abordaje porque sencillamente se me ha hecho demasiado difícil, es algo que no me deja avanzar, el hecho de que haga un abordaje y las personas de al lado me escuchen, esa sensación de falta de aire y subidón de adrenalina justo al momento de abordar. Estas cosas no me dejan avanzar, llevo un tiempo saliendo, claro no soy muy constante por el trabajo y obligaciones, pero sencillamente siento que pierdo mucho tiempo al salir a centros comerciales, paso horas y a la final cuando mucho hago abordaje, entonces muchachos para mi siento que es una perdida de tiempo y dinero; no sé como controlar y dominar de una vez esa ansiedad y de verdad poner en practica los métodos y ver mi progreso personal para seducir.

Desconectado Carlos Martel

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Valor en el foro: +7/-3
  • Sexo: Masculino
  • Tiempo solo para ti.
    • Premios
Re:¿Cómo controlo de verdad la ansiedad al abordaje?
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2019, 06:42:19 pm »
Wey eso nunca se quita, o con muchos años solamente. Sigue abordando y te va a ir acostumbrando poco a poco, por ahora no se te va a quitar.
Cada mente quiere alcanzar su mayor deseo. Cual es el tuyo?

Desconectado wormix

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valor en el foro: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 20
Re:¿Cómo controlo de verdad la ansiedad al abordaje?
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2019, 06:55:59 pm »
Wey eso nunca se quita, o con muchos años solamente. Sigue abordando y te va a ir acostumbrando poco a poco, por ahora no se te va a quitar.

Bro pero es que prácticamente la ansiedad no me deja abordar entonces como mejoraré. :( :(

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:¿Cómo controlo de verdad la ansiedad al abordaje?
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2019, 08:06:41 pm »
Saludos muchachos. Quería preguntar como hacen para dominar la ansiedad al abordaje porque sencillamente se me ha hecho demasiado difícil, es algo que no me deja avanzar, el hecho de que haga un abordaje y las personas de al lado me escuchen, esa sensación de falta de aire y subidón de adrenalina justo al momento de abordar. Estas cosas no me dejan avanzar, llevo un tiempo saliendo, claro no soy muy constante por el trabajo y obligaciones, pero sencillamente siento que pierdo mucho tiempo al salir a centros comerciales, paso horas y a la final cuando mucho hago abordaje, entonces muchachos para mi siento que es una perdida de tiempo y dinero; no sé como controlar y dominar de una vez esa ansiedad y de verdad poner en practica los métodos y ver mi progreso personal para seducir.

Tienes MIEDO no ansiedad, cosa que es muy rara porque ya has Fclose a 20 mujeres como para que hagas un "Big deal" el iniciar una interacción.

Lo bueno es que ya hiciste algunos abordajes, ahora trata de hacerlos en menos tiempo, dices que vas a centros comerciales, yo te diría que lo hagas en tus actividades diarias; de camino al trabajo, saliendo a comer, etc. Y si NO logras abordar, entonces VE a donde quieras y hazlos.

Si vuelves del abrir una rutina, perderas en gran parte el miedo y a veces será inexistente.

Te daré un buen tip: No pensar y abrir.

Ahora no lo lleves al EXtremo, en ocasiones puede estar bien un pequeño analisis del ARF (contexto)

Checa: http://intuicionsocial.com/foro/inner-game/miedo/

Saludos
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:¿Cómo controlo de verdad la ansiedad al abordaje?
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2019, 08:45:40 am »
Bro pero es que prácticamente la ansiedad no me deja abordar entonces como mejoraré. :( :(

No tienes ansiedad, tienes MIEDO.

Si estoy ANSIOSO por cagar... Cómo se quita? CAGANDO.

Si tengo MIEDO por cagar por X o Y cosa, no lo harás aunque tengas "ganas"
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Dagaz

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +2/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:¿Cómo controlo de verdad la ansiedad al abordaje?
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2019, 01:25:03 pm »
Bueno yo te diría que probaras varias cosas:

1) Ten material para entrada aprendido: un opener, un FTC, así te quitas ese miedo al qué decir.
2) Usa la regla de los 3 segundos, no te quedes pensando y evaluando, simplemente cuando veas a una chica que te gusta en 3 segundos te diriges a ella y recitas tu abridor
3) Empieza poco a poco, es decir, aunque sea empieza solo con abrir y te vas, y luego intentas abrir y decir algo al siguiente set
4) Otra cosa que me sirve es pensar que los 3 primeros sets son de calentamiento y que da igual lo que pase, solo los abro y ya, luego empiezo a ligar enserio

Espero que te sirva

Tags:
 

Powered by EzPortal