Wey eso nunca se quita, o con muchos años solamente. Sigue abordando y te va a ir acostumbrando poco a poco, por ahora no se te va a quitar.
Saludos muchachos. Quería preguntar como hacen para dominar la ansiedad al abordaje porque sencillamente se me ha hecho demasiado difícil, es algo que no me deja avanzar, el hecho de que haga un abordaje y las personas de al lado me escuchen, esa sensación de falta de aire y subidón de adrenalina justo al momento de abordar. Estas cosas no me dejan avanzar, llevo un tiempo saliendo, claro no soy muy constante por el trabajo y obligaciones, pero sencillamente siento que pierdo mucho tiempo al salir a centros comerciales, paso horas y a la final cuando mucho hago abordaje, entonces muchachos para mi siento que es una perdida de tiempo y dinero; no sé como controlar y dominar de una vez esa ansiedad y de verdad poner en practica los métodos y ver mi progreso personal para seducir.
Bro pero es que prácticamente la ansiedad no me deja abordar entonces como mejoraré.