Autor Tema: PASOS DESPUÉS DEL BOOTCAMP  (Leído 3332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IL GIOCATORE (JOK)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
PASOS DESPUÉS DEL BOOTCAMP
« en: Junio 24, 2019, 11:49:02 pm »
Próximos pasos de acción después del bootcamp.
Les comparto lo que estoy haciendo para mejorar después de tomar el bootcamp.
No incluyo en este post cosas cómo “repasar las notas” “salir más”
Si no,temas puntuales en dónde a lo largo del bootcamp me di cuenta que necesito mejorar,de mi persona para ligar.
1-gesticular más-ejercicios de gesticulación y entrenar el diafragma para mejorar mi voz,haciendo ejercicios de canto,ya que aveces en night game no me escucho,o no me escuchan muy claro lo que estoy diciendo
2-mejorar mi humor-Kal nos dejo de tarea ver chistes de polo polo,aparte de verlos trato de imitarlo y ver las técnicas de humor que hace,cómo temas inconclusos,palabras con doble sentido,exageración,que los he aplicado en mis sets y veo que funcionan muy bien
3-actuación-y no me refiero a que estudiaré actuación de manera profesional si no que dar más énfasis a lo que estoy diciendo,por ejemplo un buen ejercicio es agarrar un libro y leer un fragmento con diferentes emociones,decir el fragmento con llanto,decirlo emocionado,decirlo exasperado,etc,así mejorará mi story telling
4-lenguaje corporal-y para eso me apuntaré al siguiente curso de Body Languaje de Kal
Quería publicar eso porque
1-opinión de los demás,que más puedo hacer para mejorar en las mismas áreas?
2-a veces nos enfocamos demasiado en lo “técnico” dejando de lado todooo lo que rodea a “lo técnico” es una mejora continua,sal a practicar y también desarrolla una vida atractiva!
¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo.

Desconectado Ariel Daygame

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:PASOS DESPUÉS DEL BOOTCAMP
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2019, 10:09:06 am »
Lo más importante es tu intención y ganas de mejorar, ponte fechas para cuando quieres dominar cierta habilidad, etc..

Tags:
 

Powered by EzPortal