Autor Tema: Mejorar mi no eficiente A3  (Leído 1660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Mejorar mi no eficiente A3
« en: Marzo 13, 2019, 04:40:27 pm »
Pues me es fácil llegar aquí, soy bueno dandoles kino y escuchandolas, sé que preguntas hacerles y cuales no tienen caso.

Pero a veces que se torna tipo entrevista y abuuuuuuure y se me cae la interacción. O sea -Pregunto-contesta Kino y premio verbalmente (a veces preguntar varias veces para ahondar en el tema) Y oooootra pregunta (otro calificador).

Cosa que intenté hacer que Kal me corrigió claro, fue meter unas frases para amenizar la conversación pero no tienen IS y ya NO las uso.

comenzamos a platicar sobre sus proyectos de vida mientras yo  me portaba juegueton con ella  llevando algo de kino hasta un punto en el que es ella la que me buscaba el  kino y dentro de la misma platica conseguí que se cualificara    CON QUÉ, ¿PORQUÉ DICES QUE SE CALIFICÓ?    aplique la de a mi me gusta estar con chavas que  tenga conversacion que no sean solo una caras bonita, que tengamos tema de conversación que le pueda  hablar de ciertas cosas y sepa de que es de lo que le estoy hablando, ella contesto : si es por ejemplo  no es por sentirme mas que otras pero yo ya termine mi carrera y sigo estudiando curso (se que aqui  fue casi nada pero lo vi como un pequeño avance)

en otra ocasión ella me comento, que  se iba  a ver con unos amigos  a las 9 y como nosotros salimos a las  7 me dijo hay que voy a hacer todo ese tiempo yo le  comento que no tengo nada que hacer que me acompañe a hacer un mandado que necesito, me dice que si, vamos a hacerlo terminamos  rapido y le digo  todavía falta mucho tiempo  te invito un cafe para matar el  tiempo LA NETA, DE HUEVA, PERO BUENO, SALIÓ   y me dice hay no es que voy a quedar con mis amigos en un cafe OSEA, TE ABRIÓ PORQUE IBA A HACER LO MISMO CON UN AMIGO QUE ERA DIVERTIDO error de dedo era una parejade amigos hombre y mujer compañeros de el curso que esta tomando, yo fui a dejarla y me presento con ellos,y como que tomar cafe ahorita y luego otra vez pues no, no es que no te acepte el cafe  luego, y le digo  bueno te invitaria una cerveza pero me comentaste que no  te gusta   COMO TE DIJE, TU "JUEGO" ES SUMAMENTE AVERAGE, DEL MONTÓN, SI ESPERAS A QUE SE "CALIFIQUE" SOLITA ESTÁS FRITO, Y POR ESO SE ABURREN CONTIGO, ¿como seria una forma de uscar que ella se cualifique? me dice hay no es de mi favorita pero si te la acepto PFFFFFFFFFFFFFF... ¿VAS A ESTAR JUGANDO A ESTO? Y ESPERANDO QUE ELLAS SEAN LAS QUE SE LES DE LA GANA ?pues la idea es mejorar pero si quiero primero ver los errores y como corregirlos conseguir que ellas sean la que me busquen comenzamos a platicar.  Y COMO DE QUÉ, SI YO QUE ESTOY LEYENDO ESTO ME ABURRO  eject
de nuestras relaciones pasadas lo que puse en e siguiente parrafo

aqui fue otro dia
En otra ocasión ella me pregunto si no andaba de  novio con  otra compañera que me echan carrilla los  compañeros (la de otro tema de  si soy el pagafantas   EL ¿QUÉ? SÍ SABES PORQUÉ VIENE ESA EXPRESIÓN, VERDAD ?digamosle hbLuz) ella se cualifico diciendo que la chica esta se maquillaba demasiado que ella creía que  menos es mas poniendo se a si misma como ejemplo de como arreglarse y que lo que  cuenta mas  es el intelecto. ESTO NO ES CALIFICARSE, ESTÁS EQUIVOCADÍSIMO    yo creia que cualificarse es cuando la chica  da dhv sobre algo que le comento que me gusta de una mujer, o si me dices un ejemplo por que yo lo tome como que se cualifico por como fue la conersacion:
hb: oyes y en serio no  eres novio de luz
yo: no
hb:y entonces por que todo lo que dicen
yo:es que no recuerdo quien me pregunto que si me gustaba ella y le dije que si y pues de ahi me agarraron a carrilla
hb: a poco te gustan así? si se maquilla un montón, yo pienso que menos siempre es mas, mírame a mi  simplemente no me pongo las plastas de maquillaje y me veo  bien a poco no
yo: pues si me gusta  físicamente pero la verdad no tenemos cosas en común ademas que ya tiene hijos y no es precisamente
 mi ideal de mujer

y asi siguio la conversacion

Según yo Cold Reads y decirle como es ella Y que ELLA responda:  Claro. Por supuesto. Así soy. Etc. Es calificarse, no entiendo porque Kal dice en el ejemplo de Azazel que NO.


Recomendaciones??! Please
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Mejorar mi no eficiente A3
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2019, 10:26:48 pm »
Eso me gusta/ya vas aprendiendo guapa/ si sigues así te besaré si no eres atascada...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Dagaz

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +2/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Problemas en A3
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2019, 02:30:36 am »
Hola a todos!

Estoy dándole duro al game ultimamente y la verdad es que para abrir y para crear atracción no tengo mucho problema, de hecho pocas veces me rechazan a la hora del opener o cuando lanzo rutinas. Mi problema viene después pues cuando empiezo a cualificar parece que poco a poco toda esa atracción se pierde (la atracción es volatil) y me gustaría saber si me pueden dar algunos tips para cualificar bien.

Sé que tengo que ser yo la que la incite a cualificarse pero pocas veces 'intentan gustarme' a la hora de calificar, no se venden del todo. Y también me gustaría saber que hago cuando no se cualifican ¿Tengo que tirar un neg o desinterés o algo por el estilo?

Gracias.

Desconectado BeBé

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 59
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • Disque muy viejero y pura pinchi tortillera...
    • Premios
  • score FClose: 0, jajajaa. Nunca he salido con una chica, putos!!!!
Re:Mejorar mi no eficiente A3
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2019, 12:36:39 pm »
Si no se "califican" es porque NO tienes atracción. No te hagas tonto!!!!

Procura abrir temas en su condición correspondiente!!!!!!
Yo te vi bailando
y no era conmigo
yo te vi bailando
y era con mi amigo...

Desconectado Dagaz

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valor en el foro: +2/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Mejorar mi no eficiente A3
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2019, 04:33:06 pm »
Primero de todo, si quieres dar feedback sé respetuoso. Y ya se que no tiene atracción si no se cualifica, ¿Entonces que harías tú? Por eso proponía tirar neg, porque si has estado infield sabrás que cuando tiras un cualificador y ellas no se cualifican tu posición es un poco digamos de bajo valor (o almenos yo lo veo así) y hay que subirlo.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Mejorar mi no eficiente A3
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2019, 07:52:44 am »
No esperes a que ella se califique. Tu tienes que calificarla durante la conversación.

Tu: Cuanto mides?
Ella: 170 cm.
Tu: Me encantan las chicas altas!

Tu: Te gusta viajar? A dónde has ido?
Ella: A xxxx
Tu: Me gustan las chicas aventureras. Cuéntame como te fue.

etc.

Tags:
 

Powered by EzPortal