Autor Tema: una chica casada que se ve que quiere  (Leído 5115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
una chica casada que se ve que quiere
« en: Julio 10, 2017, 11:30:06 pm »
hay una chica casada que se ve que quiere  sex* jajajajajajajaja es una conocida, bueno fue mi ex, el pedo es que despues de mucho tiempo sin verla, se caso y tiene un niño jajajajaja  pero esta super bien la niña, tiene como sus 18 años no mames  O0  bueno el pedo esta que la tengo agregada en whatsap y de vez en cuando me manda msjes de texto o de whatsap jajaja nct el perro soy yo, que anda de tras de ella, un dia me la tope y pum esa chispa que sentia hace mucho con ella se encendió, pero la neta ya no es lo mismo, ademas no quiero nada serio con ella, ya esta casada, tiene un hijo, pero claro, mi atención la tiene, cualquier cosa, aquí tiene a su amigo ;) bueno pues el pedo es que me contesta todo lo que le digo, aveces hasta preguntas incoherentes jajajajaja es que no se que platicar con ella jajajaja todos mis temas de conversacion se acabaron, un dia sali con ella, ya estando casada, tenia cita con el medico y pues nos vimos antes de que se fuera al doctor en un parque, asi que hubo kiss closed y pues yaaaa, una platica muy corta, que según llevaba prisa, el pedo es que me la quiero  sex* neta ahorita mi celular esta descompuesto y valio madre, ya no tengo comunicación con ella, pero haaaa unos dias antes de que me celular se descompusiera, me mando un msj diciéndome que ya no le mande msjs que su marido ya había llegado y si fue cierto, pero me caga por que después de un mes, no me ha mandado mensaje, de que su marido ya se fue jajaja eso no me gusta, la ultima vez no le mande ningún mensaje por que ella no me ha dado luz verde y claro el WERO  de este foro tiene toda la razon, creo que mi problema esta en que espero la luz verde para atacar y eso me esta chingando por completo, la neta quiero seguir en este pedo, me gusta, me gusta este tema, por que me gustan las mujeres, me gusta superarme, me gusta ser chingo y creo que estoy en el lugar correcto :) CHICOS SI TIENEN CONSEJOS VIVIENTES REALES SOBRE ESTE TEMA SON BIENVENIDOS  :)
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:una chica casada que se ve que quiere
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2017, 12:12:21 am »
queria borrar este tema pero ni pedo por algo no pude borrarlo jajajaja aja si, ni que fuera supersticioso  :7magia-hipnosis: pero pues si quieren comentar comenten  g_g saludos  :) ;D
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:una chica casada que se ve que quiere
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 09:38:56 am »
¿Cuales fueron los últimos 10 mensajes que le mandaste antes de que te dejara de contestar? para saber el motivo.... :cafe:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:una chica casada que se ve que quiere
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2017, 11:00:26 pm »
solo recuerdo el ultimo mensaje que le envie

EL QUIERO VERTE

solo eso, lo demas no fue mas que puro relleno, como cosas normales, cosas situacionales de que estaba haciendo y cosas asi.

haaa tambien que recuerde, tambien le comente que cuando seria su ultima consulta con su medico y ella me constesto diciendome que durante 6 meses jajajaja no mames :)  vino su espos y yo lo pude ver, por que la niña vive cerca de mi como a dos cuadras y mire que ahí estaba, así que pasaba y la saludaba y ella también, solo me enviaba risitas pendejas  ;D  ;D :)_ pero no hay pedo, se que ella no tiene la culpa, por que yo estare haciendo algo mal y quisiera saberlo.

ahorita ya no he platicado con ella, pero antes que todo esto pasara en las conversaciones por WP me invita hacer ejercicio con ella, pero no mames, se iba como alas 7 am y yo pues también tenia salidas o compromisos en esos dias.

ademas por sospechas de los vecinos no iba con ella, por que ella quería que nos fuéramos caminando.
y todo el mundo sabe que ella es casada.

no es por que me interese lo que diga la gente, si no pues por las malas lenguas ( chismosos ) ( falsas expectativas )
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:una chica casada que se ve que quiere
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2017, 11:18:50 pm »
miento al decir que tenia compromisos o salidas en esos días, no lo hacia por weba, tengo la costumbre de levantarme un poco tarde, para ser honesto y para no mentirle a alguien que quiere ayudarme.

Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:una chica casada que se ve que quiere
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2017, 08:58:52 am »
Tal vez se "reenamoró" de su esposo, suele pasar, ni pedo, next, y si se presenta otra interacción no te muestres ansioso.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado jacksoon

  • KJ
  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 50
  • Valor en el foro: +2/-4
    • Premios
  • score FClose: Virgen
Re:una chica casada que se ve que quiere
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2017, 03:33:17 pm »
es lo que pense, por que la dejaba abandonada por muchos dias, hasta me contaba que seguía con el por su hijo y cosas así y que pensaba divorciarse y pensaba venirse a vivir conmigo jajajajajajajajaja  :blowjob4:
Soy KJ y mi mentor Fénix me dijo que el Beso es la meta de la seducción.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:una chica casada que se ve que quiere
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2017, 06:21:18 pm »
Qué onda? listo?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
4449 Vistas
Último mensaje Noviembre 15, 2011, 12:04:14 pm
por Keanu
5 Respuestas
5574 Vistas
Último mensaje Noviembre 07, 2011, 10:12:21 pm
por Tattoo
3 Respuestas
4741 Vistas
Último mensaje Diciembre 17, 2011, 01:28:34 pm
por Rorscharch
13 Respuestas
15866 Vistas
Último mensaje Junio 23, 2012, 01:53:59 am
por Rorscharch
7 Respuestas
5771 Vistas
Último mensaje Enero 03, 2014, 02:16:56 pm
por daitona525
3 Respuestas
6950 Vistas
Último mensaje Marzo 02, 2019, 09:47:25 pm
por weessot
9 Respuestas
9447 Vistas
Último mensaje Agosto 12, 2019, 06:50:32 pm
por K A L

Powered by EzPortal