Autor Tema: AYUDA PARA REPORTAR EN MI DIARIO + 2 KC Fin de Semana  (Leído 102 veces)

Desconectado gasqui

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +4/-0
    • Premios
AYUDA PARA REPORTAR EN MI DIARIO + 2 KC Fin de Semana
« en: Noviembre 06, 2017, 09:09:20 pm »
 help Estimados amigos, moderadores y staff de IS, solicito me ayuden a ubicar mi diario, que por alguna razón creo lo movieron a intuition lounge u otra sección a la cual mi perfil no tiene acceso... (Algo raro). Y ya que estuvieren ahí, si me pudieran ayudar trasladando este tema a su respectiva sección (Mi diario), se los agradecería.

Explico como será el orden del post, para que lean únicamente la sección que os interese.  cool

1. Opinión actualizada de la comunidad (2017).
2. Reporte de campo de fin de semana.
3. Agradecimientos a IS.

1. Para los que no me conocen, integro el contexto, que me describiría en pocas palabras: Divertido, youtuber de bromas, ligue, experimentos sociales, abogado sin título, corazón de comunicólogo. Más o menos por ahí va.

El último año, se lo he dedicado entre otras cosas a la vida legal y mi nivel de ligue, había caído demasiado, actualmente, mi último FC (COGIDA) tiene 3 o 4 meses, con una chica que saqué de IG y que me cogió por mi canal; es decir, mucho de lo que conseguía los últimos meses era por tener una cámara, misma que tiene sus ventajas y desventajas; en la que cabe decir que como desventaja, me enfoque en grabar y no en ligar.

Como bien dicen, lo que bien se aprende, no se olvida; eso a mi no me aplica siempre, a mi si se me olvidaron muchas cosas, por lo que últimamente me he dado a la tarea de buscar información actualizada y funcional aplicable al ligue en 2017; por lo que para entrar en el tema, les platicaré con lo que me encontré y al final explicaré el porque de esta primer parte de la publicación:

a) Posts antiguos y no funcionales: En 2017, desde mi punto de vista, aventarte una rutina del cubo y hacer una lectura de manos, por lo menos donde yo vivo, se vería de lo más raro, las mujeres hoy en día tienen una facilidad sexual por la apertura, que límita, desde mi punto de vista, aprender y "tirar" rutinas. (Aquí me gustaría la opinión de alguien que siga aprendiendo rutinas).

b) Necesidad orgánica de técnicas, fases, trucos, etc.: Considero que debido al cambio de tiempos (El clímax del MM, si no me equivoco fue en 2005), ya no son necesarias algunas de las profundizaciones que detallan en algunos foros; lo que desde mi punto de vista, sigue y seguirá siendo funcional, será lo que complemente a un buen método como el M3, por decir, FRAMES, CONFIANZA, SEGURIDAD y claro, tener una estructura funcional como en su caso podría ser el M3, o su homónimo, acompañado de una lectura de BL para saber donde estás parado.

En conclusión de este primer punto, considero y me propongo para reportar más seguido, aportar material que me funciona para que a los que nos siguen apasionando en estos temas, podamos seguir creciendo.

2. Últimamente, he tenido contacto con bares gay, en los que descubro que hay chicas extremadamente atractivas (Que no les cuelga el chile  :)_) y es bastante sencillo ligar por el ambiente sexual que se vive. Como dije antes, la experiencia de los últimos meses, ha estado limitada, ya que me había reducido a ligar con mi personalidad y con grandes dosis de atracción por mi "desmadre" en el desmadre, pero eso sólo te permite cerrar el mismo día, si y solo si, cuentas con buena logística, lo que por dejar de leer y entrenar, había olvidado, así como otras cosas.

En razón de lo anterior, le he metido a leer teoría y bastante MM a algunos diarios avanzados y platicas con algunos buenos amigos PUA con nivel, por lo que aceptando lo anterior, conseguí mejores resultados el fin pasado, que reporto:

Viernes: FAJE con HB 7 - 7-5

Aquí no hubo mayor tema, mientras ella se tomaba una foto con su amiga y parecía que hacían "team" de americano, abrí acercandóme, agarrandolas de la espalda y bajando la cabeza, como si estuvieramos planeando nuestra juagada.

G: Cuál es la jugada equipo? (Voz enérgica - juguetona)
HB + CB: Rieron  :perver:

Desde ahí sabía que tan lejos había llegado con ese simple comentario y que me faltaba.

La CB se estaba yendo del lugar y yo quedandome con su amiga.

G: No, no te vayas... se va a poner bueno, ya tenemos la jugada, solo falta ejecutarla (Mil de mamadas con si yo fuera el coach y ellas fueran a jugar el partido final - recuerden contexto de partido de americano-). (Según yo, si se iba la CB, se llevaba a mi target)
CB: Ya me voy, pero ella se queda.  :19ok:

Al cabo de un rato, se fue, agarre a mi target, la cual ya estaba atraída, y sin lógica:

G: Bailame...
Lo hizo, pues voy por beso y me dice:

HB7: Tan rápido?
G: Si.. que tiene?

Nos subimos al 2o piso y empezó el perreo +faje rico...
-Blue balls garantizadas por falta de logística.  :o -

Ahí, según mi rústico MM, tenía un pie en A2 y otro en C2 (No se si eso se puede :)_), pero como no quería saltarmelo y pretendía volver a verla (Ya me hace falta una FB), la califique, le dije cosas románticas y de rapport y comfort, #close y despedida porque su amigo se la llevaba. Parece indicar que para seguir avanzando necesitaré comfort a madres porque es virgen...  ojitos a sus 21  :laugh: aunque me acepta muy bien lo sexual.

Sábado KC con Chica de Tarot:

Este fue uno de los KC más raros de muchos... me acerque indirecto, la morra con aspecto de teibolera, en sus 30´s, medio puteada, pero se veía que tenía al diablo x dentro (En el aspecto "puteria").

Mientras subía escaleras para zona de antros y bares aborde por el hombro:

G: Hola... buen estilo.

Sonará raro, pero desde ahí, sabía que la morra ya estaba IN, LO que yo esperaba más difícil.
Estire mi mano, salude y lo redactaré sencillo:

Teasing negs seguido de sus IOI´s, muchísimo KINO, abrazos y el ya clásico: "bailame" para ver si me quedo.

La morra estaba con idea de entrar a un bar sola, la jalé al bar gay... agarrados de la mano. JODE JODE y JODA y comfort mientras caminábamos hacía allá.

No la dejaron entrar porque ya estaba flamas... (no se le notaba tanto o yo estoy bien wey para saber  :-X )

La lleve a lado, le baile, iba por el KC infinidad de veces, no se quitaba, pero simple no me lo daba... NOTORIO que era una interesada sin verguenza  ;D y yo con el Transporte Público como mi coche, pues nada más no funciono; era como de esas veces en que le atraes pero falta algo... aunque yo ya no estaba interesada en descubrirlo, porque se veía como con problemas mentales... (Me quería terapear en el bar, y que ella sería mi psicológoca, que me hacía falta amor mientras me abrazaba y tocaba a madres).

La verdad, no soy de aguantar muchas pendejadas... luego me arrepentí por que ella me quiso dar su numero en un papel o que yo le diera el mío y no quise.

NOTA: Este último reporte esta un poco mal redactado porque mientras la jugué, su servilleta también estaba medio pedito... :p  so, no me acuerdo con exactitud.

Mi sábado terminó en un cumpleaños gay, en la fiesta más bizarra que he tenido en mi vida, saqué el número a una abogada 27añera, medio sexy, la cual aceptó quererme coger... hace falta comfort por whatsapp.

NOTA MENTAL: Mido 1.90cm, soy delgado, tengo una cara pues, no tan madreada, tengo un tono fresa no forzado,  ;D, eso me ayuda mucho con el ligue, la verdad me esfuerzo muy poco, cosa que no comentó en tono arrogante, pero que sin mencionarlo podría sonar raro el contexto de mis reportes; pero tengo intenciones de meterme a estudiar y solidificar mi ligue; por si alguien quiere salir conmigo para apoyar... estaría cool (CDMX only)  :19ok:

3. Agradecimiento a IS: Gracias a muchos de IS, ya que inspirado por este foro, es que vuelvo a escribir y aunque acepto que a veces me da flojera y no quiero redactar, actualmente tengo intenciones de postear cada que salga, para específicar lo que sucede en mis interacciones, recibir feedback de ustedes y aportar. 

En relación a mi canal, propongo a KAL, una entrevista para mi canal, para hablar del tema que yo titularía: "Seducción Orgánica" es decir, temas actuales aplicables, que sigue aplicando y que no.

Gracias por leer, esperenme MUY PRONTO.

Desconectado gasqui

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +4/-0
    • Premios
Re:AYUDA PARA REPORTAR EN MI DIARIO + 2 KC Fin de Semana
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2017, 03:44:04 pm »
Estimados, como están?

He decidido hacer mínimo 3 sets diarios, empezando hoy, pero con puro indirecto y vengo regresando de realizarlos con resultados medianos (Solo #´s closes)

El día de hoy tenía una entrevista en la zona sur de mi ciudad, donde suelen haber chicas guapas...

SET ChicaTetotas:
Mientras caminaba en cierta dirección, la alcance y aborde por el lado...

G: Comentario random, me hiciste el día cuando te ví caminar (Abrir con teasing negs, siendo divertido me funciona casi siempre).
HBTetotas: jaja  ;D

Seguí jodiendola con eso.

(No aceptaba muy bien el kino, que hago aquí? Nega? BodyRockin?)

Seguí caminando, historias de DHV que no necesitaba porque era como una 7 - 7.5 por sus chichis.

Mi historia DHV, son mis amigas colombiandas, roomies, que trabajan en una revista y que cuando ellas se metieron a bañar una vez, siendo taarde para donde saldríamos, me dijeron que leyera el artículo de fisionomia, donde entra la lectura en frío con open loops respecto de su forma de cara.

Según yo ahí estaba en A2, pero después, se me fue la teoría y no supe que hacer, mas que platicar puras pendejadas, como siempre...  ;D

Le dí mi número y se acabo.

2 interacciones más, 1 en el metro mientras venía a casa y otra en CU, en donde cabe decir, que es bastante sencillo entablar pláticas por el ambiente relax que se siente.

Voy a grabar mis conversaciones para tener el material exacto y poder recibir su feedback.

Saludos!

Desconectado thunderblack

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
Re:AYUDA PARA REPORTAR EN MI DIARIO + 2 KC Fin de Semana
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2017, 12:59:16 pm »
Bienvenido!

Yo tengo poco tiempo en el foro y me está costando trabajo publicar por falta de tiempo debido a que me gusta sacar reportes detallados. Oye en tu reporte que signifia eso de estar flamas??

No la dejaron entrar porque ya estaba flamas... (no se le notaba tanto o yo estoy bien wey para saber   ) ¿¿estar en flamas??

Parece indicar que para seguir avanzando necesitaré comfort a madres porque es virgen...   a sus 21   aunque me acepta muy bien lo sexual.   No te fijes mucho en o que te dice… si dice es casada, si dice tiene novio, si dice es virgen luego solo son test para ver tu reacción, fíjate en sus acciones, como dices si te acepta bien el kino pues incrementa la escalada hasta donde ella te permita, si le dices cosas sexys y no se saca de onda pues adelante… otras cosa diferente es que te diera una bofetada una buena mentada de madre se levantara y todavía te echara a los de seguridad eject

Pues a darle amigo, y si tienes un tiempo checa mis reportes para saber tus comentarios.

Saludos

Tags: