Autor Tema: BITACORA de Thunderblack  (Leído 263 veces)

Desconectado thunderblack

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +1/-0
    • Premios
  • score FClose: 7
BITACORA de Thunderblack
« en: Septiembre 21, 2017, 12:46:48 pm »
Hola compañeros

Me he tardado en iniciar con el relato de mis endejadas y es que desde el dia que me di de alta en el foro ya he tenido plays para redactar pero no me había dado el tiempo de postear nada; voy a comenzar con el más reciente porque todo lo tengo muy fresco, y ya con más pondré de los pasados … algunos que considero más importantes por la experiencia y enseñanzas que me dejaron para compartirles  O0 y así retroalimentarme con sus consejos sobre todo en aquellos casos donde sali crasheado!  crash

Bueno este es un D2 con HB JLO (se me figura su carita a la Jenifer Lopez ja!)  un día antes de esta conversación aca dondevivo  pego un temblor bien cañon. Bueno vayamos a los hechos.

La conversación por whats para arreglar el encuentro fue así:

Thunder: ey HB JLO como va todo por allá?

HB JLO: bien, todos estamos bien, y a ti como te fue en el temblor?

Thunder
: mames estuvo bien cabro, tovia escirbo mal del susto.    (le vamos quitando lo serio y acartonado al chat)

HBJLO: hahahah te pasas en serio,  y que haces? (soy concreto así que paso olimpicamnete de su pregunta y le pongo otra que obedece a mis intereses: salir a cita con ella)

Thunder: y dime JLO, dónde te paso a recoger al rato? (aca le quito el marco y pongo el mio me gusta usar a palabra RECOGER :evil  la  puse con intensión de doble sentido... quiza de los dos que chateamos SOLO YO lo entiendo asi, pero al menos a mi me pone en consciente que el objetivo es terminar en eso y no perderme en charlas revoloteantes que no llegan a nada porque se quedan muy en modo de amigos. Tmb uso VENIR, TE VIENES, ME VENGO, MI COSA, TU COSA, etc.   por ejemplo: "te pones tus zapatos de baile y TE VIENES" segun se puedan aplicar a las conversaciones, las chicas saben bien lo que significan esas palabras en sus dobles sentidos, que se hagan las tontas o las puras es otra cosa )

HBJLO: pues o se aun hmmm hahaha, pero si nos vamos a ver o no? Hahaha (aca pienso que la chica es dubitativa porque cuando me habla por whats yo luego la dejo en visto o la he dejado en pausa varios días xq ps mi  vida no gira a su alrededor,no me dedico a ella solamente así que ella percibe que no estoy tan clavado ni muy interesado lo cual es bastante bueno para que valore los ratos en que le escribo o tal vez me esta testeando; quizás me faltó cualificarla un poco más en el D1 o volverlo a hacer ahorita no estoy seguro)

Thunder: Pues vernos solamente no. El plan es ir a comer pizza a las 6pm si mal no recuerdo. (emoji de carita con gota de sudor --- suptamdr!! la cague se me fue el dedo en el emoji incorrecto; lo corrigo rápido mando emoji de carita pensando con mano en el mentón y  otro emoji de la manita señalando el emoji con texto”este es el emoji correcto

HB JLO: hahahaha Me hiciste reir. Si claro vamos a vernos

Thunder: ok donde paso por ti?

HBJLO: Te late si pasas por mi en calle tal y tal. Hay un banco X y te espero en ese estacionamiento.

Thunder: va que va, allá te veo, llevo un coche tal de color rojo. A las 5:45

HBJLO: ok te veo más tarde entonces. Si me dejas plantada me voy a poner a llorar eh!. (otra ves la veo como que siente que soy de choro o insegura ella no sé… pero al vuelo veo una oportunidad de tirar de un hilo con un truco que ya he usado otras veces: combo de apuesta saludo de doble beso uno en cada mejilla en el primer o segundo saludo podemos intentar robarle un pico y comenzar así mismo la escalada. Nunca cuando lo he aplicado me salga o no el robo del beso siempre se rien y reaccionan chiveadas)

Thunder: yo soy un hombre muy buen pex, no te dejaría plantada… apostemos a que sí llego al lugar me das un doble saludo de beso (me agarro del hilo para coquetearle un poco y dar un poco de tensión soft sexual al chat)

HBJLO: hahaha entonces? Te veo mas tarde?  (y como que ella sigue pensando que no voy) o es que me esta testeando chingao no veo el test!!!

Thunder: Te marco cuando este saliendo a tu encuentro. Te veo alla ciao!  FIN DEL CHAT (la cita era como 3 horas más tarde yo seguía en la chamba).

:tata: CONSEJO: chavos cuando tengan una cita prepárense bien. Y NO se entretengan con naaaaaada que pueda retrasarlos o complicarles las cosas por ejemplo lo que me pasó a mi y que narró a continuación.

Saliendo de la chamba, llegue de volada a mi depa; me cambie de ropa, me puse mis accesorios: un reloj de pulsera muy llamativo, una esclava de acero inox, un colgante al cuello. Mi locioncita fresca fina y de buen gusto por supuesto me peine, vaya todo hasta los dientes me lave y ya listo y con tiempo de sobra me disponía a salir del depa   :32fumar:... cuando voy viendo que tengo unos pocos trastes sucios en mi fregadero de cocina… veo mi reloj y digo chinguesumaye de una vez los lavo no me toma mas de 10min y además tengo casi cuarenta minutos de tiempo de sobra… :brujo:

Que me pongo la toalla para secarlos en el hombro y hago mi jabonadura y allí estaba el pinche thunder bien chingon lavando sus trastes… en eso me doy cuenta que partida en trozos esta la oreja de alguna taza… y voy viendo que se trababa de mi taza favorita pa tomar café :cafe:… mmmmta! mi taza ya se la llevo la verga .s.…todavía puede servir después le pego la oreja … así que  levanto y pongo a parte los 3 pedazos de la oreja y después no sé como agarro la taza mocha pa lavarla cuando … hijooooooesuputaaaaaaammdreeeeeee… me corte chingadamadree!!! y putooo gemido que pegue como cuando las pnches viejas gritan de que se la dejas ir por  el chiquitoooooo sex*chingo de sangreee me pongo la cortada que fue en un dedo bajo el chorro de agua y todo el fregadero parecía que tenia agua de Jamaica en verdad muchísima sangre y el puto ardor en el dedo… y no me dejaba de sangrar  crash ya como pude me hize un vendaje con una servilleta que se puso bien roja por la sangre y la puse a presión con un cinta adhesiva… y ahí estoy agarrándome el dedo que me punzaba como mi pito cuando estaba yo de trece años y se me paraba mirando los posters de las playmates …  y vaya pues toda  mi reserva de tiempo de  mas de media hora toda se mamó entre que paró el sangrado, mel limpie la mano y, resulto ser una piche cortadita de 1cm a lo más y hasta eso no tan profunda; con un curita sobre la herida fue que pude salir a la cita… inesperado sí pero así son estas leyes de Murphy :medio:.

La chica hasta me mando mensajes de que ya casi era la hora y yo aun no la habia llamado para avisar que ya había salido en camino a verla… Obviamente llegue más tarde osea con retardo (lo cual no fue tan malo, pero eso no me quito la cortada del dedo) y chingaaaa como me duele cuando me lo agarran (y no en doble sentido amigos jajajja).    :o,

Acá, por el momento,  dejo mi post y lo continuo después con el resto el relato de la cita del D2 en pizzería. Saludos a todos

Desconectado Volk

• AFC
  • *
  • DHV Forero: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:BITACORA de Thunderblack
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2017, 09:46:44 pm »
Oye, Thunder, a todo esto. ¿Pasas al plano "sexual" en el chat o solo insistes para verla y luego pasar a tal plano en el encuentro?

• rAFC
  • **
    • Premios
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2017, 04:51:33 pm »
Me imagino que te refieres aniciar la escalada y esa se hace en persona... Hay que tener a la chica frente a ti en un lugar real no en un chat. Osea acá el primer paso es pasar de lo virtual a lo fisico que tengan una cita, y allí en la cita teniendo a la chica frente a frente comienzas a escalar para pasar a un plano más sexual.

Si tu juego es bueno y la chica tiene curiosidad o interés en ti pues se combinan esas dos cosas y aceptará salir contigo. A veces las chicas no están tan convencidas de verse con un desconocido por eso hay que citarse en lugares públicos donde hay más gente y en horarios diurnos para que la chica no se sienta amenazada y no se activen sus defensas. Que si le dices... ven a mi casa a ver películas hoy por la noche a alguien que no te conoce de nada, y además hacerlo un chat cuando en D1 sólo sacaste un numebrclose no es la mejor de las invitaciones.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +131/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2017, 11:51:04 am »
...y luego del chat?

El whats y fb están bien, pero si no hay interacción real-personal no pasa gran cosa.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

• rAFC
  • **
    • Premios
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2017, 12:10:32 pm »
K A L es parte de que tengo que ser más disciplinado e ir haciendo el habito de postear mis plays

Pues me quede en que salí al punto de encuentro. Como mencione la chica me mandó mensajes dado que acordamos  que yo le avisaría que ya estaba en camino y como ya casi era a hora del encuentro y ni noticias de mi, pues le marque y le dije de viva voz  que tuve un contratiempo pero que ya iba a su encuentro.

Llegué al lugar estacionamiento donde acordamos vernos y aparque el auto, no la vi por ningún lado, y para no quedar como un zonzo esperando a alguien que podría no aparecer,  bajé del auto y  entre a un comercio de ropa deportiva que estaba en esa plaza a ver algunos tenis. Digo igual sino aparecía la cabrona al menos vería modelos de tenis o si había algún target potencial pues a hacer un abordaje; y no pasaron ni 5 minutos cuando me entra una llamada al cel:

HBJLO -thunder ya llegaste?

Thunder: Sí, estoy viendo unos tenis, mi coche esta estacionando frente al Banco X

HBJLO- Sí ya lo ví, es que estaba en el super comprando tiempo aire.

Thunder: voy en un momento espérame junto al auto (clac! corté la llamada).

Salí y estaba viendo su cel, me acerqué sigilosamente y a unos 2 mts de distancia le hable con voz alta.

Thuder:  aja! Me la aplicaste por llegar tarde!!

HBJLO: no de verdad es que ya no tenia credito.

Thuder: nada que!  me haces esperar xq yo te hice esperar tmb a ti, eres una niña mala. Pero eso esta chido esas son las que a mi me gustan (le hago un hi-five kino) le agarro el brazo (kino) y la saludo de beso(kino) me quedo con mi mano en su brazo

y las preguntas del cómo estas, que tal tu día? De ida y vueta entre los dos algo de bla bla bla… (instantes después me acuerdo que había pedido el doble beso x teléfono si me presentaba la cita, pues ella sospechaba que yo la iba a dejar plantada) pero el momento ya se había ido y no quise hacerlo ver forzado como si estuviera tan necesitado o que lo tenía que hacer porque se me había olvidado, ni modo soné por wey y porque me descontrolo la prisa de que ya llegaba tarde… rayos!!!

Pero al menos había iniciado con hifive e hice kino básico encuanto la tuve a mi alcance). Nos subimos al coche (no abro puertas en primeras salidas) a las primeras cuadras llama a su mamá para avisarle que va a regresar más tarde y después de que acabo de llamar a  su casa, yo de broma:

Thunder: y dime donde quieres que te encuentren? Tu cuerpo vaya a esome refiero (y me salió juguetona la niña)

Hb JLO:  pues donde a ti te parezca bien, solamente que por favor si me vas a matar mínimo que me guste.

Thunder: cómo que te guste? la verdad me dio curiosidad

HB JLO: sí vaya llevame a cenar y a bailar y a gozar y ya luego me matas! (y su mirada de perversa o yo así la interpreté)

Risas de los dos y  el resto del camino en confort platicando sobre varias cosas de ella de mi y tmb. Pues llegamos al lugar, comimos hablamos un poco más, sentados en el restaurant no hice mucho kino (mas que  de mano a mano), Rutina de los anillos, una historia de dhv sobre como una vez fui de viaje a otro país y me leyeron el tarot  unos gitanos en un carnaval y casi a todas les gusta escuchar esa historia de cómo es la onda de lectura de cartas (como anécdota). La cualifique porque le dije que se sabia vestir muy bien y que prendas la hacian ver mas atractiva  y que se veia que era un chica muy segura de sí misma.

Cuando salimos del lugar la tome de la mano(kino) le dije “vamos quiero fumarme un cigarro) “ y nos fuimos a un parque que esta cruzando la calle,  busque un lugar en donde sentarnos a fumar y así compartir un cigarro (yo sabía que la chica fumaba) y allá en el parque buscaruna locación que me permitiera escalarla mejor con la técnica de los audífonos... caminamos hacia una buena locación y mientras iba tarareando una canción que me gusta de salsa y le marcaba el ritmo con la mano que le tenia sujetada, me puse frente a ella y le dije “da un paso atrás que quiero ver tu ritmo” (para tener el soporte y el impulso para hacer un open) así lo hizo cuando sentí el tiron  hize el open, y un enchufla y bueno como que la tuve que ayudarla girar con mi mano libre, y  para asegurar que saliera bien el paso y cambiar de lugar; yo donde estaba ella y ella donde yo estaba, al tiempo que le decía “que bonito bailas!!!” mirándola a los ojos.  Risas, risas

Como cambiamos de posición yo quede más cerca de una bardita de rocas(todo intencional), y le dije “ups, ya que robe el lugar, me senté sin dejarla de mirar a los ojos, ella reía y estaba muy risueña y le di palmaditas a un espacio junto al mío para que ella tmb se sentara, aunque estábamos pegaditos yo saque un cigarro, lo prendí y me hice levemente hacia un lado como para vernos de frente aunque estábamos sentados uno junto al otro; y solo nos pasábamos el cigarro y hablamos de otras cosas… que si me gusta bailar y bla bla nada relevante aunque según yo hice algo de dhv.

Saque mis manos libres y le dije oye HBJLO tu que sabes de musica qué opinas de esta canción ??? y me enderece para compartir un audífono con ella ahí ya me volví a acomodar pegadito a ella pasando un brazo como abrazandola de lado cuerpo a cuerpo y las caras muy pegadas y desde que estamos oyendo juntos la rola, la miro a los ojos y a los labios, a los ojos y a los labios. Y le digo:

Thunder: te gusta?

HBJLO:

Thunder: si?

HBJLO:

Y un empujoncito y kissclose, y ya la abarco con el otro brazo y otro beso mas largo muuuy chido y un fajesin muy muy light pero le sabrosee lo que pude en esas condiciones.

Todavía estuvimos unos 15 – 20min en el parque ya más calientitos y hablando de nosotros de nuestras vidas o de pendejadas si así lo quieren ver.  Y ya sentí que era suficiente por esta salida, y ya la siguiente vez podría jugarla más solida, así que le dije de irnos pues ya era tarde, no es que fuera tan noche pero ya no había tanta gente en ese lugar y casi todo ya estaba cerrado y a verdad ya me daba algo de preocupación porque nos podían asaltar.  crash

De camino a su casa, en el auto, volvemos a bromear con el hecho de que puedo ser un matamujeres o ella un matahombres y HBJLO me dice ¿Dónde quieres que encuentren tu cuerpo?, a lo que yo respondí:  Yo solo te pediría que fuera rápido y sin dolor.

Thunder: Sería rápido y sin dolor?

HBJLO: Te va a gustar!! (aca obviamente yo lo entendí como un coqueteo y solo le guiñe el ojo).

Llegamos a su casa,  y nos despedimos de beso no muy intenso pero me dijo, espero verte pronto! Thunder.

thunder: ciao HBJLO!

espere que entrara a su casa y  me fui.

Bueno parece que es mucha cosa o entro en muchos detalles quizás deba hacer mis reportes más minimalistas y dejar a la imaginación algunas cosas  y quien quiera saber más detalles que haga preguntas, así tmb publico mas aportes porque si es laborioso el estilo que use en este primer reporte de mi diario y ya iré ajustando mi estilo de redacción.

Bueno acá tmb algunos podrían decir que todo salió bien pero obviamente debo tener aun muchas fallas, siento que fue mucha inversión para un kissclose o un fajeclose y ya explique porque no seguí gameandola aunque quizá si la llevaba más allá hubiera tenido un fclose o un crash en un LMR quien sabe!!. Aun en mi mente de AFC me cuesta trabajo creer que las viejas aflojen todo en la primer salida por eso me la llevo calmada por mis limitaciones de creencias.

Comentarios?

• rAFC
  • **
    • Premios
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2017, 01:29:10 pm »
Me gustan los eventos culturales y en una ciudad vecina me fui a una función de teatro dentro de un festival internacional de marionetas, era en realidad un pueblo muy bonito por su emplazamiento cerca de una montaña. Llegue una media hora antes de que el evento comenzara y saque mi cámara para tomar unas fotografías, y ya había gente congregada y otros iban llegando al auditorio como elegí donde sentarme estaba programando mi cámara cuando llega una chica con dos niñas pequeñas y la note porque justamente tiene el tipo de físico que me gusta, color de piel, estatura, tipo de cuerpo, las niñas supuse que eran sus hijas y se sentaron justo junto a mi y como me di cuenta que venía sin pareja y me atraía pues la aborde…

Thunder -oye yo no soy de acá, vengo de fueras, que lugar me recomiendas para comer?
hotmami -ah pues puede ir al  tal y tal y tal
Thunder -y aquí tienen algún platillo típico que me recomiendes probar?
hotmami -pues algo así como tradicional no pero si vas a tal lugar a mi me gusta pedir carne en mole de no se querayos
Thunder -ey se ve que sabes comer bien!!, y explícame cómo llego allí… (Acá me cambio de lugar para según escuchar mejor su explicación pero lo que busco es poder tenerla a mi alcance para dar kino
Thunder-sabes de donde yo vengo acaba de terminar la temp de chiles en nogada
hotmami -ay yo siempre he querido probarlos, son ricos?
Thunder-ah sabrosísimos pero hay muchas otras cosas muy ricas para comer, cuando visites mi ciudad yo puedo darte un tour gastronómico y luego nos vamos a los mejores bares de allá
hotmami -jajaj si suena bien y a que te dedicas, eres periodista?
Thuder -periodista??! Oh lo dices por la cámara… jaja no no nada que ver, yo soy Lic en Administración y la cámara es un hobbie voy a tomar unas fotos de la obra y estoy esperando unos amigos que también vienen a ver la obra y quedamos de reunirnos todos acá (lo cual era verdad pero aun no llegaba ninguno y la obra estaba como a 15min de comenzar)
seguimos platicando de cosas y entre que las niñas la distraían yo seguía con mi cámara le explique xq la cámara es diferente a una cámara común, y saque fotos con el cel y con la cámara para que viera las bondades de una y las limtaciones de otra y explicaba enseñándole a agarrar la cámara y le hacia kino con mis manos en las de ella para cuando le explicaba como calibrar la cámara…
hotmami -oh pues si se ve que a ti te gusta mucho la fotografía…
seguimos platicando de cosas generales como que era mama soltera, y que trabajaba en una tienda de ropa y me preguntaba tmb sobre mi
hotmami-porque tu esposa te deja andar solo tan lejos de casa?
Thunder -no bb yo no tengo esposa
hotmami -jaja xq me dices bb
Thunder-los bbs son bonitos, yo le digo bb a todo lo que me gusta, y lo que me gusta de ti es que te agraden estos espectáculos y eres una mujer con suerte, por eso hasta me conociste!! (cuando le digo que tiene suerte, le froto el brazo y me unto el pecho y la cara con su suerte.
hotmami-ajajaj eres tremendo!
Thunder-Es que de verdad muchas mujeres solo tienen espacio en sus cabezas para bolsos ropa y zapatos y el mundo es mucho más grande que eso no crees?
hotmami -jajaja definitivamente yo ya tengo que pensar tmb en mis hijas y bla bla bla

La obra de comenzar a las 6 de la tarde comenzó casi 6:40 xq esperaban que llegar a la mayor cantidad de gente pero estuvimos platicando y me la pase bien, no hubo kclose, ni fclose ni fajelose, pero si hubo kino, intercambiamos números, tuve una charla agradabe mientras esperaba la función y le deje una buena impresión y un guiño de que ella me interesa más allá de una amistad obviamente las niñas a ratos cortaban la atención de la mamá y algunas veces se ganaron un regaño por traviesas pero en mi experiencia uno no debe de meterse cuando reprenden a un niño es un asunto entre la madre y sus hijos y solo hay que retomar la interacción donde se quedó y continuar la charla como si nada.

Al salir delauditorio se fue a casa con sus hijas y  pues ya estaban mis amigos y nos fuimos a comer no a donde me dijo la hotmami sino a un carrito de hotdogs  :o,

Pues no tengo intenciones de ir hasta allá a seguir jugándola solo que por alguna buena razón como una feria o trabajo ande por el rumbo pues la contacto, pero si la chica viene a visitarme pues bienvenida sea de todas formas lo recalco me la pasé bien. :1alegria:

• rAFC
  • **
    • Premios
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2017, 11:26:25 am »
Dentro de marco de festival cultural ya tenia una cita que me acompañara al teatro pero que me cancela la lady el mismo día del evento  por la mañana, ni pex !! pero yo tenía ganas reales de ver mi obra así que reviso mi cel y busco otra chica entre mis contactos y  había una que me pareció buena para el D2 ya había estado chateando con ella e incluso me había invitado a cenar en su casa porque tenía reunión con amigos suyos, no fui porque no me gustan las reuniones sino las citas donde solo estemos los dos.

Pues la charla fue así:

Hbclara: Ya no quisiste hablar conmigo  :( bonito día!
(el día de ayer me marco charle con ella 5min me dio hueva y me dije que tenía que colgar pero que la llamaba al rato y ya no la llamé)
Thunder:  Hola HbClara! No hagas dramas al rato te cuento un chisme
Hbclara: ja ja ja ja no hago drama. Que insensible
Thunder: sí soy bien insensible, bien patán
Hbclara: ja ja ja ja. No te creo
Thuder: Ocurre que me ha faltado maltratarte un poco.
Hbclara:  No pues no estoy hecha para que me maltraten!
Thunder: uts voy a tener que olvidarme de las nalgadas
Hbclara: Mm si
Thunder: Y es que las sé dar muy bien aplicadas. También sé inyectar eh!
Hbclara: ja ja ja ja
Thuder: Oye. Puedes salir antes del trabajo?
Hbclara: Hoy podría pero por lo general no (a huevo, hoy esta perfecto!)
Thunder: Para lanzarnos a teatro, yo corro el telón y tú cantas
Hbclara: Cuando? Ja j aja
Thunder: Hoy mismo en un rato más
Hbclara: a que hora?
Thunder: La función es a las 630 pero hay que estar antes. Es como una hora de trayecto. A qué hora puedes salir?
Hbclara: Ahorita ja ja ja
Thunder: Vernos a las 5 está bien y a esa hora salir a carretera. Puedes acercarte al centro?
Hbclara: Al centro para qué si por este lado hay salida a Tlaxcala.
Thunder: mándame tu ubicación para checar la ruta. (y manda ubicación)
No era nada viable para mí, había que atravesar la ciudad entrar a un tráfico espantoso, solo para ir por ella y alejarme más del punto de destino, y esa salida que propuso es por pista a fin de cuentas me mueve toda mi logística, pierdo casi curenta minutos en ir a por ella y además pago una caseta, si ella acepta acercarse no atravieso la ciudad nos queda más cerca el punto de destino y en tiempo es casi lo mismo.Además ella dijo que ya podia salir del trabajo que no? yo en cambio tenia el tiempo muy medido.
Thunder: es mucho mejor la ruta que yo tengo tardaríamos mas. Crees poder estar en el suburbia de la av reforma a las 5pm?
Hbclara: No no se llegar alla (pero que HB tan mentirosa)
Thunder: incono de hombre encogiendo los hombros
Hbclara: disfruta el teatro luego me cuentas que tal estuvo ;)
Thunder: ni hablar     yo ya no mando msjs, ni ella tampoco

Cuando ya estaba en Tlaxcala le mando mi ubicación y una foto del escenrio en 1era llamada.

Hbclara: Pues el maps no marca como ubicación mi cama calientita
Thunder: aca juntito de mi tmb está muy calentito  :laugh:
Hbclara: Pues si pero no quisiste ir por mi (típico de las mujeres echarnos la culpa de sus pendejadas)
Thunder: ni modo en esta te fue mal. Ya te tocara una en la que te vaya bien. icono de hombre encongiendose de hombros.

Al final como comenté mas arriba pues fui al teatro yo solo, llegue barriéndome (y eso que no atravesé la ciudad) pero puntual a ver la obra que tenía ganas de ver y saliendo pase a otra ciudad a 15min de allí a visitar a un amigo con quien llevo una amistad e varios años, me tome unas chelas con él, jugamos cartas y hablamos de nuestras vidas y de mujeres claro esta.

Me parece buen idea apublicar este relato porque aca hay dos cosas que quiero comentar, la primera que he perdido citas porque no soy tan caballeroso como para ir por ellas a donde ellas proponen a veces sí lo hago pero en este caso cambiar la logistia no me favorecia. El caso de esta chica tiene 34 años, soltera, no hijos, y ella misma me lo dijo en el D1, la soledad esta cañona, entonces no sé porque se pone de premio cuando se le propone una cita interesante, yo corro con todos los gastos, gasolina, café y otras cosas que se den ese mismo día. Su petición de ir por ella para mi fue como un bitchtest.

Comentarios son bien recibidos. Debi ser mas accesible e ir por ella? Algún usuario que me lea y me diga de qué forma ubiera llevado la interacción?

Desconectado gasqui

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +4/-0
    • Premios
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2017, 09:28:09 pm »
Estimado Thunderblack,

Una pregunta importante, que te propongo con respeto es: ¿Te cogerías a ti mismo?

"Hbclara: ja ja ja ja no hago drama. Que insensible" - Si, este era un shit test. Y considero, lo pasaste, sin gracia, pero lo hiciste...

Por lo que no considero hubiera necesidad de seguirle por ese lado:

"Thuder: Ocurre que me ha faltado maltratarte un poco.
Thunder: Y es que las sé dar muy bien aplicadas. También sé inyectar eh!"  ???

Con el primero hubiera estado bien, seguido de algo de teasing, podría ser... Concretar una cita no debe ser tan díficil cuando hiciste una interacción sólida; aunque a veces haya sorpresas.

Por último, te parafraseo lo que una chica me dijo hace algunos días:

Mientras estaba en un set no funcional (SET1), me acerqué a otra chica (SET2) que esperaba su UBER, dejando a mi wing con mi set1, afuera del bar, con mucho teasing, kino muy acelerado y bastante calificación... logré que me abraze, (SET2) intercambio de telefonos, mientras me pidió 1 segundo para hablar con el conductor, me regreso al SET1 y la chica me dice: "Eres un cabron, si haces que cancele su uber y se quede contigo.." -No creo que quiera, dije. "Cuando a una mujer le gusta un wey, cancela planes, deja el trabajo y hace cualquier cosa para estar con él."

En ese momento pensé: "Fuckin ardida", como me fuí con el Set 2, esta mariqueando... PERO no, estimado, lo que me había dicho, por lo razón que haya sido, es CIERTO.

Conclusión: Haz mas teasing, y no pretendas salvar sets muertos o semimuertos.

Saludos!  :19ok:

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +131/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2017, 12:19:09 pm »
Dentro de marco de festival cultural ya tenia una cita que me acompañara al teatro pero que me cancela la lady el mismo día del evento  por la mañana, ni pex !! pero yo tenía ganas reales de ver mi obra así que reviso mi cel y busco otra chica entre mis contactos y  había una que me pareció buena para el D2 ya había estado chateando con ella e incluso me había invitado a cenar en su casa porque tenía reunión con amigos suyos, no fui porque no me gustan las reuniones sino las citas donde solo estemos los dos.

Pues la charla fue así:

Hbclara: Ya no quisiste hablar conmigo  :( bonito día!
(el día de ayer me marco charle con ella 5min me dio hueva y me dije que tenía que colgar pero que la llamaba al rato y ya no la llamé)
Thunder:  Hola HbClara! No hagas dramas al rato te cuento un chisme
Hbclara: ja ja ja ja no hago drama. Que insensible
Thunder: sí soy bien insensible, bien patán
Hbclara: ja ja ja ja. No te creo
Thuder: Ocurre que me ha faltado maltratarte un poco.
Thunder: Y es que las sé dar muy bien aplicadas. También sé inyectar eh!
Hbclara: ja ja ja ja
Thuder: Oye. Puedes salir antes del trabajo?
Hbclara: Hoy podría pero por lo general no (a huevo, hoy esta perfecto!)
Thunder: Para lanzarnos a teatro, yo corro el telón y tú cantas
Hbclara: Cuando? Ja j aja
Thunder: Hoy mismo en un rato más
Hbclara: a que hora?
Thunder: La función es a las 630 pero hay que estar antes. Es como una hora de trayecto. A qué hora puedes salir?
Hbclara: Ahorita ja ja ja
Thunder: Vernos a las 5 está bien y a esa hora salir a carretera. Puedes acercarte al centro?
Hbclara: Al centro para qué si por este lado hay salida a Tlaxcala.
Thunder: mándame tu ubicación para checar la ruta. (y manda ubicación)
No era nada viable para mí, había que atravesar la ciudad entrar a un tráfico espantoso, solo para ir por ella y alejarme más del punto de destino, y esa salida que propuso es por pista a fin de cuentas me mueve toda mi logística, pierdo casi curenta minutos en ir a por ella y además pago una caseta, si ella acepta acercarse no atravieso la ciudad nos queda más cerca el punto de destino y en tiempo es casi lo mismo.Además ella dijo que ya podia salir del trabajo que no? yo en cambio tenia el tiempo muy medido.
Thunder: es mucho mejor la ruta que yo tengo tardaríamos mas. Crees poder estar en el suburbia de la av reforma a las 5pm?
Hbclara: No no se llegar alla (pero que HB tan mentirosa)
Thunder: incono de hombre encogiendo los hombros
Hbclara: disfruta el teatro luego me cuentas que tal estuvo ;)
Thunder: ni hablar     yo ya no mando msjs, ni ella tampoco

Cuando ya estaba en Tlaxcala le mando mi ubicación y una foto del escenrio en 1era llamada.

Hbclara: Pues el maps no marca como ubicación mi cama calientita
Thunder: aca juntito de mi tmb está muy calentito  :laugh:
Hbclara: Pues si pero no quisiste ir por mi (típico de las mujeres echarnos la culpa de sus pendejadas)
Thunder: ni modo en esta te fue mal. Ya te tocara una en la que te vaya bien. icono de hombre encongiendose de hombros.

Al final como comenté mas arriba pues fui al teatro yo solo, llegue barriéndome (y eso que no atravesé la ciudad) pero puntual a ver la obra que tenía ganas de ver y saliendo pase a otra ciudad a 15min de allí a visitar a un amigo con quien llevo una amistad e varios años, me tome unas chelas con él, jugamos cartas y hablamos de nuestras vidas y de mujeres claro esta.

Me parece buen idea apublicar este relato porque aca hay dos cosas que quiero comentar, la primera que he perdido citas porque no soy tan caballeroso como para ir por ellas a donde ellas proponen a veces sí lo hago pero en este caso cambiar la logistia no me favorecia. El caso de esta chica tiene 34 años, soltera, no hijos, y ella misma me lo dijo en el D1, la soledad esta cañona, entonces no sé porque se pone de premio cuando se le propone una cita interesante, yo corro con todos los gastos, gasolina, café y otras cosas que se den ese mismo día. Su petición de ir por ella para mi fue como un bitchtest.

Comentarios son bien recibidos. Debi ser mas accesible e ir por ella? Algún usuario que me lea y me diga de qué forma ubiera llevado la interacción?

Me gusta cómo juegas, creo que llevas tus sets a un buen límite; por otra parte lo del pasar por ella y el mito de "superpualfasoyunavergaynomuestrodlvinvirtiendoenellas"... ¿porqué no mejor en lugar de estar rompiéndote las pelotas pensando en cómo no "caer en su frame" o "perder lo alfa" al pasar por ella... CREAS UNA RUTA O RUTINA PARA QUE CUANDO ESTÉ EN TU CARRO AL PASAR POR ELLA ENTRE EN TU TERRITORIO?.

Es decir, siempre veo PUAs que no quieren ceder ni un "ápice" de "alfa" porque ya están invirtiendo en gas, carro, tiempo, dinero, tiempo, suela de zapatos y desgaste al aire de la ropa que usan... lo cual les hace perder "horas vuelo" de aprender cómo "darles la razón" -en apariencia- para aprender cómo manejar eso; podrías decir que pasar por ella es un "premio" que tendrá que "compensarte" por todo ello; o seguir jugueteándola en el carro; lo caballeroso no quita lo PUA y no se trata de que por pasar por ella pierdas "valor".

Veo cosas interesantes en tu reporte como para que un escollo tan pequeño te haga perder puntos; yo he pasado por ellas y no por eso pierdo valor sin problema.

Saludos y te seguimos leyendo!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Tags: