Autor Tema: Diario de Grandson  (Leído 398 veces)

Desconectado grandson

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +3/-0
    • Premios
Re:Diario de Grandson
« Respuesta #15 en: Febrero 29, 2012, 11:04:29 pm »

No tienes que llevarla a los lugares más interesantes-exclusivos-mamones NO; ya he puesto varios ejemplos de mini-day2's ideales; pero sí procura que vayan a varios lugares donde tú "domines" la interacción y sepas guiarla hacia donde quieres, no hacia la "nada".

Saludos!

Donde puedo encontrar esos ejemplos de mini-day2 ?? He buscado lugares pero la pinche cabeza de AFC aun no me da respuestas...

Saludos

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +128/-11
  • Tienes la actitud para estar conmigo?
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #16 en: Febrero 29, 2012, 11:34:43 pm »
1) No es que "estén" ahí; wey, de verdad ya viste las películas recomendadas? te apuesto que NO.

2) El d2 lo armas tú en base a tu personalidad y posibilidades, no es que tu cabeza AFC, lo que pasa es que no has buscado en el foro; hay chorrocientos ejemplos, pero no te digo porque en 15 días va alguien a preguntar lo mismo, esto ya está contestado.

3) Lee el MM para que sepas hacia donde vas y no solo te estanques.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado grandson

• rAFC
  • **
    • Premios
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2012, 01:28:21 am »
Hace rato le marqué a Hbsonrisas, estuve platicando un rato con ella para conocernos,  y no piense que soy un asesino(cita de KAL jaja) para poder lograr esto, lo que hice fué calentar, así que me puse a hablar, preguntar la hora, etc, y finalmente me aventé a la llamada...

Creo que todo salió bien, le empecé a preguntar con quien iba, se me ocurrió decirle que si la conocia de algún lado, que por que desde que la vi y ella me sonrió sentí que ya la conociaa (trate de hacer coneccion, estoy bien?? ) que quiza fué un deja vú.... la cosa terminó con que ella me dijo: deberiamos ir al antro el sabado, me dijo que tiene que ir al DF, pero regresando si le da tiempo podíamos ir, le dije que tenia planedo salir con mis amigos, fue el pretexto, pero que si podiamos nos poniamos de acuerdo, o le sugerí vernos en entresemana a lo que accedió también, así que ya quedo el day 2, la note convencida.

Viendo su face (a escondidas no sabe que soy yo) publicó hace dias: ADOROO A MI NOVIO!!!, que pex con esta chava?

Saludos, de concretarse postearé el Day2

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

• Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • DHV Forero: +3/-4
  • KJ
    • Premios
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2012, 06:47:14 am »
Hace rato le marqué a Hbsonrisas, estuve platicando un rato con ella para conocernos,  y no piense que soy un asesino(cita de KAL jaja) para poder lograr esto, lo que hice fué calentar, así que me puse a hablar, preguntar la hora, etc, y finalmente me aventé a la llamada...

Creo que todo salió bien, le empecé a preguntar con quien iba, se me ocurrió decirle que si la conocia de algún lado, que por que desde que la vi y ella me sonrió sentí que ya la conociaa (trate de hacer coneccion, estoy bien?? ) que quiza fué un deja vú.... la cosa terminó con que ella me dijo: deberiamos ir al antro el sabado, me dijo que tiene que ir al DF, pero regresando si le da tiempo podíamos ir, le dije que tenia planedo salir con mis amigos, fue el pretexto, pero que si podiamos nos poniamos de acuerdo, o le sugerí vernos en entresemana a lo que accedió también, así que ya quedo el day 2, la note convencida.

Viendo su face (a escondidas no sabe que soy yo) publicó hace dias: ADOROO A MI NOVIO!!!, que pex con esta chava?

Nadamas no la juzgues, tengo amigas que hacen eso y no tienen ni madres solo buscan validación y otras que si tienen novio pero es un loser. Igual y también puso eso porque es un loser y lo pone para que se de cuenta según lo quiere, en fin, son muchas variables. Lo mejor? No hagas caso, no juzgues y sigue con ella.
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +128/-11
  • Tienes la actitud para estar conmigo?
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2012, 11:48:58 am »

a) Grandson, por aquí viene algo de phone game, en realidad no debes regresarte a "cómo pasó" sino tratarla como si ya la conocieras y acusarla de que te sedujo.
b) Accede a todo, eso significa que ya la tienes; el "notar" convencida es algo que no debes estar dudando todo el tiempo, ASUME que desde que te contesta bien está convencida y ACTÚA de esa forma, no puedes estar temeroso (lo huelen cabrón)
c) Y qué con que tenga novio? mh... casi todas mis viejas han tenido novio; Deo se fajó a una vieja el fin de semana y el lunes vimos su face y ADORA A SU NOVIO; o sea que no te pongas "peros" el que tengan novio no significa NADA.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado grandson

• rAFC
  • **
    • Premios
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2012, 01:29:14 am »
Que tal.

Hoy tenia ganas de abrir, fui un ratito a una plaza, di una vuelta casi no encontre nada bueno y me tuve que ir al gym y clases de salsa osea que valio madres el dia, pero para no darlo perdido todo le marque a hbsonrisas (el sabado le habia marcado 2 veces y no contesto) hoy le marque 2 veces más y nada, pfff ya me esperaba que lo peor jaja pero le mande msj(era su ultima oportunidad de salir conmigo)
YO: Hey smilygirl! te marque y nada (ahorita que recuerdo, la primera vez que le marqué me dijo que mejor nos mandaramos msj por que su mama luego le habla) quieres hacer algo divertido el viernes? avisame para no hacer planes(trate de no verme tan needy)
Hbsonrisas: mañana lo tengo ocupado, pero obvio hay que salir, el sabdo en la tarde o noche va? que haras dime y sabado te alcanzo si haces algo
YO: El sabado en la nochesita a las 8:30 en X bar (pienso ir de noche por que creo que de noche entro mas en confianza no se por que? pero solo quiero ir a tomar y conocerla quizá un KC o FC si se pudiera dar)
YO: (como no contestó) le dije: si puedes? avisame para no hacer planes!
Hbsonrisas: claro, te veo ahi. hasta el sabado cute boy (jajaja ya me etiquetó)

Sugerencias para el Day2??? tengo pensado hacer rutinas como el de leerle la mano(por cierto, no he encontrado esta rutina, creo que KAL la aplicaba mucho en su diario pero no puso como ejecutarla)

Saludos, mañana trataré de salir a abrir Hb´s...

Desconectado Harland

• Moderador.
  • rAFC
  • DHV Forero: +35/-13
    • Premios
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2012, 10:59:49 am »
Para el Day2 tienes el lujo de planear la logistica. Planea a donde vas a llevarla para que la noche termine en tu cuarto (o hotel), puede ser un restaurant, un bar, etc que este cerca de tu casa (o de un hotel).

Los FCloses no solo dependen del nivel de atraccion, tambien dependen de las circunstancias. En el Day2 puedes orquestrar las circunstancias para que termine en un "No se como paso, pero termine en su cama".

Mis Day2s por default son, Vernos en un restaurant cerca de mi casa->Pasarnos a un bar cercano->Ir a mi depa a "ver fotos de mi familia"/"Escuchar mi musica"/etc.

Tags: