No tienes que llevarla a los lugares más interesantes-exclusivos-mamones NO; ya he puesto varios ejemplos de mini-day2's ideales; pero sí procura que vayan a varios lugares donde tú "domines" la interacción y sepas guiarla hacia donde quieres, no hacia la "nada".Saludos!
Hace rato le marqué a Hbsonrisas, estuve platicando un rato con ella para conocernos, y no piense que soy un asesino(cita de KAL jaja) para poder lograr esto, lo que hice fué calentar, así que me puse a hablar, preguntar la hora, etc, y finalmente me aventé a la llamada...Creo que todo salió bien, le empecé a preguntar con quien iba, se me ocurrió decirle que si la conocia de algún lado, que por que desde que la vi y ella me sonrió sentí que ya la conociaa (trate de hacer coneccion, estoy bien?? ) que quiza fué un deja vú.... la cosa terminó con que ella me dijo: deberiamos ir al antro el sabado, me dijo que tiene que ir al DF, pero regresando si le da tiempo podíamos ir, le dije que tenia planedo salir con mis amigos, fue el pretexto, pero que si podiamos nos poniamos de acuerdo, o le sugerí vernos en entresemana a lo que accedió también, así que ya quedo el day 2, la note convencida.Viendo su face (a escondidas no sabe que soy yo) publicó hace dias: ADOROO A MI NOVIO!!!, que pex con esta chava?Saludos, de concretarse postearé el Day2