Autor Tema: Diario de Reotder (RicaDNG)  (Leído 131 veces)

Desconectado German M.

• Bootcamper
  • rAFC
  • DHV Forero: +3/-0
    • Premios
  • score FClose: 4
Diario de Reotder (RicaDNG)
« en: Junio 04, 2018, 01:08:54 pm »
Que tal, espero que estén bien y que bueno que sigan en el ámbito de las artes venusinas, a veces me pasa esa situación

Estoy en el camion para dirijirme a mi destino pero ves una chica que te llama demasiado la atencion, me pongo a pensar en que deberia platicar algo con ella pero no sabes si se baja antes o despues que tu, lo que aplico es poner un mensaje en mi cel y se lo muestro a la chica que me gusta

Mensaje: la verdad te he visto y me llamaste la atencion, en otra ocasion quiero conocerte
Mensaje 2: me llamaste que mejor decidi conocerte mas adelante pasame tu cel

Entre otros mensajes pero la mayoria son directos, hasta ahora lo he intentado 10 veces, una de ellas resulto ser una vecina pero ya no hubo interes en salir, en otro una chica me paso el face era real, pero si me di cuenta que trabaja un chingo (mucho para que me entiendan) y en los demás solo dicen que no y como si nada, al principio pues si me daba revoltijones en el estomago.

La duda que tengo es si poner algo mas jocoso en el mensaje, debe ser mejor no hacer esa apertura en el camion, o hacer algo mas natural para que la chica no la vean como una facil (aqui pienso que no es dar poder a ti mismo)

Saludos y sigamos en la accion

Conectado EXtremo

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +0/-2
  • Unreactive
    • Premios
Re:Diario de Reotder (RicaDNG)
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2018, 02:08:37 pm »
Entra directo, aunque los escuchen los demás, si llevas bien la interacción ella estara enfocada en ti.
Si al momento de que quieres cerrar con # te da presión solo saca tu celular y ponle a que lo escriba (Se llama cierre silencioso).

PD: Pronto volvere a reportar mis interacciones, tengo varios cierres en el camión en mi diario.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +132/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:Diario de Reotder (RicaDNG)
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2018, 05:35:34 pm »
Mh... una cosa es ser directo y otra aburrido y colocarlas en una situación de "aquí o nunca", piénsale...

Cuando voy directo no me hago el "Mauricio Garcés" ni el "Te hago un favor al hablarte", pero son distintas situaciones.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Tags: