Autor Tema: Diario Rocco  (Leído 541 veces)

Desconectado Rocco

• Bootcamper
  • rAFC
  • DHV Forero: +0/-0
    • Premios
Diario Rocco
« en: Febrero 17, 2012, 10:31:21 pm »
Bueno ps segui con la vieja que conoci en un pinchi baile. Espero que se acuerden que pedo ya que despues del pedo del foro se borraron todos Mis posts :( .
Hoy me cambie de casa y como no recibi retro me decidi a hacer lo que yo creia correcto. Bueno todo empezo por SMS y la interaccion fue mas o menos asi:

Yo. Hola gueraaa! Como estas? Tienes carro?
Hb. Si xq? Bueno yo no de mi mm!
Yo. Hay eres una hija de mami! Tu muy mal jaja peroooo necesito un flete. Echame la mano no? Ya sabes que favor con favor de paga ;)
Hb. Jaja pero ahorita no puedo xq me estoy poniendo las unas peros en una hors me desocupo
Yo. Jajaja pense que tis unas eran de vdd:) de todas maneras de te ven nice jaja. entons qu?
Hb. Sale te mando msg cundo termine.
Yo. Ok.

Ya me marco y vino (yo estaba con un cuate acomodando las cosas). Y ps la segui molestando un bueeeennn. A lo mejor no calibre bien y me pase pero lo primero que hice fue darke un beso y un abrazo y la viej luego luego se empezo a calificar. Que no mms que mirame vengo bien fodonga y bla boa bla. Ya ps termibamos y fuimos a la otra casa y ps bien ahi si me pase porque no me acuerdo que Le dije y ps ya me dijo algo asi como grosero o pasado de verga o algo asi y ya Le doy un abrazo y Le digo yaya tranquila. Cabe mencionar que siempre se estuvo calificando que sus vijes a Cancun y Al gabacho y no se que. Bueno mi cuate sabia que pedo y se fue y ps ya Ella me tenia que traer a mi casa. Camino para aca me dijo: hay algo que no te he dicho tengo 2 hijos. Yo ya sospechaba pero bueeeeenooooo ahora si quedo aclarado. Yo segui hablando como si nada y hasta de sus hijos jaja (no se si la haya cagado aqui pero yo queria practicar cobfort). Ya despues me dijo: vamos por mi Nina a tal lado. Y ps dije ok vamos. Ya me empezo a decir es que no mames eres super aventado. y que ae ve que tw gusta estar picando flor y la chingada. A todo Le respondia que si. Bueno ps ya me empezo a platicar de su vida y todo y yo in poco de la Mia. Bueno pa ya no hacerla mas larga ps no hubo close ni nada. Me desarmo con lo de sus hijos y mas que ahi en el carro traia una. La vieja quiere algo pero ya no se como avanzar. Conviene o no seguir o que pedo?
Saludos

Desconectado Keanu

• Bootcamper
  • rAFC
  • DHV Forero: +4/-8
    • Premios
Re:Diario Rocco
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2012, 10:53:19 am »
Ah... huevolas que si puedes, la vieja ya esta solo tienes que empezar a escalar, sigue jugueton pero NO DEJES DE AVANZAR si no se va a
morir el asunto, y que no te paniqueen los niños te esta probando, pero tampoco te pongas en el papel de papa porque te traban mi buen, cuidaos.

Keanu.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +128/-11
  • Tienes la actitud para estar conmigo?
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2012, 09:19:26 pm »
Bueno ps segui con la vieja que conoci en un pinchi baile. Espero que se acuerden que pedo ya que despues del pedo del foro se borraron todos Mis posts :( . MAAAAAAAL PEDO :( SORRY ROCCO!
Hoy me cambie de casa y como no recibi retro SÍ TENÍAS RETRO, PERO NO LA CHECASTE Y DESPUÉS VINO EL Y2K me decidi a hacer lo que yo creia correcto. Bueno todo empezo por SMS y la interaccion fue mas o menos asi:

Yo. Hola gueraaa! Como estas? Tienes carro?
Hb. Si xq? Bueno yo no de mi mm!
Yo. Hay eres una hija de mami! Tu muy mal jaja peroooo necesito un flete.ACUÉRDATE DEL CHASE CYCLE, SI BIEN ESTÁS METIENDO IMPREVISIBILIDAD, TAMPOCO LA CASTIGUES POR ALGO CHIDO, ES DECIR: LE PIDES CARRO Y ENCIMA "TU MUY MAL" -SE QUE ES CHISTE- LUEGO LE DICES QUE NECESITAS FLETE Echame la mano no? Ya sabes que favor con favor de paga ;) O SEA, TE LE ESTÁS INSINUANDO VERDAD?
Hb. Jaja pero ahorita no puedo xq me estoy poniendo las unas peros en una hors me desocupo
Yo. Jajaja pense que tis unas eran de vdd:) de todas maneras de te ven nice jaja. entons qu?
Hb. Sale te mando msg cundo termine.
Yo. Ok.

Ya me marco y vino (yo estaba con un cuate acomodando las cosas). Y ps la segui molestando un bueeeennn.BIEN, PERO TAMPOCO TE PASES, ACUÉRDATE QUE EL OBJETIVO ES COGER, NO QUE SEA TU AMIGA A lo mejor no calibre bien y me pase OK pero lo primero que hice fue darke un beso EN LA BOCA VERDAD? y un abrazo y la viej luego luego se empezo a calificar "ME ENCANTAN TUS FACHAS, VEN" Y LA BESAS; DE HECHO ACABAMOS ESTO Y ASÍ TODA ENMARAÑADA NOS VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO! Y LA BESAS, AVIÉNTATE CABROOOOOOOON!! LAS VIEJAS SE CANSAN! . Que no mms que mirame vengo bien fodonga y bla boa bla. Ya ps termibamos y fuimos a la otra casa y ps bien ahi si me pase porque no me acuerdo que Le dije y ps ya me dijo algo asi como grosero o pasado de verga o algo asi y ya Le doy un abrazo y Le digo yaya tranquila. Cabe mencionar que siempre se estuvo calificando que sus vijes a Cancun y Al gabacho y no se que. Bueno mi cuate sabia que pedo y se fue y ps ya Ella me tenia que traer a mi casa. Camino para aca me dijo: hay algo que no te he dicho tengo 2 hijos. Yo ya sospechaba pero bueeeeenooooo ahora si quedo aclarado. Yo segui hablando como si nada NICE, TÚ NORMAL y hasta de sus hijos jaja (no se si la haya cagado aqui pero yo queria practicar cobfort). Ya despues me dijo: vamos por mi Nina a tal lado. Y ps dije ok vamos. Ya me empezo a decir es que no mames eres super aventado. y que ae ve que tw gusta estar picando flor y la chingada. A todo Le respondia que si. BIEN, NO TE INMUTASTEBueno ps ya me empezo a platicar de su vida y todo y yo in poco de la Mia. Bueno pa ya no hacerla mas larga ps no hubo close ni nadaFAAAAAAAIL O SEA: PORQUÉ? NO TODO ES "A2" WEY!!. Me desarmo con lo de sus hijos Y? QUÉ TIENE QUE VER?y mas que ahi en el carro traia una EN ESE CASO NO VAYAS A DONDE ESTÁN SUS HIJOS PORQUE LA INTERACCIÓN SÍ VARÍA, TE ACUERDAS QUE TE DIJIMOS QUE NO TE DESVIARAS?. La vieja quiere algo pero ya no se como avanzar QUÉ QUIERE? FÁCIL: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!! EL PROBLEMA ES QUE TÚ NO AVANZAS, SIGUES EN "ATRACCIÓN" Y NO ESCALAS, NO INTENTAS, YA HICISTE CONFORT Y NO SÉ QUE ES LO QUE ESPERES, TÚ FÁJATELA Y VERÁS COMO SIGUES AVANZANDO, ACUÉRDATE QUE TE DIJIMOS QUE ERA UN JUEGO DE TOCAR, SI TU TOQUE NO SE HACE SEXUAL TE LA PELAS. Conviene o no seguir o que pedo? SÍ CONVIENE, PERO NO ASÍ DE "LENTO" ES DECIR, YA BÉSALA! TEN INTIMIDAD CON ELLA QUE SIENTA LA VERGA!! PORQUE SI SÓLO ESTÁS ESPERANDO QUE SE DE EL MOMENTO "KODAK" TE VAS A ESTANCAR, SIGUES EN "WERA" Y YA, NO VEO ALGO MÁS
Saludos
« última modificación: Febrero 18, 2012, 09:21:54 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado Rocco

• Bootcamper
  • rAFC
    • Premios
Diario Rocco
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2012, 04:56:17 pm »
Buen día cabrones!!!

Ayer viernes ya no sali pero fui por unas peliculas a la de a perdis y dije deja voy a echar una chela al bar gay (no es gay pero ps siempre hay puros cabrones o casi siempre jajaja). bueno fui y que veo a 2 chavas que estaban 2 3 y dije ps haber que sale. La neta pasé como 20 min ahí platicando con la mesera porque la conozco y echando la chela y ps acabandome la chela y dije deja voy y ya si no sale ps pago la cuenta nomas. Bueno ps ya llego y la interacción fue más o menos así.

Yo. Una pregunta rapidísima chicas (novia celosa)
Hb6. Haber...
Yo. Blablabla
Hb6. Queeee??? No te escuché (Dije valio verga desde el principio jajaja).
Yo. De nuevo opener
Hb7. Haber en sí cual es la pregunta? (Dije ya valió re-verga jajajaja).
Yo. Blablabla
Hb6 y HB7. Blablabla.

Ni siquiera transicioné. Quise aplicar la de los anillos y fail ni pedo. Ya la netá no sabía que decir y ejecté  pedí la cuenta ahí mismo. Después dije ya terminando todo "llegué de webaaaaa" nonono nada de emociones ni C&F y ps ya al menos creo que se que eso fue lo que me faltó. Eso si me reí de mi mismo lejos de sentirme mal. Creo que ahí si he avanzado. Algo que estoy haciendo es practicar con las viejas del trabajo SIN ESPERAR NADA DE NADA. Solo para interiorizar las rutinas y hacerlas mi padre nuestro.

Bueno ps yo dije hoy abro a otra (me motivé ayer que estaba viendo unos videos de daygame que me latieron) y ps sabía donde trabaja una vieja que llamó mi atención alguna vez. Trabaja en una tienda de zapatos camino a donde iba i dije ni pedo hay que hacerla. La interacción fue mas o menos así:

Yo. Fluff talk sobre zapatos
Hb7 Blablabla
Yo. La neta ni me gustan los zapatos jajaja. Solo que el otro día que pasé por aquí llamaste mi atención y si no te venía a hablar hoy me iba a arrepentir todo el día. Solo que no sabía ni que decir jajaja mira hasta me estan sudando las manos jajaja. (No me sudaban la neta. La vieja esta 2 2 pero namas)
Hb7. Jajajaja por queee?
Yo. Ps no se tienes un estilo chingón y ahora que te conozco tienes buena vibra. No me pasa tan seguido que me guste una chava.
Hb7. Jajajaja ok.
Yo. Así que hola soy Rocco
Hb7. Hola me llamo fulanita.
Yo. Creo que empecé un poco de job interview pero lo modifiqué a tiempo.
Hb7. Blablabla (ella también empezó un poco con job interview así que ps no estuvo tan mal)
Yo. Bueno ps me tengo que ir pero ps otro día paso a visitarte fulanita que al cabo ya se que eres buena onda. Hi5
Hb7. Clarooo. Bueno ps luego pasas a saludarme. Armando vdd? (Dije puta madre fail jajajaja pero la acusé y ya)

La neta ya me tenía que ir pero la vieja bien. Receptiva y todo el pedo. No tiré nada de rutinas. Lo que me volvió a fallar aquí fue a aplicar emociones creo yo pero igual me sentí bien. Se siente chido el AA cuando empiezas a dominarlo un poquillo.

Y en el Soriana la cagué porque igual vi una vieja 2 que 3 pero no alcancé a ver si venía con esposo o algo así y no la abrí. Ya después vi que venía como con su hermana. Aquí cuando ves alguien sola le hablas sin importar nada verdad?

Saludos

Desconectado Rocco

• Bootcamper
  • rAFC
    • Premios
Diario Rocco
« Respuesta #4 en: Febrero 29, 2012, 11:57:01 pm »
Ayer me encontre a la vieja de la que he estado posteando desde el principio en el camion. Iba dormida y con una pañalera en las piernas y con una doña con un bebe a su lado por lo que no quise despertarla ya que asumi que iba con su mama y su niña pero llegando a mi casa Le mande un mensaje y asi estuvo la interaccion:
Yo. Vaya que se veia Rico como estabas durmiendo en el camion. Me recordaste una vez que vi una jirafita durmiendo parada jaja. Super cute ;)
Ella. Tontis por que no me despertaste? Me quede dormida y me baje bien lejos! Jaja
Yo. Ps yo pense que vebias con tu mama jaja. Ademas traias una pañalera en las piernas que no? O era un bolso de mano gigante?
Ella. No era Mia. Era de la señora que venia Al lado. Vamos a la Danza. Paso x ti?
(aqui pense un poco y me tarde en contestarle por lo que me dijeron que no fuera a su territorio)
Yo. Ya stas. Pa ver como es.
Ella. Ya stoy aqui mejor el jueves.
Yo. Ya sta mejor aun jaja. El jueves tw veo. Besos :)
Ella. Cuidate besos

Si llegase a buscarme mañana ps la neta Le voy a hacer flake. Ya que si no me busca ps ni pedo. El viernes tengo fiesta en la casa y la pienso invitar. Bien? Mal? Consejossss. A esta la cierro porque la cierro que no?
Saludos

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

• Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • DHV Forero: +3/-4
  • KJ
    • Premios
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2012, 12:13:30 am »
Ayer me encontre a la vieja de la que he estado posteando desde el principio en el camion. Iba dormida y con una pañalera en las piernas y con una doña con un bebe a su lado por lo que no quise despertarla ya que asumi que iba con su mama y su niña pero llegando a mi casa Le mande un mensaje y asi estuvo la interaccion:
Yo. Vaya que se veia Rico como estabas durmiendo en el camion. Me recordaste una vez que vi una jirafita durmiendo parada jaja. Super cute ;)
Ella. Tontis por que no me despertaste? Me quede dormida y me baje bien lejos! Jaja
Yo. Ps yo pense que vebias con tu mama jaja. Ademas traias una pañalera en las piernas que no? O era un bolso de mano gigante?
Ella. No era Mia. Era de la señora que venia Al lado. Vamos a la Danza. Paso x ti?
(aqui pense un poco y me tarde en contestarle por lo que me dijeron que no fuera a su territorio)
Yo. Ya stas. Pa ver como es.
Ella. Ya stoy aqui mejor el jueves.
Yo. Ya sta mejor aun jaja. El jueves tw veo. Besos :)
Ella. Cuidate besos

Si llegase a buscarme mañana ps la neta Le voy a hacer flake. Ya que si no me busca ps ni pedo. El viernes tengo fiesta en la casa y la pienso invitar. Bien? Mal? Consejossss. A esta la cierro porque la cierro que no?
Saludos

"Le voy a hacer flake" Jujuy si tu bien DIVA, claro no, lo que toca ahora es intercambiar roles, yo me hago el mamón y ella la que me persigue. Esa madre no dura mucho, estas apretando botones, si bien esta chido por ratos lo estas haciendo de relleno. "ya que si no me busca Ps ni pedo" incontables oportunidades he perdido por pensar así...... Y cuando les preguntas te dicen "Ps pensé que ya ni se hiba a hacer" o "pensé que estabas enojado" WEY ELLAS TAMBIÉN SE PONEN NERVIOSAS, MAS SI LES DISTE UNA CHINGONA IMPRESIÓN.

Apenas te leí este post y entiendo que es la vieja que posteas del principio. Y los cold APPROACHES?

Si la invitas a tu casa a la fiesta se muy seguro que la cierres, calibra que tanto esta bien ser chulo y que tanto ya te pasas de riata, como dije por ratos esta chido pero si te sigues ya es como De "pinche wey mamón, chaooooo" y aburres, no uses eso para llenarte, conecta con ella, hazla sentir chido contigo, agarra sus manos, etc...

Si no la acostumbras a algo mas intimo o físico como tu tacto, veo muy cabron que te la cojas a menos que la pongas súper peda.

Kevin.

USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

• Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • DHV Forero: +3/-4
  • KJ
    • Premios
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 12:14:38 am »
Por cierto, le has marcado? Eso ademas de herramienta sirve para crear confort chido :) y hasta una que otra calentadita.
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2012, 09:26:25 am »
O sea que en UN MES sólo has jugado UNA VIEJA?

No he vistoo naaaaaada más.

Ahora, ¿Para que flakear? Ya te lo dije: eso es A2itis y no sirve de nada ser mamón solo a lo pendejo.

Invítanos a tu casa para la deadly trap.

Ya aviéntale un faje después de clase de salsa!

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado Rocco

• Bootcamper
  • rAFC
    • Premios
Diario Rocco
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2012, 09:18:38 pm »
O sea que en UN MES sólo has jugado UNA VIEJA? NEL NO HE JUGADO NADA. WEY LENTO PERO SEGURO VAS A VER JEJE.

No he vistoo naaaaaada más. AQUI DEJO LO DE AYER. GRACIAS POR EL FEEDBACK QUE FUE LO QUE ME HA LLEVADO A AVANZAR.

Ahora, ¿Para que flakear? Ya te lo dije: eso es A2itis y no sirve de nada ser mamón solo a lo pendejo. ENTONCES ME CONFUNDÍ CON NO QUERER ENTRAR EN SU MUNDO?. LAS CLASES A LAS QUE ME INVITÓ ERAN LAS SUYAS DE DANZA FOLKLORICA DONDE IBAN A ESTAR SUS AMIGAS.

Invítanos a tu casa para la deadly trap.

Ya aviéntale un faje después de clase de salsa! EL LUNES DE LA PROX SEMANA LA INVITO A LAS CLASES Y ME LANZO LO PROMETO.

Saludos.

Hola cabrones. Ayer pasó algo chido y algo no tan chido jajaja.

Hice una comida para mi gente en mi casa nueva y ps no esperaba sacar nada ya que ps son mis subordinados (as) y la neta ps yo creo que no comes donde cagas.

Bueno ya en mi casa me habló una compañera de trabajo HB7 que yo sabía que iba a organizar algo similar para su gente pero a la mera hora la mandaron a la verga. Entonces me dijo que si no quería comida pa mi reunión ya que tenía todo y me dijo: paso en 5 minutos a la esquina de tu casa y pasas por la comida no? y ya le dije: nel, ven a traermela. Se caga de la risa y me dice: bueno voy para alla. Llegó a mi casa y ps la neta todo normal sin pedos. había 3 o 4 viejas de la planta cotorriando y ps empecé a cotorriar con ellas pa practicar algo sin querer cerrar nada ni esperar nada; solo cotorreo pa pasarla chingón (creo que eso me ayudó a aumentar un buen mi valor). Bueno empecé a hablar con ellas y las cosas fueron subiendo de tono y empezamos a hablar un chingo de sexo y ps metí a uno de mis chavos al cotorreo y luego a otro y así ya todos estabamos en el mismo tono cotorriando chingón con las viejas (hasta uno de ellos se metio a mi cuarto a fajarse con una de las viejas).

Bueno en eso ps mi compañera (HB7) ya la empecé a cotorriar porque ella como que no se quería meter mucho en el desmadre y ps pa que no se aburriera y no se fuera empecé a tratar de jugarla. Ya me la llevé pa adentro de mi casa y empezamos a hablar ya de cosillas más personales y ps ya estuvimos alla como 1 hora y cuando salí ya solo había como 4 personas. Me dijo la vieja que ya se iba que la acompañara pa llevar unas cosas a su carro. Seguimos hablando un ratito y le digo:

Yo. Haber deja te hago un truco de magia
Ella. Haber!
Yo. Le doy una moneda en la mano y le digo: Cierra la mano y cierra los ojos.
Ella. Lo hace
Yo. KClose. Lo toma muy chingón y le digo: no te vayas. Quedate aquí en la casa. Mira no vamos a hacer nada que tu no quieras.
Ella. Ok

Ya solo quedaba un cuate para cuando regresamos y ps me ayudó a recoger un poquillo la cochera pa que ella metiera su carro. Ps ya la vieja se metió a uno de mis cuartos como pa qeu no la viera mi cuate- ya ps se fue mi cuate y ps yo me empecé a lavar los dientes y la vieja igual, me meto a mi cuarto y me empiezo a encuerar para ponerme unos pants y la vieja igual. Bueno estaba algo nerviosón porque no sabía que iba a pasar. creo que parte de mi error fue dejar que la vieja se volviera a vestir. Ya en calzones se veía muy chida; tiene muy buenas nalgas y cero celulitis. A lo mejor era un 8 pero no se. Bueno ps ya apagué la luz y empecé a fajarmela chingón. La besé por todos lados y se resistía pero no decía que no. Ya en el calor que se me empieza a poner a tiemble y tiemble muy cabrón jajajaja se me hace que se orgasmeó cabrón y ya namas me dice abrázame! Y verga ya no me soltó as manos y ya no pude avanzar. Me frikié un poco y como se resistía ya más cabrón ya no quise seguir avanzando. Ya en la mañana me preguntó que quiero con ella y le dije que no sabía pero ps que me la paso chido con ella y ella me dijo lo mismo. Le hablaron y se tuvo que ir a su casa. Me soltó el choro de que si quería que cojiéramos que solo si somos novios y la neta ignoré su comentario. Pero todo el tiempo en la mañana nunca la dejé de tocar en todos lados. Vaya que neta que que buenas nalgas tiene.

Creo que a esta también la cierro con FClose. Ojalá sea mi 1er FClose haber si pal domingo.

Saludos y espero sus comments y su feedback

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2012, 03:11:18 pm »
Te dio miedo cogértela.

Su frame fue más cabrón, en realidad olvidaste como quitar una LMR, y te lo dijimos.

Novios? Jajajaja! Ya ves como ella dominó la interacción?

Desconectado Rocco

• Bootcamper
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2012, 01:05:59 am »
Te dio miedo cogértela. VERGA SI TIENES RAZÓN!!!

Su frame fue más cabrón, en realidad olvidaste como quitar una LMR, y te lo dijimos. ME FRIKIÉ WEY. SI ME DIO MIEDO MOLESTARLA O UN PEDO ASÍ PERO PS ESPERO NO VUELVA A PASAR. YA LO HABÍA PENSADO.

Novios? Jajajaja! Ya ves como ella dominó la interacción? COMPLETAMENTE.

Seguramente la próxima será mucho mejor. Tengo que hacerme a la idea de que tengo que seguir avanzando "a pesar de todo".

Tnks

Desconectado Rocco

• Bootcamper
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2012, 01:16:25 am »
El Sabado fui a mi tierra (León) a visitar a mi familia y salir con los cuates que no veía desde hace como 1 año jajaja. Ya en el bar ps cayeron otros weyes que llevaba como 5 meses de no verlos y así se convirtió en noche de compas. Bueno ps llegue a la mesa de unos weyes quesque eran amigos de mis cuates y verga que veo una vieja que me gustó un chingo. Esperé poquillo pa ver que onda y ví que había un wey bien aperrado con ella ya le pregunté a un cuate si era su vieja y me dijo que nel así que en una de esas volteo y la abro (por cierto el wey nunca le volvió a hablar en toda la noche):

Yo. Si te conozco verdad?
HB. ??? No seee...
Yo. Diana no???
HB. Noooo. Soy Sofiaaaa
Yo. Ahhh perdón es que he andado muy ocupado estos días. Soy Rocco (mano y beso de cachete).
HB. blablabla
Yo. Anillos
HB. Jajajaja que buen chorooo
Yo. blablabla
HB. A que te dedicas?
Yo. De día o de noche?
HB. Jajajaja de día
Yo. Blablabla
HB. Y de noche?
Yo. Tiene que ver con quitarse la ropa, bailar en un tubo yyyyy...
HB. Jajajaja ya con eso es suficiente.

En eso llega una de mis amigas por atrás de mí (HB7) y me empieza a sabrosiar por atrás namas pa joder la interacción con esta vieja y la HB y sus amigas se quedaron con ojos de que pedo??? Y ya me volteo y abrazo a mi amiga y le doy un besillo de piquito y ya se va de nuevo a la mesa; ya después mi amiga me dijo que quería ve que decía la vieja jajaja. Bueno ps ya me volteo y la HB me empieza a tirar más IOIs chidos y empieza el bailongo y ps ahí si me la sabrosié chido. Ya no quise seguir ya que me iba con mis cuates y ps ni cel traía yo ni nada. Así que hice eject. Me sentí chido porque en verdad la vieja me gustaba pero ps no quise seguir ya que volverla a ver sería un super pedo creo yo. Valía la pena seguirle? Al menos hubiese hecho #close.

Creo que no hay mucho que sacar de este post solo que la neta hubo algunos momentos que ya no sabía yo que decir; lo que me pasa muchas veces se me acaba la conversación y vale madres aunque ahora digo cualquier pendejada para seguir la interacción pero tiendo a empezar con job interview. Creo que este es una de mis principales áreas de oportunidad; el ser buen conversador y mantener la atencion. Y otra cosa que he notado que ha sido algo que me late es que en el antro las viejas en verdad voltean a verme y eso esta chido aunque no he sabido como scar provecho de eso jajajaja.

Saludos

Desconectado Rocco

• Bootcamper
  • rAFC
    • Premios
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2012, 01:19:05 am »
El Sabado fui a mi tierra (León) a visitar a mi familia y salir con los cuates que no veía desde hace como 1 año jajaja. Ya en el bar ps cayeron otros weyes que llevaba como 5 meses de no verlos y así se convirtió en noche de compas. Bueno ps llegue a la mesa de unos weyes quesque eran amigos de mis cuates y verga que veo una vieja que me gustó un chingo. Esperé poquillo pa ver que onda y ví que había un wey bien aperrado con ella ya le pregunté a un cuate si era su vieja y me dijo que nel así que en una de esas volteo y la abro (por cierto el wey nunca le volvió a hablar en toda la noche):

Yo. Si te conozco verdad?
HB. ??? No seee...
Yo. Diana no???
HB. Noooo. Soy Sofiaaaa
Yo. Ahhh perdón es que he andado muy ocupado estos días. Soy Rocco (mano y beso de cachete).
HB. blablabla
Yo. Anillos
HB. Jajajaja que buen chorooo
Yo. blablabla
HB. A que te dedicas?
Yo. De día o de noche?
HB. Jajajaja de día
Yo. Blablabla
HB. Y de noche?
Yo. Tiene que ver con quitarse la ropa, bailar en un tubo yyyyy...
HB. Jajajaja ya con eso es suficiente.

En eso llega una de mis amigas por atrás de mí (HB7) y me empieza a sabrosiar por atrás namas pa joder la interacción con esta vieja y la HB y sus amigas se quedaron con ojos de que pedo??? Y ya me volteo y abrazo a mi amiga y le doy un besillo de piquito y ya se va de nuevo a la mesa; ya después mi amiga me dijo que quería ve que decía la vieja jajaja. Bueno ps ya me volteo y la HB me empieza a tirar más IOIs chidos y empieza el bailongo y ps ahí si me la sabrosié chido. Ya no quise seguir ya que me iba con mis cuates y ps ni cel traía yo ni nada. Así que hice eject. Me sentí chido porque en verdad la vieja me gustaba pero ps no quise seguir ya que volverla a ver sería un super pedo creo yo. Valía la pena seguirle? Al menos hubiese hecho #close.

Creo que no hay mucho que sacar de este post solo que la neta hubo algunos momentos que ya no sabía yo que decir; lo que me pasa muchas veces se me acaba la conversación y vale madres aunque ahora digo cualquier pendejada para seguir la interacción pero tiendo a empezar con job interview. Creo que este es una de mis principales áreas de oportunidad; el ser buen conversador y mantener la atencion. Y otra cosa que he notado que ha sido algo que me late es que en el antro las viejas en verdad voltean a verme y eso esta chido aunque no he sabido como scar provecho de eso jajajaja.

Saludos

Me faltó comentar que después de los anillos le dije: "La verdad me gustaste un buen y quería ver si había algo más que solo tu belleza y ahora veo que si :)". Me siento más cómodo con los directos ya sea de día o de noche y he tratado de ver algunos videos para ver como seguir la inteacción después de que le dices la neta.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2012, 11:50:25 pm »
Alguien que quiera darle feedback?

Desconectado grandson

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +3/-0
    • Premios
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 12:33:35 am »
Pues con lo poco que sé jaja te puedo decir que estuvo mal no cerrarla, aunque sea #, no recuerdo donde lei algo que decia: Más vale cerrar y hechar a peder que no cerrar... Lo que yo trato de hacer es cerrar así no haya creado confianza, ni rapport ni nada, quiza no este tan bien pero me voy acostumbrando a cerrar..

Me gustó el opener, dehecho lo tengo como uno de mis favoritos, también me gustó como seguiste la interaccion, pues es todo lo que puedo decirte, esperemos algun PUA que se aparesca.. Saludos

Tags: