Bueno ps segui con la vieja que conoci en un pinchi baile. Espero que se acuerden que pedo ya que despues del pedo del foro se borraron todos Mis posts . MAAAAAAAL PEDO SORRY ROCCO!Hoy me cambie de casa y como no recibi retro SÍ TENÍAS RETRO, PERO NO LA CHECASTE Y DESPUÉS VINO EL Y2K me decidi a hacer lo que yo creia correcto. Bueno todo empezo por SMS y la interaccion fue mas o menos asi:Yo. Hola gueraaa! Como estas? Tienes carro?Hb. Si xq? Bueno yo no de mi mm!Yo. Hay eres una hija de mami! Tu muy mal jaja peroooo necesito un flete.ACUÉRDATE DEL CHASE CYCLE, SI BIEN ESTÁS METIENDO IMPREVISIBILIDAD, TAMPOCO LA CASTIGUES POR ALGO CHIDO, ES DECIR: LE PIDES CARRO Y ENCIMA "TU MUY MAL" -SE QUE ES CHISTE- LUEGO LE DICES QUE NECESITAS FLETE Echame la mano no? Ya sabes que favor con favor de paga O SEA, TE LE ESTÁS INSINUANDO VERDAD?Hb. Jaja pero ahorita no puedo xq me estoy poniendo las unas peros en una hors me desocupoYo. Jajaja pense que tis unas eran de vdd:) de todas maneras de te ven nice jaja. entons qu? Hb. Sale te mando msg cundo termine.Yo. Ok.Ya me marco y vino (yo estaba con un cuate acomodando las cosas). Y ps la segui molestando un bueeeennn.BIEN, PERO TAMPOCO TE PASES, ACUÉRDATE QUE EL OBJETIVO ES COGER, NO QUE SEA TU AMIGA A lo mejor no calibre bien y me pase OK pero lo primero que hice fue darke un beso EN LA BOCA VERDAD? y un abrazo y la viej luego luego se empezo a calificar "ME ENCANTAN TUS FACHAS, VEN" Y LA BESAS; DE HECHO ACABAMOS ESTO Y ASÍ TODA ENMARAÑADA NOS VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO! Y LA BESAS, AVIÉNTATE CABROOOOOOOON!! LAS VIEJAS SE CANSAN! . Que no mms que mirame vengo bien fodonga y bla boa bla. Ya ps termibamos y fuimos a la otra casa y ps bien ahi si me pase porque no me acuerdo que Le dije y ps ya me dijo algo asi como grosero o pasado de verga o algo asi y ya Le doy un abrazo y Le digo yaya tranquila. Cabe mencionar que siempre se estuvo calificando que sus vijes a Cancun y Al gabacho y no se que. Bueno mi cuate sabia que pedo y se fue y ps ya Ella me tenia que traer a mi casa. Camino para aca me dijo: hay algo que no te he dicho tengo 2 hijos. Yo ya sospechaba pero bueeeeenooooo ahora si quedo aclarado. Yo segui hablando como si nada NICE, TÚ NORMAL y hasta de sus hijos jaja (no se si la haya cagado aqui pero yo queria practicar cobfort). Ya despues me dijo: vamos por mi Nina a tal lado. Y ps dije ok vamos. Ya me empezo a decir es que no mames eres super aventado. y que ae ve que tw gusta estar picando flor y la chingada. A todo Le respondia que si. BIEN, NO TE INMUTASTEBueno ps ya me empezo a platicar de su vida y todo y yo in poco de la Mia. Bueno pa ya no hacerla mas larga ps no hubo close ni nadaFAAAAAAAIL O SEA: PORQUÉ? NO TODO ES "A2" WEY!!. Me desarmo con lo de sus hijos Y? QUÉ TIENE QUE VER?y mas que ahi en el carro traia una EN ESE CASO NO VAYAS A DONDE ESTÁN SUS HIJOS PORQUE LA INTERACCIÓN SÍ VARÍA, TE ACUERDAS QUE TE DIJIMOS QUE NO TE DESVIARAS?. La vieja quiere algo pero ya no se como avanzar QUÉ QUIERE? FÁCIL: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!! EL PROBLEMA ES QUE TÚ NO AVANZAS, SIGUES EN "ATRACCIÓN" Y NO ESCALAS, NO INTENTAS, YA HICISTE CONFORT Y NO SÉ QUE ES LO QUE ESPERES, TÚ FÁJATELA Y VERÁS COMO SIGUES AVANZANDO, ACUÉRDATE QUE TE DIJIMOS QUE ERA UN JUEGO DE TOCAR, SI TU TOQUE NO SE HACE SEXUAL TE LA PELAS. Conviene o no seguir o que pedo? SÍ CONVIENE, PERO NO ASÍ DE "LENTO" ES DECIR, YA BÉSALA! TEN INTIMIDAD CON ELLA QUE SIENTA LA VERGA!! PORQUE SI SÓLO ESTÁS ESPERANDO QUE SE DE EL MOMENTO "KODAK" TE VAS A ESTANCAR, SIGUES EN "WERA" Y YA, NO VEO ALGO MÁSSaludos
Ayer me encontre a la vieja de la que he estado posteando desde el principio en el camion. Iba dormida y con una pañalera en las piernas y con una doña con un bebe a su lado por lo que no quise despertarla ya que asumi que iba con su mama y su niña pero llegando a mi casa Le mande un mensaje y asi estuvo la interaccion:Yo. Vaya que se veia Rico como estabas durmiendo en el camion. Me recordaste una vez que vi una jirafita durmiendo parada jaja. Super cute Ella. Tontis por que no me despertaste? Me quede dormida y me baje bien lejos! JajaYo. Ps yo pense que vebias con tu mama jaja. Ademas traias una pañalera en las piernas que no? O era un bolso de mano gigante?Ella. No era Mia. Era de la señora que venia Al lado. Vamos a la Danza. Paso x ti?(aqui pense un poco y me tarde en contestarle por lo que me dijeron que no fuera a su territorio)Yo. Ya stas. Pa ver como es.Ella. Ya stoy aqui mejor el jueves.Yo. Ya sta mejor aun jaja. El jueves tw veo. Besos Ella. Cuidate besosSi llegase a buscarme mañana ps la neta Le voy a hacer flake. Ya que si no me busca ps ni pedo. El viernes tengo fiesta en la casa y la pienso invitar. Bien? Mal? Consejossss. A esta la cierro porque la cierro que no?Saludos
O sea que en UN MES sólo has jugado UNA VIEJA? NEL NO HE JUGADO NADA. WEY LENTO PERO SEGURO VAS A VER JEJE.No he vistoo naaaaaada más. AQUI DEJO LO DE AYER. GRACIAS POR EL FEEDBACK QUE FUE LO QUE ME HA LLEVADO A AVANZAR.Ahora, ¿Para que flakear? Ya te lo dije: eso es A2itis y no sirve de nada ser mamón solo a lo pendejo. ENTONCES ME CONFUNDÍ CON NO QUERER ENTRAR EN SU MUNDO?. LAS CLASES A LAS QUE ME INVITÓ ERAN LAS SUYAS DE DANZA FOLKLORICA DONDE IBAN A ESTAR SUS AMIGAS. Invítanos a tu casa para la deadly trap.Ya aviéntale un faje después de clase de salsa! EL LUNES DE LA PROX SEMANA LA INVITO A LAS CLASES Y ME LANZO LO PROMETO.Saludos.
Te dio miedo cogértela. VERGA SI TIENES RAZÓN!!!Su frame fue más cabrón, en realidad olvidaste como quitar una LMR, y te lo dijimos. ME FRIKIÉ WEY. SI ME DIO MIEDO MOLESTARLA O UN PEDO ASÍ PERO PS ESPERO NO VUELVA A PASAR. YA LO HABÍA PENSADO.Novios? Jajajaja! Ya ves como ella dominó la interacción? COMPLETAMENTE.
El Sabado fui a mi tierra (León) a visitar a mi familia y salir con los cuates que no veía desde hace como 1 año jajaja. Ya en el bar ps cayeron otros weyes que llevaba como 5 meses de no verlos y así se convirtió en noche de compas. Bueno ps llegue a la mesa de unos weyes quesque eran amigos de mis cuates y verga que veo una vieja que me gustó un chingo. Esperé poquillo pa ver que onda y ví que había un wey bien aperrado con ella ya le pregunté a un cuate si era su vieja y me dijo que nel así que en una de esas volteo y la abro (por cierto el wey nunca le volvió a hablar en toda la noche):Yo. Si te conozco verdad?HB. No seee...Yo. Diana no???HB. Noooo. Soy SofiaaaaYo. Ahhh perdón es que he andado muy ocupado estos días. Soy Rocco (mano y beso de cachete).HB. blablablaYo. AnillosHB. Jajajaja que buen choroooYo. blablablaHB. A que te dedicas?Yo. De día o de noche?HB. Jajajaja de díaYo. BlablablaHB. Y de noche?Yo. Tiene que ver con quitarse la ropa, bailar en un tubo yyyyy...HB. Jajajaja ya con eso es suficiente.En eso llega una de mis amigas por atrás de mí (HB7) y me empieza a sabrosiar por atrás namas pa joder la interacción con esta vieja y la HB y sus amigas se quedaron con ojos de que pedo??? Y ya me volteo y abrazo a mi amiga y le doy un besillo de piquito y ya se va de nuevo a la mesa; ya después mi amiga me dijo que quería ve que decía la vieja jajaja. Bueno ps ya me volteo y la HB me empieza a tirar más IOIs chidos y empieza el bailongo y ps ahí si me la sabrosié chido. Ya no quise seguir ya que me iba con mis cuates y ps ni cel traía yo ni nada. Así que hice eject. Me sentí chido porque en verdad la vieja me gustaba pero ps no quise seguir ya que volverla a ver sería un super pedo creo yo. Valía la pena seguirle? Al menos hubiese hecho #close.Creo que no hay mucho que sacar de este post solo que la neta hubo algunos momentos que ya no sabía yo que decir; lo que me pasa muchas veces se me acaba la conversación y vale madres aunque ahora digo cualquier pendejada para seguir la interacción pero tiendo a empezar con job interview. Creo que este es una de mis principales áreas de oportunidad; el ser buen conversador y mantener la atencion. Y otra cosa que he notado que ha sido algo que me late es que en el antro las viejas en verdad voltean a verme y eso esta chido aunque no he sabido como scar provecho de eso jajajaja.Saludos