Autor Tema: Diario XY 2.0  (Leído 883 veces)

Desconectado vicariousxy

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 2
Re:hb 7
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2018, 07:58:19 pm »
¿Y porqué quieres probar los cumplidos? Esos vienen en A3 y sobre su personalidad.

ASÍ SE DIRIGE LA INTERACCIÓN AL LIGUE, no al "tengoprisasoyalfayqué" No no no; a mí me gusta tirar cumplidos, pero entran en ciertos momentos a los que no has llegado.

Es como querer volar un papalote "a huevo" sin esperar a que haya aire; así de absurdo te ves.

Saludos!

lo tome en cuenta (lo de los cumplidos) y obtuve nuevos resultados, en estos días los ordeno y comento, gracias por el feedback  cool

Desconectado vicariousxy

• rAFC
  • **
    • Premios
Pequeña reflexion.
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2018, 08:11:05 pm »
Hace rato que estaba en los foros, en especial en el de "el vaquero de media noche" y al principio era algo genial porque leias reportes bien estructurados y de verdad aprendías, te daban feedback pero así como las cosas nacen también se acaban.
Creo que los foros son excelentes (no estaria en uno si no lo creyera) y mas si no te dejan "botado" o se maneja de forma irresponsable, porque para nosotros los novatos es algo de verdad malo leer y tratar de aprender de reportes y diarios "inflados" bueno, nosotros los conociamos como reportes "KJ".

En lo personal, cuando empiezo a leer un reporte, y la descripcion dice "HB9" en ese pinche mismo momento dejo de leer, se que la interpretación de la belleza es muy subjetiva, pero en la literatura las HB9 son algo asi como actrices de television, entonces pues que te puedes esperar de un reporte con semejante distorsion de realidad? paso sin ver...

Trato de ser super objetivo con mis reportes, porque realmente me vale una tonelada de verga "impresionar" a desconocidos, uno viene aca a aprender, esa es la intencion no? aunque mis reportes sean una mierda, ya mejorarán.

y pues ya, a reportar.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +131/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:Pequeña reflexion.
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2018, 12:10:37 am »
Hace rato que estaba en los foros, en especial en el de "el vaquero de media noche" y al principio era algo genial porque leias reportes bien estructurados y de verdad aprendías, te daban feedback pero así como las cosas nacen también se acaban.
Creo que los foros son excelentes (no estaria en uno si no lo creyera) y mas si no te dejan "botado" o se maneja de forma irresponsable, porque para nosotros los novatos es algo de verdad malo leer y tratar de aprender de reportes y diarios "inflados" bueno, nosotros los conociamos como reportes "KJ".

En lo personal, cuando empiezo a leer un reporte, y la descripcion dice "HB9" en ese pinche mismo momento dejo de leer, se que la interpretación de la belleza es muy subjetiva, pero en la literatura las HB9 son algo asi como actrices de television, entonces pues que te puedes esperar de un reporte con semejante distorsion de realidad? paso sin ver...

Trato de ser super objetivo con mis reportes, porque realmente me vale una tonelada de verga "impresionar" a desconocidos, uno viene aca a aprender, esa es la intencion no? aunque mis reportes sean una mierda, ya mejorarán.

y pues ya, a reportar.

Nunca me metí al foro del Midnight Cowboy, me invitaron a escribir parte de su libro, pero eso significaba hacerme parte de su clan, etc... creo que un "LEKO" fue, pero ni pedo.

Mh... así de "fácil" te dejas llevar por la "imagen" y dejas de leer lo del HB9? Buena tu reflexión, pero mala esa decisión; sí, la belleza es subjetiva, pero estás juzgando la portada no?.

Mal por eso.

Bien por seguir leyendo los foros... y las HB9 no son como "actrices" de TV, aunque yo conozco actrices de tv (en sets, y no, no son ni 9, conozco HB's más bonitas y buenas que ellas y no llegan al 10, me explico?)

Y perfecto, los foros no son para IMPRESIONAR, sino para compartir, aprender y pulirnos!

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado vicariousxy

• rAFC
  • **
    • Premios
Re:Pequeña reflexion.
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2018, 07:45:33 am »
Nunca me metí al foro del Midnight Cowboy, me invitaron a escribir parte de su libro, pero eso significaba hacerme parte de su clan, etc... creo que un "LEKO" fue, pero ni pedo.

Mh... así de "fácil" te dejas llevar por la "imagen" y dejas de leer lo del HB9? Buena tu reflexión, pero mala esa decisión; sí, la belleza es subjetiva, pero estás juzgando la portada no?.

Mal por eso.

Bien por seguir leyendo los foros... y las HB9 no son como "actrices" de TV, aunque yo conozco actrices de tv (en sets, y no, no son ni 9, conozco HB's más bonitas y buenas que ellas y no llegan al 10, me explico?)

Y perfecto, los foros no son para IMPRESIONAR, sino para compartir, aprender y pulirnos!

Saludos!
Leko era chido, pero nos abandonó, en fin...

HB 6, pero por sus tetas le doy un .5 extra.

Estaba saliendo de la chamba y vi a una hb ahí sentada, me senté a un ladito y luego la abrí situacional tipo "sabes donde esta x lugar?" lo cual creo que fue un poco raro jaja, pero como si jalo pues le seguí.

Mientras me daba las indicaciones, le llaman a su cel, cuelga y regreso a la interacción.

HB: bueno, entonces te vas así y bla bla bla.
yo: oye, era tu novio?
HB: no, un amigo.
yo: ah ok, pues tengo que decirte que eres muy guapa, tienes whats o algo? para enviarte un montón de emojis.
Hb: jaja, si, es xxx
yo: vale, nos vemos.

Pues digamos que no hubo un juego como tal, no había tiempo pues a la vieja la estaban esperando y pues te lanzas con todo, no? le mande msj al otro día y me contesto y todo bien, le mande otro hoy y ni lo leyó  :-\ pero bueno, vamos a ver como se desenvuelve
Abri mas en fin de semana pero no enganche, y si que abrí varios, ahora si me sentí como el wey que dice que abre mas de 30 en un día, todas me mandaban a la verga  eject jaja.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:Diario XY 2.0
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2018, 09:52:15 am »
Pues obvio, esa vieja no te inspiró (b6) te hará perder el tiempo.

Y porqué no los reportas?

Y a TOOOOOOOOOOOOOOODOS nos pasa un mal día/momento, yo a estas alturas a veces traigo un "noséqué" y crasheo todos mis sets y creo que necesito un Bootcamp, pero después me acuerdo que "es un día más" y se me pasa.

Tranquilo!

Pero sé constante.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado vicariousxy

• rAFC
  • **
    • Premios
Lo mas triste de marzo.
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2018, 10:26:37 pm »
Hola, pues les traigo un reporte.

Estaba saliendo dela chamba y pues había una especie de "toquin" de esos que a veces hacen al aire libre, había una hb sentada, llego y me siento y la abro con un opener que me pinches mama usar.

Yo (opener de la plancha)
hb: jajaja! porque le quieres regalar eso???

yo: porque quiero que deje de acosarme y me deje tener mas novias :(
hb: jajaja!

entramos a platica normal y luego...

yo: oye, eres como que muy guapa, tienes novio?
hb: mmh si tengo
yo: esta bien, cuando salgamos no lo vamos a invitar.
hb: jajaja y tu tienes novia?
yo: no, porque las mujeres no me comprenden.

yo: y que te gusta? aparte de yo mero
hb: jaja pues me gusta leer y bla bla bla...

Y le hago una especie de rutina de los anillos, y jala y tengo el kino.

hb: oye! no me agarres la mano porque me pones nerviosa.
yo: tu eres la que no me suelta, se que tengo manos suavecitas pero no abuses.
hb: jajaja!, te pasas.

Y aqui pues bien chingon no? kino intermitente, cerre con el telefono, todo era felicidad.

Me despido de ella y me voy a mi puta casa porque ya era muy tarde (el set duro como 1 hora y media)

luego pense (como es que aquel wey dice que abre 30 diarios?)

Luego pues ya saben, uno tiene que esperar un dia para hablarle a la vieja en cueston o se te ceba por pinche impaciente escaso, pero me valio madre y le mande msj.

Y todo bien, todo chingon...

Pero ayer que le volvi a escribir algo tipo:

yo. que andas haciendo niña
Hb: nada, trabajo
yo: muy bien, para que te invites los tacos ;)
hb: yo no invito, a mi me invitan, por eso tengo a mi novio ;)

oh...esto se acaba de ir directito a la mierda...

entonces le puse algo asi como...

yo: pues que bien, tu novio deberia invitarnos a ambos a los tacos :D

y claro, me dejo en las palomitas azules y todo valio verga, y el cielo se puso gris.

Y pues nada, creo que le dicen remordimiento de compra o una mamada asi, cuando me agrego tenia la foto con su wey y en chinga la quito, ahora ya la puso de nuevo.

Por el momento es todo, esperen nuevos reportes llenos de accion.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2018, 10:46:05 pm »
Hola, pues les traigo un reporte.

Estaba saliendo dela chamba y pues había una especie de "toquin" de esos que a veces hacen al aire libre, había una hb sentada, llego y me siento y la abro con un opener que me pinches mama usar.

Yo (opener de la plancha) HACE AÑOS NO LO VEÍA JAJAJAJAJAJA!!
hb: jajaja! porque le quieres regalar eso???

yo: porque quiero que deje de acosarme y me deje tener mas novias :(

entramos a platica normal y luego... NO, ESTÁS MAL, TU PLÁTICA NORMAL VA A TIRAR EL SET... SE NOTA A CONTINUACIÓN

yo: oye, eres como que muy guapa, tienes novio?  JAJAJAJAJAJA!!  crash crash crash RAPPORT, ES DECIR: "GENERAS" O CREEEES GENERAR ATRACCIÓN Y YA A PREGUNTAR ESO... BYE!!
hb: mmh si tengo
yo: esta bien, cuando salgamos no lo vamos a invitar. pendejoo SEGURAMENTE VA A QUERER SALIR CON UN WEY QUE HA GENERADO CERO ATRACCIÓN
hb: jajaja y tu tienes novia?
yo: no, porque las mujeres no me comprenden.

yo: y que te gusta? aparte de yo mero  pendejoo ARROGANCIA SIN ATRACCIÓN... CAE MAL
hb: jaja pues me gusta leer y bla bla bla...

Y le hago una especie de rutina de los anillos, y jala y tengo el kino.  "TIENES EL KINO"?

hb: oye! no me agarres la mano porque me pones nerviosa. ME INCOMODAS...
yo: tu eres la que no me suelta, se que tengo manos suavecitas pero no abuses.
hb: jajaja!, te pasas.

Y aqui pues bien chingon no? kino intermitente, cerre con el telefono, todo era felicidad. OLÍA, APESTABA A FLAKE...

Me despido de ella y me voy a mi puta casa porque ya era muy tarde (el set duro como 1 hora y media) Y NO HICISTE NADA

luego pense (como es que aquel wey dice que abre 30 diarios?) ¿CUÁL WEY? Y NO ES CANTIDAD, ES CALIDAD, CUANDO ERES NOVATO NO DURAS MUCHO Y TE CREO QUE SEAN 30

Luego pues ya saben, uno tiene que esperar un dia para hablarle a la vieja en cueston o se te ceba por pinche impaciente escaso, pero me valio madre DICES USAR UN "MÉTODO" Y A FINAL DE CUENTAS TE VALE MADRE, ES COMO IR AL MÉDICO Y QUE HAGAS LO QUE SE TE DA TU GANA PORQUE "TE GANÓ"... NO, NO TIENES NAAAAAAAAAAAAAAAADA DE DISCIPLINA Y ASÍ NO FUNCIONA NINGÚN MÉTODO.y le mande msj.

Y todo bien, todo chingon... TU SEGURIDAD EN ELLO NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD DE TU INCONGRUENCIA

Pero ayer que le volvi a escribir algo tipo:

yo. que andas haciendo niña  crash crash crash crash crash
Hb: nada, trabajo
yo: muy bien, para que te invites los tacos ;)  pendejoo pendejoo pendejoo ¿DE VERDAD LO DICES PORQUE LO CREES? ¿PORQUE TE CREES SUPERALFA? ¿CREES QUE ESO GENERA ATRACCIÓN?, QUÉ PESADO!!!
hb: yo no invito, a mi me invitan, por eso tengo a mi novio ;)  aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

oh...esto se acaba de ir directito a la mierda... SE FUE A LA MIERDA DESPUÉS DE TU OPENER, PERO TÚ NO LO SABÍAS...

entonces le puse algo asi como...

yo: pues que bien, tu novio deberia invitarnos a ambos a los tacos :D  :o, :o, :o, :o, :o, :o, OH ESPERA!! ME MOJASTE LAS BRAGAS CON ESA FRASE!!

y claro, me dejo en las palomitas azules y todo valio verga, y el cielo se puso gris.

Y pues nada, creo que le dicen remordimiento de compra o una mamada asi, NAH, NI SIQUIERA TE "COMPRÓ" cuando me agrego tenia la foto con su wey y en chinga la quito, ahora ya la puso de nuevo.

Por el momento es todo, esperen nuevos reportes llenos de accion.

Pésimo set, ponte a leer más porque no tienes ni idea; una plática normal seguramente la concibes como "confort" y NO ES LO MISMO; Y 1.5 horas de un set perdido no significa "confort".

Hay sets de 5 minutos mucho más sólidos que el tuyo; lee y rectifica tus errores.

Saludos y te leeeeemos! si lees, practicas y cambias los errores: MEJORARAS!! que de eso se trata, de coger!

Kal

Desconectado vicariousxy

• rAFC
  • **
    • Premios
« Respuesta #22 en: Marzo 12, 2018, 11:09:09 am »

Pésimo set, ponte a leer más porque no tienes ni idea; una plática normal seguramente la concibes como "confort" y NO ES LO MISMO; Y 1.5 horas de un set perdido no significa "confort".

Hay sets de 5 minutos mucho más sólidos que el tuyo; lee y rectifica tus errores.

Saludos y te leeeeemos! si lees, practicas y cambias los errores: MEJORARAS!! que de eso se trata, de coger!

Kal

Como le aplaudes a la vieja, jajaja!

Pues lo ultimo si fue como el game over, pero es algo como mmmh, shittestero...una vieja que de verdad le vale madre pues te borra/bloquea y ya, no?, esos comentarios tipo "para eso tengo a mi novio guiño guiño" son para provocar, y conteste tal como la literatura lo indica, si...son patadas de ahogado pero ni modo de contestar "ok perdoname por ser tan pinche AFC lo siento :( " pues no.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #23 en: Marzo 12, 2018, 11:52:50 am »
Pues le aplaudí a la vieja porque ya de plano te corrió (y no quiso hacerlo por educación!) jajajajaja!!

Te FIRMO que no has leído el Venusian o el Magic y menos el RWS 2.0.

Mas vale que aquí en este foro veamos los errores que volver a repetirlos, tenía que ser fuerte; así ya no cometerás el error nuevamente ;) verdad?

Dale! no te rindas!

Desconectado vicariousxy

• rAFC
  • **
    • Premios
papitas y kclose
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2018, 08:51:18 pm »
Estaba haciéndome pendejo como siempre, dando la vuelta en mi hora de comida cuando veo a una mmm hb que estaba pues, linda aunque ya se veía de bastante kilometraje.

yo: (opener ultra infalible de la plancha)
hb: jajaja, mejor regálale un perfume, mira yo vendo de estos (y me enseña un catalogo o algo asi)
yo: orale, pues ahi luego me haces descuento porque yo necesito alguno para no oler tanto a godin.
hb: jaja, pues mmmh, que signo eres? eso tiene que ver mucho (aaaah mira, me quieres hacer un puto coldreading)
yo: a pues soy escorpion, enojon ya sabes.
hb: jajaja si, y de caracter bien fuerte, pues te recomiendo tal y tal, mira, yo como soy sagitario pues uso aromas mas tranquilos (y saca una botella y se hecha en el cuello y pues la huelo)
ya habia muchos indicadores de interes, asi que empiezo el...mmmmh a3?

yo: (rutina de los anillos) pero no me agarres tanto la mano que me pones nervioso! (linea que le robé a la otra pendeja)
hb: jajaja! ay apoco si?

Entonces, como ya me lei el m3 pues procedo a hacer, confort o como sea, tengo una pequeña rutina de confort sobre una novia de la primaria y me funciona bien, ni sabia que era confort pero creo en la etapa queda al pedo.

hb: yo soy demasiado sentimental, lo doy todo y eso es un problema para mi porque luego no saben valorar.
yo: somos unos incomprendidos (y le extiendo los brazos pues para que me abrace)

abrazo y kclose

le pido su telefono y me despido.

luego pues ya bien feliz no? porque resulta que estas mamadas del m3 si jalan, y pues veo a una hb mucho mas chida e igual voy a abrirla.
peeeeero justo cuando me siento al lado, llego uno de esos drogadictos de mierda, y empezo a pedirle dinero a la hb, y a incomodarla queriendole contar chistes y mamada y media, yo estaba al ladito.

Yo: oye, te doy 20 pesos si te vas.
y pues se abrio el wey.

hb: gracias amigo
yo: cual gracias, si me debes 20 pesos
hb: jajaja
yo: aprovechando tu amabilidad, (opener de la plancha)
hb: jajaja pues no le regalaria eso definitivamente
pero la hb ya estaba bastante fastidiada, ese hijo de la verga fundio el set y ya no pude levantarlo asi que me ejecte.

notas mentales: existe algo peor que los youtubers, los limosneros. Los cumplidos solo funcionan cuando ya tienes indicadores de interes y no antes. Para la proxima llevar monedas de a peso.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2018, 11:13:53 pm »
Ah, verdad? ;)

Desconectado vicariousxy

• rAFC
  • **
    • Premios
El consejo papá
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2018, 06:39:00 pm »
Cuando era un adolecente puberto mi papá me decía.

Hey, tienes que tener una carrera, tienes que tener un buen trabajo, ser amable y cuidarte...entonces tendrás un chingo de viejas.

Resulta que cuando entras al juego te apartas de esos viejos consejos que son tan obvios que todo el mundo se sabe, yo me orienté mucho a las rutinas y al encendido de los interruptores de atracción, tipo "tenia una novia muy linda que me dijo una vez que..." cosa que hoy considero son puras pendejadas.

Y realmente te das cuenta de que tu papá no estaba tan equivocado, si tienes una carrera, ganas bien, te cuidas (te metes a bajar la panza al gym) pues tus oportunidades se multiplican por 10, y puede parecer un retroceso porque uno entra al juego con la idea de que no necesitas mas que las habilidades del sarge.

Para mi mismo, y como recordatorio en este diario que sera testigo de todo, lo siguiente:

*Las rutinas de valor no funcionan.
*Tener una carrera te ayuda pero tampoco lo es todo, hay muchas hbs que les vale 1 kg de verga que tengas un doctorado.
*Los consejos del papá/abuelo si que funcionan.

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2018, 06:07:03 pm »
Con todo respeto para tu papá... se equivoca.

Ese es un factor que es la gran causa de la mayoría de los PUA's: la educación sociosexual que nos dieron nuestros padres; a mí me decía más o menos lo mismo y nunca me funcionó consejo alguno para ligar, tengo 3 maestrías 5 posgrados y eso no sirve por sí mismo para ligar; ser amable tampoco, y un "buen trabajo" es relativo; así que no, disculpa, pero tu papá se equivoca.

Te equivocas si consideras que las rutinas de valor no funcionan, la diferencia es que TÚ NO LAS SABES TIRAR, tus reportes muestran ello; en primer lugar porque no sabes qué es lo que estás haciendo, apenas has tratado de empezar a usar el M3, es equivalente a tratar de usar una receta -seguirla mal- y decir que "no sirve" porque no le pusiste los ingredientes requeridos ni seguiste el tiempo.

Con todo respeto ¿y si te enseño si una rutina SIRVE? ¿quieres apostar a que SIRVE?.

Obviamente tu papá quiere que sigas estudiando y trabajando COSA QUE ES PARA LA VIDA, no para ligar; POR SUPUESTO QUE SIGUE ESTUDIANDO, TRABAJANDO Y HAZLE CASO PARA SER UN HOMBRE DE BIEN; pero para ligar... sigue otras cosas, te lo digo por experiencia.

Antes de empezar el camino del Pick Up yo ya tenía una licenciatura, era noble, tenía un buen trabajo e iba al gym... y?

Fue el Pick Up quien modificó TODO en cuanto a las mujeres; obviamente seguí estudiando, hice posgrados, maestrías, aprendí karate, seguí en el gym, me volví fotógrafo, aprendí a bailar, a parrillear... pero LAS HABILIDADES DEL SARGE CAMBIARON TODO y el enfoque es completamente distinto; por lo que sigo aprendiendo cosas, pero es distinto a "hacerle caso a mi papá".

Espero no te ofendas, es para que ADEMÁS DE TODO LO ANTERIOR: TRABAJAR, ESTUDIAR Y HACER GYM... aprendas a sargear; que a fin de cuentas es la FORMA DE ABORDAR Y CONDUCIRTE; lo de tu carrera y demás es EL FONDO.

¿Me explico?

Saludos.

Tags: