Autor Tema: Volvio a suceder  (Leído 201 veces)

Desconectado RicaDNG

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 4
Volvio a suceder
« en: Abril 26, 2018, 10:54:39 pm »
Que tal, espero se encuentren bien, pues como el titulo lo dice, es un caso en el cual me hago algunas preguntas, bueno vamos con lo que sucedió

fui a dar una vuelta porque no me gusta estar todo el tiempo sentado, me desespera y en eso decido ir a tlaque, ya que me quedaba cerca. cuando llego a la calle principal, veo a una chica blanca, de cabello corto, bonita cara, algo plana pero me agrado, fui caminando hasta que mejor decidi regresar y conocerla, solo pensaba en que era mejor hacerlo.

Yo:Hola
Yeli:Se quita los audífonos
Yo:Decidi saber quien eres realmente, puede ser que me la lleve bien o todo quedo aqui mucho gusto
Yeli:se rie
le extiendo el brazo como señal de saludo, ella responde y la dejo por un buen rato alli
empiezo hablar de la situacion y hago unas tres preguntas, de ahi cambio a afirmaciones tales de porque los chicos siempre prefieren las alitas y no ir a tomar un café
Yeli: La verdad no me agrada el ruido ni la gente,
Yo: la verdad no me agrada por el tipo de música que ponen
Yeli:el reguetón, verdad?
Yo: si,
llega un momento en el que le digo
Yo:mira, pasa una situacion, creo que es lo que presiento, como eres agradable y parece que nos la llevamos bien
solo me dice una cosa: que eres de fuera o pertenecess al 0.0001 porciento de las de aqui
Yeli: jajajajaj soy de zapotlanejo
Yo: el lugar donde hay muchas tiendas de ropa,
Yeli: y tambien hay muchas chicas lindas
yo: pues yo fui por la ropa.
ya me dijo que la mantenían sus jefes
Yo: mija pues ya trabaja, de perdida alla
Yeli: si si trabajo, soy abogada
yo: ya me imagino cuando tu y yo nos casemos, te pedire que sea por bienes separables, que tal si me quitas el ferrari
Yeli: jajaja, lo que pasa que pues
Y me mestra su mano, que ya le pidieron matrimonio, lo que hice fue tocarle la mano para ver el anillo y otra vez la sostive por un buen rato
Yo: hijoles, lo que haras es que me vas a invitar a la boda, bueno felicidades, aproveche para darle un abrazo, sigo agarrada de ella con la mano

pasamos unos minutos mas platicando,
Yeli: La verdad no me agrada el ruido ni la gente, (est
Yo: pues la música que ponen no es de mi gusto
Yeli: reguetton, verdad?
Yo: si

en una parte empece con una afirmación

asi como me dices, se refleja que no te gusta el reguetton, entonces te agrada el rock
Yeli: si
Yo: eso surge por dos cosas, porque en el trabajo lo escuchas o por tus padres
Yeli: De hecho mis papas les gusta el metal
Yo; wow wow wow, me agrada pero el mas pesado
Yeli: jajaja, aunque me veo fresona y mamona
Yo: tenemos algo en común, nos vestimos frescos, la verdad no me imagino esto, tu y yo vamos al culto, con nuestras botas
camisa de banda y soportando este calor, mejor con ropa casual
Yeli:jajaja

de aqui empezamos a hablar de bandas de rock, que tal disco, que si escucho algo con violines y blablaba

hasta que ya iba a ser lo que no seria bueno

Yo: ahorita se me vino una duda, espero haber si la contestas, porque no me explico (no debo de hacerlo pero me queda la curiosidad, en esta parte no recuerdo por que volvi a agarrar la mano)
Yeli: ehhh mira (ella voltea y llega su amigo con el que va a tomar cafe o como sea, y suelto la mano)
Yeli: MIra, te presento a un amigo
Yo; a que tal, mucho gusto, hace un buen que no la veia, decidi quedarme a platicar con ella,
Yeli: si hace mucho que no lo veo

en eso el bato se va al oxxo y le digo a Yeli
Yo:hace mucho que no te veia, como unos 10 min
Yeli:Jajaja, si lo se
Yo: Yeli la otra vez se me perdio tu contacto en el cel, te paso el mio, (chales, es aqui donde me puse a pensar que no me llamaria)
ya en eso se lo paso y me presta su cel para registrar mi numero
Le pongo como contacto Ricardo Dr

yo:bueno chicos los veo despues
y me retiro

es la segunda ocasion en que una chica que me dice esta casada, me deja la mano por mucho tiempo, pero ella tenia el anillo de compromiso
la pregunta que le iba a ser era ¿a que se debe que hables con un extraño si te vas a casar? pero me salvo el compa

ya me acorde de una parte, en la que siento que la cague,
Yo:ahh vaya, ya estando casada y pues estas aqui en el oxxo, y felicidades llega el verdadero amor de tu vida, y es en la avenida niños heroes y la principal, aqui en el oxxo
Yeli: jajajaja
Yo: de seguro viste una novela donde pasa eso

RicaDNG

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +131/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:Volvio a suceder
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2018, 09:33:07 am »
Mh... con mucho respeto me aburre un poco tu juego (no se trata de que me diviertas, sino que tú estés a gusto, y si así está bien, sigue).

No hay momentos de risa, está bien que afirmes, tal vez tu personalidad proyecte seriedad, pero no veo que dentro de esa seriedad se proyecte algo medio pícaro-sexual o símplemente sexual que te permita mostrar un poco de lo que deseas de la chica.

Luego, no llevas la interacción a ningún lado, es muy average.

La pregunta que te haces es ¿porqué las casadas?... es muy filosófica, no es materia de sarge, la respuesta es variada: les gusta hablar, les llena el ego, etc.

Te leemos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Desconectado RicaDNG

• rAFC
  • **
  • DHV Forero: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 4
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2018, 08:39:00 pm »
Que tal, los comentarios que hacen no son con fines de ofender, es porque de esa maneta es efectiva para corregir los errores, es mejor esta actitud en lugar de aplaudir algo que no es tan favorable,

despues senti eso que no lleve a un lado, puede ser que me falte meter algo de atraccion, unas rutinas en las cuales me pueda dirigir a besarla o verla en la siguiente ocasion, he dejado de ver rutinas porque despues no salgo a hacer algo, mejor decido en salir y hacer y hacerlo y despues ver que seria conveniente aplicar, y me di cuenta porque llegue a ser un seductor de escritorio (el peor seductor del mundo)

a ver si veo un bootcamper suyo, 

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +131/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2018, 10:48:08 am »
¿A quién? :perver:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.

Tags: