Autor Tema: ¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?  (Leído 10551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« en: Julio 14, 2012, 01:49:40 pm »
Los que tienen algo de experiencia teniendo sexo saben que muchas veces luego de un día de intercambiar orgasmos uno termina muy cansado, y el día sgte. lo último que quiere saber es de sexo. Sin embargo tarde o temprano uno se encuentra con la situación que un día se encuentra con una chica y tienen intimidad, y al día sgte. se encuentra con otra y también desea tener intimidad. ¿Cómo hacer para tener un buen desempeño también con la 2da?

Alguien que haya tenido intimidad 2 días seguidos con diferentes mujeres sería muy útil leer sus recomendaciones.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2012, 09:28:05 pm »
Toma el sexo como un arte, no como un deporte de resistencia.

En otras palabras: No uses más energía de la necesaria... (uhm, me pregunto si podríamos crear una formula matemática para explicar seo, como sea...) Si bien es cierto que algunos encuentros pueden ser muy intensos y pasionales, trata de solo utilizar la energía necesaria para no agotar el cuerpo, caray, en una sola noche quien no te dice que podrías hacerlo tres o cuatro veces y si te desgastas, eso ya valió.

Así que concéntrate en crear máximo placer con mínimo esfuerzo, ocupa posiciones comodas y mucho foreplay y de esa manera no agotas tus recursos, igual ponlas a trabajar a ellas ;) - Nada más delicioso que un rato de rodeo con tu cowgirl.

Otro problema puede ser que no tengas condición, si no practicas ningún deporte, empieza a hacerlo, cardio principalmente, recomiendo natación, y de esa manera tengas más condición / energía para los encuentros casuales que pudieras tener.

Espero te ayude de algo,
Saludos
R.

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2012, 01:06:47 am »
Pues ya en plena acción me prendo y pues si tienes buena condición (si practicas deporte futbol, skate etc) pues si te sirve mucho.

Pero si te cansas puedes hacerle un buen sexo oral, vaya que eso les gusta un chingo y por ahí leí que si las viejas encuentran a alguien que pueda hacer un muy buen sexo oral no lo sueltan, la verdad me han dado muy buenos cumplidos sobre eso. Vale la pena investigar técnicas y truquillos por ahí ;D hahaha. Eso te podría a ayudar a tener un momento de descanzo mienstras las haces gozar con las habilidades.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2012, 07:42:16 am »
Breako;  carnal  que no te enseñaron que coger enamora? No solo es sexo oral... es todo lo que implica desde calentarlas con palabras hasta darles placer de cualquier manera imaginable. El buen sexo es VITAL.


A mi me ha pasado varias veces de 2 viejas en1 día.... Y la neta si la 2da vieja no me prende hay veces que no se me para. Pero ese soy yo que soy súper exigente en ese sentido y si no cumple con mis expectativas sexuales no me excita. En MI experiencia no hay mejor practica que saber que las viejas con las que estas te van a cumplir como tu deseas. Me encanta eso. Pero si es la primera vez con alguna... siempre esta la expectativa y para mi eso puede ser suficiente para estar preparado para la acción. También hay ocasiones que sales 4-5 veces con alguna y aun así no "le atinan". Eso es lo peor.

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2012, 08:24:33 pm »
Pues hay un buen de factores. No hay un "cómo" simple. Lo que yo hago y recomiendo es,

Hacer ejercicio TODOS los días: Una combinación de cardio y pesas.
Comer sano, carnes blancas, verduras a morir.
No fumar, tomar poco.
Tomar Fish Oil (Todos los players de nivel que conozco lo toman)

Y muy importante; estar con chicas atractivas. Si no se te para en la 2da, significa que la chica no es lo suficientemente atractiva.

Saludos

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2012, 11:22:56 pm »

Y muy importante; estar con chicas atractivas. Si no se te para en la 2da, significa que la chica no es lo suficientemente atractiva.


Yo hasta hace unas semanas pensaba igual que tu...Hasta que la chica mas guapa que me he ligado resulto ser la PEOR en la cama... por mucho.
Le tuve que dar corton después de varios intentos. Y eso que soy muuuuy paciente para enseñar.
Realmente la belleza no es tan importante aun cuando tengan también personalidad.


Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2012, 03:57:06 am »
Yo hasta hace unas semanas pensaba igual que tu...Hasta que la chica mas guapa que me he ligado resulto ser la PEOR en la cama... por mucho.
Le tuve que dar corton después de varios intentos. Y eso que soy muuuuy paciente para enseñar.
Realmente la belleza no es tan importante aun cuando tengan también personalidad.

Vuelve a leer lo que escribi.

Dije ATRACTIVA. No dije bonita, ni buena, ni guapa.

Como dices, la atracción no es solo la apariencia, es una combinación de varias cosas.

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2012, 11:06:05 am »
Vuelve a leer lo que escribi.

Dije ATRACTIVA. No dije bonita, ni buena, ni guapa.



No mames que pedo contigo Harland?
 
"ATRACTIVA" no significa lo que tu estas implicando que va mas alla del físico. So...."Aprende español"? ¬¬

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2012, 07:04:12 pm »
O una de dos, o uds estan mal o yo estoy mal jajaja.

Despues de tener sexo.. yo sigo pensando en sexo... igual no como antes, lo que si es que ya no se me antoja jalarmela, si tengo un posible encuentro con un dia de diferencia entre 2 hb, pos pa que me la jalo, mejor me deskito con la otra.

En el sexo se necesita resistencia, pero no el tipo de resistencia que necesitas para correr el maraton de Chicago... es distinto.

Un tiempo dije: No me la voy a jalar ya, puro sexo...no duraba ni madres,  cuando mucho 10 mins y me llegaba la muerte chiquita.... pero ocurria algo bien cagado, que pasaba tiempo no se una hr o dos... y me aventaba otro palo.. otra hr y ya estaba listo... a esa hb despues le decia: El primer palo es para mi, el segundo ya chambeo... y ya se cagaba de risa.

El tiempo de descanso los aprovechaba para los arrumacos, abrazarla de cucharita, besitos y hablar marranadas con ella y al ratito ya la tenia parada y pos a darle.

Relajense, relajados haran mejor el trabajo sin pensar en nada, suena mamon, pero sientan su respiracion como se mueve como resbala, como entra, jalenle el pelo, denle nalgadas, diganle puta, muerdanle una nalga, haganle chupetes, escuchen sus pujidos, escucha tus pujidos,  huele a la hb, en realidad no hay un guion escrito que hay q seguir al pie de la letra y aparte q se estresan por estar pensando si estan haciendo las cosas bien y al final el pito no se les para.






Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2012, 07:05:31 pm »
Bueno no, lo de las nalgadas, jaladas de pelo, escupitajos y eso dejenlo hasta la 5ta vez que la vayan a coger.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2012, 01:21:38 pm »
Leo muy buenos consejos aquí. Gracias a todos por sus comentarios.

Concuerdo contigo Rorscharch. Cuando te complementas muy bien en la cama con una mujer uno tiene la tentación muy fuerte de tener varios orgasmos, y esto puede sabotearnos si planeamos tener intimidad con otra el día sgte.

A mi me ha pasado varias veces de 2 viejas en1 día.... Y la neta si la 2da vieja no me prende hay veces que no se me para. Pero ese soy yo que soy súper exigente en ese sentido y si no cumple con mis expectativas sexuales no me excita.

¿En serio man? Yo puedo tener una erección si así lo deseo solo viendo a una mujer, sin siquiera tocarla. Aparte que no necesitas que ella se mueva bien para disfrutar la experiencia. Puedes hacer que te masturbe, montarte en sus senos y un largo etcétera más en los que no necesitas que ella sepa moverse. ¿De qué sirve estar a solas con una mujer si no se te va a parar? ¿Y cómo haces para rendir con 2 mujeres diferentes en un mismo día? Porque el sexo es el ejercicio más agotador que existe, y la 2da de hecho que va a notar tu cansancio.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Cómo tener un buen desempeño 2 días seguidos?
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2012, 04:50:39 pm »
¿En serio man? Yo puedo tener una erección si así lo deseo solo viendo a una mujer, sin siquiera tocarla. Aparte que no necesitas que ella se mueva bien para disfrutar la experiencia. Puedes hacer que te masturbe, montarte en sus senos y un largo etcétera más en los que no necesitas que ella sepa moverse. ¿De qué sirve estar a solas con una mujer si no se te va a parar? ¿Y cómo haces para rendir con 2 mujeres diferentes en un mismo día? Porque el sexo es el ejercicio más agotador que existe, y la 2da de hecho que va a notar tu cansancio.

Agh ahí yo concuerdo un poco con Covra, pero el problema es que a veces uno se mete con HBs que realmente no nos gustan... en mi caso las FB más recientes que he tenido (así como más experiencia en el mundo SW) ya le dieron en la madre a todas las que sigan y a todas las que fueron antes que ellas, y ya lo comprobé. Sin quererlo levante mis standards y a menos que este muy urgido, meterme con las 7s que solía simplemente ya no lo va a lograr.

En fin...

Dos HBs en un solo día; porque no más? Egh, y es que cuando te metes en ciertos lares, en los que las orgías son cosa normal, a veces puede pasar... y todos los trucos que te conozcas para ahorrar fuerza es cuando riden frutos.

Saludos
R.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
6113 Vistas
Último mensaje Febrero 24, 2011, 10:25:51 pm
por N1GHT
13 Respuestas
13111 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2020, 08:18:51 am
por mariavazq
11 Respuestas
12951 Vistas
Último mensaje Julio 22, 2016, 08:45:21 am
por are67
1 Respuestas
4918 Vistas
Último mensaje Julio 01, 2011, 08:06:28 pm
por K A L
2 Respuestas
5340 Vistas
Último mensaje Noviembre 16, 2011, 07:48:11 pm
por Harland
0 Respuestas
3330 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2012, 11:32:13 pm
por Breako
4 Respuestas
7998 Vistas
Último mensaje Junio 01, 2012, 12:17:25 am
por Demetrius
18 Respuestas
11538 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2012, 09:38:49 pm
por Caleb
0 Respuestas
3287 Vistas
Último mensaje Febrero 05, 2014, 09:59:41 pm
por megaman
1 Respuestas
4112 Vistas
Último mensaje Noviembre 05, 2018, 09:51:56 am
por K A L
1 Respuestas
4296 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2018, 09:59:56 pm
por K A L
7 Respuestas
7038 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2018, 10:34:15 am
por K A L

Powered by EzPortal