Actualmente

Autor Tema: Last Minute Tension Elevator por Style (para vencer el LMR)  (Leído 6961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Last Minute Tension Elevator por Style (para vencer el LMR)
« en: Febrero 15, 2011, 10:36:40 am »
Bueno aqui les va esta rutina que me resulto efectiva para vencer un Last Minute Resistance (chequen la interacción en mi diario con Hbitaliana en day2). No la utilice completa, pero aqui les va completita tal y como la hizo Style.

Last Minute Tension Elevator

Tipo de Rutina: Conexion Fisica

1. Fase Uno: Establecer Confianza

En un punto, antes de que este lista para tener una relacion intima contigo, dile algo como lo siguiente:
PUA: Muchas mujeres se preocupan sobre cuanto tiempo tienen que esperar para tener relaciones con una persona. Cuando me preguntan que cuantas citas se deberian de esperar para tener sexo con alguien que les gusta, lo unico que se me ocurre es "No entienden para nada a los hombres"
HB: A que te refieres?
PUA: Digo, la mayoria de los tipos se van a esperar lo que sea para acostarse con una mujer. Se quedaran esperando por meses solo para conseguir algo. Lo que la mayoria de las mujeres no entienden es que desde antes de que se acabe la primera cita, el tipo ya sabe si la chica es material para ser su novia.
Asi que la verdad is, nunca te deberias acostar con un tipo hasta que sepa tu verdadero valor. En otras palabras, hasta que sepas que te aprecia por algo mas que solo sexo, por lo que eres realmente, no te acuestes con el. Pero algunas veces puedes conocer a alguien y sepas que inmediatamente hiciste una conexion, y es correcto. Ya sea que te acuestes con el esa noche o una semana despues, el va a seguir sintiendo lo mismo por ti. En mi experiencia, las relaciones mas pasionales usualmente empiezan asi, pasionalmente. La mayoria de los tipos no juzgan a las chicas por acostarse con alguien rapidamente. De hecho, estan contentos de que todos esos momentos raros ya terminaron para que asi puedan desarrollar una mejor relacion.
HB: A lo mejor. No se.
PUA: En serio. Aqui deben de contar un ejemplo de como un amigo tuyo conocio a una mujer esa noche, tuvo sexo con ella la misma noche y ahora tienen una relacion que lleva X anos, o llevan casados X anos, etc. Todo fue por la quimica que tuvieron en ese momento, es esa quimica la que sigue predominando en su relacion.
La otra cosa que es muy importante es que tienes que estar segura que el tipo con el que estas es discreto, que no es de esos que se acuestan con una chica y le cuentan a todo mundo su aventura. Tu no eres de ese tipo de personas que le cuentan todo a sus amigas despues de acostarse con alguien o que lo publican en (Twitter, Facebook, My Space, etc...) verdad?
HB: No
PUA: Que alivio. Creo que por algo se le llama vida privada no? Debe de ser intima y privada.


2. Fase Dos: Se el Primero en Parar.

Nunca debes de querer que una mujer te diga que le bajes al ritmo, que van muy rapido o incluso que te separe. Para evitar que esto suceda, sugiere la idea antes que ella. Entonces si empiezas a sentir algun tipo de resistencia o ansiedad de su parte, para de besarla o quita tus manos de lo que sea que esten tocando, y di algo como lo siguiente:
PUA: Whoa, deberiamos parar. Esto va demasiado rapido.
HB: Si
PUA: Vamos a platicar un poco. Preguntale algo como: "Alguna vez has hecho... (montar a caballo, jugado xbox, etc, etc, etc, LO QUE SEA).
Si te cuenta una historia, escuchala y platica un poco con ella, luego continua fajando con ella. Si parece que esta aburrida por la pregunta o la platica, y quiere continuar fajando, solo di:
PUA: Oh fuck, ven aca.
Puedes hacer esto dos o tres veces antes de proceder a las siguientes etapas, si es que es necesario.


3. Fase Tres: Calibra su Realidad

Si por cualquier motivo no te las puedes arreglar para quitarte antes que ella, solo haz como si estuvieras de acuerdo cuando te dice que estan avanzando muy rapido. Recuerda, cuando estas en la calentura del momento, un argumento logico solo puede empeorar las cosas. A lo que ella esta respondiendo es a un sentimiento. Entonces calma un poco las cosas pero mantenlas la pasion alta, para que parezca que los dos estan de acuerdo que estan "portandose mal" mientras continuan fajando y calentando las cosas. Por ejemplo:
HB: Deberiamos parar
PUA: Tienes razon. No deberiamos de estar haciendo esto ahora.
HB: Si ya se.
PUA: Estamos siendo muy malos por hacer que nos sintamos tan bien mutuamente.


4. Fase Cuatro: Freeze Out

Como un ultimo recurso, despues de haber usado las otras tecnicas, si ella continua queriendo parar las cosas o quitarte la mano de su cuerpo, solo dale espacio - incluso mas que el que ella quiere-. Estate seguro de hacer que esto se vea muy casual, sin mostrar rastros de enojo o desilusion.
Algunas veces es suficiente solo crear distancia y ella reiniciara el contacto. Pero hay algunas veces en las que se necesita de un takeaway mas extremo. En estos casos, prende la luz, apaga la musica, checa tu correo o contesta tu telefono y ten una buena conversacion con alguien.
HB: Esta todo bien?
PUA: Claro. Es solo que yo respeto los limites de las personas. Siempre he hecho las cosas a lo seguro, algunas veces hasta me excedo, probablemente por que asi fui criado toda mi vida. Cuando alguien dice que no, asumo que de verdad quieren decir eso y me cierro. Soy de esa manera y creo que hace sentido. Cuando "hago el amor" (jajaja esto es importante por que ellas creen que al referirte al sexo asi, tienen una conexion mayor) con alguien quiero que sea algo extraordinario, algo de lo que ambos nos podamos sentir muy bien al respecto al otro dia y que nos lleve a tener una mejor relacion cada vez. Y si esa persona con la que estoy no siente que es algo de lo que esta totalmente segura de hacer y que no se puede dejar llevar, es que algo no esta bien. De verdad no hay ningun problema.
Despues de decir esto, normalmente ella se te acercara y reiniciara el contacto. Si no lo hace, puedes trabajar, ver la TV por un rato y luego solo di "Ven aca", y continua otra vez. A veces puede solo decir "Levanta los brazos" o "Quitate la playera" y ella lo hara mas facilmente por que se siente comoda.

Al final Style dice algo que creo que ya no es tema de esta rutina si no que es obvio. Debes de ser bueno en la cama y buscar complacerla de una manera en la que no se sienta utilizada. Aunque yo creo que cada mujer se calienta con diferentes cosas y son cosas que tienes que ir descubriendo por ti mismo.


Espero les haya gustado la rutina y les sirva en alguna ocasion. Les digo que esta es la rutina completa pero la mayoria de las veces ni la tienen que utilizar completa.


Saludos PUA's
I LOVE THIS GAME!

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Last Minute Tension Elevator por Style (para vencer el LMR)
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2018, 12:22:04 am »
Ay wey, no me acordaba de este post!

Léanlo y practíquenlo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
23 Respuestas
31039 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2021, 02:29:47 pm
por Aram
0 Respuestas
6195 Vistas
Último mensaje Febrero 09, 2011, 02:25:32 am
por K A L
0 Respuestas
5505 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 09:36:45 pm
por Luckesillo
0 Respuestas
19406 Vistas
Último mensaje Febrero 13, 2011, 02:54:25 pm
por MALOSO
13 Respuestas
26703 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2019, 10:22:24 pm
por roshi
3 Respuestas
6162 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2011, 03:51:32 pm
por FERRAJOLI
0 Respuestas
10085 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2011, 11:21:34 am
por El Fox V
1 Respuestas
7138 Vistas
Último mensaje Junio 27, 2012, 01:25:01 pm
por ArcturusTelamonio
1 Respuestas
4266 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2011, 04:51:37 pm
por K A L
1 Respuestas
6379 Vistas
Último mensaje Septiembre 18, 2011, 03:16:25 pm
por Rico_Vlad
27 Respuestas
34411 Vistas
Último mensaje Julio 07, 2019, 08:02:02 pm
por cardenalito
3 Respuestas
4820 Vistas
Último mensaje Junio 19, 2011, 12:51:31 pm
por galoz

Powered by EzPortal