Autor Tema: ¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?  (Leído 8107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Hace poco una madurita me dijo "si al estar en una habitación (de un hotel) no logras excitar a una mujer los primeros 15 minutos, no tendrás intimidad con ella (ese día)". Me hizo pensar, nunca lo había escuchado en verdad, y que yo recuerde... con todas las mujeres que he tenido intimidad he logrado excitarlas dentro de ese lapso de tiempo al estar a solas.

¿En su experiencia, esta afirmación se cumple o no?
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2012, 06:17:39 pm »
2 cosas....


1.- A las mujeres no se les hace caso, y menos sobre consejos para seducir a otra mujer.... simple y sencillamente porque nunca en su pinchi vida han seducido a una mujer.... a ella pidele consejos para seducir un hombre.
2.- Ver punto uno.

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2012, 09:20:13 pm »
Tyler tiene razón hasta cierto punto, aunque hay excepciones a ello, casi siempre duda de todo lo que una mujer te diga de como seducir mujeres AUNQUE seduzcan mujeres... conozco muchas amigas bis y lesbianas y el approach que usan para seducir mujeres difícilmente aplica a nosotros los hombres.

En segunda, dices: "si al estar en una habitación (de un hotel) no logras excitar a una mujer los primeros 15 minutos, no tendrás intimidad con ella (ese día)". Esto lo dice desde SU experiencia, sabes que si no logras con ella en esos primeros 15 minutos TAL VEZ se aburra y eso haya sido todo, pero no es necesariamente el mismo caso siempre, los LMR pueden llegar a durar HORAS, de hecho por ahí debe haber si no mal recuerdo, algunos reportes de eso mismo, LMR en la habitación que duraban horas. Así que tu relax, evalúa cada HB y cada situación de manera diferente y no apliques absolutos como esos nunca.

Saludos
R.

Desconectado Tyler

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 142
  • Valor en el foro: +1/-1
  • In Tyler We Trust
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2012, 11:33:38 pm »


Jajajajaja, si estas en el hotel con una mujer... creeme que ya tomo su decision sobre tener sexo contigo.

A lo que quiero llegar es que desde los primeros minutos que hablas con ella esta analizando si se "deja" coger por ti... los test de congruencia, shit-test etc etc, son para reafirmarle que en verdad eres quien dices ser...

Y la pregunta de la "madurita", es eso un test de congruencia.

Y por favor... no caigan en los juegos de las LMR... una LMR dura cuando mucho una hr, de nada sirve "convencerla" a dejarse penetrar... si pasa y pasa el tiempo y no mas nada... mejor detengan todo salganse a la verga del hotel y no la vuelvan a llamar, no caigan en esos jueguitos de poder de pendejos.

Una vieja que te deje caliente en el hotel... mejor corran lo mas rapido que puedan y no volteen atras. Se los digo por experiencia, en mi diario tengo una HB que me puso la LMR mas larga en toda mi vida, fue espaciada parecia que iba a entrenar... 1hr le dedicaba a ver si aflojaba jajajajaja shiale :(

Al final si aflojo, pero fue el palo mas desabrido de todo mi vida, me senti estafado :(

Saludos!

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2012, 12:38:52 am »
De LMR, el tiempo y disfrutar lo que haces.

No se ustedes, pero la meta nunca es el FClose, eso es solo una parte más de un sarge, después del FClose siguen más y diferentes cosas.
Uno de los problemas del PUA promedio es que basan su éxito en el "resultado final" cuando tal no existe si quiera. A que voy con esto? Un LMR no es un forcejeo con la HB, puede ser visto por si mismo como parte del juego, después de todo si todo lo que haces con una HB no es divertido, para que rayos quieres obtener el FClose?
Si SEX es todo lo que quieres, ve y contrata una prostituta, o ve a algun bar SW, o agarra una sola FBuddy y no la sueltes o masturbate, total... Si no estas disfrutando el tiempo que pasas con tu target, no estés con ella, y ve en busca de HBs que realmente te gusten.

Just sayin'
R.

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2012, 07:26:30 am »
son mamadas de la vieja. Carnal deja de hacer caso a los "tips" que ellas te dan. SON MAMADAS.

los LMR pueden llegar a durar HORAS, de hecho por ahí debe haber si no mal recuerdo, algunos reportes de eso mismo, LMR en la habitación que duraban horas.

Por ahí tengo mi LR de "chica lmr" (O algo así) donde estamos como 3 hrs ....

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2012, 05:10:12 am »
Gracias por el coment Rorscharch. Bien fundamentada tu rpta. Y ya que la gente está intercambiando conocimientos ya me animé también =)

No se ustedes, pero la meta nunca es el FClose, eso es solo una parte más de un sarge, después del FClose siguen más y diferentes cosas.

Depende. Hay mujeres que solo dan para una noche y luego no quieres volver a verlas.


Si SEX es todo lo que quieres, ve y contrata una prostituta, o ve a algun bar SW, o agarra una sola FBuddy y no la sueltes o masturbate, total...

Aquí si discrepo en algunas cosas. No hay punto de comparación entre una masturbación y hacerle el amor a una mujer. Es un placer muy diferente. Aún así solo quieras algo de una noche. Lo de las prostitutas... nunca me llamó la atención "atenderme" con alguna, pero lo que sí puedo asegurar es que no disfrutaría la experiencia, al saber qué solo está ahí por el dinero, y no porque le gusta con quién está. No sería una experiencia placentera para mí. Ahora lo de los bar SW.. eso si tengo que buscar jaja.


Citar
son mamadas de la vieja. Carnal deja de hacer caso a los "tips" que ellas te dan. SON MAMADAS.

Si pues mi broder. La mayoría de consejos de las mujeres son inexactos. Pero uno nunca sabe. Puedes escuchar un muy buen consejo de la persona que menos te lo esperas. Tenía que preguntarlo. =)
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado covra

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Valor en el foro: +14/-18
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2012, 12:43:11 pm »
Si pues mi broder. La mayoría de consejos de las mujeres son inexactos. Pero uno nunca sabe. Puedes escuchar un muy buen consejo de la persona que menos te lo esperas. Tenía que preguntarlo. =)

Tienes razon, y me disculpo porque conteste algo grosero, no era mi intencion :)

saludos!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:¿Los primeros 15 minutos son decisivos con una mujer en la cama?
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2012, 08:13:32 pm »
Como ya mencionaron todos, no te tomes muy en serio los consejos de una mujer...

Aunque estoy de acuerdo con el consejo que te dió ella, en el sentido que tienes que actuar (escalar) rápido ya estando en el hotel.

Probablemente ella tuvo alguna experiencia en donde fué a un hotel con un wey, pero el wey se sentía inseguro y no tomó la iniciativa. Esta inseguridad es lo que las apaga.

Saludos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
4689 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2011, 11:18:01 pm
por covra
0 Respuestas
12135 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2011, 05:33:56 pm
por K A L
0 Respuestas
3487 Vistas
Último mensaje Marzo 10, 2011, 03:41:48 pm
por K A L
2 Respuestas
4299 Vistas
Último mensaje Junio 22, 2011, 11:43:27 pm
por K A L
7 Respuestas
9586 Vistas
Último mensaje Septiembre 05, 2012, 03:34:59 pm
por Caleb
0 Respuestas
6260 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 12:39:35 pm
por Caleb
1 Respuestas
6345 Vistas
Último mensaje Agosto 17, 2012, 09:00:26 pm
por K A L

Powered by EzPortal