Foro > Sexo Seguro, sano y placentero.

Cómo eliminar sus miedos (de ellas)

(1/1)

Caleb:
Hace poco vi un video donde Stephane Hemon hace alcanzar múltiples orgasmos a una mujer. En el mismo menciona que tiene unos mp3 "how to clear out fear based emotions". Entré a su página web y no aparecen, cómo si nunca hubieran existido. Si alguien pudiera recomendar material sobre cómo lograr que una mujer venza sus miedos más profundos o pudiera aportar algo de propia experiencia, sería de mucha utilidad.

Rorscharch:
Que tal Caleb,

En esta área supongo que ya nos estamos metiendo en un poco de psicología a lo cual mi pregunta sería, de que tipo de miedos estamos hablando? Podrías dar unos ejemplos? Y porqué quieres ayudar a alguien a lidiar con dichos miedos?

Meterse con la psicología de las personas a este grado sin saber lo que se esta haciendo puede llegar a ser sin duda complejo y probablemente peligroso.

Así sin más información puedo recomendarte algo de PNL que trata de lidiar con estos temas de una forma directa (un buen libro para iniciar sería Introducción a la PNL de Joseph O'Connor y John Seymour), o tal vez algo de Logoterapia (en esto recomiendo los libros del Dr. Victor Frankl), la cual yo considero más efectiva, pero igual requiere de que te metas más en el tema.

Espero esto te ayude aunque sea a iniciar.
Saludos

K A L:
The "Inception" :angel:

Caleb:

--- Cita de: Rorscharch en Octubre 04, 2012, 02:37:29 am ---En esta área supongo que ya nos estamos metiendo en un poco de psicología a lo cual mi pregunta sería, de que tipo de miedos estamos hablando? Podrías dar unos ejemplos? Y porqué quieres ayudar a alguien a lidiar con dichos miedos?

--- Fin de la cita ---

Hola Rorscharch, gracias por tu respuesta. Me refiero a miedos que tienen algunas mujeres para tener una relación sexual, o tenerla de un modo en que puedan disfrutarla plenamente. Pasa que muchas mujeres con malas experiencias con el/los ex, sienten miedo a tener intimidad. O en otros casos, debido a malas experiencias pasadas (puede ser por mal sexo en el pasado o hasta por un intento de violación, las mujeres no suelen ser muy específicas en estas cosas) hay mujeres que les da miedo probar cosas nuevas en la cama. El propósito es que pueden disfrutar de su sexualidad plenamente y sin miedos (y naturalmente, ser yo quien las conduzca a ese camino del placer).



--- Citar ---The "Inception"
--- Fin de la cita ---

Hola Kal, ¿En qué consiste lo que mencionas? No lo había escuchado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa