Autor Tema: El tamaño del Pene  (Leído 5853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 290
  • Valor en el foro: +86/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
El tamaño del Pene
« en: Julio 15, 2011, 12:06:05 am »
El TAO Y EL PENE

Pene y tao, son enseñanzas orientales para comprender mejor nuestra sexualidad y aplicarlas para procura el éxtasis y relaciones íntimas más placenteras y prolongadas, independientemente de monogamias o poligamias.


La clave consiste en prolongar los orgasmos, evitando al máximo la eyaculación, recurriendo a todo tipo de preámbulos y  cambios de ritmo en las penetraciones.


Para el tao, el tamaño del pene no es algo relevante sobre todo frente a la pericia para usarlo adecuadamente, el tamaño del pene es una consideración externa y el placer coital generalmente es una sensación interna, es lograr que el yin y el yang se encuentren en armonía. Generalmente los miembros viriles largos no suelen ponerse lo suficientemente duros o erectos, en tanto los cortos logran una erección potente.


El tao nos recuerda que la profundidad, la intensidad, los ángulos y el ritmo en las penetraciones son cruciales a la hora de dar y recibir energía durante la unión sexual y que no son los mismas de acuerdo al grado de excitación de nuestra pareja.



Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
Re: El tamaño del Pene
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2011, 12:26:54 am »
Que tal la forma? yo de tanto jalarla creo que le dí muy duro para un lado, hasta ahora ninguna mujer se ha quejado de mi garfio.
 
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 290
  • Valor en el foro: +86/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: El tamaño del Pene
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2011, 12:38:23 am »
La forma tampoco afecta al menos que si este muy cabrón.  jalatela con la otra mano o o amarrale una tablilla para ver si se endereza   jajajajajaj

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: El tamaño del Pene
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2011, 11:29:04 am »
Pues yo aplico la de L... "La tengo tan chiquita que me meo los huevos" jajajajajaja!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal