Autor Tema: Esta arte marcial va a ser que te vuelvas mejor en la cama!  (Leído 12939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IL GIOCATORE (JOK)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Esta arte marcial va a ser que te vuelvas mejor en la cama!
« en: Octubre 29, 2019, 09:27:46 pm »
https://youtu.be/SpWfuVhqQsk
Ese es un video de jiu jitsu,cómo parte de mi entrenamiento en MMA lo practicamos mucho.
En el video se ven algunas llaves,defensas,cambio de posición y de todo,es un útil a la hora de pelear,si...pero también para coger

-cómo? :o
Si,cuándo un oponente está arriba de ti dándote en la madre te enseñan a anular su brazo/mano etc y cancelar el pie para poder voltearlo y así darle en la madre tu,y lo mismo es con las viejas,cuándo está arriba de ti y la quieres voltear,ya no le tienes que preguntar,”cambiamos de posición?”
En el jiu jitsu es indispensable pelear lo más pegado posible,similar a cómo se mueve un cubo rubik,por lo que mueves a tu oponente cómo se te de la gana y depende cómo reaccione haces tal o cuál cosa,pero todo con el apoyo de tu cuerpo.
 :perver:
En los últimos meses he mejorado mucho en la cama,y sobre todo con las hbs que les gusta el masoquismo,ya sabes dónde son lo puntos débiles,para que sientan dolor (o placer para algunas) también cuando muestran LMR y están muy tensas,hay ciertas zonas que si las acaricias es cómo si les inyectaras anestesia.
Obviamente no le vas a hacer una guillotina o mata leon a la hora de cogerla,pero sin darte cuenta vas a saber cómo moverla a la hora de coger,dependiendo si está alta,flaca,gorda,etc.
Se los recomiendo un chingo

Saludos maestros y que cojan mucho
 sex*



¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo.

Desconectado Ariel Daygame

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:Esta arte marcial va a ser que te vuelvas mejor en la cama!
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2019, 06:54:56 pm »
Suena muy delicioso jaja, sin duda vale la pena aplicarlo, además es una sinergia, haces ejercicio, aprendes una nueva disciplina, aprendes a pelear y disfrutar mas al coger, fenomenal!

Desconectado BeBé

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 59
  • Valor en el foro: +1/-1
  • Sexo: Masculino
  • Disque muy viejero y pura pinchi tortillera...
    • Premios
  • score FClose: 0, jajajaa. Nunca he salido con una chica, putos!!!!
Re:Esta arte marcial va a ser que te vuelvas mejor en la cama!
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2019, 04:15:34 pm »

Obviamente no le vas a hacer una guillotina o mata leon a la hora de cogerla,

El mata león a algunas les gusta un chingo, obviamente no aplicando fuerza total, sino más bien a una intensidad media-alta y mientras las coges, les gusta un chingo!
Yo te vi bailando
y no era conmigo
yo te vi bailando
y era con mi amigo...

Tags:
 

Powered by EzPortal