Autor Tema: PUNTO U  (Leído 6591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3192
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
PUNTO U
« en: Febrero 23, 2011, 05:30:06 pm »
Puta madre... ahora hay más!! el A, el U y el  K
----------------------------------------------------------------


Punto G y Punto U


Además del conocido Punto G, la mujer posee otra pequeña zona productora de excitación, que no siempre es estimulada. Es el Punto U, otra fuente potencial de placer...

Durante el juego previo y el acto sexual, toda la zona genital femenina tiene es una fuente potencial de excitación y placer. No debería sorprender, entonces, que la uretra - localizado entre el clítoris y el comienzo de la vagina- tenga también un potencial orgásmico propio. Algunas mujeres podrían estar ya familiarizadas con este área de placer, gracias a la masturbación. Pero el Punto U es bastante particular, pues al corresponder a una pequeña área necesita ser estimulada con una firme presión (a diferencia del clítoris, que permite otros tipos de estimulación), aunque esto depende de cada mujer. La experimentación será clave con este punto.

No descarte las técnicas orales. La experimentación será clave también con estas técnicas. La mujer deben expresar a su pareja como se siente ante las diferentes técnicas, y animarlo para ello. Para experimentar el placer con la técnica oral, él puede acercarse suavemente o ser más directo. Con los labios menores separados, puede pasar la lengua suavemente por el área uretral o -para un estímulo más directo- puede usar su barbilla, para frotar el área.  El acto sexual no es el modo más seguro para el estímulo del Punto U, pero algunas posiciones serán de mayor ayuda. Cualquier posición donde el hombre pueda frotar su pelvis contra el área clitoridea de ella, aumentará las posibilidades de estimulación del punto U, y de orgasmo.       

Sexualidad femenina: El punto U*

Cuando la expedición de búsqueda del Punto G estaba volviendo, algunos científicos agregaron, en 1996, una nueva zona vaginal que, supuestamente, produciría rápidamente el orgasmo femenino. Lo llamaron Punto A (A-spot). Estaría ubicado en la misma pared vaginal pero más atrás, a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina. También ahora se empieza a describir otra zona erógena: el Punto U.
De acuerdo con un grupo de investigadores la estimulación del Punto A produciría:
•   Mayor, más rápida y prolongada lubricación
•   Mayor excitación
•   Múltiples orgasmos
Las posiciones que favorecerían, durante la penetración, la estimulación de los puntos A y G serían:
•   la mujer boca abajo y el varón detrás suyo
•   colocada la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante
•   la mujer en posición como los animales ("more ferarum" = "como las fieras"), también popularmente llamada "del perrito" o "pecorina" (palabra que procede de la palabra "oveja" en italiano) o "picolina"
Si detectan, en la vagina, una zona con mayor sensibilidad erógena bienvenida sea, si ven salir una emisión profusa durante el clímax no se inquieten y disfrútenla, pero no se deberían sentir en menos o en falta "por no encontrar el bendito punto G".

Punto U
Otra nueva zona de excitación femenina y placer se agrega al ya conocido punto G y punto A.
El punto U se lo encuentra en la uretra, área muy sensible al estímulo, se lo ubica separando los labios mayores  entre el clítoris, que por su cercanía se lo confunde con él, y el comienzo de la entrada de la vagina. Para su estimulación se necesita una firme presión o pasando la lengua si prefiere la técnica oral por el área uretral. El orgasmo no se alcanza sólo con la estimulación del punto U, necesita ser complementado con la estimulación de la región clitoridiana y de los otros puntos (G y A), además de la penetración. Lo ideal es cuando la mujer se encuentra encima del hombre y ella se inclina hacia delante. Otra técnica coital favorecedora es cuando el hombre frota su pelvis contra el área clitorídea de la mujer, así aumenta la estimulación del punto U o bien  cuando ella permanece sentada atrapándolo con sus piernas mientras él se encuentra de frente de rodillas. Cada mujer deberá probar la postura en la que descubra el modo más placentero
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3192
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: PUNTO U
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 05:31:38 pm »
Lo encontré en un foro de viejas:

--------------------------

¿Quieres tener un orgasmo oral? Guía para llegarlo utilizando la técnica de exploración del “Punto U”

 

Para llegar a este tipo de orgasmo se requiere de la exploración oral del Punto “U” que es el área justo debajo del clítoris y encima de la apertura vaginal, por donde se expulsa la orina. Este triángulo conforma los puntos excitantes del orgasmo. La idea es sostener y repetir es que cuando sientas que estás apunto de llegar te retires. Todo es cuestión de manejar el tiempo y cambiar de posturas.



Técnica: Según Kim Cattrall (Samantha en Sex and the City) es más seguro de conseguir en pareja. Y lo explica en su libro “Satisfaction, the art of the Female Orgasm.” Según Cattrall “la primera vez, muchas mujeres vuelan hasta el clímax en boca del hombre hasta no poder seguir más. Después de una cierta experiencia con este tipo de relación la mayoría de mujeres encuentran que se pueden venir repetidamente si el hombre aligera la presión de su lengua cuando ella culmina y después sigue lenta y suavemente por un rato, evitando el contacto directo con el clítoris. El hombre en ese momento debe seguir con su lengua como si dibujara círculos alrededor del clítoris, pero sin tocarlo. Si pueden, sería mejor que se miraran a los ojos ( en esta posición: él con cara entre las piernas de ella), para demostrarse que están realmente allí, el uno para el otro, mientras él sigue lamiendo los labios vaginales y hace como si los aspirara, para luego dejar los labios de la vagina alrededor del clítoris. Lentamente, y llenándose la boca de lubricación, vuelve suavemente a dibujar círculos lentos con su lengua, apenas tocando el clítoris, para luego ir aumentando paulatinamente el contacto hasta que la mujer esté lista para más”.



Lleva el control: A penas sientas que estás alcanzando el clímax hazlo cambiar de movimientos: necesitas estar relajada, así que respira profundo desde el estómago. Durante el sexo oral, hazlo que presione constantemente tu punto “U” usando su labio inferior.


Es excitante porque: Tu controlas la intensidad de tu orgasmo, además, cuando haces esto el clímax es más prolongado y placentero.


Variación: Si decides envolver con tu vagina su pene (o, en términos masculinos, dejarte penetrar) cambia de posición para estar encima, lo que te da el control de cuanta fricción deseas o necesitas. O sea, luego del sexo oral, trépate encima de él, inclinándote hacia delante con tus piernas bien abiertas para experimentar el punto “U”, y obtener mayor contacto de la parte superior de la vagina con la base del pene.
 


Tip: Para tener más control sobre tu pareja, quítate la ropa antes que él y como si fuera un descuido, déjale los jeans puestos o, por lo menos los boxers, así te darás cuenta de sus movimientos torpes en busca del pene o del condón. Limita la apertura de sus piernas, para ponerte encima en postura sentada arrodillada, guiando los golpes y envolviendo tus piernas de manera ajustada alrededor de él, acercándote y metiéndote dentro de él.

 
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: PUNTO U
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2011, 06:15:49 pm »
Aquí está la imagen de donde se encuentra localizado el puto U.

Saludos.
The game has changed my life, my life will change the game.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
6161 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2011, 08:11:53 pm
por DIOS (El jefe de jefes)
2 Respuestas
8468 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 06:13:35 pm
por El Fox V
1 Respuestas
10168 Vistas
Último mensaje Agosto 18, 2011, 06:15:05 pm
por El Fox V
8 Respuestas
8891 Vistas
Último mensaje Febrero 26, 2019, 10:06:44 pm
por IL GIOCATORE (JOK)

Powered by EzPortal