Pues que creen mis queridos PUAS, no solo la estimulación en el Clitoris y el mundialmente famoso Punto G es capaz de causarle un orgasmo a una mujer.
Hasta ahora se han descubierto 5 zonas erógenas mayores en la mujer, conocidas con el acrónimo G.A.K.U.C. (Grafenberg area, Anterior Fornix Erogenous area, Keesling area, Uretra area y Clítorian area).
En este post pondré lo relativo al Keesling area o punto K
PUNTO K
En el año de 1998 la terapeuta sexual Barbara Keesling dio a conocer el punto K, que según ella si ésta zona era estimulada correctamente podría dotar de un intenso placer a la mujer, sin necesidad de ser un experto en la cama.
UBICACIÓN
El punto K encontraría al final de la vagina, próximo al cuello del útero.
ESTIMULACIÓN
Puede ser coital o manual.
Si es coital es posible si se practica una posición en la que el pene entre profundamente. La mujer debe de ponerse tumbada boca arriba. El hombre se pone cara a ella poniendo las piernas sobre los hombros de él. La penetración es más profunda si ella se coloca en el borde de la cama y el de rodillas sobre el suelo de forma que la vagina queda a la altura del pene.
Si la estimulación es manual, la HB estando acostada boca arriba, con las piernas flexionadas, entonces el hombre Introduce el dedo MEDIO, lo mas profundo posible en la cavidad vaginal con la palma hacia arriba. Hay que frotar como si hiciéramos la seña de “ven aquí” con la intensidad y al ritmo que la HB indique.
Bueno pues desafortunadamente (o afortunadamente) son muuuuy pocos los hombres y mujeres que conocen ésta zona, yo lo sé debido a un diplomado en masaje que tomé en el cual uno de los masajes era para tratar la anorgasmia y frigidez en la mujer. Espero les sea de utilidad
Aquí una imagen que donde se les indica donde está cada zona erógena mayor.