Autor Tema: Ser poco agresivo en la cama  (Leído 9597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Giann Belucci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 78
  • Valor en el foro: +5/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Ser poco agresivo en la cama
« en: Agosto 09, 2011, 09:11:42 pm »
Ya son como tres Hbs que cuando estamos en la cama luego deponerme LMR y cuando les hago Freeze-Out  me dicen: “Lo que me gusta de ti es que no eres insistente” y a una de ellas les pregunte porque y me dijo que su anterior pareja por ejemplo no la hubiera dejado subirse el cierre.

Mi pregunta es, ¿Cómo ven estas hbs la insistencia? ¿Les gusta ser tomadas por la fuerza?
Y por último ¿Cómo evito que ellas piensen eso?

Saludos

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re: Ser poco agresivo en la cama
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2011, 10:32:44 pm »
La cama es un baile... posee un ritmo, una secuencia y se tiene que disfrutar. Pero el ritmo o "música" es impuesto por la HB con la que estés... la verdad es que solo con experiencia aprendes que tanto meter o quitar dependiendo de la persona con la que estés.

Cada HB es un MUNDO aparte y poco esta escrito al respecto, algo que me funciona cuando estoy con alguien nueva es.... tomarme mi tiempo (a menos que no lo tengan), disfrutar cada beso, caricia, llevarla siempre un paso mas, ella misma, o su cuerpo, pondrán el limite, de fuerza, velocidad, etc. Pero tienes que estar atento. Pasarte o no llegar hasta el punto que quieren puede apagar todo el momento y con eso se te van... Ponte atento a su respiración... todo lo demás (expresiones o sonidos) pueden fingirse, guíate por el ritmo de su respiración para medir que tan excitada este, fíjate CUANDO es que lo esta y experimenta esas áreas.

Sigue adelante, intenta cosas nuevas y diferentes, la cama es demasiado divertida como para no hacerlo.

Saludos
R.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Ser poco agresivo en la cama
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 12:20:48 am »
Ya son como tres Hbs que cuando estamos en la cama luego deponerme LMR y cuando les hago Freeze-Out  me dicen: “Lo que me gusta de ti es que no eres insistente” y a una de ellas les pregunte porque y me dijo que su anterior pareja por ejemplo no la hubiera dejado subirse el cierre.

Mi pregunta es, ¿Cómo ven estas hbs la insistencia? ¿Les gusta ser tomadas por la fuerza?
Y por último ¿Cómo evito que ellas piensen eso?

Saludos


No es lo mismo leer una revista de chismes que un libro de filosofía analítica; llevan tiempo, velocidad y cadencia.

No es lo mismo comer queso y vino que chela y tacos; cada uno tiene su tiempo!! No es generalización ni un esquema preestablecido; hay viejas que depende del humor que anden te van a decir: cógeme o se espanten porque les hables sucio; en la viña del Señor hay muchas cosas.

Imagínate que todo fuera igual, que hueva no?

Saludotes!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Giann Belucci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 78
  • Valor en el foro: +5/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Ser poco agresivo en la cama
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2011, 07:20:02 pm »
Es cierto Kal a veces olvido que cada mujer es diferente y aunke a casi todas les gusta algunas cosas o tienen algo en comun no todas son iguales. Pero la pregunta tambien era porque a veces e escuchado a algunos amigos naturales que por ejemplo cuando tienen a la flaca a punto y se hace la muy pendeja ellos utilizan un pokito de fuerza es decir si ya lo bajaron el calzon no le dejan subirse y en una se la meten, claro el problema es ke tiene ke ser sin proteccion y eso sería algo que no soy de hacer  ;)

Saludos

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Ser poco agresivo en la cama
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 09:41:44 pm »
Jajajaja segun yo eso en el Codigo Penal esta tipificado como el delito de violacion no? Jajaja bueno cada quien
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Ser poco agresivo en la cama
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2012, 01:16:15 am »
Pero si el "freeze-out" funcionó, no entiendo cuál es la duda entonces.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado Giann Belucci

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 78
  • Valor en el foro: +5/-3
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Ser poco agresivo en la cama
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2012, 11:12:59 pm »
Era duda hace un año =)

La pregunta no se entendió muy bien o estaba mal formulada.

Saludos

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re:Ser poco agresivo en la cama
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2012, 03:34:59 pm »
Pensé que el tema era del 30 de agosto de este año... ahora fijándome bien veo que es del 2011. Lo que hacen las malas noches.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
4696 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2011, 11:18:01 pm
por covra
15 Respuestas
12743 Vistas
Último mensaje Agosto 03, 2012, 02:26:08 am
por Harland
8 Respuestas
8115 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2012, 08:13:32 pm
por Harland
3 Respuestas
3829 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2018, 10:31:08 pm
por K A L

Powered by EzPortal