Autor Tema: SEXO Y EL TAO  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 286
  • DHV Forero: +82/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
SEXO Y EL TAO
« en: Julio 14, 2011, 11:58:49 pm »
SEXO Y EL TAO

El tao habla de equilibrio, de energías complementarias (yin yang),, tener sexo o hacer el amor es un ritual no solo sagrado sino necesario entre los hombres (yang) y las mujeres (yin), no solo para procrear como fiesta de vida, sino para asegurar los sacrificios a los antepasados por muchos años más.

El sexo para el taoísmo era mucho más que meter y sacar o insertar rápidamente el pene dentro de la vagina de la mujer a toda velocidad y eyacular en 30 segundos como todo AFC ebrio.

Consiste en absorber la inagotable energía yin de la mujer, que como fuerza generadora la hace relativamente insaciable y propicia para muchos orgasmos en línea y a su vez de ser capaz el hombre de activar esta fuerza yin dentro de la mujer. Así se fortalecía la vitalidad masculina (su ki), dando placer, no buscando tan solo, egoístamente, el suyo propio. Como la fuente de energía para el hombre, su semen, es yang, limitado en su cantidad, no debe desperdiciarse; ha de equilibrarse convenientemente con energía yin de la dama en cuestión, de ahí la importancia crucial de prolongar el placer femenino y/o de su completa satisfacción.
Si el hombre es capaz de dar satisfacción sexual a la mujer sin eyacular, fortalece su columna vertebral, su cerebro y todo su organismo.

Consejos

  • Estimula el borde superior de la vagina, los labios mayores y el clítoris, con su pene, haciéndolo girar con sus caderas, seguramente la dama obtendrá un gran placer.  Esto se logra en posturas de frente.
  • Estando la mujer de espaldas, a cuatro patas, como un perrito, el varón la penetra profundamente varias veces y luego lo hace despacio y levemente otras cuantas; esos cambios de ritmo harán oscilar las cimas del placer para su pareja. Siendo el ángulo de penetración distinto y la abertura de la vagina (joya escarlata) también, los dos disfrutarán de manera satisfactorio, máxime si el varón puede observar los glúteos, cadera y espalda de su amante. Según los chinos, así se evitarán las cien enfermedades.
  • Para retener la eyaculación (si no se hace por medio del control de la respiración y los cambios de ritmo), se puede oprimir con dos dedos, el conducto seminal, debajo de los testículos, en el perineo; se puede cambiar de posición, preferiblemente con ella encima, así se alarga o dilata el orgasmo masculino, sin eyacular (lo contrario también es cierto); también apretando sus esfínteres controla la eyaculación.
  • Para placeres más celestiales, contraiga su vagina y apriete el pene de su amante, si es mujer; o contraiga sus esfínteres y haga con ello levantar su miembro viril dentro de ella, si es un hombre.


El buen sexo dentro de la doctrina del tao, es como la unión del cielo y de la tierra, tomarán el sexo como algo superior. Hacer el amor debe involucrar coordinar los ritmos de quien esta arriba y de quien esta abajo; en caso contrario obstruyen el curso del intercambio de energías.

Toda relación sexual exitosa comienza con un agradable entorno donde la mujer se sienta importante, bonita, deseable; implica palabras y halagos, besos en los labios, abrazos y caricias descendentes; mucha atención a los pechos y región genital de ellas,



Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
1379 Vistas
Último mensaje Abril 28, 2012, 03:00:03 pm
por Rorscharch
2 Respuestas
661 Vistas
Último mensaje Abril 27, 2012, 01:43:57 pm
por K A L
4 Respuestas
1998 Vistas
Último mensaje Agosto 31, 2012, 06:52:38 pm
por El Fox V
1 Respuestas
1062 Vistas
Último mensaje Octubre 28, 2012, 05:25:46 am
por ArcturusTelamonio
3 Respuestas
213 Vistas
Último mensaje Agosto 11, 2017, 02:31:18 pm
por jacksoon

Powered by EzPortal