El TAO Y EL PENE
Pene y tao, son enseñanzas orientales para comprender mejor nuestra sexualidad y aplicarlas para procura el éxtasis y relaciones íntimas más placenteras y prolongadas, independientemente de monogamias o poligamias.
La clave consiste en prolongar los orgasmos, evitando al máximo la eyaculación, recurriendo a todo tipo de preámbulos y cambios de ritmo en las penetraciones.
Para el tao, el tamaño del pene no es algo relevante sobre todo frente a la pericia para usarlo adecuadamente, el tamaño del pene es una consideración externa y el placer coital generalmente es una sensación interna, es lograr que el yin y el yang se encuentren en armonía. Generalmente los miembros viriles largos no suelen ponerse lo suficientemente duros o erectos, en tanto los cortos logran una erección potente.
El tao nos recuerda que la profundidad, la intensidad, los ángulos y el ritmo en las penetraciones son cruciales a la hora de dar y recibir energía durante la unión sexual y que no son los mismas de acuerdo al grado de excitación de nuestra pareja.