Foro > Sexo Seguro, sano y placentero.

Tips para tener buen sex

(1/3) > >>

Caleb:
No me refiero a cosas para hacer en el momento de la acción (malabares sexuales, poses y ese tipo de cosas). Sino ANTES.

-Aféitate la zona púbica un día antes, pues de haber cortes cerrarán al momento de la acción.

-Deja absolutamente todos tus problemas para otro momento. En el momento de tener sex con una mujer nada más debe importante.

-Conoce bien como llegar al hospedaje de tu elección, y ten un lugar B cercano por si el primer lugar estuviera lleno.

-En el momento de recibir el vuelto en el hospedaje, guárdalo bien, no vaya ser que al sacarte la ropa se te caiga un dinero que podría servir, digamos, para una píldora de emergencia, etc.

-No te masturbes el mismo día que vas a tener sex. Algunos dicen que es necesario hacerlo una vez para ir más calmado, pero cuando no se te pueda poner duro para el 2do o 3er round, te vas a acordar de esto.

Obvio el consejo de "llevar condón" porque para mí es un seguro de vida, de más mencionarlo. Si no están deacuerdo con algo o quisieran añadir algun tip para tener buen sex, sus coments son más que bienvenidos.

covra:

--- Cita de: St anger en Marzo 10, 2011, 11:23:08 am ---
-Conoce bien como llegar al hospedaje de tu elección, y ten un lugar B cercano por si el primer lugar estuviera lleno.


--- Fin de la cita ---

Esta es super importante.
Me ha pasado que el pinche motel ya esta lleno; y voy a otro...y tambien! jajaja.

Tambien me ha pasado que me encuentro "lejos" y queremos coger YA! y por no esperar a que se baje la calentura una vez entre a un pinche motel del que me arrepiento ....

Caleb:

--- Cita de: covra en Abril 19, 2011, 08:37:24 pm ---Tambien me ha pasado que me encuentro "lejos" y queremos coger YA! y por no esperar a que se baje la calentura una vez entre a un pinche motel del que me arrepiento ....

--- Fin de la cita ---

Puedes tomar un taxi para que no se le baje la calentura si en caso como yo no tienes ni auto ni depa. O sino has el day2 en un lugar donde sepas que hay varios hospedajes cerca según lo que buscas (no muy caros, o con Jacuzzi, etc). Otro punto a agregar:

-Córtate las uñas antes de verla para que puedas dedearla mejor.

-No es recomendable estar de amanecida o con sueño a la hora de tener sex. Te va a hacer rendir menos.

covra:

--- Cita de: St anger en Abril 21, 2011, 08:01:01 pm ---
-Córtate las uñas antes de verla para que puedas dedearla mejor.

--- Fin de la cita ---


De hecho si ya lo tengo planeado, trato de hacerlo el dia anterior, porque si no me quedan raspositas y nunca falta el "ay raspa". [Mi abuelita nunca me regaño por cortarme mal las uñas ] :-[



--- Cita de: St anger en Abril 21, 2011, 08:01:01 pm ---
-No es recomendable estar de amanecida o con sueño a la hora de tener sex. Te va a hacer rendir menos.

--- Fin de la cita ---


De acuerdo! Mejor tomense un modiodal (y denle uno tambien a su pareja) para que no los despierte el putazo de que les cayo encima por quedarse dormida durante la penetracion (true story)

Barney Stinson - True Story | [YTM]*

FERRAJOLI:
Jajajaja Barney Stinson es mi ídolo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa