+-

Usuario

Bienvenido, Invitado.
por favor Ingresa o registrate.
 
 
 
Olvidaste tu password?

Próximos Cursos.

¿Te cuesta trabajo avanzar en tus sets? ES PORQUE TE FALTA ATRACCIÓN?

Ver +



BOOTCAMP DICIEMBRE 2018
Ver +



Testimonio
Ver +



GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN LOS BOOTCAMPS Y SEMINARIOS.
Ver +

Autor Tema: Usar las dos cabezas a la hora de coger!  (Leído 1220 veces)

Desconectado Soy Goku

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 128
  • DHV Forero: +2/-0
    • Premios
Usar las dos cabezas a la hora de coger!
« en: Mayo 11, 2013, 01:02:35 pm »
YA ME BAJÓ! Son las tres palabras más bonitas que te puede decir una chica días después de coger cuando algún tipo de protección falló...cualquier razón, no importa...pero no quiero que esto le pase a nadie más por ignorancia sobre el tema como a mí...

Aquí les van dos reglas de oro que aprendí después de la experiencia aterradora que tuve en mi último fclose...:)

1.- NO SEGUIR COGIENDO SI YA TE VENISTE: Aunque tengan todavía el pene erecto cuando ya eyacularon, el seguir follando implica un riesgo de que el condón resbale en cualquier momento y ocurra un accidente...como que quede dentro de la chica. Por su conveniencia, seguridad y salud...les recomiendo detenerse, quitar el condón, limpiarte, ponerte otro y seguir si es que quieren continuar....

2.- LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE:
  a) Si es que compras un empaque con dos pastillas, la modalidad es: que la chica se las tome las dos juntas o una después de 12 horas de haberte tomado la primera, aunque les advierto que es mucho mejor que se tome las dos juntas porque te ahorras muchas complicaciones...
 b) Es preferible asegurarse que tu chica se tome las pastillas enfrente de tí. Porque todo puede suceder...tal vez si se lo dejas a su merced a la chica se le olvide tomárselas a tiempo o hasta prefiera no tomárselas y permitirse la posibilidad de quedar embarazada...algunas chicas se les puede botar la canica y querer hacerlo...YOU NEVER KNOW.
c) La chica puede vomitar voluntaria o involuntariamente la pastilla. En mi caso, el condón se quedó dentro de la chica después de haber eyaculado, le compré las pastillas del día siguiente pero su cuerpo no las absorbió y las vomitó seguido y días después respectivamente...(son dos pastillas).

Les dejo un artículo interesante con información de la pastilla del día después

http://www.consultoriodemujer.es/dudas-pildora-del-dia-despues-pildora-de-emergencia/

Y de cualquier manera si la chica la llegara a vomitar, investiguen, pues parece ser que la pastilla también la puedes aplicar introduciéndola directamente en la vagina, aunque parece ser que también existen otras complicaciones...USEN EL INTERNET PARA MÁS INFORMACIÓN.

Espero de todo corazón que esta información les pueda evitar futuras molestias o preocupaciones, porque la neta se siente bien horrible cuando existe un riesgo de embarazo sobretodo si es por negligencia o ignorancia propia.

CUÍDENSE Y A COGER MUCHO MUCHO! :)




Coraje! Coraje es la decisión de dar ese primer paso que tanto inmoviliza, que tantos miedos acarrea. Si tienes coraje, toma las riendas de tu vida. Te haces responsable de tus decisiones y te conviertes en dueño de tu presente.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
1667 Vistas
Último mensaje Noviembre 19, 2012, 07:07:25 am
por Harland
8 Respuestas
183 Vistas
Último mensaje Septiembre 25, 2018, 01:51:37 pm
por Raffle
4 Respuestas
85 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2018, 12:05:38 pm
por K A L

Powered by EzPortal