Actualmente

Foro > TV, Libros y Películas recomendadas

PELÍCULAS DE SARGE.

<< < (3/7) > >>

bstrong:
sex drive

como amante del cine, esta pelicula tipo roadtrip, trata de un adoleceste virgen que quiere dejar de serlo  por eso decide ir a ver a unahb que conocio por internet (WTF!) en otra ciudad por eso se roba el auto de su hermano y se dirije con un amigo (que conoce el juego y la seduccion, le tira cosas basicas del metodo)y una hb . es una comedia muy divertida genial para veral con amigos!

SEX DRIVE Trailer

Harland:
La mejor en mi opinión "Cruel Intentions". (La 1)
Cruel Intentions Trailer

K A L:
Harland, mis mejores deseos, no sé qué decirte, sólo espero que estés bien y que dentro de lo que quepa: seguro.

Saludos.

Tattoo:
My best friends girlfriend..O la novia de mi mejor amigo en spanish

Se trata de un AFC que qiere conquistar una Hb que la considera su "novia" aunq no cojieron y no besaron.Despues que no le funciona nada con ella
y eso por cer pinche nice guy(lo q todos nosotros fuimos antes de sarge)el contrata el cervicios de su mejor amigo.
El amigo es algo de PUA usa un chingo de negs y son biennn fuertes y coje mucho,algo q no iba funcionar en la realidad.Y el amigo se dedica a ayudar a los weyes
que no les va bien con sus novias..El encuentra las novias,las empiesa ligar y las saca al peor day2 de su vida hasta que ya no pueden mas y markan a sus weyes
y les dicen "no vas a creer tenia la peor noche de mi vida..."

Hay mucho que se aplica al PUA en la pelicula,actitud alfa,negs,numeracion del HB desde 1 - 10,hablan de wingear,openers,el mitos de nice guy vs jerk...
Esta muy divertida

My Best Friend's Girlfriend Trailer

K A L:
Infaltable:
EL GRADUADO

The Graduate - Trailer - HQ

Ya es un clásico y contiene la historia de un universitario de clase media que toma la vida sin sentido hasta que se aparece Ms. Robinson, una mujer madura que le enseña los caminos de la sensualidad y lo transforma de un WBAFC a un cabrón; pero en el desarrollo se enamora de la hija y aparecen los problemas.

LO MEMORABLE: "Are you trying to seduce me Ms. Robinson?... Ajá... Are you?  esa escena y la del final son clásicas en la historia del cine; o qué decir de cuando entra al hotel y todo mundo lo saluda? jajajajaja!

LO MALO: No le encuentro nada malo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa