Actualmente

Autor Tema: PELÍCULAS DE SARGE.  (Leído 62981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rorscharch

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Valor en el foro: +17/-3
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2011, 12:06:42 am »
Acabo de aventarme Let the Game Begin, totalmente recomendada, para todos. Descarguenla en torrent o algo.
Solo me da gusto que no sea muy comercial la pelicula, salen muchas rutinas, quien miente mas, lo de la abuelita, anillos, etc... El trailer ya esta arriba en este mismo post.

Saludos
R.

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2011, 12:47:47 am »
No una película, no dos películas no tres películas. Sino toda una colección.

En Sanborns pueden comprar las colecciones de este genio.

Simplemente el mejor Mauricio  Garces: Todas sus películas son unas joyas, no tiene desperdicio.


R.


 
Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado DEO

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 290
  • Valor en el foro: +86/-2
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2011, 11:49:04 am »

Simplemente el mejor Mauricio  Garces: Todas sus películas son unas joyas, no tiene desperdicio.


 :D

Mauricio Garces - La gorda me descompuso el Click..!

Desconectado Lizandrix

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 63
  • Valor en el foro: +6/-12
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2011, 11:56:59 pm »
PERFUME DE MUJER (Scent Of A Woman )

Scent Of A Woman


De wikipedia: La trama se desenvuelve alrededor de Charlie Simms (Chris O'Donnell), un estudiante que proviene de una familia pobre, becado en una prestigiosa escuela preparatoria privada.

Con el objetivo de ganar el dinero necesario para tomar un vuelo de regreso a casa en Navidad, Charlie toma un trabajo como acompañante de un oficial retirado de la Armada de Estados Unidos, el Teniente coronel Frank Slade (Al Pacino): un amargado hombre de mediana edad, que se encuentra invidente. Slade había decidido visitar la ciudad de Nueva York y recurre a Charlie Simms para que le colabore.


LO MEJOR: en definitiva la escena del baile de tango (COMO LO HARIA TODO UN PROFESIONAL) y la expresion de la dama cuando llega su AMOG
LO PEOR: Chris O'Donnell  :)

Desconectado Mastian

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2011, 10:39:17 pm »
No la logro conseguir por internet :S. alguien sabe dónde conseguirla? a roger dodgers (Cosas de hombres)

Desconectado bstrong

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 68
  • Valor en el foro: +2/-17
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2011, 04:41:10 pm »
te paso el dato por mail!
"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
TONY MONTANA
"Bstrong=Strong"

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2011, 07:29:06 pm »
por e-mail?

Mal, ponlo aquí.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado bstrong

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 68
  • Valor en el foro: +2/-17
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2011, 07:55:01 pm »
como no estimado Kal, crei que violaba una regla del foro por eso no lo hice. :P

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9166184/Roger-Dodger-_2002_-_DVDRip_XviD_RS_Sub.html

prueben este enlace
"Lo unico que tengo es mi palabra y mis PELOTAS"
TONY MONTANA
"Bstrong=Strong"

Desconectado NATSU

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2011, 03:53:38 pm »
Hace un tiempo vi Roger Dodger, es una pelicula buena eso no se puede negar, lo rescatable el BL y frame de Campbell... aunque el final es algo inesperado.

Desconectado Zavich

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Valor en el foro: +6/-1
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2011, 07:28:11 pm »
Otra que trae algo interesante "Tao of Steve":

Trata de Dex quien es un treintañero con kilos de más y un gran éxito con las mujeres. Su secreto es lo que él llama el Tao de Steve: una estrategia de relación con el sexo opuesto que hasta el momento le da magníficos resultados. Pero cuando conoce a Syd, una antigua compañera de facultad, el Tao de Steve resulta inoperante.

The Tao of Steve


Aquí está con subtítulos al español pero se tiene que estar registrado para bajarla:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5045189/Pelicula-Equot_The-Tao-of-SteveEquot_.html

Saludos!
Somos lo que pensamos?.. ok!!

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re: PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2011, 12:32:12 pm »
TAKE ME HOME TONIGHT(llevame a la casa esta noche)

La vi ayer me gusto mucho,se trata de un afc que descubre que su oneitis de la prepa
rergreso a la ciudad y esta tratando conquistar la en una mega peda que organiza el novio de su hermana.
Esta super chistosa,no tiene nada de esas mamadas romanticas y tiene muchas cosas de sarge,psyhologia femenina
spikes de atraccion,creencias afc q todos nosotros teniamos antes del game,amoging,hasta avientan la rutina de "casi beso".
y tambien muestran elemntos de buen day2 y mucho openers cagados y momentos dlv,y como no lean bien los iois.
De punto de vista de pickup esta muy interesante,y como pelicula en general es muy buena y divertida.
Y la pelicula esta mucho mejor que el trailer,alli no lo hicieron muy bien.

Take Me Home Tonight - Official Trailer [iamROGUE]



aki esta el link,alli hay varias opciones para verla online pero todos estan bien lentos

http://tubeplus.me/player/1730613/Take_Me_Home_Tonight/

asi q si pueden mejor compren la en la calle pregunten por el nombre español(llevame a la casa esta noche)
o descargen la,aki son algunos torrents.

http://thepiratebay.org/search/take%20me%20home%20tonight/0/0/200

« última modificación: Diciembre 01, 2011, 12:34:18 pm por Tattoo »

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2012, 02:26:42 pm »
THE ACCIDENTAL HUSBAND
en español nose como lo pusieron..
Esposo por accidente? siempre traducen diferente asi q nose..

No confindir con esposa de mentira es otra movie.Lo vi en 2008 cuando salio
y alli no note mucho aparte de



The Accidental Husband Trailer


Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2012, 02:33:40 pm »
Fuck mande el post antes de acabar escribir jajaja,y como q todavia no puedo modificar msjs
tengo q poner otro..
Entonces esa peli esta chida xke puedemos notar alli la cosa que siempre explicamos en los Bootcamps-
Que es lo q las mujeres DICEN que qieren y a que RESPONDEN de verdad.
Y aparte de eso el wey de la pelicula tiene un frame chingon,siempre hace lo q qiere no pide permiso
de la vieja y avienta un super day2 .
Y lo que mas me gusto que no era el momento politicly correct,el wey primero coje luego
esta confesando la verdad a la vieja.Asi hay que hacer ;)

Bueno y un pokito resumen,Uma Thurman es una doctor de amor que da consejos
de relaciones en el radio y un dia la novia del actor principal de la pelicula que olvide su nombre
marka y pide consejos del doctor,y ella le dice que tienen q cortar con el wey.
Pero despues que su novia del wey le corta el planea una venganza en contra de Uma Thurman
y esta empesando el desmadre.
Muy buena a mi me gusto la vi ayer de regreso de Aguascalientes en el bus.

Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re:PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2012, 11:42:12 am »
Bueno, acabo de ver una pelicula y me gusto , tiene uno toques de game sutiles aunque es la tipica pelicula para chavas , pues hay cosas que son buenas, y se llama "Burlesque", aparte sale la vieja que me encanta cristina aguilera,

las cosas buenas:

la competencia entre un wey normal y uno de varo y muestra que aunque el que tiene el varo y se cree muy chingo y la madre y media el otro wey que es el mesero la termina conquistando

el chavo mesero le manda senales confusas, primero hace que piense que es gay y asi ella entra a su departamento, despues el se hace dificil porque segun el tiene novia,entonces como que le hace que piense que pues si le gusta y si se la cojeria, lastima que el tiene novia y marca un impedimento para que ellos esten juntos que claro es ficticio porque el realmente esta atraido a ella, y ella pues baja si bithchield y cae poco apoco

el le demuestra desinteres activo, y terminan peliandose y como todo, este wey le mete cosas C&F que hace que ella se sienta comoda y al final se la coje, lo demas es final hollywoodense pero se me hizo interesante como el al final termina seduciendola y se la coje y el wey de mucho varo se la pela porque le entra por el lado logico y poniedola en un pedestal de: tu eres muy bella y puedes llegar muy lejos con tu talento y yo te voy a ayudar porque soy un chingon y te voy a regalar zapatos caros etc, y el otro wey se fue mas por el lado de las emociones , la hace reir , el wey hace lo que quiere, la reta, diendole que se queda en su depa de roomy pero con condiciones, la hace reir cuando el wey se pone una pijama ridicula y juguetea con ella, lo cual le demuestra que su valor a pesar de que su pijama es malisima, a el le vale madres y se divierte en el momento y la vieja la mata de risa,

su bl se me hace interesante, no es el wey valemadroso, fuerte mamon etc, pero tiene toques muy sutiles como las cosas tipicas de un hombre rudo ya que tiene moto etc, alo meior el personaje no es muy chido pero por ejemplo, la forma en como la ve a ella, le demuetra que esta interasado en ella con la pura mirada a pesa que ni la toca, y su desinteres activo que hace con ella  me parece bueno para estudiarlo.


Burlesque - Trailer

JX1R0NS's

Desconectado German M.

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Valor en el foro: +7/-2
  • Sexo: Masculino
  • Bootcamper desde julio del 2018
    • Premios
  • score FClose: mas de una, faciiil
Re:PELÍCULAS DE SARGE.
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2018, 05:03:04 pm »
estan de tarea estas películas
Arrojar las perlas ante los cerdos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
16 Respuestas
33050 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:49:09 pm
por EXtremo
12 Respuestas
8682 Vistas
Último mensaje Noviembre 24, 2011, 10:51:04 pm
por FERRAJOLI
13 Respuestas
10245 Vistas
Último mensaje Marzo 08, 2012, 08:53:00 pm
por covra
3 Respuestas
3884 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2012, 03:02:09 pm
por NovaLs
6 Respuestas
5993 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2019, 10:27:16 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal