Foro > TV, Libros y Películas recomendadas

¿Que libros debo leer?

<< < (2/4) > >>

Harland:

--- Cita de: Lars en Junio 13, 2011, 09:11:48 am ---oigan que libro de style recomiendan: "The Game" o "Rules of the Game"? estoy pensando en comprar uno de esos dos pero no estoy seguro, creo que "The Game" es mas como narrativo acerca de como Style inicio en este arte y "Rules of the Game" ya incluye estrategias y eso; pero no se... ustedes que opinan?

--- Fin de la cita ---

The Game es para darte una idea de cómo comenzó todo, no es para aprender. Lo peor que puedes hacer es modelar lo que hacen en él.

Para aprender checa Physical Game, de Ozzie. Dice "Physical" pero en realidad es teoría y consejos en general.

Lars:
gracias, ya lo comence a leer... algun otro para el novato que comienza desde ceros?

MALOSO:
Justo de eso habla el post ya quieres otro libro cuando te apuesto aún no haz aplicado ni la mitad de los consejos del libro que estás leyendo.

Lars:
tienes razon, disculpa :D

Runner:
Aunque ya lo dijo Chups ... para mi el mejor es Magic bullets.... antes la verdad no sabia ni escalar para un kclose y no conseguia absolutamente NADA... lo empece a leer hace un par de meses y he logrado abrir mas facil... de hecho hasta he tenido day2´s y Kclose... soy un novato y ya bastante gente ma ha dicho que eh cambiado en un buen aspecto ... tambien me ayudó a mejorar mi IS :). el chiste de nosotros los novatos según yo es leer un capitulo al día y practicarlo! no obsecionrnos con la lectura ;)
saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa