Autor Tema: A2 - Rutina del Gay del Metro (By Pasword)  (Leído 6535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
A2 - Rutina del Gay del Metro (By Pasword)
« en: Marzo 23, 2012, 11:53:19 am »
PSW - La otra vez que iba del toreo a CU, transbordé en Hidalgo. Llevaba un poco de prisa eso sí, así que me subí al primero vagón que pude... Pero al abordar, me percaté de que un tipo que estaba sentado dirigió su mirada hacia mí, como si me conociera o peor aún... como si le debiera dinero!!! jajajaja

   “Total que, íbamos dentro del vagón, y no dejaba de mirarme... por un segundo,  llegue a creer que tal vez si le debía dinero... o tal vez era el hermano de alguna de mis ex, jajaja... pensé en los peores escenarios... por ejemplo podría ser que quisiera asaltarme...

   “Y mientras tenía esa discusión interna, entro una Sra. y su hija en... no sé qué estación. Pero el tipo freak les cedió el asiento... y entonces... comenzó a  acercarse, poco a poco... como el que no que no quiere la cosa... Pero ya que lo tenía frente a mí, pero así bien pegado (me acerco a ella... intentando involucrarla en la conversación)... me pregunta la hora...

   “Ahí es donde dije, maldita sea, por qué Soy tan educado... le respondí la hora... creo que debí de haber sido grosero e ignorarlo... porque...

   “¿Qué crees que hizo después?...

HB - No sé/te asaltó/bla bla bla...

PSW - El tipo este, me barre con la mirada, y me dijo una serie de vulgaridades e insinuaciones sexuales muy fuertes (más que nada intento que me pida que le repita lo que me dijo el freak)

HB - ¿Pero que te dijo? (y si no pregunta HB, solo seguir con la historia)

PSW - Solo para saciar tu curiosidad... me dijo:

   "Estás como quieres, como me gustaría que me hicieras tuyo, papi, esta noche quiero amanecer en tu cama, y que me lo hagas toda la noche y que..."

   “Bueno ya te diste una idea de a que me refiero con vulgaridades.

   “Y como hoy vengo vestido de la misma forma que aquella vez, me preguntaba ¿me veré muy gay? porque si es así, debo de evitar el metro... no quiero ser acosado por más gays. Ya tengo suficiente con que me acosen las mujeres, bfff

   Y ahí la tienen, esa es mi rutina de “El gay del metro” que por cierto es real, eso me pasó un día que iba en el metro, llevaba mucho peacock, que hasta el freak este, se lanzó sobre mí, jajaja. Esa es la versión como la uso actualmente, pero mejoras y sobre todo comentarios, son bienvenidos…

   Esta historia la uso después de A1.

   PSW: Oye una pregunta rápida, es de índole existencial, así que quiero que seas sincera…

   “A simple vista… ¿Te parezco gay?”

   A2 – Rutina del gay del metro

   La otra vez utilicé una transición con la pregunta ¿nunca te ha pasado algo similar?

   HB – Si, una vez llevaba una mini falda y bla bla bla…

   PSW – Si te entiendo, aquella vez fue bastante raro, porque me pasó con un gay, nunca me había pasado eso con un gay (Ese pequeño y sugerente detalle de… con un gay hace la diferencia).

   Y de ahí, siguió la pregunta de. ¿Cuáles han sido los peores piropos que te han dicho?

   ¿Y los mejores?

   Bla bla bla, que el tema da mucho que explotar…
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado ArcturusTelamonio

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Valor en el foro: +17/-1
  • Sexo: Masculino
  • Let's do it to know. We might not be in tomorrow
    • Premios
Re:A2 - Rutina del Gay del Metro (By Pasword)
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 12:27:38 am »
Lo acabo de checar bro
Me gustó.

Te cuento que a mi me pasó lo mismo hace un tiempo.
El tipo terminó tirandome un papelito con su nombre, su número y un corazoncito.

Es , de veras, una excelente idea a explotar.
saludos
y si.. cada vez que decides no hacer algo, cada vez que te quitas esa oportunidad de conocerla.. estás cambiando tu historia, su historia, la historia del mundo ;)

Juégatela!  ARCTURUS SARGE medal.jpg

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
26683 Vistas
Último mensaje Septiembre 15, 2019, 10:22:24 pm
por roshi
0 Respuestas
7589 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2011, 11:39:31 am
por El Fox V
3 Respuestas
6531 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2011, 06:02:16 pm
por N1GHT
6 Respuestas
5213 Vistas
Último mensaje Junio 14, 2011, 11:03:10 pm
por Hitch
2 Respuestas
6866 Vistas
Último mensaje Febrero 24, 2012, 04:31:24 pm
por Pasword
1 Respuestas
5657 Vistas
Último mensaje Agosto 28, 2011, 02:41:38 pm
por K A L
2 Respuestas
5844 Vistas
Último mensaje Diciembre 20, 2011, 12:34:59 pm
por Jay
9 Respuestas
7282 Vistas
Último mensaje Septiembre 27, 2011, 02:36:45 am
por K A L
0 Respuestas
3960 Vistas
Último mensaje Noviembre 27, 2011, 11:17:34 pm
por El Fox V
9 Respuestas
6160 Vistas
Último mensaje Febrero 27, 2012, 06:25:57 pm
por KEVINEM (Mexican Playboy)
3 Respuestas
8444 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2014, 03:17:11 pm
por Fire
6 Respuestas
7337 Vistas
Último mensaje Julio 30, 2018, 09:15:57 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal