IS

Seducción => Material para las etapas. => Abordaje y Atracción => Mensaje iniciado por: K A L en Febrero 09, 2011, 06:37:04 pm

Título: OPENER BODAS Y XV AÑOS
Publicado por: K A L en Febrero 09, 2011, 06:37:04 pm
Oh oh... seguramente me "corroe" la envidia del Método de Saulo  :lol: así que decidí "sacar el mío" jajajajajajajaja!!!

El sábado me invitaron a una boda, ahí les va mi tarugada, pero FUNCIONÓ!!!, pruébenlo, a fin de cuentas se trata de pulirla; tengo problemas con el juego de bodas porque muchas veces las HB's están sentadas con sus papás, etc. 20 mil pretextos, pero bueno, los sortee así, seguramente hay mejores maneras, pero ahí tienen esto:

Opener: (En una servilleta escriben esto, y sí ES MUY MUY DLV, igual que el famosisisisisisisisimo "Opeñer" jajajaja!)

"Hola, ¿sabes bailar?, lo que sucede es que soy sordomudo y me veo en la penosa necesidad de hacerlo por escrito"

Lo tienen que decir con cara de "perritos" -o muy serios-, es decir: INSPIREN LÁSTIMA... ya sea por cara de weyes o de que es EN SERIO- la HB NO se va a negar a hacer una buena obra (a huevooooo), incluso me tocó que lo consultaran con sus papás y me vieron con cara de "pobreciiiiiiito".

Lo chistoso de este openner es que cuando aceptaron ir a la pista (no mamen, como un sordomudo va a seguir "el ritmo"), comienzo a bailar sin pedos... la HB se me queda viendo como .... "ah chingá, hay algo raro...." y en eso les digo: "nada más no me vayas a pisar" o "lo que sucede es que no me gusta mi voz" inmediatamente esperen el chingadazo jajajajaja!!! (IOI), ya de ahí sigan jugando.

A mí me funcionó. jajajajajaja!!! ninguna se negó.  Transformen ese "DLV" en una demostración de picardía (DHV) y habilidad social (DHV), saludos!!

Kal  :evil:

Título: Re:OPENER BODAS Y XV AÑOS
Publicado por: choco3nod en Junio 18, 2014, 12:35:09 pm
K A L , no es contraproducente causar lastima?, pienso que cualquier mujer  lo tomaria como un DLV... mejor saldria preguntar por el vestido de la novia... usando un opener de opinion. a las mujeres les encanta hablar de ese tema en bodas.
Título: Re:OPENER BODAS Y XV AÑOS
Publicado por: K A L en Junio 28, 2014, 12:23:53 am
Pffff... mejor juégale al Mirrey, esos weyes sólo piensan en puro DHV.

Causa lástima, pero salte con la tuya; si ocupas bien ese opener: ES ORO.

Está PROBADO, no es un opener KJ.