Autor Tema: BOOTCAMP DICIEMBRE 2 MEXICO CITY 2011.  (Leído 7590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
BOOTCAMP DICIEMBRE 2 MEXICO CITY 2011.
« en: Octubre 31, 2011, 06:13:06 pm »
El último BOOTCAMP del año está aquí!!

Sí, ese que va a darte las bases para poder LIGAR Y EXPLOTAR EN LAS POSADAS!!

La fecha? DICIEMBRE 2, 2011.[/size]

Te imaginas un Diciembre distinto en el que sean las mujeres quienes te estén invitando a que les des un poco de "calor"?
¿Qué se siente ATRAER, divertir, convivir, y SEDUCIR A LAS MUJERES?

Lo más divertido es ESTAR CONSCIENTE  de que ahora que estás con tus manos en esas firmes nalgas, ellas ni siquiera se imaginaban que  antes te estaban pegando y las tenías explotando de risa... y preguntándote ¿quién demonios eres?

Hace unos años nosotros no eramos capaces de durar siquiera treinta segundos en un grupo porque teníamos que tragarnos en nuestro orgullo el rechazo de muchas de ellas, a pesar de intentarlo con tragos, flores y nuestra mejor intención... era INÚTIL.

Esto cambia en un Bootcamp si atiendes las sencillas instrucciones, son algunas de las expresiones de quienes han tomado un Bootcamp:


¿QUÉ PENDEJADAS ESTOY HACIENDO?, INCREÍBLE, ESA HBGÜERITA ME DIO UNOS IOIS QUE ME DEJARON CONGELADO, ME TOCABA EL PECHO, ME SONREÍA BIEN CABRÓN Y ME MIRABA A LOS OJOS, NO NONONO, ¿QUÉ PEDO? CASI PODÍA ABRAZARLA ¿ERA VERDAD AQUELLO? Y LE DIJE A KAL FUNCIONA Y ME DICE CLARO WEY, ES MATERIAL PROBADO. BLASTER

ES DESHACERTE DE TODA ESA MIERDA  QUE TE HAN VENDIDO RESPECTO A  LAS MUJERES Y QUE HAS COMPRADO, OTROS LO LLAMAN  PARADIGMAS NO FUNCIONALES QUE ADQUIRIMOS DE NUESTROS PADRES, AMIGOS Y EN GENERAL DE ENTORNO EN EL QUE NOS DESARROLLAMOS.

PUDIERAS LEER MIL VECES EL MM Y NO ENTENDERÍAS MUCHOS CONCEPTOS QUE SOLO LA INSTRUCCIÓN EN EL FIELD TE DA.

 EL PRIMER DÍA ABRÍ MÁS DE 10 SETS. MI BUEN RAZ ME EMPUJÓ PARA ABRIR UNO TRAS OTRO Y AL FINAL DE CADA UNO ME DIO UN MUY BUEN COACHEO SEGUIDO DE UN DESCARADAMENTE HONESTO FEEDBACK.  ESE DÍA OBTUVE UN KISSCLOSE CON UNA FRANCESA MARCA MAMI  DESPUÉS DE DECIRLE QUE SI SABIA QUE SIGNIFICABA LA PALABRA AVENTADO A LO QUE SE LO EXPLIQUE DE MANERA VIVENCIAL DÁNDOLE UN BESO, A LO QUE SOLO ME AGARRO LA MANO, ME LA APRETÓ Y DESPUÉS ME LA AVENTÓ COMO DICIENDO ERES UN CABRÓN PERO ME GUSTO
. PERVERSE


Testimonios REALES de gente REAL, no inventados ni inflados; deja de estar probando otras cosas y atrévete a sacar a tu "mejor tú"

Hoy la historia de mucha gente ha cambiado... y no se detiene! QUEREMOS MÁS? ¿Qué quieres tú?.

La gente ALTAMENTE EFECTIVA no deja pasar los chances que la vida le presenta, no dejan para el "mañana" o el "después" lo TOMAN ya!.

Nuestros testimonios SON REALES no "editados" para nuestra conveniencia.

TODA LA INFORMACION Y LAS TECNICAS QUE SE APRENDEN FUNCIONAN SIN LUGAR A DUDAS.EL PRECIO QUE PAGAS ES MUY BARATO COMPARADO CON EL CONOCIMIENTO QUE RECIBES Y LA DEDICACION Y EL INTERES DE LOS INSTRUCTORES POR TU APRENDIZAJE ES INDISCUTIBLE.

EL BOOTCAMP NO SOLO ES TEORICO, TAMBIEN ES PRACTICO, DESPUES DE RECIBIR INFOMACION DURANTE EL DÍA, LOS INSTRUCTORES AL CAER LA NOCHE, TE LLEVAN AL CAMPO PARA QUE PONGAS EN PRACTICA LO QUE HAZ APRENDIDO, DE ESTA MANERA TU MENTE COMIENZA A TRANSFORMAR LA TEORIA EN CONOCIMIENTO PRACTICO QUE SE VA QUEDANDO REGISTRADO DENTRO DE TU CABEZA, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES HACERLO Y SI POR ALGUNA RAZON AL SALIR AL CAMPO TE QUEDAS BLOQUEADO LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES RECORDAR EL MOTIVO POR EL QUE ESTAS AHÍ, TIENES QUE RECORDAR LOS OBJETIVOS Y AMBICIONES QUE TE LLEVAN A TOMAR EL BOOTCAMP, TIENES QUE RECORDAR DONDE ESTAS Y A DONDE QUIERES LLEGAR Y DE ESTA MANERA LAS COSAS COMIENZAN A SER MAS FACILES.

SI NO TIENES EXPERIENCIA ALGUNA Y QUIERES APRENDER, O SI LA TIENES Y QUIERES MEJORAR SOLO PUEDO RECOMENDAR UNA COSA: TOMA UN BOOTCAMP, TE ASEGURO QUE NO TE VAS A ARREPENTIR!!!!
MIDGARD



Hace años no era capaz de estar tocándole el trasero a las niñas a los 2 minutos de entablar conversación, y sabes qué? QUERÍAN MÁS, recuerdo que HICIERON FILA!!! en una de esas una amiga de hace mucho tiempo al escuchar el alboroto volteó y entre el jugueteó me preguntó... "eres Kal?" jajajaja!!!  era increíble que aquel tipo tímido, torpe y solitario fuera el que estuviera rodeado de niñas que hacían fila para que las nalgueara...  YO ELEGÍ ESE CAMBIO.

La transformación duró años, no esperes tanto; RECORTA y aprende de nuestros intentos; te DECIMOS QUÉ Y COMO EN BASE A MILES DE SETS acumulados!

Deja ya de autoengañarte, las mujeres no te harán caso por lo que "llevas dentro" tienes que saberte VENDER, y nosotros somos los mejores para MOSTRARTE CÓMO![/size]



¿Porqué INTUICIONSOCIAL y no "otra"?.

1.- TODOS nuestros instructores PREDICAN Y ENSEÑAN lo que hacen, no lo que "leyeron" o lo que "teorizan"; nosotros SIEMPRE estamos probándonos a nosotros mismos, puliéndonos en el FIELD, son exitosos en otras áreas de su vida; no vivimos de los cursos que damos esperando que se "llenen", cada quien se desarrolla en otras áreas de su vida.

2.- INTUICIONSOCIAL no te deja "botado" a que vayas a un set y luego te da una "palmadita"; nuestros instructores van CONTIGO en los sets, tampoco te insultan o gritan porque los mismos instructores llegan horas tardes so pretexto de que no les pagaste.

El segundo día generaba atracción más rápido y besé en el antro, algo que no había logrado antes. Me corrigieron varios errores que me hubiera sido muy difícil de verlos por mi cuenta.

El último día terminó con daygame y me sentí muy satisfecho con el bootcamp (y también agotado!). No es un cursito cualquiera. KAL, DEO y Tattoo me trajeron en chinga pero siempre con el fin de empujar mis límites. Las desveladas, el viaje y el costo del bootcamp valieron la pena.

Yo no esperaba tanto del bootcamp, la verdad es que superó mis expectativas. Me sorprendió el servicio, la forma en que te tratan y se nota que los instructores están en el bootcamp por gusto.
[/size
ZIMO

3.- INTUICIONSOCIAL no te dice "no necesitas nada" (sería ilógico) sino te da las herramientas para que las utilices paso a paso.

4.- Nuestros instructores no inflan ni inventan reportes: lo que ves es REAL, tal y como los testimonios de nuestros clientes:


ALGUNAS COSAS SIN SENTIDO OTRAS QUE HAN VALIDO LA PENA Y DENTRO DE MI TOP DE LAS COSAS QUE HAN VALIDO LA PENA FUE TOMAR EL BOOTCAMP.

DESDE EL PRINCIPIO FUE UN CAMBIO RADICAL A ENTENDER EL MM, LOS INSTRUCTORES ME ENSEÑARON COMO ES QUE ESTE FUNCIONA Y PQ ES QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA, SE PUEDE LEER MUCHOS LIBROS SOBRE EL PICKUP Y YO HE LEÍDO YA ALGUNOS PERO NO ES LO MISMO QUE ALGUIEN TE EXPLIQUE REALMENTE COMO ES QUE ESTO FUNCIONA, COMO TIRAR LAS RUTINAS, CUANDO LAS TIRAS, PQ LAS TIRAS. ES UNA CANTIDAD DE INFORMACIÓN LA QUE TE DAN IMPRESIONANTE, REALMENTE NO SON PARA NADA ENVIDIOSOS CON SUS CONOCIMIENTOS.

DURANTE EL BOOTCAMP VI A KAL JUGAR UNOS SETS FUE REALMENTE INSPIRADOR VER COMO LAS HBS RESPONDÍAN TAMBIÉN A LO QUE ÉL HACÍA, SOBRE TODO UNA EDECÁN QUE JUGÓ EN UN MALL. O SEA YO TUVE ALGUNOS #CLOSE Y UN KCLOSE, PERO CUANDO MIRAS A ALGUIEN QUE DOMINA EL JUEGO Y TE DAS CUENTA QUE ES LO QUE PUEDES LOGRAR TODAS LAS DUDAS QUE TENÍAS QUEDAN RESUELTAS. REALMENTE VALIÓ LA PENA TOMAR EL BOOTCAM
TROIANO


5.- En INTUICIONSOCIAL somos conscientes de nuestros límites y siempre vamos persiguiéndolos, no creemos que lo sepamos todo, eso NUNCA ocurrirá.

6.- Porque TE OFRECEMOS EL MEJOR BOOTCAMP en latinoamérica, con mayor contenido, con interacciones reales, porque no te vemos como un "cliente" sino como uno de nosotros mismos!



Deja ya de tirar tu dinero en otros lados, deja ya de arrepentirte y congraciarte contigo mismo, cambia tu vida, empieza a tener las mujeres que TE MERECES y no las que "queden".


Inscripciones abiertas!  
La fecha: 02/12/11  El lugar: México D.F.   tu cita con el destino te llama, no le des la espalda![/color][/b][/size]

Informes:

intuicionsocial@intuicionsocial.com
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 04:10:42 pm por K A L »
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: BOOTCAMP NOVIEMBRE 25 MEXICO CITY 2011.
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 06:29:43 pm »
No es por nada, pero aprovéchenlo! ya van dos que se inscribieron ;) así que imagínense cómo va a estar!!

Barney Stinson - Legendary
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: BOOTCAMP NOVIEMBRE 25 MEXICO CITY 2011.
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2011, 07:56:24 pm »
Vas a quedarte sólo leyendo? qué esperas?

Quedan dos lugares nada más...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: BOOTCAMP DICIEMBRE 2 MEXICO CITY 2011.
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2011, 04:11:25 pm »
Tuvimos que recorrerlo! Aún estás a tiempo de cambiar tu vida!!  hi5
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: BOOTCAMP DICIEMBRE 2 MEXICO CITY 2011.
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2011, 02:44:25 pm »
Se me olvidaba!  yluego

El 95% de las compañías de Pick-Up en México las atienden ni-nis (y aún así pretenden enseñarte a ligar mujeres a las que ni siquiera pueden abordar por la simple y sencilla razón de que están fuera de su alcance, porque JAMÁS andan siquiera cerca de esos círculos sociales) así que es tu decisión saber si te vas con quienes sólo viven de lo que ustedes les dan, o con personas que son exitosas en sus ámbitos profesionales/laborales.


 ;)
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: BOOTCAMP DICIEMBRE 2 MEXICO CITY 2011.
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2011, 02:10:02 am »
A 8 DÍAS DE CAMBIAR TU VIDA, ESTÁS LISTO?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
18 Respuestas
18872 Vistas
Último mensaje Junio 13, 2011, 12:42:02 am
por K A L
3 Respuestas
4604 Vistas
Último mensaje Julio 08, 2011, 08:58:52 am
por Alf@ the Baron
7 Respuestas
16715 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2011, 01:13:36 pm
por lokser
1 Respuestas
3581 Vistas
Último mensaje Julio 15, 2011, 12:16:54 am
por MALOSO
6 Respuestas
8707 Vistas
Último mensaje Octubre 20, 2011, 12:16:04 am
por veloz
7 Respuestas
4653 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2012, 05:39:50 pm
por white.rabbit
1 Respuestas
5312 Vistas
Último mensaje Noviembre 10, 2011, 12:15:49 am
por K A L
1 Respuestas
5096 Vistas
Último mensaje Enero 09, 2012, 01:41:47 pm
por Tattoo
2 Respuestas
2466 Vistas
Último mensaje Abril 08, 2012, 05:16:23 pm
por El Fox V
7 Respuestas
12488 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2022, 08:02:10 pm
por K A L
1 Respuestas
6463 Vistas
Último mensaje Noviembre 05, 2014, 10:38:28 pm
por Carlos Martel
3 Respuestas
15959 Vistas
Último mensaje Noviembre 29, 2018, 10:01:37 am
por K A L

Powered by EzPortal