Autor Tema: Técnicas / tips de autocontrol  (Leído 12964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Técnicas / tips de autocontrol
« en: Marzo 10, 2011, 11:24:43 am »
En mi camino en el juego he aprendido a tener algo de autocontrol. Sin embargo, me gustaría llevarlo al siguiente nivel. ¿Alguno de ustedes tiene tips para esto, o un libro que recomienden? Cuando hablo de autocontrol me refiero por ejemplo que seas completamente indiferente a lo que haga o deje de hacer una mujer (por ejemplo, si la ves llorando, que no te afecte). Cuando hablo de autocontrol también me refiero a no pasar más tiempo del deseado en alguna actividad que no es muy importante.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2011, 06:07:37 pm »
El autocontrol no es algo que ganas d ela noche a la mañana, auqnue hay tips, como por ejemplo, imginar otras cosas muy diferentes alas que te estan pasando para que tu mente se despeje, es bueno, pero al fin y al cabo la confianza y el autocontrol se ganan con el esfuerzo y practica, como dice kal: OUTER GAME HACE INNERGAME.

Lo que si te puedo sugerir es consiguete un tu ipod, y graba las creencias que quieras instalarte, y escuchalas a cada rato, todos los dias, como por ejemplo:

Puedes gravar esta creencia:

"las mujeres me desean como unas locas, estan temerosas de que las rechaze y si no, son unos bichos raros"

Grabala en bucle, que se repita esa misma linea durante mas de 5 minutos, y que se repita y que se repita, escuchala por las mañanas al levantarse, a la mediodia, y al acostarte, es como un medicamento que te receto el doctor MYSTERY, jajaja que lo tenes que tomar 3 veces al dia, y en repeticiones, escuchalo con atencion y otras no pongas atencion, y se gravara a fuego en tu subconciente.

Hazlo los resultados valen la pena!

NeXXoN

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 04:10:01 pm »
Por más que te repitas cosas a ti mismo no van a ser ciertas si no haces algo al respecto.

Las 48 Leyes del Poder y el Arte de la Seducción de Robert Greene ayudan mucho.

Saludos
I LOVE THIS GAME!

Desconectado Silent

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Valor en el foro: +5/-0
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 07:52:09 pm »

 Buen día...

  .. Hay un libro algo viejo pero muy bueno .. Anthony Roobins Despertando al Gigante Interior, hay un capitulo que se llama: "Como cambiarlo todo: la ciencia del condicionamiento neuro-asociativo" muy bueno ahí te da una serie de pasos, de como cambiar cosas sobre ti.

 Hay dos cosas que te puedo compartir, las referencias y creencias que tienes en tu vida configuran en gran medida tus acciones, pero no las vas a cambiar a menos que voluntariamente cambies tus acciones/hábitos seria muy largo y no es el foro y ni el lugar para desarrolar lo que dice el libro pero revisa la informacion es bastante economico el libro.

Saludos...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 07:55:17 pm »
Feliz cumple Silent!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2011, 01:03:17 am »

 Cuando hablo de autocontrol me refiero por ejemplo que seas completamente indiferente a lo que haga o deje de hacer una mujer (por ejemplo, si la ves llorando, que no te afecte).


WTF?????????


O en buen italiano, para que chingados quieres eso, si ves sufrir a alguien, quieres ser indiferente ante el dolor de los demás?

 
Piensa bien las cosas, por favor.



 Cuando hablo de autocontrol también me refiero a no pasar más tiempo del deseado en alguna actividad que no es muy importante.




Esta técnica que voy a compartir es muy poderosa, así que úsala bien. La técnica es simple, NO LO HAGAS.


Saludos!

Sin Máscara

Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2011, 01:19:25 am »
Lo que si te puedo sugerir es consiguete un tu ipod, y graba las creencias que quieras instalarte, y escuchalas a cada rato, todos los dias, como por ejemplo:

Puedes gravar esta creencia:

"las mujeres me desean como unas locas, estan temerosas de que las rechaze y si no, son unos bichos raros"


Yo mejor te diría que escuches una canción de los Temerarios, o del grupo que te guste, pondría el video en youtube pero como el Fox, no me ha contestado como se pone un video, aquí, Así que ni modo. Echale la culpa a él.


Nexxon incorrecto lo que dices, Mystery jámas recomendaría eso, a lo mejor otro Pua si, Mystery jámas.  Si era un chistorete pues esta bien.


Saludos.

Kane


P.S me voy a grabar un audio como el que dice Nexxon, "Que caiga  Castro, y deja libre a Cuba", "Que caiga Castro", "Que caiga Castro",
Tengo otro  "Que caiga Gadafi", "Que caiga Gadafi", chale no funciona, ni modo, tendrán que seguir sufriendo las personas.


 
Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2011, 01:21:56 am »
Y si feliz cumple Silent!! Un abrazo.


Pondría las mañanitas con los Tucanes de Tijuana, pero como el Fox sigue sin contestarme como poner un video, pues echale la culpa a él.


Saludos

R.
Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2011, 01:23:50 am »
jajaa! Los Temerarios!

Raz, yo puse unas instrucciones de inserción de videos para que te sigas divirtiendo, sólo mete el URL del video y ya, el post se llama "Instrucciones de uso del foro" o algo así wey.


INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2011, 12:53:48 pm »
Primero que nada quiero agradecer a todos ustedes por sus prontas respuestas.


 Cuando hablo de autocontrol me refiero por ejemplo que seas completamente indiferente a lo que haga o deje de hacer una mujer (por ejemplo, si la ves llorando, que no te afecte).


WTF?????????


O en buen italiano, para que chingados quieres eso, si ves sufrir a alguien, quieres ser indiferente ante el dolor de los demás?

 
Piensa bien las cosas, por favor.

Lee bien el post, por favor. Yo no vengo aquí a discutir sobre ética, el bien y el mal y esas cosas. No hay ninguna ley que me prohiba lo que escribo en el post. El día que tengas que terminar una relación de largo plazo, y use sus lágrimas para manipularte, te darás cuenta de cuál es mi punto.


Esta técnica que voy a compartir es muy poderosa, así que úsala bien. La técnica es simple, NO LO HAGAS.

Sin comentarios.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2011, 04:48:59 pm »
En mi camino en el juego he aprendido a tener algo de autocontrol. Sin embargo, me gustaría llevarlo al siguiente nivel. ¿Alguno de ustedes tiene tips para esto, o un libro que recomienden? Cuando hablo de autocontrol me refiero por ejemplo que seas completamente indiferente a lo que haga o deje de hacer una mujer (por ejemplo, si la ves llorando, que no te afecte). Cuando hablo de autocontrol también me refiero a no pasar más tiempo del deseado en alguna actividad que no es muy importante.

Fuck! se ha estado cayendo el foro... mh... no sé si fue en este post o en otro que dije:

"Esto equivaldría a ser un sociópata"

Mencionaba en ese post el ignorar el rechazo sólamente, no las lágrimas de una mujer; wey, acaso quieres ser un enfermo ante el DOLOR ajeno?.  Es fácil detectar cuándo una vieja te quiere manipular con sus lágrimas y símplemente retírate (para eso no necesitas autocontrol, sólo es largarte y ya de una relación enferma)  pero no se necesita estar ENFERMO para que te valga absolutamente madres si una Hb te rechaza por un crash.

He tenido MILES de crashes, eso no se va a terminar nunca, no conozco a NADIE que no crashee siendo SUPERGURÚPUA; no por ese hecho vas a ser un pendejo, no por enganchar el superultrapua.

Si quiere terminar una relación y usa las lágrimas para manipularte la VIEJA NO SIENTE DOLOR, por tanto: NO LO SIENTES; pero si en realidad SIENTE DOLOR SERÍA UNA PENDEJADA NO AYUDARLE.

Sólo es saber identificar cuando te tratan de manipular, no identificarlo sería digno de un imbécil porque pensar que "me quiere manipular con sus lágrimas" cuando en realidad siente dolor sería OJETE Y TORPE.

Por eso Raz dijo: NO LO HAGAS, porque en tu post existe una ambigüedad y por ende es capaz de estimarse como sofisma, hay que hacer la diferenciación pertinente, pero parece que insististe.

Claro que no hay ninguna ley que te prohiba escribir lo que quieras, en este foro creo que no hemos cambiado ningún post por cuestiones mas que de ortografía, el mencionar eso indica que te sentiste atacado en uno de los argumentos que consideras fundamentales (pero que no alcanzaste a discernir con claridad), lo único que hizo fue decirte que no lo hicieras, yo remato aclarándote que confundes (o al menos eso dejas ver tus dos posts) el alcance del concepto "llorar" para una HB.

Saludos St. ;)

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2011, 04:52:22 pm »
Incluso yo hace unos años buscaba eso, pero era ignorancia en el alcance de la interacción.

Como tip sólo te diría: diviértete, no te lo tomes tan en serio, es un juego! (en el sarge); en una relación sólo analiza la causa y no te dejes manipular, pero atiende bien, no fomentes o practiques un misogeísmo desde antes al pensar que todas quieren manipular.

Saludos.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2011, 06:16:32 pm »
Lo que si te puedo sugerir es consiguete un tu ipod, y graba las creencias que quieras instalarte, y escuchalas a cada rato, todos los dias, como por ejemplo:

Puedes gravar esta creencia:

"las mujeres me desean como unas locas, estan temerosas de que las rechaze y si no, son unos bichos raros"


Yo mejor te diría que escuches una canción de los Temerarios, o del grupo que te guste, pondría el video en youtube pero como el Fox, no me ha contestado como se pone un video, aquí, Así que ni modo. Echale la culpa a él.


Nexxon incorrecto lo que dices, Mystery jámas recomendaría eso, a lo mejor otro Pua si, Mystery jámas.  Si era un chistorete pues esta bien.


Saludos.

Kane


P.S me voy a grabar un audio como el que dice Nexxon, "Que caiga  Castro, y deja libre a Cuba", "Que caiga Castro", "Que caiga Castro",
Tengo otro  "Que caiga Gadafi", "Que caiga Gadafi", chale no funciona, ni modo, tendrán que seguir sufriendo las personas.


 

SI fue un chiste, y ps en lo personal, esos audios asi me han ayudado, pero si no ps que no lo haga y ya!

NeXXoN

Desconectado Booster

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Valor en el foro: +11/-7
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2011, 07:23:57 pm »
Lo que si te puedo sugerir es consiguete un tu ipod, y graba las creencias que quieras instalarte, y escuchalas a cada rato, todos los dias, como por ejemplo:

Puedes gravar esta creencia:

"las mujeres me desean como unas locas, estan temerosas de que las rechaze y si no, son unos bichos raros"


Yo mejor te diría que escuches una canción de los Temerarios, o del grupo que te guste, pondría el video en youtube pero como el Fox, no me ha contestado como se pone un video, aquí, Así que ni modo. Echale la culpa a él.


Nexxon incorrecto lo que dices, Mystery jámas recomendaría eso, a lo mejor otro Pua si, Mystery jámas.  Si era un chistorete pues esta bien.


Saludos.

Kane


P.S me voy a grabar un audio como el que dice Nexxon, "Que caiga  Castro, y deja libre a Cuba", "Que caiga Castro", "Que caiga Castro",
Tengo otro  "Que caiga Gadafi", "Que caiga Gadafi", chale no funciona, ni modo, tendrán que seguir sufriendo las personas.



No mames jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Escucha el de "Que caiga Sadam!" "Que caiga Sadam!"... si jala wey! ;D... fue eso o los gringos son muy cabrones... bueno no se. ;D

 8)
Querer no es poder, querer es desear... HACER ES PODER.

Desconectado DIOS (El jefe de jefes)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Valor en el foro: +98/-4
  • No estas contenta, contigo misma, siendo tan linda
    • Premios
Re: Técnicas / tips de autocontrol
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2011, 07:25:58 pm »
Mientras escribía otras peronas postearon, mi opinión no cambia la respuesta, pongo lo que había escrito y luego hago aclaraciones a cada punto.



 Cuando hablo de autocontrol me refiero por ejemplo que seas completamente indiferente a lo que haga o deje de hacer una mujer (por ejemplo, si la ves llorando, que no te afecte).


WTF?????????


O en buen italiano, para que chingados quieres eso, si ves sufrir a alguien, quieres ser indiferente ante el dolor de los demás?

 
Piensa bien las cosas, por favor.

Lee bien el post, por favor.  Pues porque lo lei bien, opine, escribe bien (mas adelante porque hago esta aseveración)   Yo no vengo aquí a discutir sobre ética, el bien y el mal y esas cosas.  ¿ Y quien te dijo que tenias que venir a eso?, aunque si lo hicieras, lo harías muy mal. No hay ninguna ley que me prohiba lo que escribo en el post. No pues no, ¿y quién dijo que si?     El día que tengas que terminar una relación de largo plazo, y use sus lágrimas para manipularte, Muy bien, aquí esta lo que no posteaste antes, JAMÁS PUSISTE QUE QUERÍAS SER INMUNE A LA MANIPULACIÓN, JAMÁS, ENTONCES COMO QUIERES QUE LAS PERSONAS ENTIENDAN te darás cuenta de cuál es mi punto.
O sea que voy a entender hasta que eso me pase, chale, chale, ¿y si no me pasa nunca?





Escribiendo la respuesta, me vino una idea, tu piensas que la respuesta para todo o casi todo es el autocontrol, si me manipulan tener auto control, si veo mucha TV, autocontrol, si hay un terremoto autocontrol, si me da diarrea, autocontrol, si me ignoran mis papás autocontrol,  para protegerme de la gripe autocontrol, no tengo que estudiar en la escuela, autocontrol, no tengo que hacer mi trabajo, con que tenga autocontrol , se me poncho la llanta, necesito autocontrol, creo que te serviría más un gato y una llanta de repuesto.

El autocontrol es bueno y sirve para ciertas cosas y para otras no, es importante para cualquier actividad pero no lo es todo. Hay más factores.

En tu otro comentario:

Tu escribes esto

"Cuando hablo de autocontrol también me refiero a no pasar más tiempo del deseado en alguna actividad que no es muy importante."

y lo que yo contesto: " Esta técnica que voy a compartir es muy poderosa, así que úsala bien. La técnica es simple, NO LO HAGAS."


Aquí creo que no se entendió, la frase NO LO HAGAS!, me refería a que si hay algo que no te gusta, simple, NO LO HAGAS!, si hay algo que te quita tiempo NO LO HAGAS! que si hay algo que te es poco productivo NO LO HAGAS!!



R.

Te quiero asi, te amo asi, asi como tu eres, yo te escoji, por ser asi, entre tantas mujeres [...] No hay nadie en la Tierra, que tenga esas piernas, y esa piel.

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
13 Respuestas
13091 Vistas
Último mensaje Julio 16, 2020, 08:18:51 am
por mariavazq
2 Respuestas
5805 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2011, 03:03:08 pm
por MALOSO
0 Respuestas
5607 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2011, 10:50:39 pm
por K A L
0 Respuestas
3742 Vistas
Último mensaje Noviembre 08, 2011, 05:35:43 pm
por K A L
0 Respuestas
4197 Vistas
Último mensaje Febrero 14, 2012, 12:54:34 am
por Breako
0 Respuestas
7225 Vistas
Último mensaje Enero 31, 2014, 08:33:53 am
por K A L
0 Respuestas
4805 Vistas
Último mensaje Febrero 15, 2014, 06:24:25 pm
por Breako

Powered by EzPortal