Autor Tema: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE  (Leído 8663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« en: Octubre 02, 2011, 07:44:50 pm »
El día 3 de octubre cumplo formalmente 5 años en el game, wow! qué rápido se va el tiempo!

Miles de sets, cientos de aventuras y millones de anécdotas!

He visto pasar a cientos de players con diversos estilos, conocido formas de pensar, he sido adorado, odiado, corrido, etc.

Parece que fue ayer cuando husmeaba por el internet y esperaba ansiosamente que en la Librería Gandhi trajeran "El Método" y al menos en español podría decir que fui el primer menso que se chutó la jerga de MDLS, TTF, TB, NEGA, RUM, etc.  ;D aquí en México, jajaja!

Delante de mí ya estaba Glimmer y me jaló a SL, donde conocí a Klon, Moral y Germánico en aquel ya lejano Cervantino de 2006 (y dices que estás viejo Moral? no mames, yo a tu edad todavía ni descubría el game), pasaron los meses y jalé Eddie que a su vez jaló a Citryc y así pasó el tiempo, conocí a Othelo, Orfeo y tiempo después a Wong...

Apareció en escena N1GHT, y el Mexlair estaba en su apogeo; Joextar y compañía... ah que tiempos.

Luego llegó Raz y Deo y en ese entonces comenzamos con nuestro primer Bootcamp hace ya tres años: Raz, Azzazel y Rude (hoy Roscharch) en aquel extraño Bootcamp!

Después los Bootcamps eclipsaron al Mexlair y vino la época de los Red Dragon, Blazzer, Wicks (y sus tres bootcamps para que entendiera el buen Wickipedia) Booster, Fox V, y Tattoo!! (que putiza te puse en tu Bootcamp, pero aquí están los resultados!!), El Señor L, MALOSO; la época de distanciamiento y desilusión de Seduccion Latina (por cierto, ahora quienes son los moderadores?) el rompimiento y el establecimiento de este foro que me permitió continuar haciendo una de las cosas que disfruto: postear interacciones REALES, donde nadie me borre nada, donde exhibamos los errores y se nos permita continuar aprendiendo a TODOS sin tener que agradarle a alguien; simplemente el compartir realidades.

Anoche en un day2 con una hermosa HB en la que también Tattoo salió a winguearme y se agarró a una modelo, le comentaba el qué sentía ser PUA.

Hace 6 años era una basura humana y no me imaginaba tener a 3-4 HB's en la lista de "stand by" y que me estuvieran echando "flores".

No me conformo con lo que tengo, siempre quiero MÁS; continuar aprendiendo, por eso ahora siguen clases de baile!!!

Para todos aquellos que se la pasan leyendo y devorando información o que se esconden en la seguridad de su computadora: SALGAN; no es de la noche a la mañana, pero se van a divertir y les van a pasar muchas de las mejores cosas de su vida en base al sarge.

Creo que sólo Tattoo ha sido el PUA más viajero ajajaja!, pero a mí me llevo de viaje el Sarge, tengo amigos y aliados más que nadie en toda la república mexicana a quienes les agradezco su cariño y hospitalidad cada vez que nos vemos.

Considero aún que tengo los pies sobre la tierra y no se me "sube" el ser "Master"PUA, porque a fin de cuentas sólo soy otro cabrón como todos ustedes que es falible y que se divierte con sus mismos crashes, pero que se levanta rápido  swars  a darle al sarge.

Estos días me desconecté un poco porque tuve un examen de Maestría y me absorbió, por eso movimos el Bootcamp, pero ahora retomaremos todo con más énfasis; ya estoy pensando en sacar el libro de Pick-Up, y seguir hostigando viejas jajajaja!!!

Gracias a Dios, gracias a la voluntad, gracias a ustedes, gracias a mis hoy socios Deo, Tattoo y Maloso; gracias al Raz por escuchar, a Moral y Wong por los años, a los mejores moderadores de Pick-Up que puede haber en México: Chups y Fox V y a Harland en el lejano Oriente por sus valiosos comentarios y consejos que nos hacen aprender; y a todos aquellos weyes que me la han mentado, quienes me han tachado de traidor, a quienes les cago el palo:  pito!  GRACIAS!!

Y a todas, tooooooodas las HB's que me han crasheado, que me han contestado, que me han regalado parte de su vida para entrenarme con sus respuestas, a todas las que he besado y a quienes he intimado y quienes me han amado, a mis novias: GRACIAS.

Keep sargin'

KAL  :evil

http://www.facebook.com/pages/Kal-PUA-profile/270860519604366 (denle "like" please!)

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Loki

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Valor en el foro: +15/-12
  • Sexo: Masculino
  • SER - HACER - TENER
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2011, 09:07:52 pm »
Felicidades Kal por tus 5 años, nos has ayudado mucho a varios de nosotros con tus regaños, consejos y demas, y tambien espero que te vaya bien en tus proximos proyectos.

Mucha gente ha llegado a esto del PU algunos pasan, algunos se quedan por lo que sea te mantuviste pegado a este estilo de vida y todo se te ha retribuido, esto es alentador
no me queda mas que darte las gracias y sigamos hechando desmadre a lo CAbr0n que el mundo se acaba en el 2012 dicen.

Pd. los moderator alla son creo: Nexxon, Wicks, Wizzard y Citryc y no se quien mas bueno de todos modos mucha gente que entra aqui tambien entra alla tambien.

Viajes y Mujeres, la escuela de la vida

Desconectado Astonish

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Valor en el foro: +8/-1
  • No vivo de las mujeres, las hago vivir
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2011, 10:30:43 pm »
5 años que no han pasado en vano, y como tu dijiste siempre hay que querer mas porque en esto del PU siempre se va aprendiendo una cosa nueva. Y como lo dijo Mystery "This is not just about picking up girls, it's about building a life" porque la neta si te cambia la vida para bien ( Yo realmente tengo poco y he notado grandes cambios). Y ojala sean mas años de diversion y aventura. Por ultimo, que bueno que siempre tengas la sencillez de contestarle a la gente en los posts y diciendole las cosas sin mamadas y como son, felicitando cuando se lo merecen y pendejeando cuando la cagan.

Saludos
Tabúes morales, ¿crees que deben protegerte? Tú te encontraste conmigo y ya te digo tienes suerte.

Desconectado LegendPua

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Valor en el foro: +17/-5
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2011, 11:17:52 pm »
Felicidades KAL!

Felicidades por los huevos que se nota le haz metido desde que iniciaste.

Felicidades por tu cambio.

Y felicidades por tu humildad, no la pierdas!

Saludos

Desconectado Booster

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Valor en el foro: +11/-7
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 09:10:33 pm »
Felicidades Cabron!!  aplausos

Perder el piso es muuuuuuuuuuuuy facil y (Aunque tu ya lo hiciste, lo repetire) Conseguir lo que tu en el sarge y mantener los pies en la tierra es algo que debemos resaltar.

Aunque tus maneras de ayudara algunas veces suenen rudas (hiciste llorar a pollovede/jager... en aquel taller de A2 jaja) pues son de las que se aprenden.

Me recuerdan a las de raz, solo que el es "ironico" y "sarcastico" natural. jaja

Saludos.
Querer no es poder, querer es desear... HACER ES PODER.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 11:08:31 pm »
Felicidades Cabron!!  aplausos

Perder el piso es muuuuuuuuuuuuy facil y (Aunque tu ya lo hiciste, lo repetire) Conseguir lo que tu en el sarge y mantener los pies en la tierra es algo que debemos resaltar.

Aunque tus maneras de ayudara algunas veces suenen rudas (hiciste llorar a pollovede/jager... en aquel taller de A2 jaja) pues son de las que se aprenden.

Me recuerdan a las de raz, solo que el es "ironico" y "sarcastico" natural. jaja

Saludos.

Uy, hubieras visto cuando novatee al Raz... me pasé de reata jajajaja! Pero ese wey aguantó como los grandes! Por eso ese wey sabe que eso funciona, ya lo vivió.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado J4XXX 1R0NS

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Valor en el foro: +4/-0
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2011, 11:22:41 am »
Felicidades pinche kal, 5 anos pueden ser muy poco o tambien pueden ser muchisimos pero las anecdotas, los crashes la mujeres que te cojiste y el dulce sabor de el recuerdo de cada una no se cambia por nada ....

que chingon que te puedo decir, a seguir en este maravilloso game jajajaja

 :evil :evil :evil :evil :evil swars
JX1R0NS's

Desconectado Jägermeister

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Valor en el foro: +8/-24
  • Der Körper schon total entstellt...
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2011, 02:08:45 pm »
.
 (hiciste llorar a pollovede/jager... en aquel taller de A2 jaja) pues son de las que se aprenden.


Saludos.
jajajajaja!! no mames booster!!

pues felicidades kal, realmente has alcanzado un nivel muy chingon en cuanto a PU, eso nos consta a los que te conocemos.

saludos!
You’ve got a pussy
I have a dick (ah!)
So, what’s the problem?
Let’s do it quick!

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2011, 08:34:45 pm »
Felicidades!!  y que vengan muchos años mas !  yupi
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 12:11:41 am »
Cuando comencé a postear, recuerdo que había un wey que de plano "no era santo de mi devoción" (no era de mi agrado), pensaba "ese cuate se cree la mamá de los pollitos, ¿Porqué le habla así a los novatos?, ¿apoco cree que por ser instructor puede hablarnos así?" .... sin embargo con el tiempo y conforme mas posteaba recapacité "EL NO GANA NAAAADA CON CORREGIRNOS, el no gana nada si mejoramos como PUAS, sin embargo SIEMPRE estaba ahí, al pendiente,  respondiendo y ayudando }(muy a su estilo) a novatos y players avanzados. Me llamó tanto la atención que comencé a seguirlo, leyendo sus respuestas, sus post y sobre todo su diario, el cual se convirtió para mi en una especie de guía.

Cuando tomé el Bootcamp, fue el único que se recontra encabronó (se enojó) cuando la cagué (cometía errores) en los sets, pero me corregía diciéndome lo que hice mal.  Entendí que realmente se preocupaba por que YO APRENDIERA, fue el único que siguió y ha seguido ayudándome cumpliendo con su palabra "Después del bootcamp, estaremos con ustedes, los seguiremos llevando de la mano y pueden contactar cuando quieran" y así lo hizo, seguí posteando y siguió y sigue corrigiendome y créanme no de una forma muy  bonita  :'(  (ahí está mi diario como prueba).

De el aprendí que no hay que esperar a que nos den todo peladito y en la boca, hay que chingarle, si la riegas en algo, abre mas sets, si la vuelves a regar sigue abriendo mas sets y entonces y solo entonces ahora si pregunta, pero no lo hagas si haberlo experimentado en el field. Por ello no lo contacto en el messenger para estarle preguntando y preguntando por cada cosa que se me ocurre, mas bien yo aprendo de los consejos que les da a otros players, de su blog, de su diario , aprendo de sus Lay Reports, y de sus post filosóficos que a veces se avienta y de su "epistemiología"  ;)

Porque no se anda con mamadas, porque te dice las cosas directamente, porque el mas que nadie conoce lo que es comenzar desde cero y pasar por todo lo que un PUA puede pasar, por su hiperactividad, su egocentrismo plenamente justificado, por lograr lo que para muchos sería imposible,  y por esos 5 años ....simplemente  FELICIDADES  aplausos
« última modificación: Octubre 05, 2011, 12:20:02 am por El Fox V »
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 12:29:19 am »
jajajajaja!! te la mamaste Fox V  jajajajaja!!! pero gracias!!! y espero chingarme unos whiskys en los Papanamericanos contigo cabrón!! UN ABRAZOTE! jajajaja!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado jazz

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valor en el foro: +5/-0
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 03:51:03 pm »
   Felicidades KAL. 

   Ha sido chingon haberte topado on the road.

Desconectado FERRAJOLI

  • V.I.P.
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Valor en el foro: +32/-26
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re: 5 AÑOS GAMEANDO AND KEEPIN' ON THE SARGE
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2011, 10:51:04 pm »
Felicidades hermano y gracias a ti por la oportunidad de participar en este gran proyecto.
I LOVE THIS GAME!

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
25126 Vistas
Último mensaje Agosto 02, 2023, 02:19:12 pm
por EXtremo
33 Respuestas
62768 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2019, 08:29:44 pm
por weessot
16 Respuestas
32899 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 06:49:09 pm
por EXtremo
0 Respuestas
3219 Vistas
Último mensaje Enero 08, 2012, 06:46:27 pm
por Keanu
13 Respuestas
10207 Vistas
Último mensaje Marzo 08, 2012, 08:53:00 pm
por covra
3 Respuestas
3871 Vistas
Último mensaje Octubre 03, 2012, 03:02:09 pm
por NovaLs
0 Respuestas
3935 Vistas
Último mensaje Noviembre 23, 2013, 01:53:17 pm
por alexander_nova
1 Respuestas
3057 Vistas
Último mensaje Febrero 06, 2014, 12:48:19 pm
por K A L
6 Respuestas
5962 Vistas
Último mensaje Marzo 03, 2019, 10:27:16 pm
por EXtremo

Powered by EzPortal