Actualmente

Autor Tema: PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!  (Leído 158952 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #150 en: Octubre 05, 2020, 12:50:15 pm »
Buen día, Luke, qué tal...

Por ahí mismo va mi historia también, pero no te desanimes; termina el Mystery method, lee el Magic bullets de Savoy y ya estarás listo para este año que se viene, a ver qué sorpresas nos trae!!!
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Rama_Bonavera

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #151 en: Noviembre 01, 2020, 04:40:10 pm »
Buennaaasss... Soy Ramiro, tengo 19 años, soy de Buenos Aires (Argentina) y empecé a interesarme en seducción hace, aproximadamente, un año, cundo leí "El Método de Neil Strauss". Quiero mejorar y se que, en este foro mas que en cualquier lugar, me pueden ayudar aunque, en verdad, no se por donde arrancar. Hay tantas cosas por leer que no se donde dar el primer paso... Si me aconsejan, lo agradecería muchísimo.

Desconectado IL GIOCATORE (JOK)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #152 en: Noviembre 04, 2020, 10:38:08 pm »
Hola Rama_Bonavera, empieza leyendo este post http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/ por el Fox V, hay cosas tan importantes como HACER TU DIARIO que vas a leer ahí, llegaste al lugar indicado si de verdad quieres aprender.
A darle que el sarge es vida.
¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo.

Desconectado ZÚÑIGA

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Erick Zuñiga, Oaxaca - México
« Respuesta #153 en: Noviembre 25, 2020, 06:46:35 pm »
Zúñiga es cómo más he sabido que les facilita llamarme a las personas y no por que yo se los haya dicho jaja es extraño pero me gusta, por alguna razón queda súper bien porque a las TB´s les gusta abreviar mi apellido a sólo "Zúñi".

Tengo 28 años próximamente 29 y conozco el mundo AVEN desde hace 10 años, no me considero un experto pues nunca le he querido dedicar el 100% de mi vida a ésto (un error tal vez, puesto que me fascina el sexo opuesto y todos los placeres que nos brindan) estoy aquí porque soy alguien visual, es decir aprendo con facilidad las técnicas que entran por mis ojos, actualmente soy docente y para terminar quiero hacerles saber que quiero dejar a las mujeres MEJOR que a como me las encontré.  :) ;)

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #154 en: Noviembre 27, 2020, 11:39:01 am »
MUy bien, eso es!

Pues abre tu diario y compártenos tus experiencias!

Bienvenido, Zuñiga.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #155 en: Enero 17, 2021, 02:19:12 pm »
Buen día a todos, mi nombre es luke y tengo 19 años, soy de Buenos Aires argentina y paso a contarles un poco de mi vida, sufrí abuso de parte de una chica de mi escuela cuando tenía 10 años que me decía feo todos los días, hasta el punto que me lo termine creyendo y creo que viene de ahí mi problema con las mujeres, luego de eso sufrí bullyng por parte de mis compañeros hasta los 15 años que conocí todo este mundo de la seducción y mejora personal, literalmente me salvo la vida, conocí a un chico de mi edad en una fiesta cuando yo tenía 15 años el cual también estaba metido en esto y pasaba la misma situación que yo, para resumirlo y no hacerlo tan largo, empezamos a esa edad a aplicar algunas tecnicas en esas fiestas de menores de edad a las que íbamos y funcionaban, luego tuve una novia que vi una vez, (así de ridícula era mi vida) y en ese momento me deprimí y volví a encerrarme en mi casa y perder todo tipo de hablilidades que había conseguido hasta ese momento, actualmente tengo 19 años y soy virgen, si me la han chupado pero nunca tuve sexo por la vagina con una mujer, y es algo que cada vez tiene más peso en mi, otra de las cosas que siento que no me ayudo fue el tema de ser relativamente bajo de estatura, mido 1,70 y eso en argentina es estar debajo del promedio, pero estoy leyendo el mm y cada vez me gusta más tanto su historia como la de neil strauss y toda esta hermosa comunidad que se ha formado, pido perdón si hable de más pero necesitaba decírcelo a alguien y Nose si alguien me leera pero de todas formas este es mi aporte. Que tengan muy buen día y voy a estudiar lo más que pueda todo este camino

Y luego?
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado javierVdp

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: nose que es esto
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #156 en: Junio 22, 2021, 02:35:32 pm »
mucho gusto a todos mi nombre es javier soy de delta amacuro venezuela, no trabajo y quiero estudiar psicologia de echo estoy cerca de empezar a estudiar en la universidad,no tengo mucha experiencia en seduccion pero he tenido algunos resultados buenos con foros de internet de como hablarle a una mujer en la calle,mis expectativas en este grupo es obviamente aprender a seducir pero tambien lograr mejorar mi habilidades sociales porque soy algo timido y crecer como persona, asi que mucho gusto a todos sera un placer aprender aqui.

Desconectado Suave

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #157 en: Septiembre 09, 2021, 09:42:52 am »
hey que tal brooos.! soy de xalapa, Veracruz.
Me uní a qui con la finalidad de encontrar compañeros para poder salir a sargear.
seria interesante, saludos.!

Desconectado Maki

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: Me gustan los gatos
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #158 en: Abril 12, 2022, 07:02:38 pm »
Hola, soy de panama. La verdad es que estoy aqui porque no he tenido suerte con mis ultimos circulos sociales ni tampoco con chicas, asi q busco cambiar eso supongo.????????

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #159 en: Abril 12, 2022, 08:10:36 pm »
Oooohhh... Pues bueno, aquí hay mucho material de atracción y posts básicos para introducirte...

Saludos y bienvenido.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado Capeto01

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #160 en: Septiembre 03, 2022, 04:27:45 pm »
Hola!!! me llamo Franco, soy y vivo en Veracruz Puerto, Mexico.
Tengo 2 licenciaturas y una especialidad, un trabajo que amo y en el que brillo (siempre sacaba 10 en la escuela, y ahora también en el despacho)
Practico artes marciales (muay thai, kickboxing, capoeira) soy mago aficionado (cartas, dados, pañuelos, aros chinos, bolas de billar, los cubiletes, etc) y sobre todo cinefilo (1 vez por semana voy al cine) hasta me metí a estudiar cinematografía como hobbie (ya hice 2 documentales, 1 corto y 2 videos musicales). 8)

Sobre el ligue/sargeo:la verdad en la secundaria y la prepa, era pobre, asi que ni para invitarle un helado/nieve a una chica tenia, es mas ni para el autobus para irla a visitar a su casa, asi que no tuve nada de nada de citas, hasta los 18 que comence a trabajar para pagarme la Uni, y pues me obligaba a ser sociable, mas todo mis pasatiempos atraia a las chicas, mandaban a sus amigas para que las invitara a salir, el problema? no sabia que hacer en las citas, asi que salia todo mal. Ya años despues cuando termine de estudiar y de estar "en un desierto de mujeres" me puse a leer los libros de seduccion (Mario Luna, Alvaro Reyes, etc) y comprendi mis errores en las citas (kino-escalada) y el porque las atraia en la Uni (alto estatus social).
Soy timido por naturaleza, y trabajo mejor estando solo que haciendo equipo, asi que me he obligado a ser platicador, conversar con desconocidos/as, etc, y si, logro hablar con chicas atractivas, hacerlas reir, sonreir, que se sienten comodas, pero hasta ahi, no logro pasar del confort.
He trabajado mi lenguaje corporal, mi forma de caminar, mirar, sonreir, tocar.. y logro atraerlas sin hablar con ellas, a las desconocidas de la calle, el autobus, de la fila, la cajera, etc pero una vez que consigo llamar su atencion (noto sus IDIs) no puedo hablarles, hasta ellas se me acercan y se quedan paradas al lado esperando que les diga algo, pero no puedo, me congelo. :-\

Asi que busco a alguien en Veracruz (o a sus alrededores) para ser su ALA, salir con el y verlo en accion, apoyarlo en sus sargeos, etc etc. para ir ganando confianza, y perder el miedo  ;D

Desconectado EXtremo

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Valor en el foro: +23/-5
  • Sexo: Masculino
  • Reckless
    • Premios
  • score FClose: Virgen ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #161 en: Septiembre 05, 2022, 02:12:29 pm »
Tienes que hablarle a las mujeres a pesar del miedo; si no, nunca vas a llegar a algo con ellas, porque es el hombre el que inicia el cortejo la mayoría de las veces. Y si te pones a esperar a encontrar Wing y eres dependiente de él, en estos tiempos tan extintos del pick up, nunca vas a abrir.

Lee las secciones de INNER GAME y Principiantes.

Saludos.
Estuve 2 veces en el mundo... pero sólo hablé con todos una vez...

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #162 en: Septiembre 05, 2022, 02:26:08 pm »
Hola!!! me llamo Franco, soy y vivo en Veracruz Puerto, Mexico.
Tengo 2 licenciaturas y una especialidad, un trabajo que amo y en el que brillo (siempre sacaba 10 en la escuela, y ahora también en el despacho)
Practico artes marciales (muay thai, kickboxing, capoeira) soy mago aficionado (cartas, dados, pañuelos, aros chinos, bolas de billar, los cubiletes, etc) y sobre todo cinefilo (1 vez por semana voy al cine) hasta me metí a estudiar cinematografía como hobbie (ya hice 2 documentales, 1 corto y 2 videos musicales). 8)

Sobre el ligue/sargeo:la verdad en la secundaria y la prepa, era pobre, asi que ni para invitarle un helado/nieve a una chica tenia, es mas ni para el autobus para irla a visitar a su casa, asi que no tuve nada de nada de citas, hasta los 18 que comence a trabajar para pagarme la Uni, y pues me obligaba a ser sociable, mas todo mis pasatiempos atraia a las chicas, mandaban a sus amigas para que las invitara a salir, el problema? no sabia que hacer en las citas, asi que salia todo mal. Ya años despues cuando termine de estudiar y de estar "en un desierto de mujeres" me puse a leer los libros de seduccion (Mario Luna, Alvaro Reyes, etc) y comprendi mis errores en las citas (kino-escalada) y el porque las atraia en la Uni (alto estatus social).
Soy timido por naturaleza, y trabajo mejor estando solo que haciendo equipo, asi que me he obligado a ser platicador, conversar con desconocidos/as, etc, y si, logro hablar con chicas atractivas, hacerlas reir, sonreir, que se sienten comodas, pero hasta ahi, no logro pasar del confort.
He trabajado mi lenguaje corporal, mi forma de caminar, mirar, sonreir, tocar.. y logro atraerlas sin hablar con ellas, a las desconocidas de la calle, el autobus, de la fila, la cajera, etc pero una vez que consigo llamar su atencion (noto sus IDIs) no puedo hablarles, hasta ellas se me acercan y se quedan paradas al lado esperando que les diga algo, pero no puedo, me congelo. :-\

Asi que busco a alguien en Veracruz (o a sus alrededores) para ser su ALA, salir con el y verlo en accion, apoyarlo en sus sargeos, etc etc. para ir ganando confianza, y perder el miedo  ;D

Ah, si no hay eso no vas a aventarte? Error! Eso es dependencia emocional!! Si no cambias adentro menos vas a cambiar afuera.

El ser aplicado en la escuela no te hará ligar, si te gusta estudiar estudia el foro pero practica practica y practica.

Y el miedo... Yo solo se que estoy en un sarge de verdad si la HB es taaaan guapa que me da miedo hablarle, es mi detonador!!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado DiseRt

  • wBAFC
  • Mensajes: 1
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: 30
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #163 en: Septiembre 28, 2022, 11:29:30 am »
Hola, Soy DiseRt The Illusionist, Traductor de videos y seminarios de Mystery, Aquí les dejo mi canal de Youtube e información de contacto por si les interesa acceder a una lista sub español de Mystery

Subtitulado : DiseRt The Illusionist
Phone : +51924368149

Canal de Youtube:
https://youtube.com/c/DiseRtTheIllusionist


Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #164 en: Septiembre 29, 2022, 08:00:46 pm »
Qué tal DiseRy, bienvenido!

De dónde nos escribes
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


 

Powered by EzPortal