Autor Tema: Como mejorar opener?  (Leído 11304 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Como mejorar opener?
« en: Febrero 22, 2012, 07:40:12 pm »
Como mejorar este opener? Me agrado este abridor y quiero usarlo en Daygame, pero siento que esta incongruente en la historia que se avienta……

yo: (me acerco señalando sus zapatos y les pregunto por la hora es un gran distractor para aquellos que les da miedo acercarse y ellas lo toman con humor )
después, podrían ayudarme con una duda?
ella(s):(logicamente si te dicen basura tiras un buen nega del estilo; ah ustedes no son del tipo de chicas que resuelven problemas...o que bueno que ustedes son chicas educadas hay porque hay gente que adora las groserias )de otro modo contiuas con tu opener
yo:mira tengo un pequeño problema me quede de ver con una amiga en ....(un ratito para dar nuestra primera falsa limitacion temporal) y quiere platicar conmigo, creo que es porque su novio me detesta, no se si son celos normales o ¿porque la gente cree que un hombre y una mujer no pueden ser simplemente amigos?
ellas: bla bla bla
yo:  (Yo(grandson) lo veo incongruente, por que estas preguntando si un hombre puede ser amigo de una mujer y después simplemente se va a que los hombres son aventados)siempre nos culpan a los hombres de ser los aventados pero he visto a las chicas hacer lo mismo solo que son mas discretas, no lo van a creer pero en una fiesta de aniversario de (algo interesante) una chica me veia repetidamente y bueno le pregunte si nos conociamos de algún lado y ella me dijo si llega mi novio nos conocemos de la secundaria xxxx XD pueden creerlo !!!(en esta ultima parte siento que no tiene buena redacción y no entendí lo que trato de decir el autor)
ellas:jaja  bla bla bla
yo: ustedes no son de ese tipo de chicas...o a ustedes las conocí en la prepa xD(negeando a las mamis)
ellas:blablabla jijijij  y de aqui debes tirar otra falsa limitacion temporal como ¡¡¡¡pfff seguro ya esta por llegar!!!!

Yo lo modificaría así, que opinan?

Grandson: Me acerco a ella señalando sus zapatos y le pregunto por la hora, (esto me pareció bastante c&f) después, podrían ayudarme con una duda?
HB´s: (logicamente si te dicen basura tiras un buen nega del estilo; ah ustedes no son del tipo de chicas que resuelven problemas...o que bueno que ustedes son chicas educadas hay porque hay gente que adora las groserias )de otro modo continuas con tu opener
Grandson: mira tengo un pequeño problema me quede de ver con una amiga en ....(un ratito para dar nuestra primera falsa limitacion temporal) y quiere platicar conmigo, creo que es porque su novio me detesta, no se si son celos normales o ¿porque la gente cree que un hombre y una mujer no pueden ser simplemente amigos?
Hb´s:  bla bla bla (HASTA AQUÍ DIRIA LO DEL OPENER), de ahí se me ocurre decir esto:   
 Grandson:  siempre nos culpan a los hombres de ser los aventados pero he visto a las chicas hacer lo mismo solo que son mas discretas(me agradaría agregar esto pero creo que no es congruente con la historia), no lo van a creer pero el fin de semana pasado fui al antro con unos amigos (dándome DHV) y una chica me veia repetidamente y me le acerqué y le pregunte si nos conociamos de algún lado y ella me dijo si, de la secundaria y llega un wey que la estaba pretendiendo y me ve con cara de que pedo? A lo que le respondo, sólo estamos platicando, tranquilo.. total que el tipo me quería golpear pero lo calmé (dándome mas DHV, voy bien o no??(trato de parecer tipo relajado C&f)) y al final me hice buen amigo de la chica…
ellas:jaja  bla bla bla
Para que se entienda mejor, podrían poner una modificación al opener original y una correcion al mio, un abrazo brothers!
« última modificación: Febrero 22, 2012, 07:42:04 pm por grandson »

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2012, 10:35:10 pm »
Como mejorar este opener? Me agrado este abridor y quiero usarlo en Daygame, pero siento que esta incongruente en la historia que se avienta……

yo: (me acerco señalando sus zapatos y les pregunto por la hora es un gran distractor para aquellos que les da miedo acercarse y ellas lo toman con humor )
después, podrían ayudarme con una duda?  BLAAAAGH!!! podrías ser tan amable de tipear con más propiedad? a quién le estás hablando? a tu profesor?
ella(s):(logicamente si te dicen basura tiras un buen nega NEEEEEEEG!!! ya olvídate de Mario Luna o de los libros en español jajaja!del estilo; ah ustedes no son del tipo de chicas que resuelven problemas...o que bueno que ustedes son chicas educadas Pareces su tía, wey, porqué no INSOLENTES? hay porque hay gente que adora las groserias Y TÚ NO? SOLITO TE ESTÁS ECHANDO LA SOGA AL CUELLO Y PORTARTE DE CIERTA FORMA)de otro modo contiuas con tu opener
yo:mira tengo un pequeño problema OLVIDA LA PALABRA "PROBLEMA" ESO LAS PONE EN MODO DE "FUTA, PINCHE HISTORIA, PORQUÉ NOS CUENTA ESTO? me quede de ver con una amiga en ....(un ratito para dar nuestra primera falsa limitacion temporal) ?????? YO NO VEO CON ESO NINGÚN "FALSE TIME CONSTRAINT" -FTC- CHECATE EL DICCIONARIO QUE HIZO MALOSO y quiere platicar conmigo, creo que es porque su novio me detesta, no se si son celos normales o ¿porque la gente cree que un hombre y una mujer no pueden ser simplemente amigos? ZZZZZZZZZZZZZ OPENER LARGUÍSIMO, PRIMERO SE HACE LA PREGUNTA Y LUEGO SE LE DA ROOTING EN LA RESPUESTA
ellas: bla bla bla
yo:  (Yo(grandson) lo veo incongruente ASÍ HABLAS? WEY, NO LEÍSTE MI POST DE "SARGE LIGERO"?, por que estas preguntando si un hombre puede ser amigo de una mujer y después simplemente se va a que los hombres son aventados)siempre nos culpan a los hombres de ser los aventados pero he visto a las chicas hacer lo mismo solo que son mas discretas, no lo van a creer pero en una fiesta de aniversario de (algo interesante) una chica me veia repetidamente TRATAS DE HACER UN DHV PERO SE OYE MUY FORZADOy bueno le pregunte si nos conociamos de algún lado y ella me dijo si llega mi novio nos conocemos de la secundaria xxxx XD pueden creerlo !!!(en esta ultima parte siento que no tiene buena redacción y no entendí lo que trato de decir el autor WEY, SI VAS A PONER OPENERS AJENOS CITA AL AUTOR SIQUIERA...)
ellas:jaja  bla bla bla
yo: ustedes no son de ese tipo de chicas...o a ustedes las conocí en la prepa xD(negeando a las mamis) ????????? Y EL "NEG" ES...
ellas:blablabla jijijij  y de aqui debes tirar otra falsa limitacion temporal como ¡¡¡¡pfff seguro ya esta por llegar!!!! MAL... SI NO ESTÁ POR LLEGAR QUEDAS MAL, NO LE VEO MUCHO FUTURO A ESTE OPENER ASÍ

Yo lo modificaría así, que opinan?

Grandson: Me acerco a ella señalando sus zapatos y le pregunto por la hora, (esto me pareció bastante c&f) después, podrían ayudarme con una duda?
HB´s: (logicamente si te dicen basura tiras un buen nega del estilo; ah ustedes no son del tipo de chicas que resuelven problemas...o que bueno que ustedes son chicas educadas hay porque hay gente que adora las groserias )de otro modo continuas con tu opener ZZZZZZZZZZZZ
Grandson: mira tengo un pequeño problema me quede de ver con una amiga en ....(un ratito para dar nuestra primera falsa limitacion temporal) y quiere platicar conmigo, creo que es porque su novio me detesta, no se si son celos normales o ¿porque la gente cree que un hombre y una mujer no pueden ser simplemente amigos?
Hb´s:  bla bla bla (HASTA AQUÍ DIRIA LO DEL OPENER), de ahí se me ocurre decir esto:   
 Grandson:  siempre nos culpan a los hombres de ser los aventados pero he visto a las chicas hacer lo mismo solo que son mas discretas(me agradaría agregar esto pero creo que no es congruente con la historia), no lo van a creer pero el fin de semana pasado fui al antro con unos amigos (dándome DHV) IR AL ANTRO ES "DHV"? y una chica me veia repetidamente y me le acerqué y le pregunte si nos conociamos de algún lado y ella me dijo si, de la secundaria y llega un wey que la estaba pretendiendo  y me ve con cara de que pedo? A lo que le respondo, sólo estamos platicando, tranquilo.. total que el tipo me quería golpear pero lo calmé (dándome mas DHV, voy bien o no?? NO(trato de parecer tipo relajado C&f)) y al final me hice buen amigo de la chica… Y........
ellas:jaja  bla bla bla NO CREO QUE SE ESCUCHE UN "JAJA"
Para que se entienda mejor, podrían poner una modificación al opener original y una correcion al mio, un abrazo brothers!

Qué le cambiaste?
- Un opener de opinión en el día? a menos que andes haciendo una encuesta y correteando viejas.
- Porqué no usas los de la sección de openers favoritos? realmente este es bastante malito.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2012, 01:17:57 am »
El opener lo encontré en SL, pero no tenía autor aparente, por eso no lo puse, lo puse original tal cual lo encontré, y yo solo lo medio modifiqué, pero tienes razon, leyendolo bien no es muy bueno....

Hoy salí a sargear en nightgame un poco, y apliqué el opener directo de: te vi pasar y me gusto tu estilo, pude sacar #close pero lo sentí un poco forzado, al menos practiqué jajaja

Saludos

Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2012, 06:15:45 pm »
Hablando de Openers.....

Hace algunas semanas cuando recien empezaba a leer mis primeros materiales, vi un opener que me gustó, quiero saber su opinion...

Oyee, no tendremos algún amigo en comun que nos pueda presentar?? (en tono C&F)
Mi nombre es Grandson.... Hb: bla bla

Que opinan, se ve needy?

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2012, 06:33:06 pm »
Te sientes needy al tirarlo?
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2012, 07:04:47 pm »
Te sientes needy al tirarlo?

Pues así como needy noo, pero le estoy demostrando interés y no se hasta que punto sea bueno eso...

Cabe aclarar que: este opener se lo pienso decir a una Hb9 que la vi en la Facultad, tiene unos ojazos color verdes jaja

No hemos cruzado miradas ni nada, de hecho la acabo de descubrir, se ve buena onda aunque a veces eso nadamas lo aparentan jaja

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2012, 08:59:36 pm »
A mí me gusta, pruébalo.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2012, 11:02:59 pm »
Te sientes needy al tirarlo?

Pues así como needy noo, pero le estoy demostrando interés y no se hasta que punto sea bueno eso...

Cabe aclarar que: este opener se lo pienso decir a una Hb9 que la vi en la Facultad, tiene unos ojazos color verdes jaja

No hemos cruzado miradas ni nada, de hecho la acabo de descubrir, se ve buena onda aunque a veces eso nadamas lo aparentan jaja

De acuerdo con KAL.

Te preguntaba si tu te sentías needy pues al tirarlo no será la misma vibra que si lo tiras sabiendo que no es needy y que quieres cotorrearla.

No te compliques la vida, solo la ves y se lo dices.

Es needy si para tu mundo es needy, si para ti no es needy no te pondrás limitantes. (De todos modos en ocasiones se tiene que calibrar, no es por generalizar, como weyes que piensan que invitarle un cafe es needy porque le disparan algo.... Daaaaaaaaaaaaa.....)
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2012, 11:12:36 pm »
Te sientes needy al tirarlo?

Pues así como needy noo, pero le estoy demostrando interés y no se hasta que punto sea bueno eso...

Cabe aclarar que: este opener se lo pienso decir a una Hb9 que la vi en la Facultad, tiene unos ojazos color verdes jaja

No hemos cruzado miradas ni nada, de hecho la acabo de descubrir, se ve buena onda aunque a veces eso nadamas lo aparentan jaja

Se congruente contigo mismo en el momento y lugar exactos.

No tiene nada de "malo" demostrar interés; peeeeeeeeeero para serte sincero para tu nivel de calibración y sarge yo ahorita NO le entraría así a esa HB porque te faltan como millas por recorrer, si tienes pedos para ese opener SÉ que no sabes qué y cómo decir/comportarte después; difiero leve del Kevin que con el puro inner basta, puedes sentir la adrenalina con la vieja (que es pocamadre) pero si dudas en el opener y por tus otros reportes no creo que te vaya bien después porque tu frame no es lo suficientemente fuerte.

Pruébalo con otras viejas, aprende de las reacciones y después tíraselo si quieres a la 9, seguramente le han entrado con frases chidas directas, ya está calibradita.

Si vas indirecto al menos no te quemas tan pronto, pero también tiene su "arte"; en ambos estilos los hay.

Cuando lleves más tiempo vas a tirar ese opener que tienes con bastante naturalidad porque ya habrás visto cómo seguirle.

Esa es mi opinión, pero el mejor maestro es el field.

Kal
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2012, 10:57:20 pm »
La Hb9 no es de mi facultad, es de otra, pero como ya he pasado varias veces por ahi, ya la he visto, y la primera vez que la vi fue en diciembre, aunque para ser sinceros no quiero cagarla, como dices, voy a practicar el opener y tratar de conocer las reacciones de las Hbs para llegarle mas natural y seguros..

Le pensaba entrar así:
Grandson: Hola, oye, no tendremos algún amigo en común que nos pueda presentar?
Hb: igual y se ria o me vea con cara de What...
Grandson: Soy Grandson y tu?
Hb: soy hb
Grandson: Estudias.... odontologia?
 Hb: emm no, estudio nutricion (ya la investigue jajaja)
Grandson: Mira tengo un poco de prisa por que tengo que ir a la escuela, tienes correo?
una vez que me lo de, apunta tambien tu numero...
Bye...

Saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2012, 11:02:38 pm »
La Hb9 no es de mi facultad, es de otra, pero como ya he pasado varias veces por ahi, ya la he visto, y la primera vez que la vi fue en diciembre, aunque para ser sinceros no quiero cagarla, como dices, voy a practicar el opener y tratar de conocer las reacciones de las Hbs para llegarle mas natural y seguros..

Le pensaba entrar así:
Grandson: Hola, oye, no tendremos algún amigo en común que nos pueda presentar?
Hb: igual y se ria o me vea con cara de What... SI SE RÍE: BIEN. SI NO... CHECA TÚ MISMO
Grandson: Soy Grandson y tu? PUEDE QUE NO TE CONTESTE, PUEDE QUE SÍ
Hb: soy hb
Grandson: Estudias.... odontologia? UY, QUE CHIDO TEMA DE CONVERSACIÓN
 Hb: emm no, estudio nutricion (ya la investigue jajaja) ZZZZZZZZZZZ
Grandson: Mira tengo un poco de prisa por que tengo que ir a la escuela, tienes correo? YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? PARA QUÉ CHINGADOS QUIERES SU CORREEEEEEEEEO? PARA UN FCLOSE POR MESSENGER?
una vez que me lo de, apunta tambien tu numero...
Bye...

Saludos

Pues como te dije, todavía no tienes el juego suficiente; podrás sentirte bien al abrirla, pero tooooooodo eso que escribirte es una chaqueta mental, porque eso CREES que te va a contestar yo SE que no lo hará, y en el supueeeeeesto que lo hiciera: para qué? si todavía no tienes la habilidad para sostenerle la conversación y llevarla lo más lejos que puedas en ese instante; es como tener la valentía para echarte un clavado de 5 m de altura y luego... no saber nadar; no sólo es el coraje o la actitud, es saber avanzar.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado grandson

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 69
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 11:10:28 pm »
Consideras que leer el Mystery Method me ayude a el proceso que debo llevar para hacer la conversacion? o Que puedo hacer.. seguir abriendo y aprender solo?

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3222
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Como mejorar opener?
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2012, 11:25:02 pm »
? No entiendo tu pregunta.

No lo has leído?

Yo, en lo personal, después de algunos años en esto; después de dar Bootcamps por tres años, de llevar un Lair por casi 5 y después de ver a cientos de novatos y de ver que algunos de mis alumnos ya dan cursos (y que algunos ya con las habilidades aprendidas -o que creen que las tienen- te dicen: no wey, todo basta con que seas "tú mismo" uuuuuuuuuuuuuuuuuuy! no la chingues! ya quiero ver que con decirles eso...)

Mi respuesta categórica es SÍ.

Pero de ahí a que sea la solución a todo y el límite: NO.

Como guía es muy buena, pero tiene sus límites y si no lo acompañas de un buen timming y vibing: PELAS; como ya habrás visto he puesto varios posts en los que hago la división entre INNER, OUTER y SEXUAL como integrantes de un FRAME.

Es una guía MUY BUENA y es la base de mi OUTER GAME, pero no lo es todo.

Eso de "aprender solo" no es "sigue tu instinto" porque precisamente tu "instinto" está atrofiado, no está desarrollado, hasta un león en cautiverio tiene el instinto suprimido y tiene que ser introducido poco a poco cuando lo van a liberar (porque si no se va a morir de hambre ya que no sabe cazar) así que esas mamadas de novatos de "sigue tu instinto" es como escuchar a Mariano Osorio:

"Nada Puede Detenerte".- De: Mariano Osorio.- (un mensaje de superación personal)


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Pues si todo fuera así, no mames, para qué estudias? o para qué trabajas? si no necesitas AFINAR NI APRENDER NADA si "tueressuperchingon" y entonces para qué aprendes PICK-UP? o sea, con que CREAS que puedes lo harás, y ya hasta me da hueva repetir lo mismo.

No, tienes que saber hacia dónde vas! y afinar y desarrollar habilidades.

El M3 sólo te ayuda a saber como en "qué momento estás" y sólo digo AYUDA, no DEFINE; pero es como el medidor de los Sayayines que no podían sentir el "chi" y una vez que aprendes a sentirlo ya no hay pedo.

Saludos.

INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
10917 Vistas
Último mensaje Enero 22, 2021, 11:03:55 pm
por German M.
4 Respuestas
25122 Vistas
Último mensaje Agosto 02, 2023, 02:19:12 pm
por EXtremo
1 Respuestas
5431 Vistas
Último mensaje Febrero 11, 2011, 07:20:28 pm
por K A L
12 Respuestas
10367 Vistas
Último mensaje Marzo 16, 2011, 12:51:46 am
por DIOS (El jefe de jefes)
3 Respuestas
5799 Vistas
Último mensaje Junio 25, 2011, 11:26:01 pm
por Rorscharch
opener

Iniciado por ROMEO6 Principiantes

1 Respuestas
4715 Vistas
Último mensaje Noviembre 04, 2011, 10:30:20 am
por K A L
0 Respuestas
4451 Vistas
Último mensaje Noviembre 26, 2011, 01:43:10 pm
por Breako
2 Respuestas
15740 Vistas
Último mensaje Febrero 17, 2023, 02:46:03 pm
por IS4M1RI
3 Respuestas
7102 Vistas
Último mensaje Diciembre 12, 2011, 12:38:44 pm
por Lizandrix
4 Respuestas
6832 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2012, 08:53:41 pm
por stealth
3 Respuestas
7313 Vistas
Último mensaje Junio 05, 2018, 06:50:12 am
por Harland
12 Respuestas
6827 Vistas
Último mensaje Julio 23, 2018, 10:19:44 am
por K A L

Powered by EzPortal