Autor Tema: Duda:¿cómo tener un day2 perfecto?  (Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IL GIOCATORE (JOK)

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Valor en el foro: +3/-0
    • Premios
Duda:¿cómo tener un day2 perfecto?
« en: Marzo 22, 2019, 07:02:41 pm »
Abro este nuevo tema porque he buscado en el foro pero no encuentro nada acerca de esto.
Bueno...
Mi duda no está tanto enfocada en cómo comportarse,que decir,etc.
Si no más bien en la logística,que lugares es recomendable llevar a la chica en un day2,el efecto multicita aplica en el day2 o solo en el instant date? Es cierto que no a qué pagar todo en una cita? Es mejor algo lujoso o algo barato en una cita,cómo tener una logística lo suficientemente buena para cerrarla con Fclose,etc.
Saludos maestros,y gracias.
¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo.

Desconectado Ariel Daygame

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 1
Re:Duda:¿cómo tener un day2 perfecto?
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2019, 02:39:14 pm »
Bueno, para iniciar hay que dejar claro varios puntos, los que a mi parecer son los más importantes y relevantes:

NOTA: Ninguno de estos puntos es EL SECRETO para que te vayas a llevar una mujer a la cama o que la cierre ese mismo día, muchas veces a pesar de que tengas la actitud o el mood correcto puede que no se den las cosas por el contexto, la actitud de la chica, etc...

Y reitero nuevamente, solo son puntos a tomar en cuenta y que a mi me dan resultados.

1. Trata de llegar un poco tarde a la cita (5 a 10 min) es sufiente para desde el inicio meterle cierta tensión.
2. Cuida tu Higiene, recuerda que la primera impresión es lo que cuenta, y ya sea una chica que abordaste y conversaron por 10 min o una de tinder, para ella será como un primer encuentro.
3. No vayas con mentalidad de conseguir algo de ella, ve a divertirte
4. Cuando hables con ella interesate REALMENTE por ella (creeme, hay una gran diferencia en la interacción cuando sigues este paso)
5. Escala en la interacción: Ve escalando siempre que puedas pero eso sí, paso a paso, es mejor ir escalando poco a poco de forma solida, que iniciar queriendo besarla y se te caiga en picada la interacción.
6. El punto más importante a mi parecer, olvidate de los métodos y sigue tu intuición, con el tiempo te vas a dar cuenta de lo que va necesitando cada interacción.

A mi punto de vista para tener una buena primera cita es importante ir MÍNIMO por el beso y si puedes conseguir algo más adelante.

Recuerda que cada chica es diferente y con algunas podras cerrar full en la primera cita, mientras que con otras el beso no llegará hasta la 2da o Tercera cita, en esos casos te recomiendo que tu valores que hacer, si es una chica que realmente vale la pena sigue el proceso, pero si no mejor no pierdas tanto tiempo y ve a conocer más chicas.

Espero te aporten en algo estos consejos.

Saludos

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Duda:¿cómo tener un day2 perfecto?
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2019, 07:12:55 am »
Un Day2 perfecto es cuando al final ella se diga a sí misma: "Una cosa llevó a la otra".

Hay que invertir tiempo diseñando el Day2. Y para diseñarlo, tienes que tomar en cuenta la logística de la HB. Cosas como:
Modo de transporte.
Que tanto tiempo tienes con ella.
Tiene que ir a trabajar el día siguiente o no.
Toma alcohol o no.
Cómo te la llevarías a tu casa (Evita el transporte público)

> lugares es recomendable llevar a la chica en un day2
Restaurant o bar en donde se puedan sentar lado a lado, en sofa por ejemplo. Esto facilita el contacto, la puedes abrazar, tomarla de la mano, etc. Es más íntimo.

> Es cierto que no a qué pagar todo en una cita?
Lo que yo hago es pagar la cena en el restaurant y luego en el bar, pedirle que ella pague las bebidas.
Nunca me ha gustado ni pagar todo, ni pagar exactamente la mitad.
Si pagas todo, luego se mal acostumbra. Si pagas exactamente la mitad, se ve tacaño (Especialmente si la HB es más joven que tu).

> Es mejor algo lujoso o algo barato
Depende de tu edad yo creo. Si ya estás en tus 30s, no recomiendo que la lleves a un lugar super barato.
Uno de los objetivos del Day2 es darle una "probada" de tu vida. Ir a un buen lugar es una señal que indica que conoces y sabes cómo divertirte.

« última modificación: Abril 08, 2019, 07:49:29 am por Harland »

Tags:
 

Powered by EzPortal