Foro > Seducción

Superar La Resistencia Final (S2)

(1/2) > >>

DEO:
Superar La Resistencia Final

Por Dereck Vitalio


La Seducción

Querrás tener a la chica aislada en tu cuarto. Después de todo, la mayoría de las chicas no tendrán sexo contigo la primera vez en frente de otras personas – así que es critico tenerla a solas contigo!

Una vez que ella este en tu casa, que se siente en tu cama y mire una película contigo. Puedes poner la televisión en frente de tu cama de modo que tengas una excusa para estar juntos en cama.

Después, comienza a oler su cabello, tocar su rostro, y después comienza a bésala. Aquí es donde el incremento en el tacto es importante. Comienza por tocar sus piernas, brazos, cuello, y cara en lo que la besas. Después, pueden moverte a zonas más erógenas como el exterior e interior su entrepierna. También querrás pasar tus manos sobre sus pechos para ver como responde. No le agarres los senos, solo pasa tus manos sobre ellos para seguir adelantes.

Muy pronto, la chica aumentara su excitación entre más le tocas. Inclínala en la cama y sigue besándola. Puedes avanzar más metiendo la mano bajo su camisa y brasiere y tomando sus senos y meter tu mano por sus pantalones para masajear el área al rededor de su vagina.

Continúa hacia el sexo.

DEO:
Que NO hacer.

Estas sentado con la chica en tu cama, ella te esta besando de lengüita, jugando hockey con tus amígdalas. La besas en el cuello mientras pasas la palma de tu mano sobre sus pechos a través de su camisa y con la otra mano acaricias su entrepierna. Metes una de tus manos por sus jeans y comienzas a masaje sus labios con tus dedos.

Entonces ella dice esas malditas palabras que tu no querías escuchar.

“No… alto… no deberíamos estar haciendo esto…” Dice ella.

Sientes ese decepcionante sentimiento de frustración. La mayoría de los chicos desafortunadamente 1) dejan de avanzar, 2) comienzan a suplicar por sexo, o 3) comienzan a discutir con la chica del porque debería continuar.

Con todas esas tres estrategias sin embargo, es como jugar con fósforos en un bote de madera. Muy probablemente se encenderán y el bote se hundirá.

Sí dejas de avanzar con la esperanza de que le mostraras que eres un sensible a sus sentimientos y un chico dulce, ella podría llegar a la conclusión de que eres solo otro “buen chico” que se doblo a la primera señal de resistencia – no muy sexy.

En cualquier caso, sí te detienes ella saldrá de sus estado de animo y tendrás mucho trecho que recuperar.

Sí empiezas a suplicar como, “Por favor… nena… solo déjame quitarte el brasiere… vamos nena… por favor…” Aparecerás como necesitado y desesperado de llegar a sus pantalones. Suplicar también activa el neocortex de la mujer que es responsable por el razonamiento y juicio critico y enmarca el escalamiento sexual en una elección de si o no. En otras palabras, tu estar poniendo todo el poder de la escalada sexual en manos de la mujer – específicamente en manos de su mente critica que es responsable por su aceptación o rechazo – lo cual es exactamente donde tu o quieres que el poder este.

Por ejemplo, imagina que estas en un lote de automóviles y estas apunto de comprar un carro nuevo. Conociste recién al vendedor esa tarde así que naturalmente no sabes si el es completamente confiable, aun cuando lo parezca.

Dudas ya sea en comprar o no el auto y de repente el vendedor comienza a pedirte que compres el carro. El te suplica,  “Vamos… Por favor compre este carro… hágalo por mi… De verdad necesito la comisión…”

No vas a sentir lastima instantánea por el y a comprar el carro. De hecho, su necesidad probablemente te desanimara. Podrías empezar a pensar en cada razón para NO comprar el carro.

Discutiendo con una mujer usando razonamiento racional también es simplemente una forma de suplica sofisticada. Por ejemplo, podrías discutir con una mujer,  “si… pero ya nos conocemos desde hace semanas… cual es el problema? El sexo es natural.”

Podrías convencerla de avanzar, pero es mucho mas posible que ella simplemente reacción con razones contrarias a las tuyas. De nuevo, estas enfrascándote con su neocortex, La parte critica y juzgadora de su cerebro que busca razones para detenerte. Solo alimentas su combustible de resistencia para rechazarte.

DEO:
Los Dos Cerebros de las Mujeres

Ahora, sí tu has aislado a la chica, sentado en tu cama, y besándote hay un 99% de posibilidad de que ella *TENGA* la voluntad de dormir contigo. Sin embargo, muchas mujeres tienen sentimientos intensos cuando se trata de sexo con un muchacho nuevo por primera vez.

Cuando se llega al momento cuando ella se da cuenta que el sexo es inevitable o al menos una vez que se da cuenta que esta tan caliente que sí no para las cosas YA, ella perderá el control de si misma y se rendira a sus necesidades ella intentara poner una resistencia final. “No… esto esta pasando muy rápido… por favor…” Dirá ella.

Su cuerpo y cerebro limbico responsable por la lujuria y sexo (también conocido como mente inconsciente) esta diciéndole que siga, pero su neocortex(la mente consiente), llena de programación social, esta diciéndole que se espere. Christina Aguilera resume el dilema femenino muy bien en su canción "Genie in a Bottle" - “Mi cuerpo dice vamos… pero mi corazon dice que no.”

Sin embargo, el primitivo, y más viejo cerebro limbico siempre tratara de ganar sobre el pensante, racional, mas nuevo neocortex.

Su cerebro limbico que le dice que tenga sexo tiene la fuerza de un tsunami mientras que el neocortex que le dice que tiene que parar tiene la fuerza de un susurro. Asi que no dejes que la resistencia final de una mujer al sexo te detenga. La mayor parte del tiempo puede ser superado con algunas estrategias simples que voy a mostrarte.

En vez de detenerte, suplicar, o discutir con una mujer, sigue estas simples guias a continuación.

DEO:
Ignora su Resistencia Estándar

Primero, simplemente ignora lo que esta diciendo y sigue moviéndote adelante.

Muchas veces una mujer verbalmente dirá una cosa, pero con su cuerpo dira algo diferente. Ella podría decir, “No por favor…” verbalmente pero sin darte ninguna resistencia física. De hecho, pero sin darte ninguna resistencia física del todo. De echo, una chica me dijo, “No deberíamos hacer esto, mientras que se desabrochaba el brasiere!

Así que en muchos casos puedes solo IGNORAR su resistencia estándar y sigue adelante. Ella se derrumbara en momentos.

Sí ella sigue diciendo, “Realmente no debiéramos estar haciendo esto…” y tu sientes que la situación indica que debes decir algo, solo comienza a hablar sexy con ella.

Ella: “Oh Dios… No debiéramos estar haciendo esto…”

Tu: “Es cierto… No deberíamos estar haciendo esto… Esta mal…”

Y sigues avanzando.


Tal vez has escuchado el concejo de “estar de acuerdo con lo que ella dice” antes. De hecho, estar de acuerdo con ella desconecta su mente lógica y racional la cual es la fuente de toda su resistencia mental. Después de todo, como puede ella discutir con alguien con quien esta de acuerdo?

Pero es más que eso. Piensa en ello como charla sexy para que se ponga húmeda y háblale así – con una candente voz sexual.

DEO:
Toma Un Paso Atrás

Sí ella continua poniendo una resistencia mas sólida, especialmente sí ella usa resistencia física tal como apartar tu mano, ella esta lista para dormir contigo pero te estas moviendo muy rápido para ella.

Los hombres necesitan muy poca estimulación sexual para estar listos para el sexo. Pero las mujeres requieren mas tiempo, y ello varia de chica en chica.

Algunas chicas solo necesitan diez minutos de besos de lengua antes de sentirse cómodas para el sexo. Otras necesitan tener sus cuerpos tocados y besados por mas de una hora antes de sentirse cómodas.

Asi que su resistencia no es un suplica para que pares completamente, sino realmente un mensaje de que reduzcas el paso.

Cuando ella dice: “Esto se mueve muy rápido…”

Ella esta diciendo: “me gusta lo que me haces sentir… quiero hacer esto… pero necesito mas besos y abrazos antes de estar lista.  Cálmate un poco y ambos tendremos lo que queremos.”

En este caso, necesitas adoptar la estrategia de dos pasos adelante y uno atrás. Sí la has besado en la boca, cuello, y acariciando sus pezones con las manos, y ella comienza a darte mucha resistencia cuando tocas su vagina, simplemente retírate de esa área. Continúa besándola y tocando sus senos por otros diez minutos. Dale mas tiempo para calentarse. Este es un paso atrás.

Después, una vez ella este mas caliente que antes y mas cómoda con tu toque, camina adelante otra vez. Toca su vagina. Muy probablemente,  pondrá menos resistencia esta vez o ninguna del todo.

Atrás y adelante, atrás y adelante. Repite tantas veces como sea necesario.

Por supuesto están esas chicas cuyo neocortex les da mas que un susurro de resistencia, ellas tienen tanta programación mental negativa sobre el sexo (o estarán tan acostumbradas a que los hombres les supliquen y les pidan) que todas las técnicas usuales son inútiles y se requieren medidas mas drásticas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa