Actualmente

Autor Tema: Testimonios  (Leído 15907 veces)

Desconectado Manu

• Bootcamper
  • rAFC
  • DHV Forero: +4/-0
    • Premios
Testimonio Manu
« Respuesta #75 en: Agosto 01, 2018, 03:49:15 pm »
 cool
Bien, pues va la buena.

Tenia muchas ganas desde hace años de participar en un BC y por fin lo conseguí.

Al ir entrando en materia y escuchar la teoría con ejemplos básicos y sencillos, por fin entendí muchos conceptos que yo confundía y entendí de manera clara, la secuencia del juego.

Después de pasar todo el primer día estudiando teoría y algunas cuestiones técnicas hasta A2 salimos al field, en pata negra abrí algunos sets pero fue con una hb6 que por fin hice las cosas bien, y pude cerrar y llegar hasta donde había aprendido.

Después fuimos a wallace y volví a abrir con relativo éxito pero me trabe un poco en transicionar  con c vs u y Kal intervino y estuvo muy bien hasta que una de las dos perras empezó a portarse muuuy Rott weiler y la mandamos alv. Después hicimos cambio y me tocó irme con tatoo, cambiamos de lugar pero nunca me adapté, por que en wallace estaba todo muuuy tranquilo y en el nuevo lugar había mucho ruido y energía que no pude modular así que recibí puros crashes.

Día 2 fuimos a desayunar carnitas y regresamos para continuar el estudio de la estructura donde Kal nos mostró ejemplos gráficos y donde casi siempre me usaba a mi como mujerzuela para ejemplificar.

También vimos y escuchamos ejemplos en vídeos y audios.

Llego un momento en que los ejemplos incluían tomarnos de las manos como si trajeramos a una HB, pero teníamos las cortinas abiertas y la vecina de enfrente nos observó y al ver esto, cerró su persiana con indignación jajajaja.  pendejoo

Mas tarde volvimos al field y en los primeros sets que abrí me fue relativamente bien las hbs tiraban iois pero me desconcentré, particularmente en un set donde a la hb respondía bien, le tire opener y rutinas bien pero me faltó dominancia y quizás aislar un poco a la target o mejor dicho ponerla de espaldas a sus amigas para poder ir por el beso, por que aunque me lancé un par de veces, lo hacia de forma tibia y simplemente se cayó ese set.

Cambiamos de lugares un par de veces, entramos a un lugar muy agradable con velitas y todo pero Kal y Tatoo no se sentían románticos y no había sets así que nos fuimos al lugar de a lado.

En el lugar de a lado justo en la entrada había tres hbs 8 y llegue a abrir con qmm, y tatoo llegó con mi target jajajaja así que le seguí la rutina con la CB ahora como mi target que tampoco estaba mal tire anillos e iba bien, había otras personas viendo como había llegado con esas mujeres, lo cual era positivo, pero después la que era mi target me cockbloqueo  ;D así que salimos de ahí y tomamos un pequeño refrigerio y nos fuimos a la condesa en donde de nuevo recibí un par de crashes, nuevamente me falto modular mi energía.

El último día fuimos al mercado por una barbacoa buenaza y yo me compré un merengue y fuimos a hacer daygame. Honestamente yo me divertí un poco mas haciendo daygame aborde bastante y el ultimo set estábamos yo y German M. (Bob patiño) en medio del starbucks pidiendo incados entregando anillo de matrimonio xD.

Casi olvido que a Germán M. Casi lo meten al bote por abordar muy amablemente (no es sarcasmo) a una gorda culera hb 4.5 con telarañas en la vagina que le dijo a un guardia que pensaba que iba por su bolsa jajajaja hazme el puto favor...

Después nos fuimos de esa plaza, dimos por concluido el bootcamp y fuimos a dar la vuelta. Yo lo llamé "Un Domingo normal en la vida de Kal" fuimos con su compadre a felicitarlo y después nos movimos a el cumpleaños de una Hb bellísima amiga de Kal y mientras interactuabamos pude notar como Kal estaba jugando a una hb8, note los negs, iois hvd, social proof, etc. Solo que el lo hacia ya de una forma natural. 

Después volvimos al depa y nos despedimos.

Agradezco a Kal su genuino compromiso por enseñarnos y corregirnos en todo momento, su hospitalidad, amabilidad y amistad. A mi camarada Richard "German M." por acompañarme y ser parte del BC, a tatoo por sus correcciones y su camaradería Y al gato de Kal y tatoo por que en ningún momento me atacó. me llevo una gran experiencia y una nueva visión del juego que pronto desarrollare.

Recomiendo ampliamente el BC si lo que quieres es ir mas allá y lograr desarrollar las herramientas y estilo de vida para  tener mejores hbs cada vez.

Manu. Julio 2018

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +132/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:Testimonio Manu
« Respuesta #76 en: Agosto 01, 2018, 05:45:41 pm »
cool
Bien, pues va la buena.

Tenia muchas ganas desde hace años de participar en un BC y por fin lo conseguí.  yupi yupi yupi yupi

Al ir entrando en materia y escuchar la teoría con ejemplos básicos y sencillos, por fin entendí muchos conceptos que yo confundía y entendí de manera clara, la secuencia del juego. Y EL PORQUÉ DE LAS COSAS, NO POR MIS HUEVOS O POR "MYSTERY LO DICE", SINO COMBINANDO EXPERIENCIA Y TEORÍA

Después de pasar todo el primer día estudiando teoría y algunas cuestiones técnicas hasta A2 salimos al field, en pata negra abrí algunos sets pero fue con una hb6 que por fin hice las cosas bien, y pude cerrar y llegar hasta donde había aprendido.

Después fuimos a wallace y volví a abrir con relativo éxito pero me trabe un poco en transicionar  con c vs u y Kal intervino y estuvo muy bien hasta que una de las dos perras empezó a portarse muuuy Rott weiler :)_ :)_ :)_ :)_ y la mandamos alv. Después hicimos cambio y me tocó irme con tatoo, cambiamos de lugar pero nunca me adapté, por que en wallace estaba todo muuuy tranquilo y en el nuevo lugar había mucho ruido y energía que no pude modular así que recibí puros crashes.

Día 2 fuimos a desayunar carnitas y regresamos para continuar el estudio de la estructura donde Kal nos mostró ejemplos gráficos y donde casi siempre me usaba a mi como mujerzuela para ejemplificar.

También vimos y escuchamos ejemplos en vídeos y audios.

Llego un momento en que los ejemplos incluían tomarnos de las manos como si trajeramos a una HB, pero teníamos las cortinas abiertas y la vecina de enfrente nos observó y al ver esto, cerró su persiana con indignación jajajaja.  pendejoo

Mas tarde volvimos al field y en los primeros sets que abrí me fue relativamente bien las hbs tiraban iois pero me desconcentré, particularmente en un set donde a la hb respondía bien, le tire opener y rutinas bien pero me faltó dominancia y quizás aislar un poco a la target o mejor dicho ponerla de espaldas a sus amigas para poder ir por el beso SEMIAISLAR Y JUMPING, ADEMÁS DE MÁS KINO Y FUERZA, por que aunque me lancé un par de veces, lo hacia de forma tibia y simplemente se cayó ese set. PERSISTENCIA MÁS QUE INSISTENCIA

Cambiamos de lugares un par de veces, entramos a un lugar muy agradable con velitas y todo pero Kal y Tatoo no se sentían románticos y no había sets así que nos fuimos al lugar de a lado.

En el lugar de a lado justo en la entrada había tres hbs 8 y llegue a abrir con qmm, y tatoo llegó con mi target jajajaja así que le seguí la rutina con la CB ahora como mi target que tampoco estaba mal tire anillos e iba bien, había otras personas viendo como había llegado con esas mujeres, lo cual era positivo, pero después la que era mi target me cockbloqueo  ;D así que salimos de ahí y tomamos un pequeño refrigerio y nos fuimos a la condesa en donde de nuevo recibí un par de crashes, nuevamente me falto modular mi energía.

El último día fuimos al mercado por una barbacoa buenaza y yo me compré un merengue y fuimos a hacer daygame. Honestamente yo me divertí un poco mas haciendo daygame aborde bastante y el ultimo set estábamos yo y German M. (Bob patiño) en medio del starbucks pidiendo incados entregando anillo de matrimonio xD.

Casi olvido que a Germán M. Casi lo meten al bote por abordar muy amablemente (no es sarcasmo) a una gorda culera hb 4.5 con telarañas en la vagina que le dijo a un guardia que pensaba que iba por su bolsa jajajaja hazme el puto favor...

Después nos fuimos de esa plaza, dimos por concluido el bootcamp y fuimos a dar la vuelta. Yo lo llamé "Un Domingo normal en la vida de Kal" fuimos con su compadre a felicitarlo y después nos movimos a el cumpleaños de una Hb bellísima amiga de Kal y mientras interactuabamos pude notar como Kal estaba jugando a una hb8, note los negs, iois hvd, social proof, etc. Solo que el lo hacia ya de una forma natural.  NO, HICE LA RUTINA XXXXXXXXXYYYYYYYYYYYYYZZZZZZZZZZZZZZZZ SOY UN ROBOT SOCIAL

Después volvimos al depa y nos despedimos.

Agradezco a Kal su genuino compromiso por enseñarnos y corregirnos en todo momento, su hospitalidad, amabilidad y amistad. A mi camarada Richard "German M." por acompañarme y ser parte del BC, a tatoo por sus correcciones y su camaradería Y al gato de Kal y tatoo por que en ningún momento me atacó. me llevo una gran experiencia y una nueva visión del juego que pronto desarrollare.

Recomiendo ampliamente el BC si lo que quieres es ir mas allá y lograr desarrollar las herramientas y estilo de vida para  tener mejores hbs cada vez.

Manu. Julio 2018

Pues ya sabes, muchas gracias por tu confianza y no es fácil venir hasta acá, pero es constancia, arrojo y aplicarse, porque de ninguna manera es una fórmula mágica, sino PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA.
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.