Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Reportes de novatos / Re:Diario de Carlos Martel
« Último mensaje por Carlos Martel en Noviembre 13, 2017, 09:53:42 pm »
Que onda a todos  ;D después de casi dos años, vuelvo a reportarme, no habia escrito desde hace tiempo por hueva y porque segun yo no habia caso, pero ya me di cuenta que los reportes te ayudan mucho.

Bueno han pasado muchas cosas desde aqul glorioso bootcamp de Diciembre  g_g aplausos lo recuerdo y me vuelve a dar miedo  :)_ :)_ na no es cierto me vuelvo a emocionar y recordar todo lo que hicimos esos 3 dias, si se acuerdan el primer set que hice casi me meo del miedo jaja pero son muy buenos recuerdos. Esto del PUA me cambio la vida, vinieron los primeros resultados del PU perdiendo mi virginad  jaja no crean que apenas, no tengo la fecha exacta ja pero fue en abril del año pasado que no escribi reporte por hueva jaja pero bueno para el que estaba con el pendiente la chava es prima de mi primo y pues con ella fue esta super nalgona chichi media y medio bonita de cara yo le doy un 8  sin pedos, antes estaba mas buena pero ahora ya engordo  jaja despues de haberme estrenado a mi, mm ella ya no era virgen y es menor que yo dije no mames es mas chica que yo y ya cogio antes pero bueno. Tu vimos pedos porque me volvi bien zorra y ella queria algo serio la verdad yo no y se dio cuenta que andaba de infiel y pues se termino llendo al infierno nuestra relacion jaja lo que vi cagado es que cuando la vi con otro wey ya sentia lo mismo que ella vale madre pero asi es la vida.

El primer ONS que tuve y el ultmo que eh tenido hasta ahora fue enJunio del año pasado mi primo y yo fuimos con su novia y sus amigas a una fiesta yo no conocia a nunguna y pues ahi se dio el ligue sin saber a donde me dirigia, ella era una chava blanquita con los ojso claros como entre medio azules y verdes, no era tan alta, yo le doy un 7 escribiria lo que nos dijimos pero la verdad no me acuerdo solo era platica con tension sexual y ya un poco de calificacion y comfort , se acabo la fiesta y como esa noche tenia coche le dije que la llevaba, la verdad yo no sabia como tener un ONS, bueno el caso es que la lleve con una par de cosas cagadas que ocurrioron durante el camino que despues les contare, el caso es que me dijo que no vivia con sus papás a lo cual yo no lo capte en ese momento y ahora ya lo capto , nos fuimos asu casa y yo no pense que me invitara a entra a su casa, yo diej pues bueno, me dijo que se quedaba con una primo y que no hicieramos mucho ruido al pasar, entramos a su cuarto y yo bien vergas jaja me quite mi ropa solo con los boxer me quede y me acoste abajo de la cobijas ella vino despues y empesaos a fajar antes ya lo habiamosecho, se puso calientito el asunto y ya le meti los dedos y e dijo que no podia hacerlo conmigo por que apenas me habia conocido yo le dije si tienes razon pero no nos detuvimos, para acabrla de chingar no llevaba condon, seguimos fajando mas y mas hasta que se la meti, por cierto la chava con la que mas se a rifado de todas con las que he cogido, me dijo que no me viniera dentro y ya cogimos un chingo, no es por ser mamon pero como dos horas sin nos avnetamos, me dormi en su casa y me desperto una llamada de mi papa que ydonde estaba que queria el oche y pues me pare y me fui en chinga a  mi  casa jaja no habia creido que tuve un ONS. Con esta chavo solo nos veimos para coger y ell ame pregunto que eramos y yo le dije pues novios creo que ahi la cague , ella si queria un noviasgo y yo segui con otras chavas y pues se volvio a cagar y era bien puta celosa me harte y decidi no volver a verla con algo de arrepentimiento  :perver:

Me estoy llendo lo mas rapido posible porque tengo un pco de prisa, eh tenido sexo con un par de chicas mas y tambien eh salido con algunas mas, recuerdo que antes no me cogia a nadie solo a la gripa y no salioa con nadie, ahora estoy teniendo mas sexo y salgo con diferentes chavas de ves en cuando, se me fueron algunas por no tener a donde llevarlas, tambien eh cogido en el coche pero esta muy incomodojaja , si pueden tener un depa creo que seria lo mejor. LA ultima vez que tuve sexo fue el sabado con la hermana de un amigo, en una fiestqa, cuando todos estaban dormidos aprovechamos y le dimos riki, cosa que si pueden llevarselas a un lugar mas privado seria lo mejor , porque nos vio su hermano cuando se paro al baño verga y por eso tengo unos pedos ahorita, el pedo en mi game es que veo puras 6 7 y pcosas 8 para arriba yo creo que es porque no practico lo suficente necesito practicar mas.

Ahora optra cosa que quiero decirles es que te cambia la manera de pensar y estoy tratando de cambiarme de pais a CANADA voya ir atrabajar alla y talvez estudiar alla, es un verdadero reto porque me iria solo y no se hablar ingles tampocovoy a seguir adelante sin pedos aunque tenga mis dudas y le saque un poco la verdad, eso es todo lo que queria compartir con uds un saludo para mis Maestros KAL DEO BREAKO  TATTO estos exitos los comparto con uds tambien un saludo para mis compañeros de bootcamp Alesteir e Involver,  beunos recuerdos con esos compas. tratare de reportarmas , ahi nos estamos viendo :'p
2
Reportes de novatos / Re:AYUDA PARA REPORTAR EN MI DIARIO + 2 KC Fin de Semana
« Último mensaje por thunderblack en Noviembre 08, 2017, 12:59:16 pm »
Bienvenido!

Yo tengo poco tiempo en el foro y me está costando trabajo publicar por falta de tiempo debido a que me gusta sacar reportes detallados. Oye en tu reporte que signifia eso de estar flamas??

No la dejaron entrar porque ya estaba flamas... (no se le notaba tanto o yo estoy bien wey para saber   ) ¿¿estar en flamas??

Parece indicar que para seguir avanzando necesitaré comfort a madres porque es virgen...   a sus 21   aunque me acepta muy bien lo sexual.   No te fijes mucho en o que te dice… si dice es casada, si dice tiene novio, si dice es virgen luego solo son test para ver tu reacción, fíjate en sus acciones, como dices si te acepta bien el kino pues incrementa la escalada hasta donde ella te permita, si le dices cosas sexys y no se saca de onda pues adelante… otras cosa diferente es que te diera una bofetada una buena mentada de madre se levantara y todavía te echara a los de seguridad eject

Pues a darle amigo, y si tienes un tiempo checa mis reportes para saber tus comentarios.

Saludos

3
Reportes de novatos / Re:AYUDA PARA REPORTAR EN MI DIARIO + 2 KC Fin de Semana
« Último mensaje por gasqui en Noviembre 07, 2017, 03:44:04 pm »
Estimados, como están?

He decidido hacer mínimo 3 sets diarios, empezando hoy, pero con puro indirecto y vengo regresando de realizarlos con resultados medianos (Solo #´s closes)

El día de hoy tenía una entrevista en la zona sur de mi ciudad, donde suelen haber chicas guapas...

SET ChicaTetotas:
Mientras caminaba en cierta dirección, la alcance y aborde por el lado...

G: Comentario random, me hiciste el día cuando te ví caminar (Abrir con teasing negs, siendo divertido me funciona casi siempre).
HBTetotas: jaja  ;D

Seguí jodiendola con eso.

(No aceptaba muy bien el kino, que hago aquí? Nega? BodyRockin?)

Seguí caminando, historias de DHV que no necesitaba porque era como una 7 - 7.5 por sus chichis.

Mi historia DHV, son mis amigas colombiandas, roomies, que trabajan en una revista y que cuando ellas se metieron a bañar una vez, siendo taarde para donde saldríamos, me dijeron que leyera el artículo de fisionomia, donde entra la lectura en frío con open loops respecto de su forma de cara.

Según yo ahí estaba en A2, pero después, se me fue la teoría y no supe que hacer, mas que platicar puras pendejadas, como siempre...  ;D

Le dí mi número y se acabo.

2 interacciones más, 1 en el metro mientras venía a casa y otra en CU, en donde cabe decir, que es bastante sencillo entablar pláticas por el ambiente relax que se siente.

Voy a grabar mis conversaciones para tener el material exacto y poder recibir su feedback.

Saludos!
4
Reportes de novatos / Re:BITACORA de Thunderblack
« Último mensaje por K A L en Noviembre 07, 2017, 12:19:09 pm »
Dentro de marco de festival cultural ya tenia una cita que me acompañara al teatro pero que me cancela la lady el mismo día del evento  por la mañana, ni pex !! pero yo tenía ganas reales de ver mi obra así que reviso mi cel y busco otra chica entre mis contactos y  había una que me pareció buena para el D2 ya había estado chateando con ella e incluso me había invitado a cenar en su casa porque tenía reunión con amigos suyos, no fui porque no me gustan las reuniones sino las citas donde solo estemos los dos.

Pues la charla fue así:

Hbclara: Ya no quisiste hablar conmigo  :( bonito día!
(el día de ayer me marco charle con ella 5min me dio hueva y me dije que tenía que colgar pero que la llamaba al rato y ya no la llamé)
Thunder:  Hola HbClara! No hagas dramas al rato te cuento un chisme
Hbclara: ja ja ja ja no hago drama. Que insensible
Thunder: sí soy bien insensible, bien patán
Hbclara: ja ja ja ja. No te creo
Thuder: Ocurre que me ha faltado maltratarte un poco.
Hbclara:  No pues no estoy hecha para que me maltraten!
Thunder: uts voy a tener que olvidarme de las nalgadas
Hbclara: Mm si
Thunder: Y es que las sé dar muy bien aplicadas. También sé inyectar eh!
Hbclara: ja ja ja ja
Thuder: Oye. Puedes salir antes del trabajo?
Hbclara: Hoy podría pero por lo general no (a huevo, hoy esta perfecto!)
Thunder: Para lanzarnos a teatro, yo corro el telón y tú cantas
Hbclara: Cuando? Ja j aja
Thunder: Hoy mismo en un rato más
Hbclara: a que hora?
Thunder: La función es a las 630 pero hay que estar antes. Es como una hora de trayecto. A qué hora puedes salir?
Hbclara: Ahorita ja ja ja
Thunder: Vernos a las 5 está bien y a esa hora salir a carretera. Puedes acercarte al centro?
Hbclara: Al centro para qué si por este lado hay salida a Tlaxcala.
Thunder: mándame tu ubicación para checar la ruta. (y manda ubicación)
No era nada viable para mí, había que atravesar la ciudad entrar a un tráfico espantoso, solo para ir por ella y alejarme más del punto de destino, y esa salida que propuso es por pista a fin de cuentas me mueve toda mi logística, pierdo casi curenta minutos en ir a por ella y además pago una caseta, si ella acepta acercarse no atravieso la ciudad nos queda más cerca el punto de destino y en tiempo es casi lo mismo.Además ella dijo que ya podia salir del trabajo que no? yo en cambio tenia el tiempo muy medido.
Thunder: es mucho mejor la ruta que yo tengo tardaríamos mas. Crees poder estar en el suburbia de la av reforma a las 5pm?
Hbclara: No no se llegar alla (pero que HB tan mentirosa)
Thunder: incono de hombre encogiendo los hombros
Hbclara: disfruta el teatro luego me cuentas que tal estuvo ;)
Thunder: ni hablar     yo ya no mando msjs, ni ella tampoco

Cuando ya estaba en Tlaxcala le mando mi ubicación y una foto del escenrio en 1era llamada.

Hbclara: Pues el maps no marca como ubicación mi cama calientita
Thunder: aca juntito de mi tmb está muy calentito  :laugh:
Hbclara: Pues si pero no quisiste ir por mi (típico de las mujeres echarnos la culpa de sus pendejadas)
Thunder: ni modo en esta te fue mal. Ya te tocara una en la que te vaya bien. icono de hombre encongiendose de hombros.

Al final como comenté mas arriba pues fui al teatro yo solo, llegue barriéndome (y eso que no atravesé la ciudad) pero puntual a ver la obra que tenía ganas de ver y saliendo pase a otra ciudad a 15min de allí a visitar a un amigo con quien llevo una amistad e varios años, me tome unas chelas con él, jugamos cartas y hablamos de nuestras vidas y de mujeres claro esta.

Me parece buen idea apublicar este relato porque aca hay dos cosas que quiero comentar, la primera que he perdido citas porque no soy tan caballeroso como para ir por ellas a donde ellas proponen a veces sí lo hago pero en este caso cambiar la logistia no me favorecia. El caso de esta chica tiene 34 años, soltera, no hijos, y ella misma me lo dijo en el D1, la soledad esta cañona, entonces no sé porque se pone de premio cuando se le propone una cita interesante, yo corro con todos los gastos, gasolina, café y otras cosas que se den ese mismo día. Su petición de ir por ella para mi fue como un bitchtest.

Comentarios son bien recibidos. Debi ser mas accesible e ir por ella? Algún usuario que me lea y me diga de qué forma ubiera llevado la interacción?

Me gusta cómo juegas, creo que llevas tus sets a un buen límite; por otra parte lo del pasar por ella y el mito de "superpualfasoyunavergaynomuestrodlvinvirtiendoenellas"... ¿porqué no mejor en lugar de estar rompiéndote las pelotas pensando en cómo no "caer en su frame" o "perder lo alfa" al pasar por ella... CREAS UNA RUTA O RUTINA PARA QUE CUANDO ESTÉ EN TU CARRO AL PASAR POR ELLA ENTRE EN TU TERRITORIO?.

Es decir, siempre veo PUAs que no quieren ceder ni un "ápice" de "alfa" porque ya están invirtiendo en gas, carro, tiempo, dinero, tiempo, suela de zapatos y desgaste al aire de la ropa que usan... lo cual les hace perder "horas vuelo" de aprender cómo "darles la razón" -en apariencia- para aprender cómo manejar eso; podrías decir que pasar por ella es un "premio" que tendrá que "compensarte" por todo ello; o seguir jugueteándola en el carro; lo caballeroso no quita lo PUA y no se trata de que por pasar por ella pierdas "valor".

Veo cosas interesantes en tu reporte como para que un escollo tan pequeño te haga perder puntos; yo he pasado por ellas y no por eso pierdo valor sin problema.

Saludos y te seguimos leyendo!
5
« Último mensaje por gasqui en Noviembre 06, 2017, 09:28:09 pm »
Estimado Thunderblack,

Una pregunta importante, que te propongo con respeto es: ¿Te cogerías a ti mismo?

"Hbclara: ja ja ja ja no hago drama. Que insensible" - Si, este era un shit test. Y considero, lo pasaste, sin gracia, pero lo hiciste...

Por lo que no considero hubiera necesidad de seguirle por ese lado:

"Thuder: Ocurre que me ha faltado maltratarte un poco.
Thunder: Y es que las sé dar muy bien aplicadas. También sé inyectar eh!"  ???

Con el primero hubiera estado bien, seguido de algo de teasing, podría ser... Concretar una cita no debe ser tan díficil cuando hiciste una interacción sólida; aunque a veces haya sorpresas.

Por último, te parafraseo lo que una chica me dijo hace algunos días:

Mientras estaba en un set no funcional (SET1), me acerqué a otra chica (SET2) que esperaba su UBER, dejando a mi wing con mi set1, afuera del bar, con mucho teasing, kino muy acelerado y bastante calificación... logré que me abraze, (SET2) intercambio de telefonos, mientras me pidió 1 segundo para hablar con el conductor, me regreso al SET1 y la chica me dice: "Eres un cabron, si haces que cancele su uber y se quede contigo.." -No creo que quiera, dije. "Cuando a una mujer le gusta un wey, cancela planes, deja el trabajo y hace cualquier cosa para estar con él."

En ese momento pensé: "Fuckin ardida", como me fuí con el Set 2, esta mariqueando... PERO no, estimado, lo que me había dicho, por lo razón que haya sido, es CIERTO.

Conclusión: Haz mas teasing, y no pretendas salvar sets muertos o semimuertos.

Saludos!  :19ok:
6
Reportes de novatos / AYUDA PARA REPORTAR EN MI DIARIO + 2 KC Fin de Semana
« Último mensaje por gasqui en Noviembre 06, 2017, 09:09:20 pm »
 help Estimados amigos, moderadores y staff de IS, solicito me ayuden a ubicar mi diario, que por alguna razón creo lo movieron a intuition lounge u otra sección a la cual mi perfil no tiene acceso... (Algo raro). Y ya que estuvieren ahí, si me pudieran ayudar trasladando este tema a su respectiva sección (Mi diario), se los agradecería.

Explico como será el orden del post, para que lean únicamente la sección que os interese.  cool

1. Opinión actualizada de la comunidad (2017).
2. Reporte de campo de fin de semana.
3. Agradecimientos a IS.

1. Para los que no me conocen, integro el contexto, que me describiría en pocas palabras: Divertido, youtuber de bromas, ligue, experimentos sociales, abogado sin título, corazón de comunicólogo. Más o menos por ahí va.

El último año, se lo he dedicado entre otras cosas a la vida legal y mi nivel de ligue, había caído demasiado, actualmente, mi último FC (COGIDA) tiene 3 o 4 meses, con una chica que saqué de IG y que me cogió por mi canal; es decir, mucho de lo que conseguía los últimos meses era por tener una cámara, misma que tiene sus ventajas y desventajas; en la que cabe decir que como desventaja, me enfoque en grabar y no en ligar.

Como bien dicen, lo que bien se aprende, no se olvida; eso a mi no me aplica siempre, a mi si se me olvidaron muchas cosas, por lo que últimamente me he dado a la tarea de buscar información actualizada y funcional aplicable al ligue en 2017; por lo que para entrar en el tema, les platicaré con lo que me encontré y al final explicaré el porque de esta primer parte de la publicación:

a) Posts antiguos y no funcionales: En 2017, desde mi punto de vista, aventarte una rutina del cubo y hacer una lectura de manos, por lo menos donde yo vivo, se vería de lo más raro, las mujeres hoy en día tienen una facilidad sexual por la apertura, que límita, desde mi punto de vista, aprender y "tirar" rutinas. (Aquí me gustaría la opinión de alguien que siga aprendiendo rutinas).

b) Necesidad orgánica de técnicas, fases, trucos, etc.: Considero que debido al cambio de tiempos (El clímax del MM, si no me equivoco fue en 2005), ya no son necesarias algunas de las profundizaciones que detallan en algunos foros; lo que desde mi punto de vista, sigue y seguirá siendo funcional, será lo que complemente a un buen método como el M3, por decir, FRAMES, CONFIANZA, SEGURIDAD y claro, tener una estructura funcional como en su caso podría ser el M3, o su homónimo, acompañado de una lectura de BL para saber donde estás parado.

En conclusión de este primer punto, considero y me propongo para reportar más seguido, aportar material que me funciona para que a los que nos siguen apasionando en estos temas, podamos seguir creciendo.

2. Últimamente, he tenido contacto con bares gay, en los que descubro que hay chicas extremadamente atractivas (Que no les cuelga el chile  :)_) y es bastante sencillo ligar por el ambiente sexual que se vive. Como dije antes, la experiencia de los últimos meses, ha estado limitada, ya que me había reducido a ligar con mi personalidad y con grandes dosis de atracción por mi "desmadre" en el desmadre, pero eso sólo te permite cerrar el mismo día, si y solo si, cuentas con buena logística, lo que por dejar de leer y entrenar, había olvidado, así como otras cosas.

En razón de lo anterior, le he metido a leer teoría y bastante MM a algunos diarios avanzados y platicas con algunos buenos amigos PUA con nivel, por lo que aceptando lo anterior, conseguí mejores resultados el fin pasado, que reporto:

Viernes: FAJE con HB 7 - 7-5

Aquí no hubo mayor tema, mientras ella se tomaba una foto con su amiga y parecía que hacían "team" de americano, abrí acercandóme, agarrandolas de la espalda y bajando la cabeza, como si estuvieramos planeando nuestra juagada.

G: Cuál es la jugada equipo? (Voz enérgica - juguetona)
HB + CB: Rieron  :perver:

Desde ahí sabía que tan lejos había llegado con ese simple comentario y que me faltaba.

La CB se estaba yendo del lugar y yo quedandome con su amiga.

G: No, no te vayas... se va a poner bueno, ya tenemos la jugada, solo falta ejecutarla (Mil de mamadas con si yo fuera el coach y ellas fueran a jugar el partido final - recuerden contexto de partido de americano-). (Según yo, si se iba la CB, se llevaba a mi target)
CB: Ya me voy, pero ella se queda.  :19ok:

Al cabo de un rato, se fue, agarre a mi target, la cual ya estaba atraída, y sin lógica:

G: Bailame...
Lo hizo, pues voy por beso y me dice:

HB7: Tan rápido?
G: Si.. que tiene?

Nos subimos al 2o piso y empezó el perreo +faje rico...
-Blue balls garantizadas por falta de logística.  :o -

Ahí, según mi rústico MM, tenía un pie en A2 y otro en C2 (No se si eso se puede :)_), pero como no quería saltarmelo y pretendía volver a verla (Ya me hace falta una FB), la califique, le dije cosas románticas y de rapport y comfort, #close y despedida porque su amigo se la llevaba. Parece indicar que para seguir avanzando necesitaré comfort a madres porque es virgen...  ojitos a sus 21  :laugh: aunque me acepta muy bien lo sexual.

Sábado KC con Chica de Tarot:

Este fue uno de los KC más raros de muchos... me acerque indirecto, la morra con aspecto de teibolera, en sus 30´s, medio puteada, pero se veía que tenía al diablo x dentro (En el aspecto "puteria").

Mientras subía escaleras para zona de antros y bares aborde por el hombro:

G: Hola... buen estilo.

Sonará raro, pero desde ahí, sabía que la morra ya estaba IN, LO que yo esperaba más difícil.
Estire mi mano, salude y lo redactaré sencillo:

Teasing negs seguido de sus IOI´s, muchísimo KINO, abrazos y el ya clásico: "bailame" para ver si me quedo.

La morra estaba con idea de entrar a un bar sola, la jalé al bar gay... agarrados de la mano. JODE JODE y JODA y comfort mientras caminábamos hacía allá.

No la dejaron entrar porque ya estaba flamas... (no se le notaba tanto o yo estoy bien wey para saber  :-X )

La lleve a lado, le baile, iba por el KC infinidad de veces, no se quitaba, pero simple no me lo daba... NOTORIO que era una interesada sin verguenza  ;D y yo con el Transporte Público como mi coche, pues nada más no funciono; era como de esas veces en que le atraes pero falta algo... aunque yo ya no estaba interesada en descubrirlo, porque se veía como con problemas mentales... (Me quería terapear en el bar, y que ella sería mi psicológoca, que me hacía falta amor mientras me abrazaba y tocaba a madres).

La verdad, no soy de aguantar muchas pendejadas... luego me arrepentí por que ella me quiso dar su numero en un papel o que yo le diera el mío y no quise.

NOTA: Este último reporte esta un poco mal redactado porque mientras la jugué, su servilleta también estaba medio pedito... :p  so, no me acuerdo con exactitud.

Mi sábado terminó en un cumpleaños gay, en la fiesta más bizarra que he tenido en mi vida, saqué el número a una abogada 27añera, medio sexy, la cual aceptó quererme coger... hace falta comfort por whatsapp.

NOTA MENTAL: Mido 1.90cm, soy delgado, tengo una cara pues, no tan madreada, tengo un tono fresa no forzado,  ;D, eso me ayuda mucho con el ligue, la verdad me esfuerzo muy poco, cosa que no comentó en tono arrogante, pero que sin mencionarlo podría sonar raro el contexto de mis reportes; pero tengo intenciones de meterme a estudiar y solidificar mi ligue; por si alguien quiere salir conmigo para apoyar... estaría cool (CDMX only)  :19ok:

3. Agradecimiento a IS: Gracias a muchos de IS, ya que inspirado por este foro, es que vuelvo a escribir y aunque acepto que a veces me da flojera y no quiero redactar, actualmente tengo intenciones de postear cada que salga, para específicar lo que sucede en mis interacciones, recibir feedback de ustedes y aportar. 

En relación a mi canal, propongo a KAL, una entrevista para mi canal, para hablar del tema que yo titularía: "Seducción Orgánica" es decir, temas actuales aplicables, que sigue aplicando y que no.

Gracias por leer, esperenme MUY PRONTO.

7
« Último mensaje por thunderblack en Noviembre 06, 2017, 11:26:25 am »
Dentro de marco de festival cultural ya tenia una cita que me acompañara al teatro pero que me cancela la lady el mismo día del evento  por la mañana, ni pex !! pero yo tenía ganas reales de ver mi obra así que reviso mi cel y busco otra chica entre mis contactos y  había una que me pareció buena para el D2 ya había estado chateando con ella e incluso me había invitado a cenar en su casa porque tenía reunión con amigos suyos, no fui porque no me gustan las reuniones sino las citas donde solo estemos los dos.

Pues la charla fue así:

Hbclara: Ya no quisiste hablar conmigo  :( bonito día!
(el día de ayer me marco charle con ella 5min me dio hueva y me dije que tenía que colgar pero que la llamaba al rato y ya no la llamé)
Thunder:  Hola HbClara! No hagas dramas al rato te cuento un chisme
Hbclara: ja ja ja ja no hago drama. Que insensible
Thunder: sí soy bien insensible, bien patán
Hbclara: ja ja ja ja. No te creo
Thuder: Ocurre que me ha faltado maltratarte un poco.
Thunder: Y es que las sé dar muy bien aplicadas. También sé inyectar eh!
Hbclara: ja ja ja ja
Thuder: Oye. Puedes salir antes del trabajo?
Hbclara: Hoy podría pero por lo general no (a huevo, hoy esta perfecto!)
Thunder: Para lanzarnos a teatro, yo corro el telón y tú cantas
Hbclara: Cuando? Ja j aja
Thunder: Hoy mismo en un rato más
Hbclara: a que hora?
Thunder: La función es a las 630 pero hay que estar antes. Es como una hora de trayecto. A qué hora puedes salir?
Hbclara: Ahorita ja ja ja
Thunder: Vernos a las 5 está bien y a esa hora salir a carretera. Puedes acercarte al centro?
Hbclara: Al centro para qué si por este lado hay salida a Tlaxcala.
Thunder: mándame tu ubicación para checar la ruta. (y manda ubicación)
No era nada viable para mí, había que atravesar la ciudad entrar a un tráfico espantoso, solo para ir por ella y alejarme más del punto de destino, y esa salida que propuso es por pista a fin de cuentas me mueve toda mi logística, pierdo casi curenta minutos en ir a por ella y además pago una caseta, si ella acepta acercarse no atravieso la ciudad nos queda más cerca el punto de destino y en tiempo es casi lo mismo.Además ella dijo que ya podia salir del trabajo que no? yo en cambio tenia el tiempo muy medido.
Thunder: es mucho mejor la ruta que yo tengo tardaríamos mas. Crees poder estar en el suburbia de la av reforma a las 5pm?
Hbclara: No no se llegar alla (pero que HB tan mentirosa)
Thunder: incono de hombre encogiendo los hombros
Hbclara: disfruta el teatro luego me cuentas que tal estuvo ;)
Thunder: ni hablar     yo ya no mando msjs, ni ella tampoco

Cuando ya estaba en Tlaxcala le mando mi ubicación y una foto del escenrio en 1era llamada.

Hbclara: Pues el maps no marca como ubicación mi cama calientita
Thunder: aca juntito de mi tmb está muy calentito  :laugh:
Hbclara: Pues si pero no quisiste ir por mi (típico de las mujeres echarnos la culpa de sus pendejadas)
Thunder: ni modo en esta te fue mal. Ya te tocara una en la que te vaya bien. icono de hombre encongiendose de hombros.

Al final como comenté mas arriba pues fui al teatro yo solo, llegue barriéndome (y eso que no atravesé la ciudad) pero puntual a ver la obra que tenía ganas de ver y saliendo pase a otra ciudad a 15min de allí a visitar a un amigo con quien llevo una amistad e varios años, me tome unas chelas con él, jugamos cartas y hablamos de nuestras vidas y de mujeres claro esta.

Me parece buen idea apublicar este relato porque aca hay dos cosas que quiero comentar, la primera que he perdido citas porque no soy tan caballeroso como para ir por ellas a donde ellas proponen a veces sí lo hago pero en este caso cambiar la logistia no me favorecia. El caso de esta chica tiene 34 años, soltera, no hijos, y ella misma me lo dijo en el D1, la soledad esta cañona, entonces no sé porque se pone de premio cuando se le propone una cita interesante, yo corro con todos los gastos, gasolina, café y otras cosas que se den ese mismo día. Su petición de ir por ella para mi fue como un bitchtest.

Comentarios son bien recibidos. Debi ser mas accesible e ir por ella? Algún usuario que me lea y me diga de qué forma ubiera llevado la interacción?
8
« Último mensaje por thunderblack en Noviembre 04, 2017, 01:29:10 pm »
Me gustan los eventos culturales y en una ciudad vecina me fui a una función de teatro dentro de un festival internacional de marionetas, era en realidad un pueblo muy bonito por su emplazamiento cerca de una montaña. Llegue una media hora antes de que el evento comenzara y saque mi cámara para tomar unas fotografías, y ya había gente congregada y otros iban llegando al auditorio como elegí donde sentarme estaba programando mi cámara cuando llega una chica con dos niñas pequeñas y la note porque justamente tiene el tipo de físico que me gusta, color de piel, estatura, tipo de cuerpo, las niñas supuse que eran sus hijas y se sentaron justo junto a mi y como me di cuenta que venía sin pareja y me atraía pues la aborde…

Thunder -oye yo no soy de acá, vengo de fueras, que lugar me recomiendas para comer?
hotmami -ah pues puede ir al  tal y tal y tal
Thunder -y aquí tienen algún platillo típico que me recomiendes probar?
hotmami -pues algo así como tradicional no pero si vas a tal lugar a mi me gusta pedir carne en mole de no se querayos
Thunder -ey se ve que sabes comer bien!!, y explícame cómo llego allí… (Acá me cambio de lugar para según escuchar mejor su explicación pero lo que busco es poder tenerla a mi alcance para dar kino
Thunder-sabes de donde yo vengo acaba de terminar la temp de chiles en nogada
hotmami -ay yo siempre he querido probarlos, son ricos?
Thunder-ah sabrosísimos pero hay muchas otras cosas muy ricas para comer, cuando visites mi ciudad yo puedo darte un tour gastronómico y luego nos vamos a los mejores bares de allá
hotmami -jajaj si suena bien y a que te dedicas, eres periodista?
Thuder -periodista??! Oh lo dices por la cámara… jaja no no nada que ver, yo soy Lic en Administración y la cámara es un hobbie voy a tomar unas fotos de la obra y estoy esperando unos amigos que también vienen a ver la obra y quedamos de reunirnos todos acá (lo cual era verdad pero aun no llegaba ninguno y la obra estaba como a 15min de comenzar)
seguimos platicando de cosas y entre que las niñas la distraían yo seguía con mi cámara le explique xq la cámara es diferente a una cámara común, y saque fotos con el cel y con la cámara para que viera las bondades de una y las limtaciones de otra y explicaba enseñándole a agarrar la cámara y le hacia kino con mis manos en las de ella para cuando le explicaba como calibrar la cámara…
hotmami -oh pues si se ve que a ti te gusta mucho la fotografía…
seguimos platicando de cosas generales como que era mama soltera, y que trabajaba en una tienda de ropa y me preguntaba tmb sobre mi
hotmami-porque tu esposa te deja andar solo tan lejos de casa?
Thunder -no bb yo no tengo esposa
hotmami -jaja xq me dices bb
Thunder-los bbs son bonitos, yo le digo bb a todo lo que me gusta, y lo que me gusta de ti es que te agraden estos espectáculos y eres una mujer con suerte, por eso hasta me conociste!! (cuando le digo que tiene suerte, le froto el brazo y me unto el pecho y la cara con su suerte.
hotmami-ajajaj eres tremendo!
Thunder-Es que de verdad muchas mujeres solo tienen espacio en sus cabezas para bolsos ropa y zapatos y el mundo es mucho más grande que eso no crees?
hotmami -jajaja definitivamente yo ya tengo que pensar tmb en mis hijas y bla bla bla

La obra de comenzar a las 6 de la tarde comenzó casi 6:40 xq esperaban que llegar a la mayor cantidad de gente pero estuvimos platicando y me la pase bien, no hubo kclose, ni fclose ni fajelose, pero si hubo kino, intercambiamos números, tuve una charla agradabe mientras esperaba la función y le deje una buena impresión y un guiño de que ella me interesa más allá de una amistad obviamente las niñas a ratos cortaban la atención de la mamá y algunas veces se ganaron un regaño por traviesas pero en mi experiencia uno no debe de meterse cuando reprenden a un niño es un asunto entre la madre y sus hijos y solo hay que retomar la interacción donde se quedó y continuar la charla como si nada.

Al salir delauditorio se fue a casa con sus hijas y  pues ya estaban mis amigos y nos fuimos a comer no a donde me dijo la hotmami sino a un carrito de hotdogs  :o,

Pues no tengo intenciones de ir hasta allá a seguir jugándola solo que por alguna buena razón como una feria o trabajo ande por el rumbo pues la contacto, pero si la chica viene a visitarme pues bienvenida sea de todas formas lo recalco me la pasé bien. :1alegria:
9
Reportes de novatos / Re:Diario de joeblack
« Último mensaje por thunderblack en Noviembre 04, 2017, 11:24:28 am »
Te pregunté de cual ciudad eres, porque pienso que te vendría bien salir a practicar en equipo con un compañero que también este en este rollo de la seducción. PERO NO salgas con amigos comunes que no saben nada de teoría de seducción porque su mentalidad es tan cerrada e incredula que solo te va a estorbar y van echar a perder los sets.

Cuando hay compañía de un jugador más experimentado que nosotros, ese compañero nos guía correctamente y nos corrigen los errores del game, nos dan tips, y todo eso nos ayuda a mejorar nuestro game. Desafortunadamente hasta ahora no tienes contacto con algún wing en tu ciudad, esperemos que pronto tengas algún wing que te acompañe a abordar.

Recuerda que Mistery logro su ascensión por sí mismo, así que el no tener algún compañero de sargue tampoco es un excusa para rendirte, NO te rindas, no mandes nada a la chingada excepto tu ego herido... acá aplica eso de ser hombrecito y abrazar los rechazos… grábatelos a fuego y cuando después de terminar todos los abordajes del día y estés ya solo en tu casa reflexiona bien cada eject que tuviste y trata de identificar porqué te crashearon … y publica todo en tu diario para que los compañeros del foro te retroalimenten y vayas puliendo tu juego.

Por esa razón hoy día volví a salir , me aprendí un opener y al final no use el opener, perdí muchas oportunidades en las que no aborde. Y solo pregunte por direcciones, no sentía casi nada de ansiedad pero al intentar querer decir el opener no me atrevía no se por qué motivo.  El motivo de que no te atreviste a usar el opener es porque tienes expectativas muy pesadas de LIGAR y llegar kclose o Numberclose  y en tu fuero sientes que no va a salirte bien … debes ir con la mentalidad más positiva y tener claro que el objetivo, por el momento no es ligar,  solo realizar el abordarje no te preocupes por los closes, solo aborda y ten presente: el objetivo inicial es ATREVERSE a abordar,  regla de los 3 segundos ...ABORDA usando tu opener.

De las chicas que pregunte, solo una se porto amable . Otra se saco los audífonos y yo al repetir me trabe y quede nervioso y ella se paso de frente.
Las demás apenas respondieron y medio asustadas, a comparación del primer día que salí esta vez si habían mas mujeres atractivas pero ahí si ni la hora les pedí.  Volvemos a lo mismo, lo primero es controlar el AA.. hacer el ABORDAJE y pulir los openers, todo esto son nervios de principiante,  después de un tiempo ya cuando controles tu AA y domines el manejo de algunos  openers entonces si ya puedes comenzar a exigirte tener closes  es un proceso paulatino como aprender un idioma, aprender a manejar, aprender cualquier cosa nueva… al principio vamos a tener una técnica torpe pero… la practica hace al maestro.

Otra cosa que empece a hacer es mirar a los ojos a las mujeres que se me cruzan, la mayoría aparta rápidamente la mirada y otras ni me miran.  Por las chicas que no te miran ni te preocupes,  eso de hacer contacto visual con las chicas esta muy bien pero trata de no hacerlo obsesivamente solo mira sus ojos mientras ellas atraviesan por tu campo visual y no gires la cabeza para seguirla solo síguela con la orbita de tus ojos hasta que ella aparte su mirada o salga de tu campo de visión lo que ocurra primero pero no la sigas con la cabeza y NO la persigas no parezcas un obsesionado o un beta enamoradizo, y solo prestales la atención necesaria no vaya a ser que por estar mirando a otras gentes des un mal paso y te estampes con un poste o hasta te arrolle un auto  crash

Estoy empezando poco a poco de cero, por mas ridículo que parezca.. Todos los grandes viajes comienzan con un paso pequeño, lo importante es no dejar de caminar. Si te caes te levantas y sigues caminando. Dos cosas habla con tono de voz segura y potente sin gritar, pero que estes seguro que te escuchan y que hablas claro hasta para hablar hay que saber hacerlo bien, y hay una forma en que tu vas a detectar tus fallas en el habla… con el manos libres de tu teléfono móvil grábate un audio de ti mismo mientras practicas en tu casa tus openers repítelo 5 veces con 5 modos distintos: ey… hola… buenas… oye sabes… ustedes son de por aca… hechas tu rutina y luego escucha tus grabaciones … se tu principal juez y valora si estas hablando claramente, si se te entiende, si ceceas , si te trabas, si dices muletillas, si te escuchas tímido o te falta seguridad cuando te escuches en una grabación vas a ESCUCHAR  errores en tu habla  que deberás mejorar. Hazlo un mes... por ejemplo los lunes (la grabación) detectas errores y aplicas a corregirte, obviamente cada semana haces tus abordajes y tu grabación de openers, sí... cada semana. Compara tu grabación de la primer semana con la de la 4ta semana para que escuches que fue lo que mejoraste y sobre todo que cosas aun te falta mejorar
10
Reportes de novatos / Re:Diario de joeblack
« Último mensaje por K A L en Octubre 31, 2017, 05:03:08 pm »
Pues qué puedo decirte?

"internet está lleno de información"....

ESA ES LA DIFERENCIA DE HABER CONSTRUIDO Y MANTENIDO UN FORO!!! ya que en internet y en FB la información es "suelta" "sin filtro" e inmediata; pero no está seleccionada ni acomodada; el modelo de negocios e información cambió.

Aquí hay MUCHO, ordenado y con detenimiento.

Tienes que sistematizarte, es un juego, pero si no usas las reglas es como querer agarrar el balón en un partido de futbol sólo porque es "divertido".

Dale, que te leemos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10