Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Off-Topic / Re:MGTOW
« Último mensaje por K A L en Hoy a las 10:20:55 am »
Puta, qué mamaaaaaaaaaaaaaaada, (millenials descubriendo la autodeterminación), lo voy a ver, pero se sacan caaaaaaaaaaaaada mamada...
2
Off-Topic / MGTOW
« Último mensaje por EXtremo en Ayer a las 09:34:44 pm »
Que onda ¿Han escuchado de los MGTOW? (Man going their own way)

Hombres que siguen su propio camino ¿Que opinan de este movimiento?
A mi punto de vista dicen el 100% de la verdad y sin pelos en la lengua la mayoría de las veces, aunque tienen cierta joda con los PUAs

Los invito a que vean este enfoque y podríamos complementarlo con la sabiduria del Pick up

Saludos.
3
Inner Game / CARTA DE UNA CHICA GUAPA (anónima)
« Último mensaje por K A L en Ayer a las 06:01:42 pm »
"No es desagradable si él es guapo. Lo admito abiertamente. Cuando un hombre desconocido y guapo me aborda y me dice que le gusto, me alegra el día.
Pero cuando me lo dice un tipo bajito, gordo o calvo, se me ponen los pelos de punta, y no importa lo educado que él sea. Lo único que quiero es que se vaya. Y yo no soy la única que se siente así. La mayoría de mujeres sienten lo mismo, pero lo ocultan delante de estos hombres.
Si ese hombre feo no se está dando cuenta de que le estoy enviando señales de que no estoy interesada en conocerle, me hace sentir incluso más incómoda que el simple hecho de verle ahí presente.
Tengo que lidiar con esta mierda constantemente donde quiera que vaya, y nunca se termina.
¡Chicos por favor, aprendan CUAL ES SU LUGAR! Las mujeres somos visuales, igual que ustedes también lo son.
Nosotras solo queremos que nos hablen HOMBRES GUAPOS. Si tú eres una combinación de bajito, calvo, gordo o eres 10 años mayor que yo, por favor, por tu propio bien y por el mío, amablemente, ¡LLÉGALE!
No salgo con hombres como tú. Sí, cuando digo “como tú” me refiero a “de tu especie“. Porque eso es lo que eres para mí.
Yo soy un ser un humano, no un orco como tú, y no practico el bestialismo. ¡Deberías ser lo suficientemente consciente como para identificar el desinterés cuando lo tienes justo delante de tu fea cara!
Los feos que actúan “seguros de sí mismos” lo hacen fuera de lo que se espera de ellos, y eso es muy desagradable.
¡Conoce tu lugar y deja a las personas genéticamente superiores EN PAZ! Es así de simple. ¿No te gusta?, ¡PUES ESO ESTÁ MAL! Tú no tienes derecho ni a sexo ni a compañía.
Muchos de ustedes, al leer esto, sólo se dirán a ustedes mismos que yo soy solo una zorra y estarán pensando que soy una minoría o que esto es solo una sátira. No, no lo es.
Estos son mis sentimientos honestos, y NO soy la única que se siente así.
La mayoría de mujeres se sienten en secreto de esta misma manera, ¡y es POR ESO por lo que tenemos leyes de acoso sexual!
Demasiados de ustedes, fracasos genéticos y hombres que hace ya años que pasaron su mejor momento, no conocen su lugar y piensan que se les permiten las mismas libertades sociales que a un hombre guapo. Es por esta razón por las que necesitamos estas leyes para mantener a los Orcos en su lugar.
Acepta tu rol como alguien de una clase baja y ACTÚA EN CONSECUENCIA, o será acoso sexual.
¿Y qué si dejo que un hombre guapo me toque el culo? ¡¡¡Eso NO significa que TÚ también puedas hacerlo!!!
Si tú no eres un tipo guapo y tienes confianza para coquetearme sabemos exactamente lo que estás haciendo. Da risa. Son tan idiotas que realmente que creen que a nosotras “nos importa menos el físico” que a ustedes, y eso es bastante desagradable.
No sabes cuál es tu liga y crees que tienes una oportunidad con alguien de una clase superior a la tuya."

4
Principiantes / Re:Diccionario y conceptos PUA
« Último mensaje por K A L en Ayer a las 05:55:43 pm »

Mi más sentido pésame para el Glimmer.....
 :-\

Ya se casó Citryc, N1ght, Deo, Glimmer; es normal conforme al ciclo de la vida mi estimado, yo estuve cerca de casarme hace unos años pero no fue así y creo que fue mejor, viendo el fondo de la relación iba a tronar por puntos de vista; he estado dando cursos a mujeres y me he dado cuenta que la relación en el fondo es mucho más compleja que un ligue; si la HB en cuestión tiene otra visión sobre la vida distinta a la tuya, va a tronar.

Las parejas en el fondo deben ser iguales, aunque en la forma sean distintos, si no se armonizan, la relación va condenada al quiebre.

Mis amigos y hoy excompañeros de sarge, instructores, después de muchos episodios divertidos en el sarge vieron que su pareja era eso: pareja. Y no el ligue y hoy están felizmente casados, dentro del PU se nos enseña a ser "superalfa" pero eso en mi concepción es una idea MUUUUUY LEJANA de la estabilidad que debería uno alcanzar.

RSD tiene cursos para seguir "ligando a tu novia" wow!! (qué PUTA HUEVA!!!), pero son visiones muy distintas del mundo.

Cada quien va buscando a fin de cuentas a su similar; un tipo ligador... quiere una ligadora? o ¿para qué querer ligar? ¿por ego? pffffffff.... surgen demasiadas preguntas.
5
Principiantes / Re:Diccionario y conceptos PUA
« Último mensaje por Zer0 en Junio 19, 2018, 12:14:37 am »
SL, es el foro de Glimmerman, SeduccionLatina.com, pero pues está abandonado, Glimmer se casó hace un mes ;)


Mi más sentido pésame para el Glimmer.....
 :-\
6
Principiantes / Re:Diccionario y conceptos PUA
« Último mensaje por K A L en Junio 18, 2018, 03:16:29 pm »
SL, es el foro de Glimmerman, SeduccionLatina.com, pero pues está abandonado, Glimmer se casó hace un mes ;)
7
Reportes de novatos / Re:Diario de EXtremo
« Último mensaje por K A L en Junio 18, 2018, 03:15:22 pm »
Tus CR no son buenos, simple y sencillamente porque son al azar; si no sabes hacerlos sólo dí cosas generales y positivas con alegría pero mete una parte traviesa; si sabes hacerlos REALMENTE y leer algo... ahí está el clavo: pero hazlo con seguridad; falta que le pongas chispa y algún apodo a la HB.

Te sigo leyendo
8
Principiantes / Re:Diccionario y conceptos PUA
« Último mensaje por RicaDNG en Junio 18, 2018, 12:26:02 pm »
que tal, espero esten bien,

he leído varios reportes pero no se que sea SL, lo he visto unas 5 veces

saludos y sigamos en esto
9
Reportes de novatos / Re:Diario de EXtremo
« Último mensaje por EXtremo en Junio 17, 2018, 07:42:02 pm »
rAFC Dia #14
EX:Oye ya deja eso ya estoy aquí (Su celular)
[HB7.5Sonrie]
Te acabo de ver de la otra acera y me gustaste y por eso te hablo
HB Jijij [sonrie]

EXOye y por que esperas el Camión aquí también lo puedes esperar allá
HB: blabla
EX:Tu crees que va a llover? Me apareció en FB blabla
HB:Blabla [La HB empieza a cruzar los brazos]

Ex: Oye soy muy curioso por qué usas el anillo en ese dedo? HB:NO recuerdo su respuesta NO le dí empuje a la rutina puesto que al parecer no iba a poder tocarla y ademas pude transicionarla mejor.

Y Que haces hoy? Y ese tipo de preguntas que me puse a hacer, luego tire FTC y opinion sobre que regalar  y por ultimo:
 
¿Por qué no traes aretes? NO recuerdo su respuesta
La forma en que te paras, te vistes, la forma en que sudas [HB RIE] [Lo mejor que hice en la interaccion Jajaja] dice algo sobre ti. Pero curiosamente lo que mas habla de la personalidad de una mujer son sus aretes.

Pero ¡como tú no traes aretes significa que no tienes personalidad!! 

Intento hacer otro cold read pero no me sale y eject.

2set
Hey una pregunta rapida ¿sáben donde hay una tienda de regalos? HB:No, no somos de aquí
Saben tienen las mismas expresiones
Ustedes son mejores amigas
HB:No, somos primas
Bueno gracias eject.

EX: Hola ¿Eres simpatica?
HB8:No (Sonriendooo)
EX:noo se ve que no eres no sé porque te pregunté  (Que reactivo)
(LO estaba dando por perdido pero en 3 segs:
Oye sabes si por aquí pasa (tal camión)
HB:Creo que sí EX:ohh bueno,que vaya a la CFE HB:todos pasan por ahí
EX:Tus aretes por que los usas así?
HB:Ahhh pues se me desacomodaron[se los acomoda]
EX:Verás todo lo que haces la forma blablah... lo q más habla d la personalidad... son sus aretes[No la engancho]
Creo que lo vio como Try Hard

2set oye no me lo vas a creer pero [Las paré mal y se asustaron pero no se van] un poco blabla
EX:Tu vas a ser la que nos case(a la amiga) y jajaja pero se van
*No se vio clara mi intención creeyeron que solo estaba jugando

HB8 Hola te acabo de ver y me gustaste te quiero conocer
HB:..  EX:Qué te deje sin palabras HB:.. EX:Eres tímida o algo así?  HB:...

EX:Hola... HB:Hola  EX:me gustaste te quiero conocer
8Hola te acabo de ver y me gustaste te quiero conocer
Y otros directos así, ya las paro mejor lo chido

Otros sets que no pongo que hice :Pre, opener, rutina aretes Ya pulí mucho esta rutina pero al parecer no las engancha si NO tráen aretes. Utilizo este enganche:
¿Por qué no traes aretes? Y de ahí tiro rutina

Empezare a agregarle FTC al directo

Necesito agregarle:
Emoción
Sonreir
Abrir mas sets
10
Reportes de novatos / Re:Diario de EXtremo
« Último mensaje por EXtremo en Junio 14, 2018, 11:06:34 pm »
rAFC Dia #11      HB7.5 la detengo (calle)
Pre-opener
opener
HB:Mmm no sé
EX:se ve que tienes estilo y sabes..
Oye a ver tus aretes
HB:No traigo: EX: y ese? HB: Ahhh
EX:Veras todo lo que haces, la forma en que te paras, la forma en que caminas, tu manera de mirar a los ojos al hablar dice algo sobre ti. Pero curiosamente lo que mas habla de la personalidad de una mujer son sus aretes

Y por ver esos aretes blablabla [Tuvo un mini efecto] (Aun me falta mejorar el delivery el CR)

HB:Bueno pues regalale una bolsa bla
EX:Tiene algún significado ese anillo
HB: Cuál este? O este? [Casi me para el dedo medio JAJAA] EX: el anular (Le iba a decir el dedo de afrodita pero cancelé la rutina pense que caería en un frame extraño)
HB : No, nomas me los pongo

EX:Trabajo en una fabrica de chocolate
HB: No manches (jjjj)
EX:sí, soy el gerente de la empresa del proyecto oompa lumpas
HB: (jjj)
EX:Quieres saber algo ellos andan con las morenas como tú
HB: ...

EX:Y que haces hoy?
HB: Vengo a un mandado
EX: Pasame tu numero luego te envío un mensaje  #Close


HB8.5 se sube al camión vestida deportivamente
EX:Hola
HB:Hola
EX:Como estás? HB:bien y tú?
EX:Sábes q, estoy estupidamente genial (xDDD)
HB: Por qué?
No le respondí, respondí esto a cambio:
Se ve que no le echaste ganas al partido ni sudada estás
HB:AHH es que fue hace rato
EX: Se ve que tienes 3 años jugando HB:No, EX: 3 meses No HB:Tengo 2 años EX:Creí que ibas a decir 2 dias [Rie]
EX:¿A tú papá le gusta el futbol o por qué te metiste? HB:Es de la Uni EX:Tienes cara de que le vas a la America. HB:Sí EX:Aunque no parezca yo tmb Hi5 (Es neto) (Creo que combiene mejor decir sólo; " Yo también" Ya que podria parecer que busco rapport)

EX: Por esa mirada traviesa que tienes diría que tienes 18 HB:NO EX:19 HB:No, tengo 20

EX:Y que haces hoy? ..¿Tienes algunas otras actividades aparte del futbol? HB:Pues hago tareas y el futbol
EX:Tienes cara de psicóloga HB:Noo estudio: (Tal wea blabla) Y tú?  Yo acabo de terminar la prepa estudiare Comercio internacional Y blabla por ambas partes 3 mins

EX:Se ve que eres inteligente pero tienes notas de 7 (Caky & Funny) HB:Nooo son de 9 EX:O de 6 HB:Nooo, el prom min. Es de 7
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
HB:Ver peliculas EX:En netflix HB:Sii EX:Tipico [HB Jejej]
HB:Aunque casi no me da tiempo

EX:Eres rara HB:noo (sonriendo)
"Qué es lo mas raro que tengas en tu interior?
El mejor calificador de la historia JAJAJAJJA
Menos mal que no dijo que el raro soy yo

EX:tu no usas anillos (Jejej ni loco retrocederia a hacer la rutina anillos)
HB:No blabla
EX:Oye tú eres belma... la de scooby doo
HB:jajaja EX:Inteligente y resuelve misteros
HB:Jajajaj

EX: Sabes ahorita ya me voy a bajar pero cuentame algo interesante de tí (2do intento de calificar)
HB:Pues ya te he estado contando
Más fluff
EX;Cómo te llamas? [Nos presentamos]
Pues ya me voy a bajar Cual es tu numero
#Close
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Powered by EzPortal