Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por K A L en Febrero 26, 2024, 09:41:40 pm »
Bienvenido, tienes MUCHO por explotar, chécate las instrucciones para novato y prepárate! Te va. A cambiar la vida!
2
Instrucciones y presentaciones / Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Último mensaje por fornex59 en Febrero 24, 2024, 01:04:31 am »
Hola Comunidad!!!
Soy de la ciudad de México, ing. en Sistemas Digitales y Comunicaciones, edad 44 años (si ya se, un poco grande de edad, pero con mucha sed de aprender!!) me dedicó a la fotografía y filmación, apenas estoy entrando a la disciplina de la seducción, he tratado de hablarle a las chicas desde que lei el libro El Método de Nail Strauss, pero me ha costado mucho, ya que no tengo la apertura adecuada o posiblemente el valor, por lo que espero humildemente aprender de ustedes los grandes maestros de la seducción me puedan guiar por el buen camino!!!
Saludos!!!
att: FORNEX59
3
Material para las etapas. / POSTSEDUCCIÓN.
« Último mensaje por K A L en Febrero 18, 2024, 09:17:54 pm »
¿Qué hay después del primer FC? ¿Todo a empezar?.

Es un tema largo, porque aquí es precisamente donde las etiquetas que coloqué comienzan a tomar importancia, sea por noviazgo, relación y la manipulación que se da entre ambos integrantes.

Iniciaré algunos posts al respecto, incluyendo su base "psicológica".
4
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por Luisito en Febrero 12, 2024, 07:51:47 am »
...(como este post lo puede ver cualquiera -publico en general- seré normal)
¡Gracias,Kal!
Saldré más, hermano
 :starwars:
5
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por K A L en Febrero 10, 2024, 10:34:39 pm »
Más sets, menos reflexión.

A estas alturas, tu aprendizaje debe ser más activo qué reflexivo.
6
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por Luisito en Febrero 09, 2024, 12:27:08 pm »
Hola, Zac.
Gracias por tu respuesta.
Comenzaba a pensar que era necesario pagar alguna especie de membresía para recibir retroalimentación, después de todo, como dijo el guasón en la peli de Christopher Nolan: "si eres bueno en algo, no lo haces grátis"...
Pero ahora me siento mal respecto al game. He quitado el poster de Mystery que tenía en mi cuarto y he tirado el esmalte negro para uñas que había comprado para parecerme más a él, también cancelé el envío de un libro de trucos de magia que había comprado en mercado libre.
He estado pensando, Zac, y todo se resume a esto: Falta de práctica. Soy novato y no se identificar patrones, pues no tengo la experiencia necesaria para hacerlo.
Sin embargo, mis pequeñas interacciones me generan preguntas del tipo: ¿Es realmente necesario seguir una secuencia, determinados pasos, un método? Eso me bloquea, me paraliza...¿Y ahora qué digo para aumentar su interés, su atracción? Overthinking.
Noto que conoces a Mystery. Bien. Genial. Sin embargo, me encuentro escéptico respecto a su método. Es una pomada con efectos a corto plazo y efectos secundarios nocivos. No ataca el verdadero problema que es interno.
Yo también leí a Mystery. Me encantó. Es cool. Me leí su principal obra, pero no lo internalicé por lo que se puede ver. La fascinación que me despertó Mystery me llevó a investigarlo. Lo investigué a full y encontré cosas interesantes que, si tengo tiempo, compartiré aquí. A lo que voy es a esto: Me encontré algunos foros en inglés en internet y ahí había una lista de los PUA legendarios y sus respectivas obras. Encontré a Deangelo. Noté que Deangelo vende algo distinto. El no te vende un método, te invita a desarrollar una personalidad atractiva. Inner game. Da tips de lenguaje corporal, habla sobre el humor, sobre cómo las mujeres ven el Game, etc. Algo realmente valioso. Un dato es que Deangelo inició primero que Mystery, Mystery tomó varios elementos de Deangelo.
Luego está Mario Luna ¡Dios santo! Ese tipo se roba ideas de todos para venderte lo del "chulifresco divertido" que es una copia del Cocky n' funny de Deangelo. Mario Luna saca tres libros sobre seducción, cada libro es un resumen del anterior, te vende, además, videos, te vende clases, te vende conferencias...luego saca un libro de desarrollo personal y el proceso se repite, y toda esa mierda para poder pagarse sus bronceados y para pagarle al estilista sus delineados de ceja. Mario Luna no es un seductor es un buen negociante. Sabe hacer dinero mientras Mystery se fuma sus porritos en la sala viendo como los ahorros de las ganacias de "The Hollywood project" menguan más y más. Luego está Tyler Durden...mierda! Ese si es un maestro. Para resumir Tyler (alias que va muy acorde a su propuesta) viene a romper paradigmas y constructos sociales. Es el Morfeo del Game, te despierta de tu mundo chaquetero y te pone a trabajar...
Bien, y a que voy con toda está perorata.
Qué todo se mantiene igual. Todo lleva la esencia del inicio. Y se resume a esto: Trabaja en ti mismo. No seas necesitado, ten estándares y se selectivo. Piensa en qué tipo de chica te gusta y ve a los lugares donde crees que se encuentran. No compres la idea de que siguiendo unos pasos te puedes ligar a todas. Fake. Las técnicas PUA son un medio para mejorar un área de tu vida llamada Mujeres, no son un fin en sí mismo.
He aprendido esto: Comprende el material y utilízalo en puntos clave. Las interacciones humanas no son lineales y están sujetas al contexto, por lo tanto seguir un método sería absurdo.
7
Instrucciones y presentaciones / Re:Presentacion nuevo en el foro
« Último mensaje por K A L en Febrero 08, 2024, 02:06:32 pm »
A tus órdenes!

Volví a meterme diario, te sigo leyendo, pero necesitas varias cosas!
8
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por K A L en Febrero 08, 2024, 02:05:42 pm »
Chécate los post de novatos, aunque ya hayas leído a los Gurús.

Bienvenido y aprovecha al máximo TODO!

Te leo atento.
9
Instrucciones y presentaciones / Re:DE VUELTA, DE VUELTA.
« Último mensaje por Zac en Febrero 05, 2024, 12:33:28 am »
Pfffffffffffffff...

Mucho tiempo sin escribir.

Desde hace años que no posteo, lo haré; varias HB, incluso la ONEITIS MASTER (por quien entré al game hace tanto tiempo) fue un año mi LTR, me porté bien, pero todo tiene un fin (buen final, sin enojos), así que poco a poco colocaré lo que viví después de la pandemia, cuando fui a estudiar a Europa, mis LR y lo que psicológicamente fui aprendiendo para que no caigan.

Un abrazo, feliz año, vamos a reforzar ésto!

 :starwars:
10
Instrucciones y presentaciones / Re:nuevo en esto
« Último mensaje por Zac en Febrero 05, 2024, 12:21:03 am »
Hola, Luisito, el Foro siento que ya no es tan frecuentado como antes, lastimosamente para nosotros no pudimos nacer antes para poder aprender directamente de los maestros, pero ellos dejaron instrucciones pistas y pusieron las bases y las pruebas de que si se puede lograr y no es simplemente suerte siendo así, yo también estoy solo en este juego que también me a atrapado, no puedo decir que soy más avanzado que tú, no me siento tan capacitado, pero e pasado el nivel en el que estás atrapado o en la barrera que te impide avanzar, y es el enganche con tu objetivo para luego crear suficiente confor para intercambiar contactos y seguir a la seducción ( me pase algunos paso como que en la suma de confor tienes que demostrar tu sexualidad ya que no queremos en la mayoría de casos quedarnos como amigos del objetivo) mira para romper la barrera primero puede ser con cualquiera recuerda estás practicando no vamos a ser expertos de la nada,  yo empecé con rutinas enlatadas , algunas que otras posibles respuestas, y cosas de lo que lleva puesto para sacar otro tema, lo primero sería como abrir yo no lo haría en mi trabajo al principio fui a otra plaza alejado de dónde vivo para evitar los nervios, lo recuerdo muy bien estaba con una bebida y nervioso por qué no sabía a quién abordar sentía que estaba perdiendo mi tiempo y que esto no era lo mío, luego agarre valor y dije no quiero a alguien que venga sola, quiero un grupo de 2 o 3 entonces venían a lo lejos eran 2 chicas, ellas se sentaron, el problema no sabía como abrir, seme ocurrió algo no lo había leido pero seme paso por la mente decir que estaba perdiendo, entre con la actitud de vivir el sueño,
les dije miren ustedes dos viven aquí ?
Me dijeron alegres que si
, sentí que eran buenas amigas por qué  tenían un aura juguetona, desde ese momento sabía que tenía que hacerles el test de mejores amigas puedes buscarlo, yo respondí
- y como hacen con el frío en las noches (estábamos en un parque )
Ellas rieron, los nervios que me quedaban se fueron desapareciendo, ya resumo todo por qué no sé si es interesante para ti, antes de decirle que estaba perdido y decir que buscaba x lugar y cerrar el juego por qué después de eso no se me ocurre que decir para quedarme otro rato,
Les dije ustedes son muy risueñas son amigas o mejor amigas?
Dijeron mejores amigas, (es algo que está de moda por dónde vivo) aplique el test de mejores amigas, usa de las tenía un reloj tengo un truco de magia para parar el segundero por unos segúndo, cree confor por un rato largo, puedes después de tener el punto de enganche y no saber cómo aislarme con una, decidí usar mi materia para ir practicando, creo que te puedes guiar de hay para que alcances el punto de confor estoy seguro que te facinara
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Powered by EzPortal