Actualmente

Encuesta

Porque no obtienes resultados??

Eres feliz??
0 (0%)
DAs o chupas valor??
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Julio 11, 2011, 07:40:41 pm

Autor Tema: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!  (Leído 5711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeXXoN

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 51
  • Valor en el foro: +11/-37
    • Premios
No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« en: Julio 10, 2011, 07:40:41 pm »
   
   

Que hay camaradas, por aqui siempre compartiendo las ideas que voy aprendiendo, y desde hace pocon, me di cuenta de algo que no lo escribi cuando lo aprendi, porque queria profundizarlo mas y refinarlo, ahora que lo hago, pues tengo mucho mas exito, y te parecera un poco contraintuitivo, pero como sabes son los negs contraintuitivos?? entonces usa mi nueva idea y veras los resultados que tienes y no solo en el PU sino tambien en tu vida, en tu seguridad interna, en tu felicidad.

A mis 27 años de vida hace mas o menos 2 meses, aprendi algo super valioso, que sino lo hubiera aprendido, hubiera seguido sufriendo y teniendo resultados tediosos.

Cuando vas a hacer un set??? que esperas??? porque lo haces?? no es lo que haces sino el PORQUE lo haces?? el motivo mas profundo de tu ser??? COGER.

Ahi esta el detalle, quieres TOMAR algo de la hb, aunque tu llegas ofreciendo algo de valor para ella, la entretienes, la haces reir, la haces sentir buenas emociones, pero el porque todavia esta AHI, quieres COGER!

No importa cuanto lo ocultes, hasta que lleves MUCHAS APROXIMACIONES, sera un poco mas natural, pero aun, quieres COGER.

Las mujeres son expertas en conocer tus intenciones mas profundas, ellas estan pendientes de tu lenguaje corporal, tu tonalidad, tu sub comunicacion, mas que tus palabras, asi que ellas lo notaran.

Es como si entraras a una tienda, con el motivo de querer robar, pero FINGES, que eres un cliente, y a menos que seas un profesional, te comportaras nervioso, estaras con un lenguaje corporal sudoroso, tendras tics nerviosos y demas,( te suena familiar con tu miedo a hablarle a mujeres???), y tu mismo te hundiras.

Hay un principio que si lo aplicas, tus resultados se iran por los cielos, tendras un state invencible, super confiado, y sera la hb la que se te lanze encima y tu decidiras si la aceptas o no, cual es??

Es algo que aprendes en la escuela, pero no le pusistes mucha atencion: DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!

Cuando estas "jugando" es cierto das valor a la hb, le dices su personalidad, la haces reir, pero porque??? QUIERES OBTENER ALGO DE ELLA, y estas nervioso por que tienes miedo de no obtenerlo.

NO OFRECES VALOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, eres un chupa medias, un vampiro de valor, quieres su aprovacion, quieres cogerla.

SI estas haciendo sets, en que te enfocas??? quiero obtener algo de ella, ya sea aceptacion, cogerla, te enfocas en: QUE PUEDO OBTENER DE ELLA?? y eso hara que tu estado dependa 100% de ella, y si no la consigues, TE DOLERA, tu state decae, y todo se viene abajo.

Porque mejor en ves de enfocarte en: que puedo obtener de ella?? te enfocas en: QUE PUEDO DARLE SIN ESPERAR NADA DE ELLA???

No esperas ningun resultado, no dependes de su aprovacion, tu unica meta, es darle un rato chevere, no estas necesitado, y como no esperas nada, tu state no decae porque estas cumpliendo tu meta, es como estas de compras en un centro comercial, tu no queres robar, estas relajado, confiado y seguro, lo mismo es con las hbs, no quieres robar y chupar sus ovulos, su aprovacion o valor que ellas puedan darte, sino lo haces simplemnete porque te diviertes y te hace FELIZ DARLE ALGO A ELLA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

Que es mas facil??? luchar contra mil y una reacciones esperando que tengas sexo con ella?? hey voy a buscar un super openner, haber si funciona, y sino, pues luachare con otros negs, y haber si funciona, y tambien le hare P/P, y si jala pues podre coger, y si no jala estaras luchando una lucha en ponerte seguro que nunca podras ganar, o puedes ir y empezar a regalarle el rato mas feliz de su vida si importar nada de lo que ella quiera darte??

He aqui un secretito para poder controlar tu "state":

 Cuando te pones una meta y la logras como te pones??? FELIZ, CONTENTO, REBOSAS DE ENERGIA Y ESTAS CONFIADO, tu state esta super optimo, si no lo logras??? ESTAS TRISTE SIN ENERGIAS, chupando el valor de otros que tu no tienes.

Hay 2 tipos de metas, el exterior y el interior, si buscas una meta EXTERIOR,  quiero x resultado y si no lo tienes estaras cuesta abajo y tu confianza, seguridad, dependera de algo que tu no puedes controlar, el exterior, es algo que esta fuera de tu esfera de influencia, puedes lograr que cuba gane el mundial de futbol?? si no lo logras estaras OUT, TU FUERZA NO VIENE DE TU INTERIOR SINO DE FUERZAS EXTERNAS, no tienes una realidad fuerte, y seras como un barco sin timon, que cualquier viento lo mueve de un lado para otro.

PEROO, si tienes una meta o proposito interior, ser un hombre de accion, QUIERO DIVERTIRME, QUIERO DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, es algo dificil de lograr?? nooo, es super facil, es una meta interna, es algo que esta en tu esfera de influencia, y como resutado, logras tu meta interna, y te sienets feliz, confiado, super seguro, y tu state estara protejido de cirscuntancias externas como: presion social, cockblocks y otras mierdas que no te ayudan en nada para mantener tu state. LAs hbs puede oler tu seguridad a millas de distancia, y ELLAS SOLAS TE PERSEGUIRAN, sin ningun esfuerzo de tu parte por "ATRAERLAS", es algo natural en ti, ellas seran las que tenga que luchar porti, por tu fuerza interna, estaras mas seguro, tu fuerza interna sera invencible, y lograras los objetivos, que mas quieres.

No es natural que los hombres quieran coger?? calro que si, pero no es de sanguijuelas, el queres coger, e irte asi por asi??? ES AMAR LAS MUJERES DE VERDAD EL QUE HACE QUE ELLAS TE AMEN; SIN QUE ESPERES QUE ELLAS TE AMEN, porque les das de verdad amor genuino, les das ese hombre divertido, ese hombre que es un reto, ese hombre que la jode y que con cada tease que le hace ella se divierte un resto, el le esta dando esas emociones desgarradoras que ella quiere, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

Un verdadero hombre desde su interior, NO SE PREOCUPA POR OBTENER SEXO, porque lo recibe de forma natural, el es feliz y completo, y como es feliz y completo EL PUEDE OFRECER VALOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, como ya esta satisfecho, el espera que los demas a su alrededor sean mejores personas, y les ayuda a mejorar y ofrece su valor, y no se lo chupa como sanguijuela.

EL DE VERDAD AMA LAS MUJERES Y LA PROTEJE Y LAS HACE SENTIR BIEN.

No es lo que haces sino el PORQUE LO HACES, lo que hace una diferencia abismal.

Pruebalo, si queriendo obtener algo de ella, hace que no obtengas sexo, PRUEBA LO CONTRARIO, hazlo con el motivo contrario, y obtenrdas el resultado contrario, DA NO ESPERANDO OBTENER SEXO; DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, y no solo obtendras el mejor sexo de tu vida, seras un hombre de verdad, que no FINGE, sino que es fuerte con un proposito y meta interior, y el exterior SE HARA CARGO DE EL MISMO.

Seras alfa desde tu interior, y seras genuino y fuerte y real, no estaras fingiendo ser alfa, porque ya lo eres desde adentro!!

Por eso no soy fan de las creencias: las mujeres me aman,  solo quieren cogerme, todos me admiran, porque son resultados externos, y que pasa si las mujeres no te aman??? tu felicidad  sera NULA, pero y si tu felicidad viene de adentro?? de tu interior?? disfrutas haceindo cosas que te facinan?? como dando sin esperar nada a cambio??

Pruebalo y veras el porque, la comunidad siempre te dice: no esperes resultados, solo disfruta el proseso, porque automaticamente se vuelve una meta interior, y tu state se vuelve invencible, y sin esfuerzo tienes resultados, pero no te dicen el PORQUE te lo dicen.

AMA A LAS MUJERES DE VERDAD, DALES DIVERSION, DALES ESE HOMBRE QUE ELLAS AÑORAN, HAS QUE LUCHEN POR ESE HOMBRE, PERO NO ESPERES NADA DE ELLAS.

Un hombre que ama de verdad a las mujeres, no querra daño para ellas, el quera darles lo que ellas quieren, y que esten bien, y protegerlas, y cuando ellas te pidan que las cogas, pues DALE LO QUE ELLA QUIERE SIN ESPERAR NADA DE ELLA.


Saludos!!

NeXXoN
   
 


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2011, 11:07:27 pm »
Cada vez que te acercas a hablar con alguien es porque estás buscando algún beneficio, es inevitable. Algunos buscan dinero, un mejor contacto laboral, favores, sacarle información. A esos el sistema los llama "interesados".

Pero al hablar con una persona no solo se busca eso, también puedes acercarte a hablar con alguien porque te sientes bien ante esa persona incluso algunos buscan un beneficio "espiritual". Aún la gente que hace caridad, buscan beneficios. Buscan aprobación social, buscan trepar por la escalera social, saben que al hacer caridad serán bien vistos por la sociedad. Los boy scout buscan que les den una palmadita en la espalda, etc.

Ahora qué pasaría si me topo con una persona que no me da ningún beneficio económico, espiritual o del tipo que sea. ¿Sigo dándole valor? ¿Sigo permitiendo que absorva mi energía una persona que no aporta NADA en mi vida?

Ya había leido hace mucho tiempo el concepto que mencionas.. y me terminó llevando a la respuesta que he dado.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2011, 11:11:50 pm »
Cada vez que te acercas a hablar con alguien es porque estás buscando algún beneficio, es inevitable. Algunos buscan dinero, un mejor contacto laboral, favores, sacarle información. A esos el sistema los llama "interesados".

Pero al hablar con una persona no solo se busca eso, también puedes acercarte a hablar con alguien porque te sientes bien ante esa persona incluso algunos buscan un beneficio "espiritual". Aún la gente que hace caridad, buscan beneficios. Buscan aprobación social, buscan trepar por la escalera social, saben que al hacer caridad serán bien vistos por la sociedad. Los boy scout buscan que les den una palmadita en la espalda, etc.

Ahora qué pasaría si me topo con una persona que no me da ningún beneficio económico, espiritual o del tipo que sea. ¿Sigo dándole valor? ¿Sigo permitiendo que absorva mi energía una persona que no aporta NADA en mi vida?

Ya había leido hace mucho tiempo el concepto que mencionas.. y me terminó llevando a la respuesta que he dado.

¿Porqué crees esto?

Pf!!! muchas veces le hablo a la gente sólo por abrir el hocico... no espero nada; tienes que cambiar DEFINITIVAMENTE tu forma de ver las interacciones St. Anger, te urge.

Kal  :evil
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2011, 11:17:40 pm »
Pf!!! muchas veces le hablo a la gente sólo por abrir el hocico... no espero nada

Así parece, pero buscabas satisfacción personal. Tal vez te sentías muy bien porque te apasiona ese tema, o porque la persona te caía bien. El punto es que lo hacías buscando una emoción. Siempre hay un propósito al charlar con alguien, y naturalmente ese propósito nunca será algo que piensas pueda perjudicarte, sino beneficiarte.

Lo hacemos muchas veces sin darnos cuenta. Es parte de la naturaleza humana, no tiene que ser "bueno" o "malo".
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2011, 11:47:41 pm »
NO NO!

Me da hueva ponerte cada una de las citas en que haces comentarios como si la sociedad fuera contraproducente, estaba leyendo los "peros" que le pones a ir a un karaoke y muestran la base epistémica a la que ajustas pragmáticamente la adecuación de tus interacciones.

Reflejas una actitud que definitivamente te estorba, en lugar de llevártela más cool.

En tu respuesta al decir "que buscaba satisfacción personal" te afirmo CATEGÓRICAMENTE que te equivocas; porque en realidad a veces le hablo a la gente sin ningún tipo de expectativa de satisfacción de NINGÚN tipo (social, espiritual, emocional, económica) sólo por hablar, sin caer en función fática, pero así sólo hablo.

Ayer estaba en la embajada y le hablé a un cabrón que se sentó a mi lado SÓLO POR HABLAR.

A qué voy con ésto y relacionado a lo que dijo Nexxon: ME VALE MADRE ABSOLUTAMENTE hablarle a alguien a veces, a Nexxon le costó AÑOS llegar a esta "epifanía" que durante AÑOS comentamos en SL, no sé cuánto tiempo te tarde a tí; a él se le notaba una ESCASÉS EMOCIONAL que deseaba compensar con la ACEPTACIÓN de una vieja, y a través de post se lo dijimos entre líneas, parece que al fin lo captó.

Contigo puede ser similar, ves las interacciones hasta parecer con cierto "enfoque a la defensiva" y eso se refleja en tus sarges: no te atreves a más porque puede salir equivocadas, y eres súmamente cauto, ERGO: aburrido.  (ve como escribes!!, ni siquiera tienes los huevos para poner las palabrotas! y dices "hombría" zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, siempre veo tu forma de sargear demasiado rígida y lógica)

Llévatela mucho más tranquila, relajada, desmadrosa wey, de verdad te lo digo como "colega" PUA.

Ayer andaba con un cansancio de la chingada, SUPER DE HUEVA!! Deo y Tattoo hann de haber pensado: pinche Kal, nos traes y andas con una puta actitud... y en serio le hablé a una vieja valiéndome ABSOLUTAMENTE MADRE y me la estaba dedeando a los 3-4 minutos de hablarle; si salió OK, si no IGUAL.

Qué... una vieja siempre tiene que estar pensando como TÚ CREES -equivocadamente, ya te lo "embarré"- que piensa? (Este wey, no me deja NADA, por lo tanto: no le voy a hablar...) pffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Vamos wey, de verdad cambia esa jodida forma de pensar!!

Y eso de que hay SIEMPRE un propósito por el cual charlas con alguien DE DÓNDE DEMONIOS LO SACAS? de tu propia mente? cuál es tu marco gnoseológico en el que te basas? si me lo dices con gusto lo platicamos, pero al afirmarlo sin una base que te permita escindirlo con un respaldo reconocido por su relevancia lo único que denota es la simpleza de tu argumento apoyado en una consideración personal ramplona y ciertamente endeble.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2011, 12:35:17 am »
Contigo puede ser similar, ves las interacciones hasta parecer con cierto "enfoque a la defensiva" y eso se refleja en tus sarges: no te atreves a más porque puede salir equivocadas, y eres súmamente cauto, ERGO: aburrido.  (ve como escribes!!, ni siquiera tienes los huevos para poner las palabrotas! y dices "hombría" zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, siempre veo tu forma de sargear demasiado rígida y lógica)

Las mujeres muchas veces me han dicho cosas como "vas muy rápido", "eres muy mandado" o "recién nos estamos conociendo". No sé si lo dijeron porque en verdad sintieron eso, o porque era una muestra de desinterés. También le conté a un amigo natural el modo como aplico el game y me dijo que iba muy rápido también. Logré un IOI sin querer jaja.


Y eso de que hay SIEMPRE un propósito por el cual charlas con alguien DE DÓNDE DEMONIOS LO SACAS? de tu propia mente? cuál es tu marco gnoseológico en el que te basas? si me lo dices con gusto lo platicamos, pero al afirmarlo sin una base que te permita escindirlo con un respaldo reconocido por su relevancia lo único que denota es la simpleza de tu argumento apoyado en una consideración personal ramplona y ciertamente endeble.

Bueno, si lo leí en un libro. Que tenga un "respaldo reconocido" no lo sé. También me lo dijo una vez un amigo natural cuando estábamos charlando. Te mando más datos en privado, para no hacer offtopic. Se agradece los coments viejo  fumar
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2011, 12:42:59 am »
Contigo puede ser similar, ves las interacciones hasta parecer con cierto "enfoque a la defensiva" y eso se refleja en tus sarges: no te atreves a más porque puede salir equivocadas, y eres súmamente cauto, ERGO: aburrido.  (ve como escribes!!, ni siquiera tienes los huevos para poner las palabrotas! y dices "hombría" zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, siempre veo tu forma de sargear demasiado rígida y lógica)

Las mujeres muchas veces me han dicho cosas como "vas muy rápido", "eres muy mandado" o "recién nos estamos conociendo". No sé si lo dijeron porque en verdad sintieron eso, o porque era una muestra de desinterés. También le conté a un amigo natural el modo como aplico el game y me dijo que iba muy rápido también. Logré un IOI sin querer jaja.


Y eso de que hay SIEMPRE un propósito por el cual charlas con alguien DE DÓNDE DEMONIOS LO SACAS? de tu propia mente? cuál es tu marco gnoseológico en el que te basas? si me lo dices con gusto lo platicamos, pero al afirmarlo sin una base que te permita escindirlo con un respaldo reconocido por su relevancia lo único que denota es la simpleza de tu argumento apoyado en una consideración personal ramplona y ciertamente endeble.

Bueno, si lo leí en un libro. Que tenga un "respaldo reconocido" no lo sé. También me lo dijo una vez un amigo natural cuando estábamos charlando. Te mando más datos en privado, para no hacer offtopic. Se agradece los coments viejo  fumar

a) Si "vas muy rápido" CUÁL ES EL PROBLEMA?   hi5  es sólo un "shit-test" hace mucho que no me atoran con uno, la verdad cuando me llegan a "atorar" hasta me dan ganas de aplaudirle a la vieja, le pone sabor!  Puedes contestarle de muchas maneras, incluso aprovechar para hacerla reír y romperle el pattern con una risa e instalarle algo.

b) Futs!! DUDA de los libros que leas!!! duda de todo y compáralo, el hecho de leer un libro algo no quiere decir que sea "cierto" y universal; puedes leer las "memorias del Chavo del 8" y la verdad...  pendejoo help  no no nooooo!! en privado no! no me interesa hablar en privado con alguien de sarge!! NO!! para eso es esto!! para compartir!! Nexxxon inició esto en público y ese es el chiste!


Mi percepción MUY particular sobre tu game es que les tienes demasiado "respeto" y sobreanalizas las cosas, en lugar de dejarte llevar más por el flow y la insolencia que demuestra la capacidad de HUMOR que tengas (ergo: uno de los switches de atracción FUNDAMENTALES).

Saludos!! flash
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Caleb

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 209
  • Valor en el foro: +5/-17
  • La excitación puede más que el asco
    • Conquista Social (Facebook)
    • Premios
Re: No estas teniendo resultados??? la respuesta mas obvia!!
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2011, 01:02:15 am »
a) Si "vas muy rápido" CUÁL ES EL PROBLEMA?   hi5  es sólo un "shit-test" hace mucho que no me atoran con uno, la verdad cuando me llegan a "atorar" hasta me dan ganas de aplaudirle a la vieja, le pone sabor!  Puedes contestarle de muchas maneras, incluso aprovechar para hacerla reír y romperle el pattern con una risa e instalarle algo.

Eso de instalarle algo suena interesante. ¿Cómo así?


b) Futs!! DUDA de los libros que leas!!! duda de todo y compáralo, el hecho de leer un libro algo no quiere decir que sea "cierto" y universal; puedes leer las "memorias del Chavo del 8" y la verdad...  pendejoo help  no no nooooo!! en privado no! no me interesa hablar en privado con alguien de sarge!! NO!! para eso es esto!! para compartir!! Nexxxon inició esto en público y ese es el chiste!

No te mandé privado porque no sé cómo. Te mandé a tu correo. Lo que puse no tiene mucho que ver con sarge por eso no lo puse por acá.
Solo hay una cosa en este mundo que puede darte más emociones que el juego, y es el buscar desafíos

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
7756 Vistas
Último mensaje Abril 22, 2012, 08:42:51 pm
por stealth
6 Respuestas
6514 Vistas
Último mensaje Agosto 05, 2012, 02:24:58 am
por Breako

Powered by EzPortal