Autor Tema: REAL INNER GAME  (Leído 48 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 2606
  • DHV Forero: +132/-11
  • Sexo: Masculino
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
REAL INNER GAME
« en: Septiembre 14, 2018, 02:45:09 pm »


No es secreto que hace unos años y después de creer que había encontrado a “la especial” (por la que dejé a mis HB’s -en especial a la GRAND FADE TO BLACK-) e hice una pausa en los bootcamps, la mujer con la que me quería casar y acabó mal ese asunto, mi historia la colocaré para que la conozcan y espero les sirva sobre los “no hacer”; acabé yendo a Europa todo deprimido y a pesar de cogerme unas SHB’s rumanas y rusas y el trío de las venezolanas, estaba yo HECHO MIERDA por haber perdido al “amor de mi vida”, lo cual era cierto, yo amaba con toda mi alma a esa mujer; pero GRACIAS a ese putazo en mi vida llegué a un punto que me hizo reflexionar, analizar y darme cuenta de muchas cosas.

Un amigo me llevó a unas clases donde aprendí cómo funcionaba el CEREBRO a nivel orgánico y la interacción de los neurotransmisores, circuitos neuronales, etc. Lo cual en su momento me aburrió casi hasta dormir, pero después las piezas fueron acomodándose; no era un “coaching” de esos que “te ponen felices”, sino las bases de una corriente filosófica que “aterrizaba” muchas de las ideas que yo tenía independientemente al PU, quien me conoce sabe que me gusta mucho la filosofía: Sócrates, Platón, Kant, etc…

Recuerdo muy bien qué me hizo despertar aquella tarde de DEPRESIÓN semi-suicida en Madrid, un video que me hizo entender (no me “consoló” ni “inspiró”) sino me hizo LEER la interacción y los elementos que yo había construido alrededor de una relación que tenía dos años de duración pero no tenía muchos “lazos morales” que así lo llamó.

Tiempo después de eso, mi ex “regresó” y esta vez ya no sentía yo furia, dolor o alguna cuestión de venganza, sino sólo quería que ella APRENDIERA lo que yo había aprendido en ese inter que me hizo revolcarme de la angustia y demás emociones que me destrozaron.

He de repetir que mi “innergame” de juego estaba intacto, porque podía hacer sarges sin problema (cuando quería), nadie notaba mi tristeza, muy en el tono que le menciono a los Bootcampers cuando explico la teoría el primer día; pero el INNER de verdad estaba hecho mierda; ya que podía acostarme con una HB guapa sin problema alguno, pero mi espíritu estaba ROTO, inservible.

De ese tiempo hacia acá, gracias a esa técnica de auto-observación pude aligerarme de muchas cosas: miedos, necesidades, etc, etc… sobre todo cuando se trata de relaciones o mujeres; porque a pesar de tener un buen Outergame, siempre tenía la “espinita” de “algo” con las HB’s que subcomunicaba de cierta manera en algún momento y que lo sobrecompensaba levemente “siendo arrogante”, lo cual ustedes saben que es “bragging” y es MUY COMÚN.
Hoy, simplemente ya no espero nada, eso ya lo hacía desde hace unos 5 años para acá, pero no sabía cómo explicarlo COMPLETAMENTE, no lo dominaba, y ahora quisiera compartirlo con ustedes de la manera más sencilla que pueda a través de este post, independientemente de que en el taller de INNER GAME se incluyan ejercicios que les permitan identificarse con las técnicas de autodominio.

No les daré la base epistemológica de la técnica porque esa filosofía no la domino aún y no estoy muy seguro de querer ser un adepto de la misma (soy kantiano putos!) por lo que trataré de resumirlo de forma muy sensata:

ESTADO PREVIO:

a) Te sientes triste porque te rechazan, porque te dan celos, porque fallaste en un set.



EN TU CEREBRO ESTÁ PASANDO ESTO:

- Los circuitos neuronales que están formados a través de los años (los circuitos neuronales se integran por las sinápsis que se entrelazaron con la conexión de las células a través de estímulos eléctricos durante toda tu vida, formando una ruta o un CIRCUITO que hace que siempre se comuniquen las mismas; un bebé forma muchos circuitos neuronales con mayor rapidez que un adulto, por lo que es difícil que alguien cambie su forma de pensar con los años).

- Esos circuitos neuronales se integran en su unión por sustancias neurotransmisoras (neurotransmisor es una biomolécula, sintetizada generalmente por las neuronas, que se vierte, a partir de vesículas existentes en la neurona presináptica, hacia la brecha sináptica y produce un cambio en el potencial de acción de la neurona postsináptica, como la dopamina, serotonina, etc) y de la liberación de las mismas depende muchas veces la emoción que sentimos.

- Sentimos lo que el cerebro transmite eléctricamente a nuestro organismo (la vergüenza se siente en la cara, el miedo en el pecho, etc.).

EN TU MENTE:
- ¿Cómo estás percibiendo ese rechazo? Crees que tienes que ser aceptado por todos porque eres agradable, has estudiado pick-up, eres guapo, etc…

EN EL MUNDO EXTERIOR:
- Una chica te rechaza, se va con otro.

Aquí es donde todo se suma y se contrasta; el hecho es UNO, pero cada quien lo percibe de manera distinta, una persona que SIEMPRE ha visto el rechazo como “malo” y sus circuitos neuronales reaccionan así, lo hará sufrir.

¿Qué es lo que deberías hacer?

Si ya sabes qué es lo que pasa en el cerebro y entiendes que una HB que NO TE CONOCE o QUE INCLUSO ESCOGIÓ a otro; sólo es eso, tienes que objetivizarlo para saber que EL SER HUMANO ES PROMISCUO por naturaleza, que se deja llevar por placeres inmediatos, que tiene prejuicios y QUE ESO NO CAMBIA QUIÉN ERES TÚ EN REALIDAD.

TÚ CON ELLA O SIN ELLA ERES una persona que se prepara, que se mejora, que siempre aspira a evolucionar y estás CONSCIENTE DE LOS PROCESOS QUE EXISTEN AFUERA Y SOBRE TODO: EN TU CEREBRO, por lo que al pensar así “CREAS” un nuevo circuito neuronal que te hace evitar la conexión sináptica de la parte con la creciste por presión social y la educación que te dieron y ELIMINA EL DOLOR.

¿Me explico?

Legend tuvo oportunidad de que le platicara todo esto, y apenas me mandó un mensaje diciendo que “ya se dio cuenta” que es una persona que “no tiene tiempo de corretear gente” (hoy mismo me lo dijo), es decir: LA TÉCNICA FUNCIONA. :starwars:

Podría abundar sobre ello, pero en un taller sería mejor, completando otros temas como celos, miedos, etc.

Saludos.  :cafe:
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Carlos Martel

  • Bootcamper
  • rAFC
  • ***
  • Mensajes: 41
  • DHV Forero: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:REAL INNER GAME
« Respuesta #1 en: Ayer a las 02:38:50 pm »
Lamentablemente vamos por el mundo buscando  ??? a nuestra "media naranja"  pero ellas siempre nos dan un putaso, ya sea a tiempo o no, para recordarnos que nunca vamos a encontrar la felicidad que siempre buscamos con una pareja.

Debemos verlas como lo que en verdad son, personas no la fuente de nuestra felicidad y  tratar de disfrutar los momentos cerca de ellaslo mucho  o poco que duren y hasta ahi.

Fuimos engañados con buscar y encontrar a esa persona especlal.
 g_g g_g

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
1686 Vistas
Último mensaje Octubre 30, 2012, 01:09:13 am
por ArcturusTelamonio
4 Respuestas
3361 Vistas
Último mensaje Julio 06, 2012, 03:53:24 am
por Tyler
3 Respuestas
2016 Vistas
Último mensaje Abril 14, 2011, 01:01:03 am
por R
4 Respuestas
1835 Vistas
Último mensaje Julio 25, 2011, 09:27:53 pm
por sensei
1 Respuestas
1283 Vistas
Último mensaje Junio 30, 2011, 02:38:21 am
por Alfie Lotarus
0 Respuestas
1097 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2011, 06:31:10 pm
por Tattoo
1 Respuestas
970 Vistas
Último mensaje Diciembre 27, 2011, 12:05:08 am
por sensei
0 Respuestas
2303 Vistas
Último mensaje Marzo 28, 2014, 10:01:25 pm
por unico
0 Respuestas
1106 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2017, 10:05:49 pm
por ArcturusTelamonio
1 Respuestas
244 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2018, 10:12:52 am
por K A L

Powered by EzPortal