Autor Tema: Diario de Doom  (Leído 3364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado von doom

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 9
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Diario de Doom
« en: Mayo 27, 2012, 10:57:50 pm »
Bueno pues empecemos con lo que sera parte de la nueva etapa, a todo aquel que lea mi diario le agradezco la critica constructiva y tambien para mi post " las mujeres que definieron mi sargeo"
An army of one

Desconectado von doom

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 9
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Aplicando directo
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2012, 06:13:49 pm »
Respeto mucho a los que aplican indirecto, pero en los ultimos meses he venido aplicando directo y wow, una descarga de adrenalina impresionante y la verdad me hace entrar en estado alfa muy rapido.

Aca algunas situaciones

Mi primer exito con una hb era una 8, chichona y nalgona aunque algo fea de la cara , le digo a un amigo que la abordara, va, pasa a su lado y no la aborda, voy atras de el y como a mi me gusto la abordo directo

VD: Oye una pregunta rapidisima
Hb8: si?
VD: (pongo cara de preocupado ) que se necesita para conocer a una chica como tu?
Hb8: pone cara de extraña, a los dos segundos se sonroja y da una sonrisa muy muy nerviosa (me encanto en cuanto hizo eso) y se empieza a tocar el pelo muy bonito y desesperado
Hb8: Pues no se..
VD: Ademas se ve que eres muy inteligente
Hb8: Si la verdad es que si lo soy
VD: Excelente, me encantan las chicas inteligentes. Y que bueno que te hable hoy, me encantaria que me dieras la oportunidad de conocerte mas a fondo
Hb8: Si claro!
VD: Bien, dame tu numero y nos vemos un dia de estos
HB: si es..


Fue muy rapido y en 2 minutos ya tenia el numero... no se si esto sea bueno o malo por que me gusto la chica pero le marque y no me contesto... Acepto criticas pero recuerden: Fue mi primer directo bien hecho! Antes solo abordaba y me ejectaba por uqe preferia mucho el indirecto pero ahora creo qeu tengo mas facilidad con directo.

Actualmente practico 3 dias a la semana unas 4 horas en donde hay mucho trafico de hbs. Y me encanta . I love this game!
An army of one

Desconectado von doom

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 9
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Preparando day 2
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2012, 06:30:36 pm »
En un mes he abordado unas 15 hb con directo. He cerrado con 10 y 5 de plano me crashearon . Antes eso me hubiera derrotado , pero ahora no se, me he insensibilizado al cyb. Simplemente sigo.

Mi ultimo sarge del jueves fue con una 8. Realmente me esta gustando el directo por que antes abordaba cualquier hb para practicar , ahora solo hbs que de verdad me gustan :D el estado alfa me aparece en mi primer abordaje aunque la ansiedad siempre esta presente.

La veo pasar, delgada, nalgona , chaparrita: Definitivamente para mi.

VD:Hola una pregunta rapidisima
Hb8:si dime
VD:que se necesita para enamorar a una chica como tu?
HB(:(risita nerviosa) no se ... (ja siempre responden igual cuando hay atraccion=
VD:la verdad me encantaste por que eres mi tipo: Chaparrita , con porte ..aparte se ve que eres muy inteligente, a que te dedicas?
HB(soy contadora
VDwow...me encantan las contadoras ( y es cierto, lo comentare en un post posterior)
VDmira ya me tengo que ir pero me encantaria tener la oportunidad de que me conozcas y veas que te convengo mucho
HB:(rojisima y con risa nerviosa) si la verdad me encantaria
VDperfecto! pero como te contacto
HBte doy mi numero...o ya lo sabes? (mm no entendi el chiste)
VDno lo tengo , todavia no acabo el curso de adivino
HBjaja ok es...

Este es el cierre mas solido que he tenido , necesito crear mas comfort antes de irme por que por lo general despues del #close me voy y a veces no responden, no la he podido ver por que trabajo y solo tengo un dia a la semana para descansar :S pero siempre que descanso lo organizo para Days 2
An army of one

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Diario de Doom
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2012, 12:52:23 am »
Respeto mucho a los que aplican indirecto, pero en los ultimos meses he venido aplicando directo y wow, una descarga de adrenalina impresionante y la verdad me hace entrar en estado alfa muy rapido.

Aca algunas situaciones

Mi primer exito con una hb era una 8, chichona y nalgona aunque algo fea de la cara , le digo a un amigo que la abordara, va, pasa a su lado y no la aborda, voy atras de el y como a mi me gusto la abordo directo

VD: Oye una pregunta rapidisima
Hb8: si?
VD: (pongo cara de preocupado ) que se necesita para conocer a una chica como tu?
Hb8: pone cara de extraña, a los dos segundos se sonroja y da una sonrisa muy muy nerviosa (me encanto en cuanto hizo eso) y se empieza a tocar el pelo muy bonito y desesperado
Hb8: Pues no se..
VD: Ademas se ve que eres muy inteligente
Hb8: Si la verdad es que si lo soy
VD: Excelente, me encantan las chicas inteligentes. Y que bueno que te hable hoy, me encantaria que me dieras la oportunidad de conocerte mas a fondo
Hb8: Si claro!
VD: Bien, dame tu numero y nos vemos un dia de estos
HB: si es..


Fue muy rapido y en 2 minutos ya tenia el numero... no se si esto sea bueno o malo por que me gusto la chica pero le marque y no me contesto... Acepto criticas pero recuerden: Fue mi primer directo bien hecho! Antes solo abordaba y me ejectaba por uqe preferia mucho el indirecto pero ahora creo qeu tengo mas facilidad con directo.

Actualmente practico 3 dias a la semana unas 4 horas en donde hay mucho trafico de hbs. Y me encanta . I love this game!

Como siempre decimos aquí, no tienes que estar "casado" con un solo método, siempre es bueno usar cosas nuevas.
En cuanto al sarge cosas que influyen mucho en un directo es la seguridad y confianza que proyectas, al parecer lo hiciste bien, ya estaba dándote IOIs además solita se calificaba cuando te decía que si era inteligente.

Pero recuerda que para esto es preferible calidad que la velocidad. No sirve de mucho obtener el número lo más rápido posible si no que éste sea sólido. Si le hubieras dado más motivos para que ella te conociera, pero sobre todo, más motivos por los que TU quieres conocerla ese número podría haber sido más sólido.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Diario de Doom
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2012, 12:59:59 am »
En un mes he abordado unas 15 hb con directo. Sal y abre más He cerrado con 10 y 5 de plano me crashearon . Antes eso me hubiera derrotado , pero ahora no se, me he insensibilizado al cyb. Simplemente sigo.

Mi ultimo sarge del jueves fue con una 8. Realmente me esta gustando el directo por que antes abordaba cualquier hb para practicar , ahora solo hbs que de verdad me gustan :D el estado alfa me aparece en mi primer abordaje aunque la ansiedad siempre esta presente. y cuando te topes con un set con CB que no son tan guapas, sabrás manejarlo?...

La veo pasar, delgada, nalgona , chaparrita: Definitivamente para mi.

VD:Hola una pregunta rapidisima
Hb8:si dime
VD:que se necesita para enamorar a una chica como tu?
HB(:(risita nerviosa) no se ... (ja siempre responden igual cuando hay atraccion=
VD:la verdad me encantaste por que eres mi tipo: Chaparrita , con porte ..aparte se ve que eres muy inteligente, a que te dedicas?
HB(soy contadora
VDwow...me encantan las contadoras ( y es cierto, lo comentare en un post posterior)
VDmira ya me tengo que ir pero me encantaria tener la oportunidad de que me conozcas y veas que te convengo mucho empezaste bien pero con esto es como "andalee conóceme!.."
HB:(rojisima y con risa nerviosa) si la verdad me encantaria
VDperfecto! pero como te contacto
HBte doy mi numero...o ya lo sabes? (mm no entendi el chiste)
VDno lo tengo , todavia no acabo el curso de adivino
HBjaja ok es...

Este es el cierre mas solido que he tenido , necesito crear mas comfort antes de irme por que por lo general despues del #close me voy y a veces no responden, no la he podido ver por que trabajo y solo tengo un dia a la semana para descansar :S pero siempre que descanso lo organizo para Days 2 como te puse en el post anterior, crea más atracción, también tienes que darle más motivos por los cuales te gustaría verla, ponle hoops, que sienta que te está ganando y en verdad tu interés es genuino. Como te digo de nada sirve cerrar tan rápido, luego por eso vienen los flakes o numeros falsos.
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado Harland

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Valor en el foro: +52/-14
  • Sexo: Masculino
  • Veterano desde 2007. Asistente de RSD en Tokio
    • Premios
Re:Preparando day 2
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2012, 03:28:32 am »
En un mes he abordado unas 15 hb con directo. He cerrado con 10 y 5 de plano me crashearon . Antes eso me hubiera derrotado , pero ahora no se, me he insensibilizado al cyb. Simplemente sigo.

Bien. Olvídate de los números. El número de crashes es irrelevante, concéntrate en lo que hiciste bien.

VD:que se necesita para enamorar a una chica como tu?
VD:la verdad me encantaste por que eres mi tipo: Chaparrita , con porte ..aparte se ve que eres muy inteligente, a que te dedicas?
VDwow...me encantan las contadoras ( y es cierto, lo comentare en un post posterior)

En mi opinión, 3 es demasiado. Además no olvides tocarla! (abrazo, cintura, la mano, etc) Perro que ladra no muerde!

A veces las HBs dan el número para alimentar su ego. Se sienten validadas cuando un wey está tras de ellas, pero no significa que se vayan a acostar con él. La diferencia es sutil.

Tags:
 

Powered by EzPortal