Autor Tema: F.A.Q.  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • DHV Forero: +84/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
F.A.Q.
« en: Marzo 23, 2011, 01:04:52 pm »
Q: Hay una mujer que ….
A: Detente si estás buscando información sobre como conquistar a una mujer en específico estas en el lugar equivocado.

Q: ¿Por qué?
A: Nosotros nos enfocamos en desarrollar habilidades generales que te ayuden a conseguir mujeres y estas se desarrollan a base de prueba y error.
Muy probablemente sufres de una one-itis, si nunca has intentado ligártela es hora de que lo hagas, ve por un todo o nada si fracasas intenta con otra mujer. Si ya lo habías intentado no gastes tu tiempo es más difícil ligarte a una mujer que ya te rechazó a una que no lo ha hecho, ve por otra mujer.

Q: Ahhh pero lo mío no es one-itis
A: Ok, entonces sigue el mismo consejo intenta ligártela y si fracasas ve por otra.

Q: Pero yo no quiero fracasar
A: Entonces tendrás que acostumbrarte, el fracaso sólo es una posición mental, Edison no fracasó en inventar cosas, sólo aprendió que 999 veces el aparato no funcionaba por algo; nosotros somos personas que buscamos mejorar nuestras habilidades para conquistar mujeres y para eso intentamos constantemente ligarnos a varias mujeres. Esto implica que muchas veces las cosas no saldrán como deseamos pero nosotros tomaremos eso como un aprendizaje.

Q: ¿Entonces debo intentar ligarme a las mujeres de mi trabajo/escuela/gimnasio?
A: Eso es mejor que no hacer nada pero lo más recomendable es que salgas a lugares donde abunden sets de personas desconocidas, antros, bares e incluso plazas comerciales; no te quedes en el mismo hoyo, busca nuevas opciones.

Q: Me da miedo/ me siento muy incómodo haciendo esto.
A: No es la primera ni la última vez que te sentirás así, esto es una transformación no es solo sobre ligar. La gente rara vez hace cosas que les cueste trabajo así sea por su propio bien, es por eso que más personas desertan de las dietas y del gimnasio que aquellas que lo siguen; si tu cuerpo te pidiera hacer ejercicio diario hasta llegar al límite pues lo harías sin que pudieras evitarlo, en realidad es más a gusto quedarte en tu camita calientita que ir a soportar la quemazón del ácido láctico por tus músculos, pero los resultados hablan por sí mismos.

Para poder tener éxito en esto vas a tener que acostumbrarte a hacer estas cosas que parecen difíciles, aunque créeme una vez que las hagas te darás cuenta que son más simples de lo que parecen. Síguete sintiendo cómodo, no te obligues a volverte una persona realmente atractiva ni a conocer tus límites y expandirlos y te quedarás en el estado que estás

Q: Pero yo he visto lo que hace Mystery, Style, Tyler Durden, etc. Y estoy muy lejos de poder llegar a dicho nivel.
A: Nosotros algún día estuvimos así de lejos pero gracias a la práctica hemos llegado a hacer muchas de las cosas que esos gurús pueden hacer, de no ser así no nos sentiríamos a gusto dando productos de seducción. Recuerda que los retos nunca son difíciles simplemente son retadores.

Q: ¿Cuánto me tardaré en tener un buen nivel?
A: Depende de muchos factores, a dónde quieres llegar, tu situación actual, tus ganas, tu capacidad de aprendizaje, etc. Mucha gente se desespera y se da por vencida porque no puede saltar de donde esta al máximo nivel, disfruta el proceso.  Es la misma pregunta que tienes cuando comienzas a ir al gym, o a una clase de artes marciales: depende de ti y tus circunstancias, pero si no pones voluntad, estás frito.

Q: ¿Qué es lo que necesito saber?
A: En este foro podrás encontrar amplia información (antes de preguntar busca). Pero la verdadera información la encontraras en el campo, los futbolistas se hacen en la cancha los PUAs en el campo.

Q: ¿Influye el dinero y la apariencia física?
A: Te mentiría si dijera que no, sin embargo no por no abundar en estas áreas significa que no podrás tener relaciones sexuales con una mujer. Muchos aquí no abundamos en estas áreas y sin embargo hemos podido conseguir mujeres, a la larga son áreas de tu vida que te conviene mejorar y que nunca debes descuidar.

Q: ¿Debo dejar de ser un hombre bueno para ligar? ¿Las mujeres quieren un hombre malo?
A: No, las mujeres quieren un hombre que tenga algo que ofrecer y muestre congruencia con sus deseos. La moral y la ética son cosa tuya, tú decide hasta donde llegar, pero pon en tela de juicio aquello que consideras bueno y malo no lo hagas solo porque alguien más te dijo que estaba bien o mal.

Q: ¿Cuál es la rutina de los anillos, el opener de...?
A: Detente, usa la opción de buscar antes de preguntar información que ya ha sido respondida.

Q: ¿Cómo hago para....?
A: Aquí la ayuda la podrás obtener después de haber salido al campo y reportar, no podemos lidiar con situaciones que aún no suceden y si ya te han sucedido sube un reporte de campo entre más conozcamos el contexto mejor podrá ser nuestra ayuda.

Q: Pero mis reportes son muy malos/absurdos.
A: Al principio así son los de todos y aunque no lo creas así siguen siendo a veces, los reportes son para ayudarte a ti mismo (y para que los demás aprendan de ellos) no para presumir tus logros.



Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Tags:
 

Powered by EzPortal