Autor Tema: MALOSO  (Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MALOSO

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 445
  • Valor en el foro: +91/-65
  • Sexo: Masculino
  • Tus fantasías se encuentran en mi realidad.
    • Premios
MALOSO
« en: Febrero 12, 2011, 05:56:55 am »
Soy MALOSO nací en el DF y resido en Mty, llevo en el sarge un poco más de un a;o aunque realmente decir eso habla de una transformación que me tomó poco tiempo, lo cual dista de la realidad.

Mis ganas e intentos de aprender a "ligar" empezaron desde muy chico mis primeros intentos serían por ahí de los 5 a;os cuando me sentaba al lado de la ni;a que me gustaba y le pasaba el lápiz cada que se le caía. De ahí intenté muchas muchas cosas recuerdo cuando me obsesioné con el GYM dado que era un wey de 1.78 de estatura y de peso de apenas de 55kg, cuando intenté imitar a los weyes que ya ligaban, cuando cambié mi manera de vestir y sin embargo nunca vi resultados y cuando los veía eran demasiado peque;os para tomarlos en serio. Incluso llegué a leer los libros de DeAngelo pero al tomarlos como solo un cambio en actitud por decisión y no sin práctica constante se vio un cambio que me permitió tener varias novias pero siendo un hombre que buscaba más lo sexual que lo sentimental esto no fue suficiente.

Leí el libro The Game aún teniendo novia y nació una inspiración por llegar a ser así de bueno, practiqué mis primeros sets en unas vacaciones a Cancún y después de varios crashes unas viejas me dieron su teléfono y me invitaron a una fiesta en la noche; no entendí porque no llamaron se veían tan interesadas. Corté con mi novia y empezé a darle de lleno a esto y meses después me animé a tomar un BC de SL, tuve grandiosos instructores que me mostraron un camino mucho más rápido que el que había estado tomando, sin embargo no por ser más rápido fue menos retador.

Hoy en día estoy muy satisfecho con mi progreso pero igual no estoy conforme sigo llendo por más. Nunca dejaré de agradecer a Citryc, Raz y KAL por lo que me ense;aron, a este último por fundar esta nueva compa;ía e invitarme a ser parte del Staff.

Yo mismo soy una prueba del éxito de los entrenamientos personalizados y es por eso que les recomiendo los BC de Intuiciónsocial que pronto estarán a su alcance

Saludos foreros permitan que esto mundo del sarge los transforme en aquello que desean ser.
Bienvenidos al mundo del PU, sientanse cómodos saliendose de su zona de confort.

Desconectado El Fox V

  • Moderador.
  • rAFC
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Valor en el foro: +25/-17
  • Sexo: Masculino
  • The game begins
    • Premios
Re: MALOSO
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2011, 06:06:13 pm »
Bienvenido a nuestro nuevo foro buen MALOSO.

Aquí estaremos apoyandolos.

El Fox V
The game has changed my life, my life will change the game.

Desconectado mojo

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valor en el foro: +0/-0
    • Premios
Que habido MAloso, this is a call!!
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 04:24:25 pm »
Que onda maloso ! me paso el contact KAL por facebook, la verdad mira te vpoi a contar mi situacion: Lei el libro de the game de neil strauss y ahorita me estoy chutando el de mystery y la verdad creo que me falta mucho todavia, antes era un verdadero player con las mujeres pero siempre me quedaba atascado en el ultimo paso, no se a lo mejor es una cuestion de seguridad pero ya lo estoy trabajando mucho de hecho estoy llendo a clases de relajacion y de diccion que me ha estado ayudando a formar mas mi expresion corporal y de lenguaje porque soy de costa y se me dificulta hablar lento como en otros lados pero ya lo estyo superando. vivo en monterrey desde hace mas de 4 a;os y ya me ando llendo a mi tierra, a baja california, y quiero que me ense;es lo que sepas. definitivamente mis amigos no me estan ayudando en mucho, ya los meti pero la verdad que son bien culos y yo ahorita, es el que he estudiado y aprendido mas que ellos, pero quiero que me ense;es para formar parte de la comunidad. te dejo mi correo para ponernmos en contacto y vemos como nos arreglamos.
soy el mojo y espero tu respuesta compa.
tonyrick86@gmail.com
saludos

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re: MALOSO
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 07:23:25 pm »
se oyó cagado: quiero que me enseñes lo que sepas jajajaja!

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
6 Respuestas
4691 Vistas
Último mensaje Septiembre 03, 2011, 07:45:05 pm
por MALOSO

Powered by EzPortal