Autor Tema: Me Presento, soy Pasword.  (Leído 6241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Me Presento, soy Pasword.
« en: Febrero 19, 2012, 09:58:10 pm »
Rápidamente les cuento mi historia.

   Mi nombre es William, tengo 24 y estoy re-iniciando mi aprendizaje PUA.

   En realidad, descubrí "la Comunidad", gracias a Óscar Garrido, quien me enviaba correos con disque consejos. Despés descubrí SexCode, y finalmente dí con SL(otro foro, ya saben), ahi me abrieron los ojos, con el Mystery Method y con el verdadero sistema, así que me casé con esos weyes, en ese entonces reporté mamada y media, o sea según yo sarges, pero ni madres que se acercaba a sarges, recuerdo los regaños de KAL, en ese entonces, jajaja.

   Pero, como todo novato, inconstante, me encontré con una LTR, y ahi me quedé por 4 años... ufff pasa rápido el tiempo, viene mi época de depresión, mi levante, y finalmente ahora que ya pasé esas etapas, recordé que existía le mundo del "Pick Up", y es por eso que regreso a mis "estudios".

   Ahora me acabo de comprometer con el MM, y con el desarrollo que hace Style, en su libro cómo dominar el método en 30 días. En eso ando, así que me gustaría compartirles, el desarrollo que tengo actualmente, ya que en este momento me encuentro perfeccionando la parte de los Negas.

   No les quito ni un minuto más, les envío saludos, suerte.
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado Tattoo

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Valor en el foro: +90/-4
  • Sexo: Masculino
  • This tattoo is the best u can get
    • Premios
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 10:33:57 pm »
Bienvenido!
Crea tu diario y empiesa a postear tus experiencias(aki los moderadores y instructores si contestan ehh)
y con mas posts vas aver mas secciones del foro,y cheka las reglas
o si qieres encontrar wings pon tu info en la seccion de wings y salidas
en la tema de contactos.
Y ponte a practicar! 8)

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 11:00:38 pm »
Rápidamente les cuento mi historia.

   Mi nombre es William, tengo 24 y estoy re-iniciando mi aprendizaje PUA.

   En realidad, descubrí "la Comunidad", gracias a Óscar Garrido, quien me enviaba correos con disque consejos. Despés descubrí SexCode, y finalmente dí con SL(otro foro, ya saben), ahi me abrieron los ojos, con el Mystery Method y con el verdadero sistema, así que me casé con esos weyes, en ese entonces reporté mamada y media, o sea según yo sarges, pero ni madres que se acercaba a sarges, recuerdo los regaños de KAL, en ese entonces, jajaja.

   Pero, como todo novato, inconstante, me encontré con una LTR, y ahi me quedé por 4 años... ufff pasa rápido el tiempo, viene mi época de depresión, mi levante, y finalmente ahora que ya pasé esas etapas, recordé que existía le mundo del "Pick Up", y es por eso que regreso a mis "estudios".

   Ahora me acabo de comprometer con el MM, y con el desarrollo que hace Style, en su libro cómo dominar el método en 30 días. En eso ando, así que me gustaría compartirles, el desarrollo que tengo actualmente, ya que en este momento me encuentro perfeccionando la parte de los Negas.

   No les quito ni un minuto más, les envío saludos, suerte.

No me acuerdo haberte cagado alguna vez, sólo de vez en cuando veo que posteas en SL donde ahora soy "Bootcamper", si fue hace tanto sabrás que era Instructor ahí y que los que ahora son Staff yo los novatee o entrené.

Por diversos motivos hicimos este foro hace apenas un año y seguimos con una línea muy estricta tratando de que se vuelvan cabrones; (sí, también damos Bootcamps y cobramos, PERO la mejor satisfacción es verlos contentos con VIEJAS en la vida REAL), conozco a muchos players que dicen que andan con viejas y que ponen "LMR's desde el antro" pero la verdad es que cuando los vemos andan ahí tristeando como loosers y me da tristeza porque alguna vez fueron mis alumnos y lo último que les enseñé fue ESO, desde vestirse BIEN a andar con el "mood desmadroso" y ahora francamente dan lástima.

Si estás dispuesto a aguantar "carrilla" bienvenido a este foro que por algo tiene todo lo mejor de varios foros que los dejaron para compartir sus experiencias, muchos se preguntarán donde están Chups, Harland, Tattoo, El Fox V, Breako, N1GHT, etc. y porqué "desaparecieron" INTUICIONSOCIAL es la respuesta  ;)  nada más compara.

Aquí todos andamos regañando y riéndonos, sí: seguimos mucho el M3 pero tampoco estamos "casados" con la estructura si a final de cuentas LIGAS y COGES VIEJAS HERMOSAS y no todo se queda en "tu mindset".

Bienvenido y a darle, puedes mudar tu diario y aquí se te hará "trizas" para que edifiques una nueva realidad.

Saludos!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Breako

  • Instructor
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 804
  • Valor en el foro: +46/-22
  • Sexo: Masculino
    • Premios
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 11:23:53 pm »
Pues Bienvenido al mejor foro de seducción de habla hispana ;), aquí si va haber chinga! hahah
Ya sabes como manejarte en los foros pero no está demás que leas esta información:

http://intuicionsocial.com/foro/instrucciones-y-presentaciones/pasos-a-seguir-por-un-novato/

Y como ya te dijeron crea tu diario y a darle. ;)  ;)
..."Como nadie les dijo que era imposible, lo hicieron"...
I love the game!

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2012, 08:36:07 pm »
AAAAAAAAAAh! tu tambien vienes de SL!
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2012, 08:48:18 pm »
AAAAAAAAAAh! tu tambien vienes de SL!

ps wey, qué esperabas si Wicks lo dirige? Es buen tipo, de corazón limpio pero es MAL pua
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado Pasword

  • rAFC
  • **
  • Mensajes: 43
  • Valor en el foro: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • Eritis Sicut Deus, Scientes Bonum Et Malum
    • Premios
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2012, 09:18:42 pm »
Jejeje, así es, vengo de SL, si no fuera porque KAL en sus viejas andanzas andaba por allá, nunca habría dado con IS...

   Al parecer, somos muchos lo que estamos en la misma cituación.

   Saludos.
Me divierto sargeando, mas no sargeo por diversión.

Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2012, 09:43:25 pm »
AAAAAAAAAAh! tu tambien vienes de SL!

ps wey, qué esperabas si Wicks lo dirige? Es buen tipo, de corazón limpio pero es MAL pua

Weee, hahaha es el MPUA MAS CONOCIDO
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2012, 10:37:59 pm »
AAAAAAAAAAh! tu tambien vienes de SL!


ps wey, qué esperabas si Wicks lo dirige? Es buen tipo, de corazón limpio pero es MAL pua


Weee, hahaha es el MPUA MAS CONOCIDO


Ah neto! si ya salió en la tele!

Televisa Parodiando El Buki ¿a donde vamos a parar?


Ya te tocó ver a las viejas que le gritan "buuuuki buuuuki?" chale, el Wicks no se corta esa mata...
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Desconectado KEVINEM (Mexican Playboy)

  • Keyboard Jockey (KJ)
  • rAFC
  • *
  • Mensajes: 80
  • Valor en el foro: +3/-8
  • Sexo: Masculino
  • KJ
    • Premios
Re:Me Presento, soy Pasword.
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2012, 06:25:57 pm »
HAHAHAHAHAHA!
USUARIO BANNEADO POR HABLADOR, EN REALIDAD ES INCAPAZ DE HABLARLE A UNA MUJER Y LIGÁRSELA, SEDUCIRLA -whatever- TU SABRÁS SI ATIENDES SUS "VERDADES"

Chaaaaale, no he escrito ningún reporte, ya no soy tan buen PUA, ademas no me he pintado mi mata de rosa :(
TODO ES INNER GAME - RAZBAHK
VIVIR ES MORIR, MORIR ES DESPERTAR - RESIDENT EVIL 4
ES EL MARTILLO DE THOR - HANK MOODY
WARNING: MIS COMENTARIOS DESPERSONALIZALOS, EVITA TOMARLOS A PECHO, WE ARE JUST HAVING FUN!
LOKI, LA GENTE ESTA MUY LOC

Tags:
 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
3445 Vistas
Último mensaje Marzo 12, 2011, 10:51:59 am
por DIOS (El jefe de jefes)
6 Respuestas
3341 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2011, 10:35:08 am
por K A L
4 Respuestas
3415 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 03:25:52 pm
por Jhovanni
16 Respuestas
7838 Vistas
Último mensaje Marzo 15, 2011, 08:38:22 pm
por Moral
2 Respuestas
2352 Vistas
Último mensaje Mayo 16, 2011, 02:13:47 pm
por The Chainsaw
1 Respuestas
2629 Vistas
Último mensaje Mayo 24, 2011, 09:20:11 am
por El Fox V
3 Respuestas
2682 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2011, 01:08:38 pm
por K A L
5 Respuestas
3782 Vistas
Último mensaje Noviembre 01, 2011, 05:47:02 pm
por ROMEO6
1 Respuestas
4231 Vistas
Último mensaje Octubre 07, 2011, 11:14:55 pm
por El Fox V
2 Respuestas
3281 Vistas
Último mensaje Diciembre 31, 2011, 01:00:53 am
por El Fox V
2 Respuestas
2652 Vistas
Último mensaje Febrero 16, 2012, 01:07:50 am
por grandson
1 Respuestas
6727 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2012, 12:27:38 am
por ArcturusTelamonio

Powered by EzPortal