Autor Tema: Presentacion nuevo en el foro  (Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexerao1207

  • AFC
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valor en el foro: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Premios
  • score FClose: 10
Presentacion nuevo en el foro
« en: Diciembre 20, 2023, 12:11:52 pm »
hola, soy alex desde Queretaro Mexico
tengo 22 años y llevo estudiando seduccion desde hace 3 años de forma autodidacta, jamas he ido a un bootcamp, es mi primera vez en un foro apenas estoy familiarizándome con la pagina  crash . En cuanto a mi experiencia, antes de entrar en este mundo (19 años) a partir de los 15 comence a tener experiencias con otras chicas sin yo tener idea de realmente  que estaba haciendo, no era consciente de lo que pasaba (mi juego era natural) pero en ciertos contextos sociales y con hb´s de alto calibre me sentia intimidado. Realmente me encantaba que mis amigos me dijeran que era "un fornicador excepcional" o "que era una verga ligando" jajajaja, pero la verdad es que la mayoria de las veces sacaba telefonos, me apretaba los huevos y hablaba con hb´s atractivas frente a ellos y quedaba bien vergas, pero la realidad era otra, al final no cerraba con la mayoria por miedo o por que perdia atraccion. En este punto a pesar de que tengo resultados intermitentes no dejo de sentirme un novato en esto, se que el yo que comenzo esto no seria capaz de lo que he logrado hasta ahora, jamas me imagine llegar a seducir en mi vida cotidiana. Realmente mis expectativas con esta comunidad es llegar a compartir mis experiencias tanto buenas como malas para recibir retroalimentacion y conocer personas con los que comparta este gusto real tan chingon por las mujeres, la verdad que mi circulo no es NADA seductor y cuando quiero contarles experiencias o les pregunto sobre algo referente a, empiezan los comentario como "ya empezo cazanova" "siempre presumiendo" cuando la realidad es que no, solo busco opiniones y aprender de la gente que me rodea pero mejor me abstengo de hablar temas asi, la verdad no tengo como tal amigos con los que me pueda fiar de alas, solo tengo a mi hermano (20 años) y apenas lo estoy induciendo en este mundo. sin mas espero hacer amigos y aprender todos en esta comunidad  yupi

Desconectado K A L

  • Administrator
  • rAFC
  • *****
  • Mensajes: 3233
  • Valor en el foro: +150/-15
  • Sexo: Masculino
  • Sarge, disciplina y constancia
    • Premios
  • score FClose: Still virgin ;)
Re:Presentacion nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2024, 02:06:32 pm »
A tus órdenes!

Volví a meterme diario, te sigo leyendo, pero necesitas varias cosas!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.


Tags:
 

Powered by EzPortal