Actualmente

Foro > Instrucciones y presentaciones

PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!

<< < (36/38) > >>

BigC:
Hola a todos!!
Un placer saludarles, soy BigC, soy de Guatemala, actualmente vivo en Texas, USA, soy nuevo en este tema de la seduccion,
Para ser sincero llevo apenas unos dias investigando sobre el tema, y cuando estaba investigando me encontre esta comunidad y no dude en incluirme, porque se que aprendere muchas cosas nuevas aca. Actualmente tengo 21 años de edad, trabajo en un taller de pintura, y apenas he tenido 2 novias, para ser sincero quiero aumentar esos numero.

Espero recibir respuesta y ayuda de los mejores. 

Playboy:
Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro y la vdd no quise registrarme porque me daba algo de desconfianza esta página, sin embargo he estado aplicando por un tiempo los abridores que están publicados aquí y realmente creo que he mejorado mucho, siempre he sido algo introvertido pero la vdd me impresiona la cantidad de gente nueva que he conocido siguiendo los consejos que he aplicado, tengo 21 años, apenas estoy conociendo el mundo de los PUA pero realmente me gustaría seguir mejorando, si alguien sabe de talleres o bootcamps que se estarán llevando en México me gustaría asistir.

Saludos desde Monterrey

K A L:
Por qué desconfianza?

Aquí somos prácticos y no genéricos como el temachcogevatos

Kerneos:
Soy Ker de una pequeña ciudad de Colombia, en cuanto a la edad tengo la necesaria estoy aquí por que leí en internet sobre las proezas de un tal mystery y también sobre Ross Jeffries se podría decir que hasta ahora soy un completo TTF y planeo aprender y aplicar todo lo que pueda de este foro recibo correo

Ker

BeBé:

--- Cita de: K A L en Marzo 17, 2024, 11:19:12 pm ---Por qué desconfianza?

Aquí somos prácticos y no genéricos como el temachcogevatos

--- Fin de la cita ---


Jajajaja cogevatos  crash

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa