+-

Usuario

Bienvenido, Invitado.
por favor Ingresa o registrate.

Olvidaste tu password?

Próximos Cursos.

¿Te cuesta trabajo avanzar en tus sets? ES PORQUE TE FALTA ATRACCIÓN?

Ver +

BOOTCAMP DICIEMBRE 2018
Ver +

Testimonio
Ver +

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN LOS BOOTCAMPS Y SEMINARIOS.
Ver +
Actualmente

Autor Tema: PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!  (Leído 8102 veces)

Desconectado camilo2230

• AFC
  • *
  • DHV Forero: +0/-0
    • Premios
  • score FClose: wBAFC
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #45 en: Octubre 11, 2018, 10:18:31 am »
Hola
me llamo camilo
soy de Colombia (estoy en Maizales)
tengo 20
estoy estudiando Medicina veterinaria

bueno hace muy poco que me entere que esto existía de hecho no termino de leer mi primer libro "Sex Code" de Mario Luna y antes de esto la verdad es...bueno no voy ha decir mentiras me fue muy mal. Después de mucho intentar me frustre y no quise saber mas del tema  pero la envidia y las ganas de poder escoger con quien quiero estar y no ser escogido y descartado como un simple juguete pudieron mas y decidí buscar en Internet todo lo que pudiera para mejorar. Por el momento lo único que quiero es mejorar todo lo que pueda y tener momentos y experiencias emocionantes con chicas. Me disculpo si no puedo dar consejos todavía pero ya llegara el momento en que pueda hablar de manera fluida sobre el tema

Gracias y espero aprender mucho de ustedes 

Desconectado K A L

• Administrator
  • rAFC
  • DHV Forero: +136/-11
  • Be the coolest!!
    • El camino de Kal
    • Premios
Re:PRESÉNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2018, 01:16:17 pm »
Coooooooooooooooloooooooooooooooooombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Hace un mes, gracias a Legend fui a dar un Bootcamp allá, QUIERO VOLVER!!!

Pero eso es ooooooootra cosa.

Camilo, has caído al MEJOR FORO de HABLA HISPANA, estuve en los de Mystery, Savoy, SL, pero este tiene la crema de la crema ;)

Somos duros, pero el feedback te hará mejorar MUCHO, de nada sirve que te aplaudamos tus errores o apapachemos tu inner y en la calle lo destrocen las HB's, a tus órdenes.

Lee los posts fijos de INSTRUCCIONES Y PRESENTACIONES, los de REPORTES DE NOVATOS y con eso comenzarás a entender el funcionamiento del foro y el SISTEMA que utilizamos (el cual Mario Luna PLAGIÓ de Mystery).

Bienvenido, esperamos seguir leyendote parce!
INTUICIONSOCIAL.COM la mejor comunidad de seduccion, ligue, estrategias, tips y tácticas de seduccion para conocer, conquistar, ligar y seducir mujeres.